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plt586 escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
redoble de tambores y campanas!!!
El compañero forero forzagamer nos va a explicar que significa "lo que les interesa"
Dinos, te escuchamos
Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.
entonces que querias decir en la primera frase?¿
Es que no hay dios que te entienda
Forzagamer escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:
Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.
entonces que querias decir en la primera frase?¿
Es que no hay dios que te entienda
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
entonces que querias decir en la primera frase?¿
Es que no hay dios que te entienda
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.
Tú también entiendes lo que quieres y en la dirección que quieres.
Lo que alaba Heikki es el concepto y cómo está estructurado el modo online, que está muy bien, pero roto al no tener matchmaking.
Entonces ¿En qué es mejor FM sobre su competencia directa? Pues en que tiene representados clima y horario en todos los circuitos, que es un buen punto a favor aunque no tanto si, como se dice, la lluvia no está bien implementada.
En el resto de cuestiones, hay cosas en las que objetivamente la competencia es mejor, y luego ya entramos en el campo de lo subjetivo.
Forzagamer escribió:
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas. Por mi parte dejo aquí el tema porque este es el hilo de Forza no de Heikki360.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.
Tú también entiendes lo que quieres y en la dirección que quieres.
Lo que alaba Heikki es el concepto y cómo está estructurado el modo online, que está muy bien, pero roto al no tener matchmaking.
Entonces ¿En qué es mejor FM sobre su competencia directa? Pues en que tiene representados clima y horario en todos los circuitos, que es un buen punto a favor aunque no tanto si, como se dice, la lluvia no está bien implementada.
En el resto de cuestiones, hay cosas en las que objetivamente la competencia es mejor, y luego ya entramos en el campo de lo subjetivo.
La mayor diferencia está en el motor de físicas que hace que el Gameplay sea infinitamente superior a su competencia.Te guste admitirlo o no.
Milik escribió:Una duda, quitando todas las ayudas y poniendo cambios manuales, tb se mejoran los tiempos? Yo las tengo en leves, precisamente para no meterme con el cambio manual.
watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.
Scalhada escribió:Pués yo lo voy a tener que desinstalar y volver a instalar porque es imposible hacer dos carreras seguidas sin que se me bloquee, me salga al escritorio o se me quede pillao. No sé si es solo a mí, pero estoy un poco cansado de perder el tiempo. Toda la tarde para dos carreras es desesperante.
planchis escribió:Scalhada escribió:Pués yo lo voy a tener que desinstalar y volver a instalar porque es imposible hacer dos carreras seguidas sin que se me bloquee, me salga al escritorio o se me quede pillao. No sé si es solo a mí, pero estoy un poco cansado de perder el tiempo. Toda la tarde para dos carreras es desesperante.
+1 , yo lo desinstalé y sigue pasando
SergeMaltesse escribió:watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.
No volverse locos con desactivar las ayudas.
Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.
Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.
Selenka escribió:Alguna página atrás algunos compañeros pedían alguna guía de tuneo.
En español no hay nada interesante, en inglés encontré esta que me parece muy útil.
Por una parte permite hacerte una idea de por donde se mueven los valores en este Forza, y por otra también explica de manera rápida y sencilla que es cada cosa, para los menos petrol head.
A ver si en una próxima actualización meten la opción de quitar la hierba del circuito de Virginia. Es coña.
Pero a veces @Forzagamer parece que lo que menos te gusta del juego, es lo que se le pide a un juego de carreras de corte más de competición, como por ejemplo la dificultad.
Por cierto, no sé cuanto sigues a Heikki, yo le sigo hace muchos años, tengo 41 y huyo de los vendedores, y si por algo me gusta es porque le da igual decir lo que le gusta y lo que no de cualquier producto o poner verde a una compañía si hace falta.
@spingi83 Pues yo soy clase S y nivel 4815 ahora mismo, y es super aleatorio.
Anoche en una carrera de GTS estábamos gente de nivel de piloto alto (por hacernos una idea de cuanto se ha jugado al juego en sí), y en el otro extremo gente con nivel muy bajo, vamos que no habían jugado casi nada.
Como es de esperar esa gente la lió, pero una vez superado el caos fue muy divertida, competitiva y limpia.
Cuando salen carreras limpias el juego es increíble. Ojalá arreglen el matchmaking.
Qué coches usáis vosotros en las carreras de GTS?
Me gusta mucho el Porsche 911 RSR ´17, pero ayer probé dos que pensaba que no me gustarían y me fliparon que hasta me los compré del tirón. El Dodge Viper y el Corvette más moderno, no recuerdo los nombres exactos.
Pensaba que iban a ser los típicos coches que se irían mucho de atrás pero sorprendentemente no.
Es cierto que llevan una relación de marchas más largas que otros, pero igualmente se manejan muy bien.
Edito: Ah, y el sonido de estos es brutal.
Kaidrik escribió:Pues haber si meten más campeonatos al modo offline, que me da la sensación de que se los quieren guardar todos para ir poniéndolos en destacados. Habrá que ver si los destacados se van quedando o desparecen pasada x fecha.
nanrc20 escribió:SergeMaltesse escribió:watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.
No volverse locos con desactivar las ayudas.
Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.
Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.
El reto y la diversion por lo menos yo la entiendo dominando estos coches que ademas son faciles de dominar, dificil era un coche con 0 electronica en los años 70 u 80 o años 50 o 60 con unas aerodinamicas pesimas y ver que aun asi iban como tiros haciendo 1000 correcciones...que cada uno elija su reto..es libre.
Aún hace poco en el documental senna en la camara que llevava en el cockpit, se puede apreciar las 1001 correcciones que tenia que hacer para que el coche no se le fuese a la casa de dios...y hablamos de un coche el F1 mclaren del 88..aun sin electronica, ya los de los años 40...
yo llevo años y años corriendo en todo..a 0 ayudas, me.gusta el reto de controlarlo todo..lo consiga o no, disfruto intentandolo.
salu²
SergeMaltesse escribió:nanrc20 escribió:SergeMaltesse escribió:
No volverse locos con desactivar las ayudas.
Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.
Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.
El reto y la diversion por lo menos yo la entiendo dominando estos coches que ademas son faciles de dominar, dificil era un coche con 0 electronica en los años 70 u 80 o años 50 o 60 con unas aerodinamicas pesimas y ver que aun asi iban como tiros haciendo 1000 correcciones...que cada uno elija su reto..es libre.
Aún hace poco en el documental senna en la camara que llevava en el cockpit, se puede apreciar las 1001 correcciones que tenia que hacer para que el coche no se le fuese a la casa de dios...y hablamos de un coche el F1 mclaren del 88..aun sin electronica, ya los de los años 40...
yo llevo años y años corriendo en todo..a 0 ayudas, me.gusta el reto de controlarlo todo..lo consiga o no, disfruto intentandolo.
salu²
Sí a ver, cada uno que se lo monte como más goce, eso por descontado.
Lo que yo no sé es hasta qué punto es correcto, que en coches de carreras como los GT3 puedas ir más rápido sin control de tracción que con él, cuando es algo que todos los pilotos utilizan con diferente ajustes para ir rápido; sabes, si fuese posible ir más rápido en esos coches sin el control de tracción, esos tíos lo llevarían a cero, pero no lo hacen.
Luego el ABS es otra cosa que, vamos a ver, no debería saltar a menudo, sólo si bloqueas las ruedas; y si frenas y trazas bien no debería saltar nunca. Es decir, si conduces bien, da igual que lleves o no lleves ABS, porque no va a funcionar casi nunca. En cambio en estos juegos marca la diferencia en cada frenada...
kakashihatake78 escribió:Yo cada vez estoy teniendo mejores carreras. Lo de las semanas pasadas que a veces se formaban unas batallas campales... ya me sucede con bastante menos frecuencia. Disfrutando de lo lindo vamos. A veces lucho por el podio, otras a mitad y otras por la cola... pero es lo bueno, tras las primeras curvas/vueltas ya te vas posicionando con los de tu nivel en pista y se dan duelos entre 2 o 3 coches brutales. Y como decía, no sé si será cosa de mi nivel (que no creo porque el MM no parece funcionar) o de que los kamikazes violentos han empezado a irse muchos (igualmente siempre quedarán unos cuantos).
Hoy incluso ha habido un momento en una recta de le Mans, justo al llegar a una chicane, estábamos yo y 2 más muy pegados, perdí el control del coche, no sé si fue fallo mio o por un pequeño contacto que también hubo. El caso es que aun yo pensando que no fue culpa de ellos, los dos esperaron a que me incorporara a la carrera junto a ellos
Eso sí, desde el último parche estoy notando una especie de bug con sombras raras que aparecen alrededor del coche . Corriendo online me refiero.
La primera vez que me pasó pensé que sería solamente en una combinación de un circuito y un clima; pero ya me ha pasado más veces. No sé, probaré a cambiar el modo gráfico.
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
nanrc20 escribió:darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.
Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.
Salu²
nanrc20 escribió:darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.
Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.
Salu²
plt586 escribió:nanrc20 escribió:darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.
Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.
Salu²
Luego sacaron project cars 3 y jodieron la franquicia hundiendola sin remedio y sin futuro
watsyor escribió:Este hilo, por desgracia, cada vez más me recuerda al del Halo infinite.... La gente se quejaba porque había poco contenido, porque el online iba mal, para mi el desync lo hacía injugable, la campaña bueno lo dejamos y algunos (que habían jugado competitivo a niveles altos) explicaban los fallos graves del juego.
Otros compañeros, que tambien estan en éste, sólo alababan las múltiples bondades del juego, 0 críticas y la coletilla que el juego mejoraría pasadas las temporadas nunca faltaba....
Los forza los he jugado de forma "casual" y el online sólo lo he tocado por los rivales. Cada uno tendrá su opinión, pero las quejas que estoy leyendo son de gente que quiere jugar competitivo y ahora mismo está claro que no se puede. Espero que no pase como en HI que a pesar de tener una muy buena base, el online para mí no se podía tocar.
Espero que en la nueva actualización mejoren los rivales: que notifiquen si alguien te ha superado, meter clubs para que haya más tiempos....
Oscarvha escribió:Enciendo la consola pongo FM , intento jugar carrera multijugador diferencias brutales de tiempos clasificó media tabla.
En la salida caos y destrucción en la primera curva me empuja uno fuera de pista adiós carrera.
Vamos intentarlo otra venga va...hago práctica más clasificación ... Bug cuando queda 00:01 para empezar en el intermedio segundos para empezar a cerrar el juego y 20 minutos perdidos.
Venga va una última oportunidad...
Mirar las diferencias de vuelta si eso tiene algo de competitivo o de matcmaking que baje dios y lo vea y porque la captura llega hasta los 10 primero el último estaba en 1:59... 15 segundos entre el primero y el último ahí es nada.
Así ha sido la carrera primeras 3 curvas un poco de pelea luego ya con esas diferencias cada uno a su sitio y a dar vueltas .
El juego está en un estado indefendible ahora mismo
kakashihatake78 escribió:Echando un vistazo a youtubers varios ... y veo que también lo gozan cuando salen carreras buenas.
Tiene una base cojonuda este juego, ojalá estén intentando solucionar los problemas, no me cabe en la cabeza que no estén con ello porque son cosas importantes.
Tienen "la gloria" muy cerca. Será cuestión de tiempo.
Dejo una captura final de una carrera sin clasificación en la que pude remontar bastantes posiciones, disfruté mucho
almagu escribió:almagu escribió:Ayer tuve que terminar la serie "Super Sedans" sin hacer mejoras en el coche para evita el bug a aplicarlos. No conseguí acabar primero, así que empecé de nuevo con el mismo Mercedes de mi garage que estaba casi al límite ya.
Gané 4 de las 5 carreras porque me dieron un golpe al final y no quise reiniciar. Sigo teniendo la copa en plata
¿Hay que correr la serie con un coche desde 0 para que cuente? Juraría que no vi la clasificación final después de la quinta carrera.
Un saludo.
Me respondo porque todo se ha solucionado con el parche del día 24. Al entra al modo carrera, me ha aparecido la serie con una carrera por hacer. La he terminado sin problemas y he conseguido el oro. Seguramente ayer no me dio la carrera por terminada y por eso la serie seguía con la copa de plata.
No espero que me vaya todo bien a partir de ahora, pero en mi caso ha funcionado.
Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:Joder mira que le veo luces y sombras a los gráficos (más luces k sombras eh) después de meterle más de 300 horas a Forza 7, pero hay momentos demenciales
Spa de noche y aparece la niebla....
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
Respecto al ABS, en la propia guía que puse de conducción deportiva indicaba que sin ABS se frena más, pero si lo haces justo en el punto de no bloqueo. Diría que el ABS no apura hasta el límite porque podría fallar en el anti-bloqueo, y se deja algo de margen.
SergeMaltesse escribió:@Forzagamer
Una vez estuvimos hablando sobre la representación visual de la lluvia en FM, y del estilo artístico que habían adoptado para ello.
En este video se ve lo que te quería explicar.
Sin ser ninguno de los dos exactos, lo que me parece es que, como comenté en su día, en FM han exagerado nuevamente el efecto visual de la lluvia.
Y entiendo por qué, y es porque le han querido dar mucha espectacularidad para que la gente flipe, y vive Dios que habéis flipado. Pero no es un enfoque realista.
La verdad es que yo cogería cosas de FM y cosas de Gt7 para conseguir el efecto perfecto o... Me iba directo a ACC JOJOJO.
darksch escribió:nanrc20 escribió:darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.
Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.
Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.
Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.
Salu²
Y no hay una lista de coches a usar y a ignorar? Porque como de la casualidad que pille los malos igual lo dejo pronto.
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:nanrc20 escribió:
Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.
Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.
Salu²
Y no hay una lista de coches a usar y a ignorar? Porque como de la casualidad que pille los malos igual lo dejo pronto.
El Clio Cup recuerdo que era cremita.
Joder voy a llorar.
Con una 4090 ese PC2 ya te digo yo que no tiene mucho que envidiar a los juegos actuales.
NMansell92 escribió:Es curioso porque en mis impresiones iniciales justamente comentada que las sensaciones en pista del nuevo Forza me recordaban mucho a las de PC2 (a excepción de que las pistas son más "planas" o no transmiten tanto, y que el livetrack de PC2 es sencillamente espectacular en las transiciones de seco-lluvia o al revés), y el salto adelante en manejo y físicas en esa dirección es un acierto total por parte de la nueva entrega.
A este Forza le pones un modo carrera que fuera un poco tipo PC2, algunos de sus detalles (ingeniero de pista o repeticiones por ejemplo), y un matchmaking de verdad, lo limpias de bugs y añades contenido y tienes un juego absolutamente redondo de 10.
kakashihatake78 escribió:SergeMaltesse escribió:@Forzagamer
Una vez estuvimos hablando sobre la representación visual de la lluvia en FM, y del estilo artístico que habían adoptado para ello.
En este video se ve lo que te quería explicar.
Sin ser ninguno de los dos exactos, lo que me parece es que, como comenté en su día, en FM han exagerado nuevamente el efecto visual de la lluvia.
Y entiendo por qué, y es porque le han querido dar mucha espectacularidad para que la gente flipe, y vive Dios que habéis flipado. Pero no es un enfoque realista.
La verdad es que yo cogería cosas de FM y cosas de Gt7 para conseguir el efecto perfecto o... Me iba directo a ACC JOJOJO.
Normalmente las cámaras onboard tienen una calidad justita, y encima capturando vídeo en el que el asfalto cercano se mueve a cientos de km/h, con niebla, empañamientos, con las estelas de los otros coches,.... todo hace que no se aprecien bien los reflejos en muchas ocasiones.
Obviamente además el chico del vídeo intentaba favorecer a GT con la búsqueda de vídeos que se parecieran lo máximo a este, y lo mínimo a Forza (no hay mas que ver el comentario fanboy final que hace ). Yo también podría buscar vídeos donde el reflejo REAL es más parecido a Forza Motorsport.
Al final es lo que hemos hablado en otras ocasiones, Forza coge cosas reales que a la vez son espectaculares, y hace que las veamos más de seguido, a veces se exagera, sí, pero GT también a veces se queda corto de reflejos según con qué comparemos.
SergeMaltesse escribió:Con una 4090 ese PC2 ya te digo yo que no tiene mucho que envidiar a los juegos actuales.