[HO] Forza Motorsport

Este hilo, por desgracia, cada vez más me recuerda al del Halo infinite.... La gente se quejaba porque había poco contenido, porque el online iba mal, para mi el desync lo hacía injugable, la campaña bueno lo dejamos y algunos (que habían jugado competitivo a niveles altos) explicaban los fallos graves del juego.
Otros compañeros, que tambien estan en éste, sólo alababan las múltiples bondades del juego, 0 críticas y la coletilla que el juego mejoraría pasadas las temporadas nunca faltaba....
Los forza los he jugado de forma "casual" y el online sólo lo he tocado por los rivales. Cada uno tendrá su opinión, pero las quejas que estoy leyendo son de gente que quiere jugar competitivo y ahora mismo está claro que no se puede. Espero que no pase como en HI que a pesar de tener una muy buena base, el online para mí no se podía tocar.
Espero que en la nueva actualización mejoren los rivales: que notifiquen si alguien te ha superado, meter clubs para que haya más tiempos....
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:
redoble de tambores y campanas!!!

El compañero forero forzagamer nos va a explicar que significa "lo que les interesa"

Dinos, te escuchamos


Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.


entonces que querias decir en la primera frase?¿

Es que no hay dios que te entienda


Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas. Por mi parte dejo aquí el tema porque este es el hilo de Forza no de Heikki360.
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.


entonces que querias decir en la primera frase?¿

Es que no hay dios que te entienda


Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.


Tú también entiendes lo que quieres y en la dirección que quieres.

Lo que alaba Heikki es el concepto y cómo está estructurado el modo online, que está muy bien, pero roto al no tener matchmaking.

Entonces ¿En qué es mejor FM sobre su competencia directa? Pues en que tiene representados clima y horario en todos los circuitos, que es un buen punto a favor aunque no tanto si, como se dice, la lluvia no está bien implementada.

En el resto de cuestiones, hay cosas en las que objetivamente la competencia es mejor, y luego ya entramos en el campo de lo subjetivo.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:
entonces que querias decir en la primera frase?¿

Es que no hay dios que te entienda


Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.


Tú también entiendes lo que quieres y en la dirección que quieres.

Lo que alaba Heikki es el concepto y cómo está estructurado el modo online, que está muy bien, pero roto al no tener matchmaking.

Entonces ¿En qué es mejor FM sobre su competencia directa? Pues en que tiene representados clima y horario en todos los circuitos, que es un buen punto a favor aunque no tanto si, como se dice, la lluvia no está bien implementada.

En el resto de cuestiones, hay cosas en las que objetivamente la competencia es mejor, y luego ya entramos en el campo de lo subjetivo.


La mayor diferencia está en el motor de físicas que hace que el Gameplay sea infinitamente superior a su competencia.Te guste admitirlo o no.
Forzagamer escribió:
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas. Por mi parte dejo aquí el tema porque este es el hilo de Forza no de Heikki360.


La eminencia eres tú, que después de decir que el Forza era el único juego del mercado que permitía elegir entre dos niveles de tracción, que el VIR es una mierda de circuito que no debería estar en el juego, que la hierba no debería de resbalar y tendrían que poner más fácil el volver a pista cuando te sales y que los cristales no se deberían de manchar para ver mejor el paisaje, hoy vienes diciendo que los reglajes arreglan una cosa, pero estropean otra y que apenas se gana nada conduciendo con el cambio manual.

Sin acritud, no tienes ni puta idea.

Aparte de que reprochas a la gente que utiliza los videos de Heikki para su interés cuando eres tú el primero que lo haces y para demostrarlo lo vuelves a hacer de nuevo, lo tuyo es de juzgado de guardia.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Pues que aquí algunos solo se centran en las críticas, pero pasan por alto cuando dice que es el mejor en prácticamente todo y que le resulta muy divertido. Y que conste que a mí el Heikki me parece un youtuber que lo que busca es visitas y seguir creciendo como todos, yo no lo considero ninguna eminencia pero ya que lo seguimos habrá que respetar sus críticas como el matchmaking pero también sus alabanzas.


Tú también entiendes lo que quieres y en la dirección que quieres.

Lo que alaba Heikki es el concepto y cómo está estructurado el modo online, que está muy bien, pero roto al no tener matchmaking.

Entonces ¿En qué es mejor FM sobre su competencia directa? Pues en que tiene representados clima y horario en todos los circuitos, que es un buen punto a favor aunque no tanto si, como se dice, la lluvia no está bien implementada.

En el resto de cuestiones, hay cosas en las que objetivamente la competencia es mejor, y luego ya entramos en el campo de lo subjetivo.


La mayor diferencia está en el motor de físicas que hace que el Gameplay sea infinitamente superior a su competencia.Te guste admitirlo o no.


¿Quién lo dice?

¿Puedes especificar en qué puntos exactos es objetivamente superior?

Muestramelo y te aseguro que no me costará nada admitir lo que haga falta.

Pero hazlo, no lo dejes en el aire.
mecro escribió:Se te queda esta cara! xD


Impresiona verlo en el juego pero sufrir un accidente así en la realidad es algo terrible. Sorprendentemente salió vivo del coche.

Milik escribió:Una duda, quitando todas las ayudas y poniendo cambios manuales, tb se mejoran los tiempos? Yo las tengo en leves, precisamente para no meterme con el cambio manual. [carcajad]



Muy dificil milik..si vas con pad..ya depende de tu habilidad..ya que con un volante ser preciso, es bastante mas fácil, cuantas menos ayudas lleves, podras potencialmente ser mas rapido que los demas...o mucho mss lento, yo no llevo ni una sola ayuda en nada..me gusta todo a pelo, pero se que con pad, no podria.

Me explico: si tienes la habilidad a 0 ayudas desde un pad de cambiar de marcha reducir..entrar con la marcha adecuada para tener mas traccion al meter el morro por el interior.. o de frenar mientras reduces con el gatillo sin llegar a bloquear y no entrar colado..o meter gas sin que el coche se te vaya de atras..y conseguir hacer las correcciones desde el stick para no perder el control ..pues te diria que si..mejorarias los tiempos...puedes probar a ir quitando ayudas poco a poco y viendo si realmente mejoras el tiempo, aunque a lo mejor te llevas la sorpresa y descubres..que lo que de verdad mola es llevar las marchas en manual. .o sin ayudas.


P.d:Aunque forza ya es simulador mas o menos, no tiene la exigencia por ejemplo en el gas o la frenada que te va a exigir un aseto corsa, y vería factible si eres bueno con el pad llegar a mejorar tus tiempos.

Salu²
@zelemin estaba respondiendo a un compañero, aprende a respetar, yo no me he metido con tus gustos y preferencias, si te gusta Virginia me alegro mucho pero respeta a quien no nos gusta.
Yo cada vez estoy teniendo mejores carreras. Lo de las semanas pasadas que a veces se formaban unas batallas campales... ya me sucede con bastante menos frecuencia. Disfrutando de lo lindo vamos. A veces lucho por el podio, otras a mitad y otras por la cola... pero es lo bueno, tras las primeras curvas/vueltas ya te vas posicionando con los de tu nivel en pista y se dan duelos entre 2 o 3 coches brutales. Y como decía, no sé si será cosa de mi nivel (que no creo porque el MM no parece funcionar) o de que los kamikazes violentos han empezado a irse muchos (igualmente siempre quedarán unos cuantos).

Hoy incluso ha habido un momento en una recta de le Mans, justo al llegar a una chicane, estábamos yo y 2 más muy pegados, perdí el control del coche, no sé si fue fallo mio o por un pequeño contacto que también hubo. El caso es que aun yo pensando que no fue culpa de ellos, los dos esperaron a que me incorporara a la carrera junto a ellos :O :O :O

Eso sí, desde el último parche estoy notando una especie de bug con sombras raras que aparecen alrededor del coche :-? . Corriendo online me refiero.
La primera vez que me pasó pensé que sería solamente en una combinación de un circuito y un clima; pero ya me ha pasado más veces. No sé, probaré a cambiar el modo gráfico.
@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.
watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.


No volverse locos con desactivar las ayudas.

Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.

Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.
Pues yo el Matchmaking si veo que ha ido a mejor, tsmbien es verdad que soy clase S y 4750 ptos de habilidad y a mi me salen muy buenas carreras, veo que la gente con la que corro de verdad quiere competir, a ver siempre te puede tocar un guarro o que yo mismo o alguien en una frenada te choque pero yo veo que pasada la semana del estreno la cosa a mejorado mucho. Tambien es cierto que suelo correr en la clase de Gts, lmp y cosas mas rapidas supongo que seran algo mas de caos.
Pués yo lo voy a tener que desinstalar y volver a instalar porque es imposible hacer dos carreras seguidas sin que se me bloquee, me salga al escritorio o se me quede pillao. No sé si es solo a mí, pero estoy un poco cansado de perder el tiempo. Toda la tarde para dos carreras es desesperante.
Scalhada escribió:Pués yo lo voy a tener que desinstalar y volver a instalar porque es imposible hacer dos carreras seguidas sin que se me bloquee, me salga al escritorio o se me quede pillao. No sé si es solo a mí, pero estoy un poco cansado de perder el tiempo. Toda la tarde para dos carreras es desesperante.

+1 , yo lo desinstalé y sigue pasando
planchis escribió:
Scalhada escribió:Pués yo lo voy a tener que desinstalar y volver a instalar porque es imposible hacer dos carreras seguidas sin que se me bloquee, me salga al escritorio o se me quede pillao. No sé si es solo a mí, pero estoy un poco cansado de perder el tiempo. Toda la tarde para dos carreras es desesperante.

+1 , yo lo desinstalé y sigue pasando



Pués vaya plan. Probaré después a partir de las once de la noche a ver si es cosa de servidores petaos. Yo que sé yá.
Alguna página atrás algunos compañeros pedían alguna guía de tuneo.
En español no hay nada interesante, en inglés encontré esta que me parece muy útil.
Por una parte permite hacerte una idea de por donde se mueven los valores en este Forza, y por otra también explica de manera rápida y sencilla que es cada cosa, para los menos petrol head.



A ver si en una próxima actualización meten la opción de quitar la hierba del circuito de Virginia. Es coña.
Pero a veces @Forzagamer parece que lo que menos te gusta del juego, es lo que se le pide a un juego de carreras de corte más de competición, como por ejemplo la dificultad.
Por cierto, no sé cuanto sigues a Heikki, yo le sigo hace muchos años, tengo 41 y huyo de los vendedores, y si por algo me gusta es porque le da igual decir lo que le gusta y lo que no de cualquier producto o poner verde a una compañía si hace falta.

@spingi83 Pues yo soy clase S y nivel 4815 ahora mismo, y es super aleatorio.
Anoche en una carrera de GTS estábamos gente de nivel de piloto alto (por hacernos una idea de cuanto se ha jugado al juego en sí), y en el otro extremo gente con nivel muy bajo, vamos que no habían jugado casi nada.
Como es de esperar esa gente la lió, pero una vez superado el caos fue muy divertida, competitiva y limpia.
Cuando salen carreras limpias el juego es increíble. Ojalá arreglen el matchmaking.

Qué coches usáis vosotros en las carreras de GTS?
Me gusta mucho el Porsche 911 RSR ´17, pero ayer probé dos que pensaba que no me gustarían y me fliparon que hasta me los compré del tirón. El Dodge Viper y el Corvette más moderno, no recuerdo los nombres exactos.
Pensaba que iban a ser los típicos coches que se irían mucho de atrás pero sorprendentemente no.
Es cierto que llevan una relación de marchas más largas que otros, pero igualmente se manejan muy bien.
Edito: Ah, y el sonido de estos es brutal.
SergeMaltesse escribió:
watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.


No volverse locos con desactivar las ayudas.

Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.

Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.




El reto y la diversion por lo menos yo la entiendo dominando estos coches que ademas son faciles de dominar, dificil era un coche con 0 electronica en los años 70 u 80 o años 50 o 60 con unas aerodinamicas pesimas y ver que aun asi iban como tiros haciendo 1000 correcciones...que cada uno elija su reto..es libre.


Aún hace poco en el documental senna en la camara que llevava en el cockpit, se puede apreciar las 1001 correcciones que tenia que hacer para que el coche no se le fuese a la casa de dios...y hablamos de un coche el F1 mclaren del 88..aun sin electronica, ya los de los años 40...


yo llevo años y años corriendo en todo..a 0 ayudas, me.gusta el reto de controlarlo todo..lo consiga o no, disfruto intentandolo.

salu²
Pues haber si meten más campeonatos al modo offline, que me da la sensación de que se los quieren guardar todos para ir poniéndolos en destacados. Habrá que ver si los destacados se van quedando o desparecen pasada x fecha.
Selenka escribió:Alguna página atrás algunos compañeros pedían alguna guía de tuneo.
En español no hay nada interesante, en inglés encontré esta que me parece muy útil.
Por una parte permite hacerte una idea de por donde se mueven los valores en este Forza, y por otra también explica de manera rápida y sencilla que es cada cosa, para los menos petrol head.



A ver si en una próxima actualización meten la opción de quitar la hierba del circuito de Virginia. Es coña.
Pero a veces @Forzagamer parece que lo que menos te gusta del juego, es lo que se le pide a un juego de carreras de corte más de competición, como por ejemplo la dificultad.
Por cierto, no sé cuanto sigues a Heikki, yo le sigo hace muchos años, tengo 41 y huyo de los vendedores, y si por algo me gusta es porque le da igual decir lo que le gusta y lo que no de cualquier producto o poner verde a una compañía si hace falta.

@spingi83 Pues yo soy clase S y nivel 4815 ahora mismo, y es super aleatorio.
Anoche en una carrera de GTS estábamos gente de nivel de piloto alto (por hacernos una idea de cuanto se ha jugado al juego en sí), y en el otro extremo gente con nivel muy bajo, vamos que no habían jugado casi nada.
Como es de esperar esa gente la lió, pero una vez superado el caos fue muy divertida, competitiva y limpia.
Cuando salen carreras limpias el juego es increíble. Ojalá arreglen el matchmaking.

Qué coches usáis vosotros en las carreras de GTS?
Me gusta mucho el Porsche 911 RSR ´17, pero ayer probé dos que pensaba que no me gustarían y me fliparon que hasta me los compré del tirón. El Dodge Viper y el Corvette más moderno, no recuerdo los nombres exactos.
Pensaba que iban a ser los típicos coches que se irían mucho de atrás pero sorprendentemente no.
Es cierto que llevan una relación de marchas más largas que otros, pero igualmente se manejan muy bien.
Edito: Ah, y el sonido de estos es brutal.

La verdad que no encuentro nada de tuneo de coche! Nada de setup!

Anécdota de ayer!
Ayer jugué con un amigo y nos unimos por lo menos en 4 partidas!
Solemos estar entre S y A ! Sobre los 3000 3800 por ahora!

Mola jugar con amigos 😎
Kaidrik escribió:Pues haber si meten más campeonatos al modo offline, que me da la sensación de que se los quieren guardar todos para ir poniéndolos en destacados. Habrá que ver si los destacados se van quedando o desparecen pasada x fecha.

Los destacados de Builders entiendo se quedan 3 semanas una vez termina su fecha.

El track tour que está ahora son 4 campeonatos y una exhibición. En 5h se desbloquea el cuarto campeonato con prototipos, que tiene buena pinta.
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:
watsyor escribió:@Milik juego con pad y desactivo todas las ayudas. Pero por ejemplo del campeonato de carrera "exotic ...." que esta en destacados he tenido que activar el TCS porque era imposible controlar el gas.
Siempre me había dado pereza el cambio manual y te recomiendo que lo pruebes porque en 2 tardes lo tienes y la diferencia de tiempos y de sensaciones es muy grande.


No volverse locos con desactivar las ayudas.

Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.

Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.




El reto y la diversion por lo menos yo la entiendo dominando estos coches que ademas son faciles de dominar, dificil era un coche con 0 electronica en los años 70 u 80 o años 50 o 60 con unas aerodinamicas pesimas y ver que aun asi iban como tiros haciendo 1000 correcciones...que cada uno elija su reto..es libre.


Aún hace poco en el documental senna en la camara que llevava en el cockpit, se puede apreciar las 1001 correcciones que tenia que hacer para que el coche no se le fuese a la casa de dios...y hablamos de un coche el F1 mclaren del 88..aun sin electronica, ya los de los años 40...


yo llevo años y años corriendo en todo..a 0 ayudas, me.gusta el reto de controlarlo todo..lo consiga o no, disfruto intentandolo.

salu²


Sí a ver, cada uno que se lo monte como más goce, eso por descontado.

Lo que yo no sé es hasta qué punto es correcto, que en coches de carreras como los GT3 puedas ir más rápido sin control de tracción que con él, cuando es algo que todos los pilotos utilizan con diferente ajustes para ir rápido; sabes, si fuese posible ir más rápido en esos coches sin el control de tracción, esos tíos lo llevarían a cero, pero no lo hacen.

Luego el ABS es otra cosa que, vamos a ver, no debería saltar a menudo, sólo si bloqueas las ruedas; y si frenas y trazas bien no debería saltar nunca. Es decir, si conduces bien, da igual que lleves o no lleves ABS, porque no va a funcionar casi nunca. En cambio en estos juegos marca la diferencia en cada frenada...
Creo que en lugar de tanta pulla, rabia contra el juego y demás futilidades sería hora de crear una guía de reglajes. Para eso youtube no vale un mojón estar ahí escuchando a uno mientras va tocando las cosas.
En su día con el FM5 hubo un compañero que puso una guía de reglajes que fue la que usaría, en formato artículo, que imprimí y la iba usando con la guía al lado mientras iba probando las cosas.
SergeMaltesse escribió:
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:
No volverse locos con desactivar las ayudas.

Hay coches de carreras con control de tracción y ABS, y para correr con coches de calle lo suyo sería ir con el ABS, porque están diseñados para funcionar con ello.

Hubiese estado bien tener la opción de tener en cada coche las ayudas que tienen en la realidad. Así lo había Project CARS y era sin duda lo más sensato.




El reto y la diversion por lo menos yo la entiendo dominando estos coches que ademas son faciles de dominar, dificil era un coche con 0 electronica en los años 70 u 80 o años 50 o 60 con unas aerodinamicas pesimas y ver que aun asi iban como tiros haciendo 1000 correcciones...que cada uno elija su reto..es libre.


Aún hace poco en el documental senna en la camara que llevava en el cockpit, se puede apreciar las 1001 correcciones que tenia que hacer para que el coche no se le fuese a la casa de dios...y hablamos de un coche el F1 mclaren del 88..aun sin electronica, ya los de los años 40...


yo llevo años y años corriendo en todo..a 0 ayudas, me.gusta el reto de controlarlo todo..lo consiga o no, disfruto intentandolo.

salu²


Sí a ver, cada uno que se lo monte como más goce, eso por descontado.

Lo que yo no sé es hasta qué punto es correcto, que en coches de carreras como los GT3 puedas ir más rápido sin control de tracción que con él, cuando es algo que todos los pilotos utilizan con diferente ajustes para ir rápido; sabes, si fuese posible ir más rápido en esos coches sin el control de tracción, esos tíos lo llevarían a cero, pero no lo hacen.

Luego el ABS es otra cosa que, vamos a ver, no debería saltar a menudo, sólo si bloqueas las ruedas; y si frenas y trazas bien no debería saltar nunca. Es decir, si conduces bien, da igual que lleves o no lleves ABS, porque no va a funcionar casi nunca. En cambio en estos juegos marca la diferencia en cada frenada...



Si, es que el GT3 es un coche que no necesita excesivo tacto al meter gas..no es un f40 o un mclaren p1, al llevar tu todo el control en la traccion puedes jugar con ella, ser mas agresivo o no, eso no te lo va a permitir con el tc activado, esa libertad de pisar fuerte cuando sales de una lenta y confiar n corregir rapidamente y ganar 1 decima o 2..ahi puedes hacer la diferencia...en las competiciones oficiales de gt3 llevan el control de traccion de 1 a 7 , no apagado u encendido...ellos y en funcion de su pilotaje y rrglaje..configuran cuanta ayuda necesitan, en exigencia en funcion de como lo quiera el piloto, yo por ejemplo en aseto lo pongo a 0 porque soy muy bruto..y pago las consecuencias pero a 1 o a 3..el coche se comporta muy bien..aunque eso ya no me motiva..en gt3 se van muy poco al traccionar...son coches "sencillos" y hablo de lo que vemos en un simulador, yoxno soy piloto y no se como se comportaria un bmw gt3 en la vida real....donde mas me castiga aseto por ejemplo es sin asistencia alguna de frenada, ahi si que ya eso es peor que irse al dentista jajaja.



P.D: Yo he visto en un docu de hace años a toni cuquerella ingeniero F1, subirse a un mclaren p1 y hacer las 2 primeras curvas haciendo trompo en las 2.algo me dice que esas barbaridades de motorizaciones con 750 caballos no deben de ser faciles de pilotar.

Salu2
kakashihatake78 escribió:Yo cada vez estoy teniendo mejores carreras. Lo de las semanas pasadas que a veces se formaban unas batallas campales... ya me sucede con bastante menos frecuencia. Disfrutando de lo lindo vamos. A veces lucho por el podio, otras a mitad y otras por la cola... pero es lo bueno, tras las primeras curvas/vueltas ya te vas posicionando con los de tu nivel en pista y se dan duelos entre 2 o 3 coches brutales. Y como decía, no sé si será cosa de mi nivel (que no creo porque el MM no parece funcionar) o de que los kamikazes violentos han empezado a irse muchos (igualmente siempre quedarán unos cuantos).

Hoy incluso ha habido un momento en una recta de le Mans, justo al llegar a una chicane, estábamos yo y 2 más muy pegados, perdí el control del coche, no sé si fue fallo mio o por un pequeño contacto que también hubo. El caso es que aun yo pensando que no fue culpa de ellos, los dos esperaron a que me incorporara a la carrera junto a ellos :O :O :O

Eso sí, desde el último parche estoy notando una especie de bug con sombras raras que aparecen alrededor del coche :-? . Corriendo online me refiero.
La primera vez que me pasó pensé que sería solamente en una combinación de un circuito y un clima; pero ya me ha pasado más veces. No sé, probaré a cambiar el modo gráfico.


Al final esas luchas, cuando son limpias, es lo que más engancha del online y cuando uno las vive, está deseando volver a vivirlas de nuevo, sea por la posición que sea

@Forzagamer

Es infinitimente superior del mundo mundial?
Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.

Respecto al ABS, en la propia guía que puse de conducción deportiva indicaba que sin ABS se frena más, pero si lo haces justo en el punto de no bloqueo. Diría que el ABS no apura hasta el límite porque podría fallar en el anti-bloqueo, y se deja algo de margen.
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.




Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²
nanrc20 escribió:
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.




Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²

Y no hay una lista de coches a usar y a ignorar? Porque como de la casualidad que pille los malos igual lo dejo pronto.
nanrc20 escribió:
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.




Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²


Luego sacaron project cars 3 y jodieron la franquicia hundiendola sin remedio y sin futuro
plt586 escribió:
nanrc20 escribió:
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.




Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²


Luego sacaron project cars 3 y jodieron la franquicia hundiendola sin remedio y sin futuro



Fue irritante ver como codemasters metió mano y todos los de shygltly mad abandonando el barco.

Fue doloroso..venían de los gtr 2 gtr evolution , autentica joya el 2...sin ser tan hard como los Gtr 2 evolution, me pareció redondo en muchos aspectos, ahora esa gente la de simbin y project estan haciendo Gtr revival...veremos si alcanzan el nivel de antaño..si bell se pone serio(es un cantante)juegon fijo.
Project cars 3 es de las mayores aberraciones dentro del genero.


darsch: Si te fijas en project 2..los gt modernos estan muy bien desarrollados, f40..mclaren p1 son muy extremos en simulacion..si te vas a los antiguos como el lotus dd los 60, ahi el "realismo" se va por donde vino.

Nunca hubo una lista oficial, pero los que veniamos de GTR o project 1 , lo vimos muy pronto, y bell hace poco admitió que fue maravilloso project 2 , pero que quisieron abarcar l demasiados coches y les pilló el toro, directamente sobre un 50% de los coches fue de relleno y se ve en las fisicas.



P.d: Hay un lotus F1 de l 80 u 82 con turbo que entra de golpe, que creo que es lo mejor que he probado jamas en un simulador, un coche muy jodido

Salu²
Enciendo la consola pongo FM , intento jugar carrera multijugador diferencias brutales de tiempos clasificó media tabla.

En la salida caos y destrucción en la primera curva me empuja uno fuera de pista adiós carrera.

Vamos intentarlo otra venga va...hago práctica más clasificación ... Bug cuando queda 00:01 para empezar en el intermedio segundos para empezar a cerrar el juego y 20 minutos perdidos.

Venga va una última oportunidad...

Imagen

Mirar las diferencias de vuelta si eso tiene algo de competitivo o de matcmaking que baje dios y lo vea y porque la captura llega hasta los 10 primero el último estaba en 1:59... 15 segundos entre el primero y el último ahí es nada.

Así ha sido la carrera primeras 3 curvas un poco de pelea luego ya con esas diferencias cada uno a su sitio y a dar vueltas .

El juego está en un estado indefendible ahora mismo
watsyor escribió:Este hilo, por desgracia, cada vez más me recuerda al del Halo infinite.... La gente se quejaba porque había poco contenido, porque el online iba mal, para mi el desync lo hacía injugable, la campaña bueno lo dejamos y algunos (que habían jugado competitivo a niveles altos) explicaban los fallos graves del juego.
Otros compañeros, que tambien estan en éste, sólo alababan las múltiples bondades del juego, 0 críticas y la coletilla que el juego mejoraría pasadas las temporadas nunca faltaba....
Los forza los he jugado de forma "casual" y el online sólo lo he tocado por los rivales. Cada uno tendrá su opinión, pero las quejas que estoy leyendo son de gente que quiere jugar competitivo y ahora mismo está claro que no se puede. Espero que no pase como en HI que a pesar de tener una muy buena base, el online para mí no se podía tocar.
Espero que en la nueva actualización mejoren los rivales: que notifiquen si alguien te ha superado, meter clubs para que haya más tiempos....


Para los rivales no hace falta ni tener suscripción online. Lo bueno de ese modo es que ahí nadie te molesta para marcar los tiempos.
Echando un vistazo a youtubers varios ... y veo que también lo gozan cuando salen carreras buenas.
Tiene una base cojonuda este juego, ojalá estén intentando solucionar los problemas, no me cabe en la cabeza que no estén con ello porque son cosas importantes.
Tienen "la gloria" muy cerca. Será cuestión de tiempo.

Dejo una captura final de una carrera sin clasificación en la que pude remontar bastantes posiciones, disfruté mucho XD

Imagen
Oscarvha escribió:Enciendo la consola pongo FM , intento jugar carrera multijugador diferencias brutales de tiempos clasificó media tabla.

En la salida caos y destrucción en la primera curva me empuja uno fuera de pista adiós carrera.

Vamos intentarlo otra venga va...hago práctica más clasificación ... Bug cuando queda 00:01 para empezar en el intermedio segundos para empezar a cerrar el juego y 20 minutos perdidos.

Venga va una última oportunidad...

Imagen

Mirar las diferencias de vuelta si eso tiene algo de competitivo o de matcmaking que baje dios y lo vea y porque la captura llega hasta los 10 primero el último estaba en 1:59... 15 segundos entre el primero y el último ahí es nada.

Así ha sido la carrera primeras 3 curvas un poco de pelea luego ya con esas diferencias cada uno a su sitio y a dar vueltas .

El juego está en un estado indefendible ahora mismo



Absolutamente de acuerdo, roto por todas partes, hace 20 min qualy 4 en nurburgring..carrera...y se queda en la pantalla de carga enganchada sin dejarme poner ni gasolina ni ruedas..1 min mas s
tarde salgo vendido a la carrera sin poder poner gomas ni gasolina...tuve que retirarme yendo 4.

En las 2 primeras curvas es demencial ver a 10 coches dandose por todas partes...ya despues .en cada coche que te intenta adelantar es embestida tras embestida.


Esto va a llevar meses arreglarlo imagino...no hay seleccion por seguridad de ningun tipo y tiene 1000 bugs.

Salu²
Con el potencial que tiene y que este tan jodidamente lleno de bugs.

Ahora el último es que en online, una vez acabada la clasificatoria cuando estás en ese minuto que puedes elegir neumáticos y combustible, si entras a cambiar pneumàtics o combustible en lugar de aparecer el menú aparece el vídeo de carga del circuito y se queda ahí hasta que se acaba ese tiempo.

La.puta madre que los parió, 3 carreras consecutivas sucediéndose esto.

Por no hablar de los crasheos, penalizaciones inexistentes, etc...

En fin, vergüenza sacar un juego en estas condiciones.
kakashihatake78 escribió:Echando un vistazo a youtubers varios ... y veo que también lo gozan cuando salen carreras buenas.
Tiene una base cojonuda este juego, ojalá estén intentando solucionar los problemas, no me cabe en la cabeza que no estén con ello porque son cosas importantes.
Tienen "la gloria" muy cerca. Será cuestión de tiempo.

Dejo una captura final de una carrera sin clasificación en la que pude remontar bastantes posiciones, disfruté mucho XD

Imagen


Remontaste 13 puestos y además sin ninguna penalización [fumando]
Es toda una odisea jugar al modo multijugador. Ahora no puedo editar reglajes del coche, porque el 90% de las veces es bug seguro ("aplicando la configuración") [facepalm] , además de lo que comenta @rul3svs, que anoche tampoco permitía cambiar nada antes de la carrera [facepalm]
Pregunta para los jugones del online:
Llevo un par de días topándone con unos coches en carrera que no paran de echar humo, haciendo imposible la visibilidad de las curvas y del resto de oponentes, ¿es algo que se pueda hacer de forma voluntaria? ¿Es otro bug?
En un principio pensaba que era un motor averiado o humo de las ruedas derrapando pero los he visto correr como demonios mientras lo sueltan.
Joder mira que le veo luces y sombras a los gráficos (más luces k sombras eh) después de meterle más de 300 horas a Forza 7, pero hay momentos demenciales

Spa de noche y aparece la niebla....
almagu escribió:
almagu escribió:Ayer tuve que terminar la serie "Super Sedans" sin hacer mejoras en el coche para evita el bug a aplicarlos. No conseguí acabar primero, así que empecé de nuevo con el mismo Mercedes de mi garage que estaba casi al límite ya.

Gané 4 de las 5 carreras porque me dieron un golpe al final y no quise reiniciar. Sigo teniendo la copa en plata

¿Hay que correr la serie con un coche desde 0 para que cuente? Juraría que no vi la clasificación final después de la quinta carrera.

Un saludo.

Me respondo porque todo se ha solucionado con el parche del día 24. Al entra al modo carrera, me ha aparecido la serie con una carrera por hacer. La he terminado sin problemas y he conseguido el oro. Seguramente ayer no me dio la carrera por terminada y por eso la serie seguía con la copa de plata.

No espero que me vaya todo bien a partir de ahora, pero en mi caso ha funcionado.

Un saludo.

Sigue fallando lo mismo. Ayer empecé la segunda serie, compré el Porsche y terminé mi carrera. Al aplicar las mejoras se quedó en sin avanzar como antes.

No seguí jugando, pero me temo que tendré que repetir. Precisamente en esa carrera, Barcelona, tuve que repetir varias veces porque en la primera curva me dieron bien fuerte y par de veces y no había nada en rojo en el coche, pero el tiempo por vuelta subió 3 segundos y fue imposible.

Un saludo.
@Forzagamer

Una vez estuvimos hablando sobre la representación visual de la lluvia en FM, y del estilo artístico que habían adoptado para ello.

En este video se ve lo que te quería explicar.



Sin ser ninguno de los dos exactos, lo que me parece es que, como comenté en su día, en FM han exagerado nuevamente el efecto visual de la lluvia.

Y entiendo por qué, y es porque le han querido dar mucha espectacularidad para que la gente flipe, y vive Dios que habéis flipado. Pero no es un enfoque realista.

La verdad es que yo cogería cosas de FM y cosas de Gt7 para conseguir el efecto perfecto o... Me iba directo a ACC JOJOJO.

Vaya tela anoche, en la pantalla de seleccion de combustible y ruedas de 1 minuto antes de la carrera no dejaba cambiar y saltaba a una pantalla de carga con lo cual salias con la gasofa y ruedas de la clasificacion teniendo que entrar a boxes si o si ( hablo de las carreras de los forza touring ) . Arreglan una cosa y fastidian otra.
cyd_de_mytzar escribió:Joder mira que le veo luces y sombras a los gráficos (más luces k sombras eh) después de meterle más de 300 horas a Forza 7, pero hay momentos demenciales

Spa de noche y aparece la niebla....


Bellísimo.

En esas condiciones es donde realmente veo a FM brillar. A pesar de que le sobran los 'puñetes' reflejados en la luna y la mitad de las farolas y focos del circuito.

Nuevamente han buscado la espectacularidad frente a la realidad, y no les va mal con esa estrategia dado que hay muchas opiniones a favor de ese 'espectacularísmo'.
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.

Respecto al ABS, en la propia guía que puse de conducción deportiva indicaba que sin ABS se frena más, pero si lo haces justo en el punto de no bloqueo. Diría que el ABS no apura hasta el límite porque podría fallar en el anti-bloqueo, y se deja algo de margen.


O me equivoco muchísimo (que no) o esa guía la escribió en buena parte un servidor, por lo que tengo que tenerla aún por algún lugar recóndito de alguno de mis backups. Le echo un ojo y os la intento subir aquí.

En cuanto a Project Cars 2 no te lo pienses, a pesar de lo comentado de las físicas de algunos coches y que quizá intentaron abarcar demasiado y en algún punto se quedaron a medias, es una absoluta gozada empezando por un modo carrera de verdad que es de lo mejorcito que hay en cualquier juego de carreras medianamente serio, y luego la multitud de opciones que tiene, ingeniero de pista de verdad, reglas, livetrack y condiciones cambiantes totalmente realistas, número de circuitos... es un juegazo tremando. Luego con el 3 lo tiraron todo por la borda.
SergeMaltesse escribió:@Forzagamer

Una vez estuvimos hablando sobre la representación visual de la lluvia en FM, y del estilo artístico que habían adoptado para ello.

En este video se ve lo que te quería explicar.



Sin ser ninguno de los dos exactos, lo que me parece es que, como comenté en su día, en FM han exagerado nuevamente el efecto visual de la lluvia.

Y entiendo por qué, y es porque le han querido dar mucha espectacularidad para que la gente flipe, y vive Dios que habéis flipado. Pero no es un enfoque realista.

La verdad es que yo cogería cosas de FM y cosas de Gt7 para conseguir el efecto perfecto o... Me iba directo a ACC JOJOJO.



Normalmente las cámaras onboard tienen una calidad justita, y encima capturando vídeo en el que el asfalto cercano se mueve a cientos de km/h, con niebla, empañamientos, con las estelas de los otros coches,.... todo hace que no se aprecien bien los reflejos en muchas ocasiones.
Obviamente además el chico del vídeo intentaba favorecer a GT con la búsqueda de vídeos que se parecieran lo máximo a este, y lo mínimo a Forza (no hay mas que ver el comentario fanboy final que hace [+risas] ). Yo también podría buscar vídeos donde el reflejo REAL es más parecido a Forza Motorsport.







Al final es lo que hemos hablado en otras ocasiones, Forza coge cosas reales que a la vez son espectaculares, y hace que las veamos más de seguido, a veces se exagera, sí, pero GT también a veces se queda corto de reflejos según con qué comparemos.
darksch escribió:
nanrc20 escribió:
darksch escribió:Vale la guía era esta:
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html
Pero la web ya no existe. No sé si alguien tendrá hecha una copia digital.

Estoy mirando PCars 2 y al final tendré que jugarlo. Tiene opciones muy interesantes como el Indicador de Curva, que casi me interesa más que la trazada para curvas, los distintos grados de desgaste, y las ayudas reales del coche como se ha mencionado me parecen muy interesantes.
A veces creo que el copiar a otros no está tan mal que tampoco pasa nada.




Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²

Y no hay una lista de coches a usar y a ignorar? Porque como de la casualidad que pille los malos igual lo dejo pronto.


El Clio Cup recuerdo que era cremita.

Joder voy a llorar.



Con una 4090 ese PC2 ya te digo yo que no tiene mucho que envidiar a los juegos actuales.

Y las físicas; en los coches que estaban bien, eran bastante bastante buenas. Recuerdo en un GP de España que Roldán Rodríguez dijo que en Seat con un F3 o un F2 era fácil e incluso algo que pasaba en cada vuelta, el bloquear la rueda delantera izquierda ya que se levantaba mucho al frenar. Y luego me puse a darle en Montmeló con el Fórmula Renault y me quedé loco al ver que prácticamente cada vez que hacía esa curva se bloqueaba la rueda delantera izquierda tal cual había dicho Roldán.

No sé si sería coincidencia, casualidad, o que el puto juego era realmente Dios, pero se me quedó grabado en la cabeza aquel momento.
SergeMaltesse escribió:
darksch escribió:
nanrc20 escribió:


Project cars 2 es increible..muy completo...en todo...solo lo malo lo comentó bell y lo admitió hace poco... y lo pudimos probar...el 50 de los coches tienen las fisicas abandonadas, sin desarrollar, el otro 50% es de mucho nivel.



Prueba alli en project 2 ese Mclaren p1...una autentica gozada.


Salu²

Y no hay una lista de coches a usar y a ignorar? Porque como de la casualidad que pille los malos igual lo dejo pronto.


El Clio Cup recuerdo que era cremita.

Joder voy a llorar.



Con una 4090 ese PC2 ya te digo yo que no tiene mucho que envidiar a los juegos actuales.




Esto decía Ian bell hace 1 año y ya el desarrollo va a todo gas.


" Muchos de los muchachos de GTR2 ya están con nosotros y la mayoría de las superestrellas de pCARS2 quieren unirse. GTR Revolution se está volviendo completamente hardcore en todas las formas posibles que se nos ocurran. Ya se está construyendo. Tenéis las puertas abiertas''.


Este señor es capaz de lo mejor,?lo demostró en GTR 2, y de lo peor..tambien lo ha demostrado varias veces como anunciando que project 3 seria el mejor simulador de la historia,aja, o anunciando su nueva consola que lucharia con xbox y ps5...

Lo bueno es que sabe desarrollar un gran simulador, y esperemos que se ponga serio.


Aqui os dejo lo que espera para su nuevo segun el..mejor proyecto de siempre, yo creo que si ha aprendido de sus errores..puede ser muy top, esto es lo que decia en septiembre.


" ¿PERO AHORA VAS A VOLVER A TUS RAICES???¿Simulación?
IAN BELL: Cien por ciento. Así que hablé con Klemens (Kundratitz) en PLAION , y somos lo más amigos que uno puede ser en la industria: es un gran tipo y estoy muy feliz de trabajar con él directamente. Él es con quien me comunico, es el director ejecutivo allí, y me ha dado mi libertad y hago lo que quiero hacer ahora. Entonces, lo que estamos haciendo es volver a la visión de GTR2 y Project CARS 2 . Pero esta vez más enfocado porque con Project CARS 2 , tuvimos mucha variación, una cantidad increíble de variación y con una variación increíble viene una cantidad increíble de equilibrio requerido, y fue efectivamente abierto. Por eso no pudimos equilibrar todo al nivel de perfección. Es casi imposible con la cantidad de terreno variado, clima variado, humedad variada, todo variado, es casi imposible asegurarse de que el equilibrio sea perfecto para la IA . Tendremos una enorme cantidad de contenido para GTRevival, pero ese contenido se centrará en aquello en lo que somos absolutamente mejores, y esperamos salir con todas las armas encendidas y hacer algo extremadamente especial y elevar el listón de la industria.
Es curioso porque en mis impresiones iniciales justamente comentada que las sensaciones en pista del nuevo Forza me recordaban mucho a las de PC2 (a excepción de que las pistas son más "planas" o no transmiten tanto, y que el livetrack de PC2 es sencillamente espectacular en las transiciones de seco-lluvia o al revés), y el salto adelante en manejo y físicas en esa dirección es un acierto total por parte de la nueva entrega.

A este Forza le pones un modo carrera que fuera un poco tipo PC2, algunos de sus detalles (ingeniero de pista o repeticiones por ejemplo), y un matchmaking de verdad, lo limpias de bugs y añades contenido y tienes un juego absolutamente redondo de 10.
NMansell92 escribió:Es curioso porque en mis impresiones iniciales justamente comentada que las sensaciones en pista del nuevo Forza me recordaban mucho a las de PC2 (a excepción de que las pistas son más "planas" o no transmiten tanto, y que el livetrack de PC2 es sencillamente espectacular en las transiciones de seco-lluvia o al revés), y el salto adelante en manejo y físicas en esa dirección es un acierto total por parte de la nueva entrega.

A este Forza le pones un modo carrera que fuera un poco tipo PC2, algunos de sus detalles (ingeniero de pista o repeticiones por ejemplo), y un matchmaking de verdad, lo limpias de bugs y añades contenido y tienes un juego absolutamente redondo de 10.



Si, estoy de acuerdo, forza ha cogido la direccion correcta y si se fijan en project cars 2 , tendrán un gran espejo en el que mirarse.

Salu²
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:@Forzagamer

Una vez estuvimos hablando sobre la representación visual de la lluvia en FM, y del estilo artístico que habían adoptado para ello.

En este video se ve lo que te quería explicar.



Sin ser ninguno de los dos exactos, lo que me parece es que, como comenté en su día, en FM han exagerado nuevamente el efecto visual de la lluvia.

Y entiendo por qué, y es porque le han querido dar mucha espectacularidad para que la gente flipe, y vive Dios que habéis flipado. Pero no es un enfoque realista.

La verdad es que yo cogería cosas de FM y cosas de Gt7 para conseguir el efecto perfecto o... Me iba directo a ACC JOJOJO.



Normalmente las cámaras onboard tienen una calidad justita, y encima capturando vídeo en el que el asfalto cercano se mueve a cientos de km/h, con niebla, empañamientos, con las estelas de los otros coches,.... todo hace que no se aprecien bien los reflejos en muchas ocasiones.
Obviamente además el chico del vídeo intentaba favorecer a GT con la búsqueda de vídeos que se parecieran lo máximo a este, y lo mínimo a Forza (no hay mas que ver el comentario fanboy final que hace [+risas] ). Yo también podría buscar vídeos donde el reflejo REAL es más parecido a Forza Motorsport.







Al final es lo que hemos hablado en otras ocasiones, Forza coge cosas reales que a la vez son espectaculares, y hace que las veamos más de seguido, a veces se exagera, sí, pero GT también a veces se queda corto de reflejos según con qué comparemos.


En el vídeo de Mónaco diría que los reflejos son más GT7 que FM, y el vídeo de las motos es un vídeo juego si no estoy viendo mal.

Pero sí, hay ocasiones y lugares en los que pueden verse parte del asfalto como un espejo; si no tiene desnivel y es plano como un plato, si el asfalto es de esos que no drena nada el agua, si se acumula mucha agua formando un charco con cierta profundidad, si la luz atmosférica es la correcta, entonces puedes ver algo así.

Esto me recuerda a lo del reflejo de las manos en la luna; ¿Puede pasar? Sí, pero tienen que darse y coincidir muchas circunstancias concretas para verlo. Pues esto igual, son cosas, tanto lo de las manos como lo del agua, que pueden darse muy de vez en cuando, esporádicamente, pero en FM es a cada carrera, y a mi personalmente, no me va ese rollo.

Imaginando, supongamos que esas condiciones se dan 5/100 veces; GT7 dice, vamos a representar el 95/100 aunque sea menos espectacular, ya que es lo normal, y FM dice wow! cómo mola, ¡Vamos a meter ese 5/100 en todas las carreras! Pues bueno...

Fuera de circuito por cierto, también es poco usual el ver los reflejos de FM. Hoy mismo llevo casi 2 horas conduciendo bajo lluvia torrencial, y quitando alguna zona encharcada y los márgenes de la calzada, no ves reflejado nada más que las luces y los objetos que reciben luz directa como pueden ser los coches, o los carteles azules de la autovía, etc. En lo que respecta a los reflejos del asfalto, GT7 es mucho más fiel a la realidad, pero también te puede resultar más soso que FM. Cuestión de gustos.

Lo que no es normal es lo que dicen en el vídeo (y mucha gente opina así erróneamente) de 'FM se mea en GT7 porque mira cómo se refleja todo en el suelo', mira muchacho de ING, deja de decir sandeces y saca tu culo de la oficina y observa el mundo que te rodea antes de ponerte a escribir.

Pero bueno, es una cosa que sin más, en una carrera de agua lo primordial es que los coches y la pista se comporten de manera correcta.
SergeMaltesse escribió:Con una 4090 ese PC2 ya te digo yo que no tiene mucho que envidiar a los juegos actuales.

Hombre para empezar le falta toda la iluminación global [+risas] que anda que no se nota. He buscado por si acaso videos con config en Ultra y nada, la iluminación algo más detallada sólo la veo en los coches, en el escenario es plana plana, puede que cambiante por tener ciclo y clima, pero plana, a lo render más clásico.

No entiendo todavía como al inicio había quien se quejara o que si se veía igual que FM7, la memoria igual que todo se ve "como en X360", siempre todo se ve como en X360 hasta que te la pones de verdad para recordar y WTF?! que le ha pasado a mi X360 estará escacharrada [carcajad] .

Todavía flipando como se ve cada situación y como cambian. Carreras a pleno sol con zonas bajo sombras, o carreras a media luz donde el sol ya pega muy oblicuo.

Recomiendo que no los pongáis uno al lado del otro (sea cual sea ese clásico que se "ve igual") o podéis acabar llorando [carcajad]
8153 respuestas