[HO] Forza Motorsport

Que guapo, al conducir con lluvia con un descapotable las gotas caen dentro del coche y el piloto se empapa con los guantes y brazos mojados.

Menuda noche de crasheos, iba fino fino, a la par que el marchmaking [qmparto] . Menos mal que lo iban a arreglar con el parche que sino....... [qmparto] [qmparto]
Entre "aplicando las mejoras", las salidas al dashboard y las carreras multijugador con cargas infinitas, he estado más tiempo en los menús que corriendo, eso si, cuando consigues que funcione todo, te lo pasas genial.
Y por funcionar todo me refiero no solo al juego en sí, también a que das con gente normal en las partidas. No hace falta que sean unos Fernando Alonso, simplemente con que tengan un mínimo de respeto por el prójimo, ya salen unas carreras muy buenas, aun con accidentes y todo.
Pero como te topes con los habituales del juego, es una soberana mierda. Te dan por todas partes y en todo momento y además el fantástico sistema de penalizaciones les obsequia con ¡ninguna penalización!
Siento mucho la chapa pero es muy frustrante que el juego tenga una conducción tan buena y un multijugador tan divertido y sólo lo puedas disfrutar en pequeñas raciones porque o estás saliendo al menú constantemente o estás esquivando a los trols del volante [facepalm]
Kaidrik escribió:Yupi!! Me ha salido el logro influencer, el de ganar 10mil créditos con diseños compartidos :)

Cuanta gente tiene que usarlo? Quería intentar hacer los dos logros que hay que son parecidos, pero no se si es necesario que usen lo que haces mucha gente.
Tercer parche que dice que corrige los craseos (además no todos sino ese en concreto) y sigue igual o peor.

No testear un juego vale , pero no testear ni los parches ...

A ver en cualquier proyecto que implique programación se entiende que puede haber fallos de salida (aunque hay que minimizarlos con test tanto funcionales , como de estrés y unitarios que se ve que han hecho pocos) pero lo que no puede pasar nunca es que tengas un bug publiques una actualización diciendo que ya esta corregido y no lo esta y no una ni dos si no tres veces les ha pasado.

Pasa en mi empresa si aplicamos un fix para corregir un bug y no no esta corregido y hay movida en IT y no tenemos ni 0.01% de los recursos de Turn10 .

Están perdiendo toda la credibilidad que tenían que después de las mentiras de los últimos meses ya estaba muy tocada y al igual que los jugadores está es muy difícil de recuperar.
Shaidar escribió:
SrX escribió:Sigue igual el tema, no completo el modo offline por este fucking problema.


A mi me pasó una vez cuando salió pero nunca mas. De todas formas si tantas ganas teneís de pasaros la campaña siempre podeís saltaros la opción de mejorar el coche tras la carrera y pasar al siguiente circuito. Ahí se guarda el progreso, y si quereís podeís darle a salir, volver al menu y desde ahí volver a entrar para que os deje mejorar el coche sin riesgo de perder nada. No es ideal porque hay que tragarse pantallas de carga pero es una alternativa.


Ganas pocas pero quiero el Audi que dan en una de ellas porque no se puede comprar en la tienda.
Forzagamer escribió:Que guapo, al conducir con lluvia con un descapotable las gotas caen dentro del coche y el piloto se empapa con los guantes y brazos mojados.



¡Es Montmeló! Le meten tantas movidas invent al decorado que no reconoces el circuito a simple vista.

Supongo que la representación del asfalto sera más rigurosa que la del entorno, sería la picha que se hayan molestado en escanearlo y luego lo hayan prostituido en pro del 'espectaculo'.
almagu escribió:Ayer tuve que terminar la serie "Super Sedans" sin hacer mejoras en el coche para evita el bug a aplicarlos. No conseguí acabar primero, así que empecé de nuevo con el mismo Mercedes de mi garage que estaba casi al límite ya.

Gané 4 de las 5 carreras porque me dieron un golpe al final y no quise reiniciar. Sigo teniendo la copa en plata

¿Hay que correr la serie con un coche desde 0 para que cuente? Juraría que no vi la clasificación final después de la quinta carrera.

Un saludo.

Me respondo porque todo se ha solucionado con el parche del día 24. Al entra al modo carrera, me ha aparecido la serie con una carrera por hacer. La he terminado sin problemas y he conseguido el oro. Seguramente ayer no me dio la carrera por terminada y por eso la serie seguía con la copa de plata.

No espero que me vaya todo bien a partir de ahora, pero en mi caso ha funcionado.

Un saludo.
Oscarvha escribió:Tercer parche que dice que corrige los craseos (además no todos sino ese en concreto) y sigue igual o peor.

No testear un juego vale , pero no testear ni los parches ...

A ver en cualquier proyecto que implique programación se entiende que puede haber fallos de salida (aunque hay que minimizarlos con test tanto funcionales , como de estrés y unitarios que se ve que han hecho pocos) pero lo que no puede pasar nunca es que tengas un bug publiques una actualización diciendo que ya esta corregido y no lo esta y no una ni dos si no tres veces les ha pasado.

Pasa en mi empresa si aplicamos un fix para corregir un bug y no no esta corregido y hay movida en IT y no tenemos ni 0.01% de los recursos de Turn10 .

Están perdiendo toda la credibilidad que tenían que después de las mentiras de los últimos meses ya estaba muy tocada y al igual que los jugadores está es muy difícil de recuperar.

Es que nunca han dicho que los crasheos estén arreglados

@almagu Me alegro. Espero que no tengas que repetir ninguna más.
eloskuro escribió:
Oscarvha escribió:Tercer parche que dice que corrige los craseos (además no todos sino ese en concreto) y sigue igual o peor.

No testear un juego vale , pero no testear ni los parches ...

A ver en cualquier proyecto que implique programación se entiende que puede haber fallos de salida (aunque hay que minimizarlos con test tanto funcionales , como de estrés y unitarios que se ve que han hecho pocos) pero lo que no puede pasar nunca es que tengas un bug publiques una actualización diciendo que ya esta corregido y no lo esta y no una ni dos si no tres veces les ha pasado.

Pasa en mi empresa si aplicamos un fix para corregir un bug y no no esta corregido y hay movida en IT y no tenemos ni 0.01% de los recursos de Turn10 .

Están perdiendo toda la credibilidad que tenían que después de las mentiras de los últimos meses ya estaba muy tocada y al igual que los jugadores está es muy difícil de recuperar.

Es que nunca han dicho que los crasheos estén arreglados

@almagu Me alegro. Espero que no tengas que repetir ninguna más.


------
Forza Motorsport Update 1.0 Release Notes – October 17, 2023

Fixed a crash that could occur in the Builders Cup Career Mode after upgrading a car and entering Open Practice in the Fox Body Challenge race on Watkins Glen.

Fixed a crash that could occur on Grand Oak Club Circuit during a cinematic when entering Open Practice for the third race of the Builders Cup Intro Series.

Fixed a crash that could occur when entering a Free Play race from the My Cars menu if there were too many cars with custom thumbnail images.

Fixed a crash that could occur upon loading into a Free Play race.

Forza Motorsport Update 1.1 Release Notes - October 24, 2023
This hotfix will help mitigate an issue where players could encounter an infinite loading screen when saving a Quick Upgrade in the Builders Cup Intro Series under variable network conditions.

-------

Pero oye no , no lo han dicho acabo de marcarme otro "Invent"
Oscarvha escribió:
eloskuro escribió:
Oscarvha escribió:Tercer parche que dice que corrige los craseos (además no todos sino ese en concreto) y sigue igual o peor.

No testear un juego vale , pero no testear ni los parches ...

A ver en cualquier proyecto que implique programación se entiende que puede haber fallos de salida (aunque hay que minimizarlos con test tanto funcionales , como de estrés y unitarios que se ve que han hecho pocos) pero lo que no puede pasar nunca es que tengas un bug publiques una actualización diciendo que ya esta corregido y no lo esta y no una ni dos si no tres veces les ha pasado.

Pasa en mi empresa si aplicamos un fix para corregir un bug y no no esta corregido y hay movida en IT y no tenemos ni 0.01% de los recursos de Turn10 .

Están perdiendo toda la credibilidad que tenían que después de las mentiras de los últimos meses ya estaba muy tocada y al igual que los jugadores está es muy difícil de recuperar.

Es que nunca han dicho que los crasheos estén arreglados

@almagu Me alegro. Espero que no tengas que repetir ninguna más.


------
Forza Motorsport Update 1.0 Release Notes – October 17, 2023

Fixed a crash that could occur in the Builders Cup Career Mode after upgrading a car and entering Open Practice in the Fox Body Challenge race on Watkins Glen.

Fixed a crash that could occur on Grand Oak Club Circuit during a cinematic when entering Open Practice for the third race of the Builders Cup Intro Series.

Fixed a crash that could occur when entering a Free Play race from the My Cars menu if there were too many cars with custom thumbnail images.

Fixed a crash that could occur upon loading into a Free Play race.

Forza Motorsport Update 1.1 Release Notes - October 24, 2023
This hotfix will help mitigate an issue where players could encounter an infinite loading screen when saving a Quick Upgrade in the Builders Cup Intro Series under variable network conditions.

-------

Pero oye no , no lo han dicho acabo de marcarme otro "Invent"


1¿Donde pone que esos errores sean todos los errores que habia de crasheos?
Ya te lo digo yo. En ningún sitio. En los Know Issues hay varios crasheos aparte.
En el parche solo pone que han arreglado unos crasheos específicos que ocurren en x condiciones y te lo explican.
Por ejemplo. El de la Builders, solo han isolado y arreglado uno que ocurria en Watkins Gleen en un evento en particular y otro en Oak, que pasaba en una cinemática en una tercera carrera de una serie.
2- En el hot fix de ayer, pone que Mitiga. No arregla, uno que sucedía a algunas personas en las carreras de introducción de la builders

Como ves. Nadie ha mentido sobre eso.
Oscarvha escribió:Tercer parche que dice que corrige los craseos (además no todos sino ese en concreto) y sigue igual o peor.

No testear un juego vale , pero no testear ni los parches ...

A ver en cualquier proyecto que implique programación se entiende que puede haber fallos de salida (aunque hay que minimizarlos con test tanto funcionales , como de estrés y unitarios que se ve que han hecho pocos) pero lo que no puede pasar nunca es que tengas un bug publiques una actualización diciendo que ya esta corregido y no lo esta y no una ni dos si no tres veces les ha pasado.

Pasa en mi empresa si aplicamos un fix para corregir un bug y no no esta corregido y hay movida en IT y no tenemos ni 0.01% de los recursos de Turn10 .

Están perdiendo toda la credibilidad que tenían que después de las mentiras de los últimos meses ya estaba muy tocada y al igual que los jugadores está es muy difícil de recuperar.

Creo que no has visto lo que realmente arreglaba el mini parche.
Conocéis alguna página para los reglajes? Desconozco hacerlos 👎👎
eloskuro escribió:
Oscarvha escribió:
eloskuro escribió:Es que nunca han dicho que los crasheos estén arreglados

@almagu Me alegro. Espero que no tengas que repetir ninguna más.


------
Forza Motorsport Update 1.0 Release Notes – October 17, 2023

Fixed a crash that could occur in the Builders Cup Career Mode after upgrading a car and entering Open Practice in the Fox Body Challenge race on Watkins Glen.

Fixed a crash that could occur on Grand Oak Club Circuit during a cinematic when entering Open Practice for the third race of the Builders Cup Intro Series.

Fixed a crash that could occur when entering a Free Play race from the My Cars menu if there were too many cars with custom thumbnail images.

Fixed a crash that could occur upon loading into a Free Play race.

Forza Motorsport Update 1.1 Release Notes - October 24, 2023
This hotfix will help mitigate an issue where players could encounter an infinite loading screen when saving a Quick Upgrade in the Builders Cup Intro Series under variable network conditions.

-------

Pero oye no , no lo han dicho acabo de marcarme otro "Invent"


1¿Donde pone que esos errores sean todos los errores que habia de crasheos?
Ya te lo digo yo. En ningún sitio. En los Know Issues hay varios crasheos aparte.
En el parche solo pone que han arreglado unos crasheos específicos que ocurren en x condiciones y te lo explican.
Por ejemplo. El de la Builders, solo han isolado y arreglado uno que ocurria en Watkins Gleen en un evento en particular y otro en Oak, que pasaba en una cinemática en una tercera carrera de una serie.
2- En el hot fix de ayer, pone que Mitiga. No arregla, uno que sucedía a algunas personas en las carreras de introducción de la builders

Como ves. Nadie ha mentido sobre eso.


A vale que "mitigar" no es arreglar bien bien , como retorcer el lenguaje para seguir siendo el comercial ideal. Si me sigue pasando es que a mi no me a tocado la mitigación, debo tener mala suerte y ser de los que les pasa siempre los cuelgues y errores ojalá fuera como algunos de este foro que nunca les pasa nada y les funciona todo perfecto.

@Milik claro que lo he mirado lo he puesto dos post atrás. Y lo de mitigar es de las cosas más lamentable es de lo peor que puedes decir en sector IT , voy a decir yo en mi empresa que el bug está mitigado que puede pasar o no dependiendo si te toca la mitigación, saco yo una nueva featured o un nuevo producto en el estado que ha salido Forza y estaría en la calle al momento , defendéis lo indefendible.
@Oscarvha
Mitigar lo dice en unos crasheos que pasan especificamente en las carreras de INTRODUCCION de la Builders. Lo pone en la nota del hot fix.

Los otros crasheos del parche del de la semana pasada pone FIX, que es arreglar. Y esos son varios crasheos especificos tmb.

Si ves los know issues hay varios crasheos más, algunos para pc y otros para xbox. Los que tienes aun persistirán. Digo yo.

Yo ya he dicho que he tenido crasheos. De hecho anoche no me funcionaban los servers y lo puse aquí. 🤷🏻‍♂️
nanrc20 escribió:
ArmandoGresca escribió:@Milik yo diría que heikki es un poco "cansino" con el tema del matchmaking, pero no me parece que tire mierda.
Hay una lista enorme de fallos en la propia página de Forza Motorsport de los que apenas han solucionado unos pocos y estamos hablando de uno de los triple AAA mas importantes que puede lanzar Xbox, por lo que decir que el juego ha salido un poco regular, es hasta ser benévolo.
Le está salvando de mucho, ahi tienes a heikki jugando, el hecho de que tenga un manejo de vehículos estupendo y el online con un potencial magnífico. Si les diera la gana de hacer lo que ellos mismos promocionaron en el juego, es decir, el multijugador con rangos de habilidad y deportividad, tendríamos un juego enorme.
Obviamente cada uno tenemos nuestra opinión y podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, pero el vaso (la lista de fallos [fiu] ) es el mismo.


Saludos.



Yo no lo veo asi...creo que dice lo que muchisimos pensamos en general, y estas criticas son las que de verdad hacen mejorar un producto..hay que repetirlo y repetirlo para que cale en la desarrolladora, estoy como dije ayer de acuerdo al 99%, la critica es la que puede hacer crecer un tirulo, sino repetimos bien alto, el desastre de matchmaking que tenemos..no le haremos bien a este forza.



Otra cosa que no entiendo es que como he leido en posts, que nombreis a Gran turismo...÷en plan es elnde la competencia y es aun peor...que si como sera gt....no alcanzo a entender que pinta gran turismo aqui, esta guerra de consolas absolutamente infantil, os traeis algunos eh..no todos, unos piques absurdos con las demas plataformas que a mi no me caben en la cabeza....que leches pintará gran turismo en todo esto.


A mi me importa un pepino el gran turismo, no puedo probarlo para opinar porque está en otra plataforma y ya, odio..guerra..rencor...0!!que lo disfruten si pueden y es bueno los usuarios de ps5.

Salu²



Salu²


Gran Turismo compite "en la misma liga" que Motorsport y por eso se nombra. sin embargo no se nombra por "la guerra de consolas" como dices, si no para comparar los pros y contras de ambos juegos. porque ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier juego

No se compara con odio o rencor

También se han comentado cosas de F1, de asseto, etc

Al final a los que nos gustan los juegos de coches, nos gustan todos

@eloskuro

Sigues siendo la VOZ del foro. Ya incluso te he visto diciendo que por hablar de gran turismo "es que os van a banear, ya lo dijo el moderador"

Porque no pides ser moderador?¿ Así entre las acciones que debes tener en Turn10 y ser moderador, ya podrías tener una corona encima de tu cabeza y manejarnos a tu antojo

Luego te quejas nos metemos contigo

Amos no me jodas
Germanico23 escribió:Mira que me está encantando el juego, pero es terrible el estar constantemente perdiendo el progreso en la Builders Cup. Le sucede a más gente?? -.-"


Me pasa lo mismo en Series X. Ya he pasado de jugar hasta que lo arreglen porque paso de perder el tiempo para que te guarde el progreso cuando le de la gana.
Eso está genial, pero hay que tener un poco de cuidado. Cada juego tiene su estilo. En estos hilos de juegos exclusivos de xbox o play muchas veces se trata de comparar ese juego con los mejores de cada genero a la vez exigiendo todo eso.
Lo normal es hablar de cada parte del juego, comparar, pero sabiendo que todo a la vez no se puede abarcar

Es imposible que FM esté entre los mejores en todos los ambitos.

De hecho Turn10 ha tirado por la calle de enmedio y ha buscado su propia esencia. Yo creo que han pensado que el pescado de los simuladores online ya está bastante copado, y que casi nadie que compita en Iracing y similares va a meterse a FM para jugar a lo mismo que ya hacen bien los demas y que llevan años perfeccionando.

Han apuntado a tratar de conservar a los jugadores de Forza en la medida de lo posible + buscar un nicho de jugadores de simulación que quieran jugar algunas partidas sin tanta presión y sin preparar tanto.

Las partidas son de una duración justa para que los casuales no se aburran, las estrategias de ruedas estan muy bien implementadas exagerando su cliff, la metereologia cambiante da mucho juego, etc....

En las fisicas han tratado de ser lo mas realistas que han podido teniendo tantos tipos de coches, pero en competición no intenta ser realista, si no más dinamico y divertido.

Por eso Heikki y el resto están encantados de jugar.

Porque no es la enesima copia del rfactor o iracing ni trata de serlo.
Oscarvha escribió:
A vale que "mitigar" no es arreglar bien bien , como retorcer el lenguaje para seguir siendo el comercial ideal. Si me sigue pasando es que a mi no me a tocado la mitigación, debo tener mala suerte y ser de los que les pasa siempre los cuelgues y errores ojalá fuera como algunos de este foro que nunca les pasa nada y les funciona todo perfecto.

@Milik claro que lo he mirado lo he puesto dos post atrás. Y lo de mitigar es de las cosas más lamentable es de lo peor que puedes decir en sector IT , voy a decir yo en mi empresa que el bug está mitigado que puede pasar o no dependiendo si te toca la mitigación, saco yo una nueva featured o un nuevo producto en el estado que ha salido Forza y estaría en la calle al momento , defendéis lo indefendible.


Apuntar que mi sensación es que los crasheos son en el modo Rendimiento RT, porque yo empecé a jugar pensando que lo tenía puesto, y estaba en Rendimiento normal, fue cambiarlo a RT y hasta ese momento no había tenido ningún problema, desde el cambio, todo fallos.

Yo voy a probar a ponerlo otra vez en modo rendimiento normal a ver si por lo menos podemos ir jugando sin bugs.
Yo ni idea si tiene que ver en algunos casos, pero ya dije en su momento que por si os servia yo tengo rendimiento sin RT, porque la tv con la que juego ahora tiene 4K pero no HDR. He tenido crasheos pero la primera semana. Aparte de alguna salida al menu en alguna practica online, esto dos o tres veces en 3 semanas, la ultima ayer.
plt586 escribió:
nanrc20 escribió:
ArmandoGresca escribió:@Milik yo diría que heikki es un poco "cansino" con el tema del matchmaking, pero no me parece que tire mierda.
Hay una lista enorme de fallos en la propia página de Forza Motorsport de los que apenas han solucionado unos pocos y estamos hablando de uno de los triple AAA mas importantes que puede lanzar Xbox, por lo que decir que el juego ha salido un poco regular, es hasta ser benévolo.
Le está salvando de mucho, ahi tienes a heikki jugando, el hecho de que tenga un manejo de vehículos estupendo y el online con un potencial magnífico. Si les diera la gana de hacer lo que ellos mismos promocionaron en el juego, es decir, el multijugador con rangos de habilidad y deportividad, tendríamos un juego enorme.
Obviamente cada uno tenemos nuestra opinión y podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, pero el vaso (la lista de fallos [fiu] ) es el mismo.


Saludos.



Yo no lo veo asi...creo que dice lo que muchisimos pensamos en general, y estas criticas son las que de verdad hacen mejorar un producto..hay que repetirlo y repetirlo para que cale en la desarrolladora, estoy como dije ayer de acuerdo al 99%, la critica es la que puede hacer crecer un tirulo, sino repetimos bien alto, el desastre de matchmaking que tenemos..no le haremos bien a este forza.



Otra cosa que no entiendo es que como he leido en posts, que nombreis a Gran turismo...÷en plan es elnde la competencia y es aun peor...que si como sera gt....no alcanzo a entender que pinta gran turismo aqui, esta guerra de consolas absolutamente infantil, os traeis algunos eh..no todos, unos piques absurdos con las demas plataformas que a mi no me caben en la cabeza....que leches pintará gran turismo en todo esto.


A mi me importa un pepino el gran turismo, no puedo probarlo para opinar porque está en otra plataforma y ya, odio..guerra..rencor...0!!que lo disfruten si pueden y es bueno los usuarios de ps5.

Salu²



Salu²


Gran Turismo compite "en la misma liga" que Motorsport y por eso se nombra. sin embargo no se nombra por "la guerra de consolas" como dices, si no para comparar los pros y contras de ambos juegos. porque ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier juego

No se compara con odio o rencor

También se han comentado cosas de F1, de asseto, etc

Al final a los que nos gustan los juegos de coches, nos gustan todos

@eloskuro

Sigues siendo la VOZ del foro. Ya incluso te he visto diciendo que por hablar de gran turismo "es que os van a banear, ya lo dijo el moderador"

Porque no pides ser moderador?¿ Así entre las acciones que debes tener en Turn10 y ser moderador, ya podrías tener una corona encima de tu cabeza y manejarnos a tu antojo

Luego te quejas nos metemos contigo

Amos no me jodas




En absoluto pienso como tu , comparamos con odio y rencor 9 de cada 10 veces..algunos prefieren disimularlo...lo llevamos viendo meses y mese comparando cada ridicula sombra o pixel..la objetividad al hablar de este tema en una comunidad xbox o ps5..brilla por su ausencia...

Criticas a eloscuro por ser poco objetivo y creo que en esto haces exactamente lo mismo, nos contradecimos.

Salu²
eloskuro escribió:Eso está genial, pero hay que tener un poco de cuidado. Cada juego tiene su estilo. En estos hilos de juegos exclusivos de xbox o play muchas veces se trata de comparar ese juego con los mejores de cada genero a la vez exigiendo todo eso.
Lo normal es hablar de cada parte del juego, comparar, pero sabiendo que todo a la vez no se puede abarcar

Es imposible que FM esté entre los mejores en todos los ambitos.

De hecho Turn10 ha tirado por la calle de enmedio y ha buscado su propia esencia. Yo creo que han pensado que el pescado de los simuladores online ya está bastante copado, y que casi nadie que compita en Iracing y similares va a meterse a FM para jugar a lo mismo que ya hacen bien los demas y que llevan años perfeccionando.

Han apuntado a tratar de conservar a los jugadores de Forza en la medida de lo posible + buscar un nicho de jugadores de simulación que quieran jugar algunas partidas sin tanta presión y sin preparar tanto.

Las partidas son de una duración justa para que los casuales no se aburran, las estrategias de ruedas estan muy bien implementadas exagerando su cliff, la metereologia cambiante da mucho juego, etc....

En las fisicas han tratado de ser lo mas realistas que han podido teniendo tantos tipos de coches, pero en competición no intenta ser realista, si no más dinamico y divertido.

Por eso Heikki y el resto están encantados de jugar.

Porque no es la enesima copia del rfactor o iracing ni trata de serlo.


No eres el más apropiado para hablar de juegos de otras plataformas y mucho menos de Heikki que repite en casi todos sus videos que la principal razón por la que sigue subiendo fideos de Forza es porque es su trabajo y le están funcionando muy bien, cuando se pase el hype volverá con su iRacing y Asetto como ya hizo cuando GT7

Este video parece que no le has visto

nanrc20 escribió:
plt586 escribió:
nanrc20 escribió:

Yo no lo veo asi...creo que dice lo que muchisimos pensamos en general, y estas criticas son las que de verdad hacen mejorar un producto..hay que repetirlo y repetirlo para que cale en la desarrolladora, estoy como dije ayer de acuerdo al 99%, la critica es la que puede hacer crecer un tirulo, sino repetimos bien alto, el desastre de matchmaking que tenemos..no le haremos bien a este forza.



Otra cosa que no entiendo es que como he leido en posts, que nombreis a Gran turismo...÷en plan es elnde la competencia y es aun peor...que si como sera gt....no alcanzo a entender que pinta gran turismo aqui, esta guerra de consolas absolutamente infantil, os traeis algunos eh..no todos, unos piques absurdos con las demas plataformas que a mi no me caben en la cabeza....que leches pintará gran turismo en todo esto.


A mi me importa un pepino el gran turismo, no puedo probarlo para opinar porque está en otra plataforma y ya, odio..guerra..rencor...0!!que lo disfruten si pueden y es bueno los usuarios de ps5.

Salu²



Salu²


Gran Turismo compite "en la misma liga" que Motorsport y por eso se nombra. sin embargo no se nombra por "la guerra de consolas" como dices, si no para comparar los pros y contras de ambos juegos. porque ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier juego

No se compara con odio o rencor

También se han comentado cosas de F1, de asseto, etc

Al final a los que nos gustan los juegos de coches, nos gustan todos

@eloskuro

Sigues siendo la VOZ del foro. Ya incluso te he visto diciendo que por hablar de gran turismo "es que os van a banear, ya lo dijo el moderador"

Porque no pides ser moderador?¿ Así entre las acciones que debes tener en Turn10 y ser moderador, ya podrías tener una corona encima de tu cabeza y manejarnos a tu antojo

Luego te quejas nos metemos contigo

Amos no me jodas




En absoluto pienso como tu , comparamos con odio y rencor 9 de cada 10 veces..algunos prefieren disimularlo...lo llevamos viendo meses y mese comparando cada ridicula sombra o pixel..la objetividad al hablar de este tema en una comunidad xbox o ps5..brilla por su ausencia...

Criticas a eloscuro por ser poco objetivo y creo que en esto haces exactamente lo mismo, nos contradecimos.

Salu²


Yo no he visto que se haya comparado con odio en este foro hablando de ambos juegos, si tu lo has visto, ruego publiques el post donde lo ponga

Lo máximo que he visto es hacer comparativas, pero eso no parece de gravedad, simplemente como he dicho ambos juegos tienen sus pros y sus contras

Estamos discutiendo, porque, insisto, yo lo que veo es que a la peña le gustan los juegos de coches y quieren jugarlos a todos, es nuestra afición

Yo nunca voy a discutir si es mejor call of duty o battlefield, porque no es mi tipo de juegos y desconozco lo que ofrece cada uno

Sin embargo en juegos de coches, pues como si es una escoba con ruedas, me interesan todos, desde el más "arcade" estilo grid, hasta el más "simulador" estilo asseto

A mi que más me da en que plataforma salga mientras los pueda jugar?¿
@zelemin
Madre mia la inquisición xD

Ha dicho Heikki en sus ultimos videos que se queja tanto del MM porque le gusta mucho lo que propone Forza Motorsport, y que si mejoran eso el está dentro.




Para saber su opinion el tema y si seguirá jugando te recomiendo que lo veas entero, pero sobre todo desde el minuto 21:20 hasta el final, donde están las conclusiones y dice casi literalmente lo que te he dicho.
eloskuro escribió:@zelemin
Madre mia la inquisición xD

Ha dicho Heikki en sus ultimos videos que se queja tanto del MM porque le gusta mucho lo que propone Forza Motorsport, y que si mejoran eso el está dentro.




Para saber su opinion el tema y si seguirá jugando te recomiendo que lo veas entero, pero sobre todo desde el minuto 21:20 hasta el final, donde están las conclusiones y dice casi literalmente lo que te he dicho.


Yo creo que el video va muy en la linea de lo que hemos visto la mayoria en este FM u opinamos muchos...es su opinion y es igual de respetable que la de todo el mundo, yo creo que es bueno pegarle al juego donde hay que pegarle para que los desarrolladores puedan reacionar.



Salu²
Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.
eloskuro escribió:@zelemin
Madre mia la inquisición xD


Es que ahí dejo de leer, que me hables tú de inquisición cuando no admites ni la menor critica del juego tiene tela.

No nos dejas ganar ni una, no hay una sola crítica hacia el juego en la que no entres a defenderlo por muy indefendible que sea y cuando no sabes por donde salir empiezas a decir que estamos todos en contra tuya y te tenemos manía.
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Aquí se mandan muchos videos, tanto del heikki como del @Forzagamer

Yo sigo a heikki sobre todo por el tema de volantes, pues hace unos análisis muy a fondo de cada modelo, desde los baratos hasta los más caros. Análisis incluso de 1 hora por volante. Desde la caja a como instalarlo y luego probados en diferentes juegos

A algunos compañeros les gusta el heikki a otros les gustará el forzagamer

En la variedad está el gusto
zelemin escribió:
eloskuro escribió:@zelemin
Madre mia la inquisición xD


Es que ahí dejo de leer, que me hables tú de inquisición cuando no admites ni la menor critica del juego tiene tela.

No nos dejas ganar ni una, no hay una sola crítica hacia el juego en la que no entres a defenderlo por muy indefendible que sea y cuando no sabes por donde salir empiezas a decir que estamos todos en contra tuya y te tenemos manía.



Hablo de inquisición porque dices que lo que he dicho no es verdad, y te acabo de demostrar que Heikki es lo que ha dicho. Ahora en vez de aceptar que YO TENIA RAZÖN a volver a decir que no critico nada y blabla para cambiar de tema [bye]
Kauffmann escribió:
Kaidrik escribió:Yupi!! Me ha salido el logro influencer, el de ganar 10mil créditos con diseños compartidos :)

Cuanta gente tiene que usarlo? Quería intentar hacer los dos logros que hay que son parecidos, pero no se si es necesario que usen lo que haces mucha gente.


Pues no es mucho, entre descargas y usos (los me gusta creo que estan bug.

De un buen puñado de diseños solo se han descargado de 3 y bueno han tenido bastantes usos.

Haz diseños de los coches mas baratos y ponles 4 o 5 pegatinas y a compartir xD. Con la de gente que juega en unos dias seguro que te salta el logro.
plt586 escribió:
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Aquí se mandan muchos videos, tanto del heikki como del @Forzagamer

Yo sigo a heikki sobre todo por el tema de volantes, pues hace unos análisis muy a fondo de cada modelo, desde los baratos hasta los más caros. Análisis incluso de 1 hora por volante. Desde la caja a como instalarlo y luego probados en diferentes juegos

A algunos compañeros les gusta el heikki a otros les gustará el forzagamer

En la variedad está el gusto


Me da igual quien sigue a tal o cual. La diferencia es que Forzagamer es forero y heikki (que yo sepa) no.
Las últimas paginas del hilo parecen una promoción del canal de heikki.

En cuanto al juego, los craseos que tanto se producen en el modo historia, me han desaparecido hasta el momento pasando del modo rendimiento+rtx al rendimiento.

Saludos.
Buenas alguien conoce algun sitio donde mirar tuneos y reglajes de los coches? En YT hay muy poca cosa
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.



Nadie ha dicho eso compañero, si te fijas, yo mismo digo que su opinion es una opinion mas y que es respetable como la de cualquier otra persona, puedes estar de acuerdo o no en lo que dice, como yo por ejemplo que te acabo de leer a ti ahora.

No confundamos por favor.

Un saludo
d76 escribió:
plt586 escribió:
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Aquí se mandan muchos videos, tanto del heikki como del @Forzagamer

Yo sigo a heikki sobre todo por el tema de volantes, pues hace unos análisis muy a fondo de cada modelo, desde los baratos hasta los más caros. Análisis incluso de 1 hora por volante. Desde la caja a como instalarlo y luego probados en diferentes juegos

A algunos compañeros les gusta el heikki a otros les gustará el forzagamer

En la variedad está el gusto


Me da igual quien sigue a tal o cual. La diferencia es que Forzagamer es forero y heikki (que yo sepa) no.
Las últimas paginas del hilo parecen una promoción del canal de heikki.

En cuanto al juego, los craseos que tanto se producen en el modo historia, me han desaparecido hasta el momento pasando del modo rendimiento+rtx al rendimiento.

Saludos.


Me reafirmas en que en la variedad está el gusto. A mi Forzagamer no me parece un forero, solo manda videos de otras personas para "demostrar", que el juego es lo mejor del mundo mundial y la vía láctea

Eso no es ser un forero. Eso es la teletienda

Incluso prefiero a @eloskuro que por lo menos expone su opinión
megadriver1980 escribió:Buenas alguien conoce algun sitio donde mirar tuneos y reglajes de los coches? En YT hay muy poca cosa


Me uno a la pregunta,un saludo.
mecro escribió:Se te queda esta cara! xD

A lo Ace Ventura por si alguien no pilló la referencia xD
SergeMaltesse escribió:Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Me has recordado a Woody Allen en misterioso asesinato en Manhathan, está celoso de Alan Alda y le dice a Diane Keaton; si le quitas el pelo implantado, el moreno articial y los zapatos con alzas, ¿que te queda?, y Diane Keaton le responte, tú.
hay algun youtuber o d twicht que explique bien los reglajes?
d1v4D escribió:
SergeMaltesse escribió:Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Me has recordado a Woody Allen en misterioso asesinato en Manhathan, está celoso de Alan Alda y le dice a Diane Keaton; si le quitas el pelo implantado, el moreno articial y los zapatos con alzas, ¿que te queda?, y Diane Keaton le responte, tú.


La analogía que emocionó a Spilber [+risas]

Hubiese molado que tuviera alguna lógica lo que dices.
d1v4D escribió:
SergeMaltesse escribió:Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Me has recordado a Woody Allen en misterioso asesinato en Manhathan, está celoso de Alan Alda y le dice a Diane Keaton; si le quitas el pelo implantado, el moreno articial y los zapatos con alzas, ¿que te queda?, y Diane Keaton le responte, tú.


[tadoramo] [plas]
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Al Heikki ese lo tienen aquí como una institución pero solo para lo que les interesa.
Forzagamer escribió:
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Al Heikki ese lo tienen aquí como una institución pero solo para lo que les interesa.






[facepalm]
megadriver1980 escribió:hay algun youtuber o d twicht que explique bien los reglajes?


Haber hay, pero ese tema es complicado porque lo que es bueno para una cosa es malo para otra por lo que yo los suelo dejar de serie. Depende del estilo de conducción de cada uno.

Forzagamer escribió:
megadriver1980 escribió:hay algun youtuber o d twicht que explique bien los reglajes?


Haber hay, pero ese tema es complicado porque lo que es bueno para una cosa es malo para otra por lo que yo los suelo dejar de serie. Depende del estilo de conducción de cada uno.



Hombre, hay cosas básicas como la relación de las marchas que poco tienen que ver con el estilo de conducción de uno.

Con los reglajes por un lado haces que el coche sea competitivo y por otro lo ajustas a tu estilo de conducción.

Es entonces cuando consigues disfrutar de la conducción y además machacar el cronómetro.

También te digo que los reglajes son siempre iguales, es decir, que no es preciso que el tutorial sea específico de Forza. Igual Forza tiene alguna particularidad pero en términos generales los reglajes disponibles son en su mayoría los mismos y afectan de igual manera a la conducción.
darksch escribió:
mecro escribió:Se te queda esta cara! xD

A lo Ace Ventura por si alguien no pilló la referencia xD


Ostias!, me dan ganas de hacer un meme con esa escena jajajaja
Una duda, quitando todas las ayudas y poniendo cambios manuales, tb se mejoran los tiempos? Yo las tengo en leves, precisamente para no meterme con el cambio manual. [carcajad]
d1v4D escribió:
SergeMaltesse escribió:Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Me has recordado a Woody Allen en misterioso asesinato en Manhathan, está celoso de Alan Alda y le dice a Diane Keaton; si le quitas el pelo implantado, el moreno articial y los zapatos con alzas, ¿que te queda?, y Diane Keaton le responte, tú.


Jjajajajajjajajajajaja!!!!

Por fin un post para echarse unas risas. Coño si le sumas a uno y le quitas al otro, pues te queda forza gran turismo motorsport corsa legends!! jajajajjajaja!!!!!!!!!!

También me encantó cuando decía "problemas es mi segundo apellido"
Milik escribió:Una duda, quitando todas las ayudas y poniendo cambios manuales, tb se mejoran los tiempos? Yo las tengo en leves, precisamente para no meterme con el cambio manual. [carcajad]


Si pero hay que saber cambiar en cada momento en el punto exacto, sino pierdes más tiempo que con el cambio automático. Hay que tener mucha práctica con cambio manual y memorizar el sonido del motor. De todas formas poca ganancia de tiempo hay ahí, aquí la ganancia de tiempo esta en la habilidad de llevar el coche al límite en las curvas.
Forzagamer escribió:
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Al Heikki ese lo tienen aquí como una institución pero solo para lo que les interesa.


redoble de tambores y campanas!!!

El compañero forero forzagamer nos va a explicar que significa "lo que les interesa"

Dinos, te escuchamos
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
d76 escribió:Yo tengo una duda... ¿este hilo es de Forza Motorsport o del tal Heikki? porque leo y veo mas sobre este "youtuber/influencer/experto..." que del propio juego. No entiendo que la opinión de un usuario mas de videojuegos sea tomado como dogma de fe o heregía según el lado que te pille.
Saludos.


Al Heikki ese lo tienen aquí como una institución pero solo para lo que les interesa.


redoble de tambores y campanas!!!

El compañero forero forzagamer nos va a explicar que significa "lo que les interesa"

Dinos, te escuchamos


Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.
Forzagamer escribió:
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:
Al Heikki ese lo tienen aquí como una institución pero solo para lo que les interesa.


redoble de tambores y campanas!!!

El compañero forero forzagamer nos va a explicar que significa "lo que les interesa"

Dinos, te escuchamos


Pues mira sin ir más lejos, en su último vídeo dijo que era un juego increíblemente bueno y que no le hace falta copiar a otros, Forza sigue su propio camino. Los cambios de condiciones y elegir la estrategia adecuada de cambio de neumáticos lo hace divertido incluso en carreras cortas de pocas vueltas. También dijo que en lo único que ganaba en juego de la otra consola es en número de pistas, así que ya tiene que ser bueno Forza para ser tan criticado pero al mismo tiempo ser el mejor en prácticamente todo.


entonces que querias decir en la primera frase?¿

Es que no hay dios que te entienda
8154 respuestas