eloskuro escribió:mavizoso1974 escribió:@eloskuro que yo te he faltado el respeto?, menos mal que están los posts.
El único que se falta el respeto cada vez que escribe eres tú a tí mismo y a nuestra inteligencia.
Todas las veces que has insinuado que soy un fanboy o pr o que tengo aquí un papel es faltarme al respeto.
Eloskuro, si en el fondo te queremos, nos das mucho juego
Tienes que reconocer que pecas de fanboyismo, pero bueno, es simplemente una palabra
Si parece que tienes un papel, no se si por tus post, pero tu y el de la teletienda siempre os va todo de puta madre, siempre se os ve el juego mejor que a los demás, habéis tenido 1 o 2 crasheos en 100 horas de juego, el machmaking os funciona de puta madre y todo es maravilloso e incluso la falta de contenido es porque quieren hacer el nuevo contenido con lo que quiera la gente
Todo es sinónimo de fanboy, no debería sentirte mal, es tu papel, el que has decidido tener en este foro
Normalmente en los foros hay fanboys y trolls y luego está la peña normal que escribe para decir "estoy preocupao porque me pasa esto lo otro, etc"
Si te digo la verdad,k espero te regalen el motorsport del futuro, pues te lo has ganao, si señor