[HO] Forza Motorsport

mecro escribió:
Bueno, si arreglan la mayoria de estos bug lo van dejando ya mas que decente. Ahora solo falta que el MM funcione como se espera que funcione

Totalmente de acuerdo, pero lo que se está discutiendo hoy es que saquen una actualización en el que después de una semana solo arreglen uno de esos errores.

Personalmente, quiero pensar que habrá algo más que arreglen en la actualización y no lo quieran poner en las notas del parche por vaya usted a saber qué razón.

Lo mismo tienen un bug en la página donde ponen que arreglan los bugs.
eloskuro escribió:
mavizoso1974 escribió:@eloskuro que yo te he faltado el respeto?, menos mal que están los posts.
El único que se falta el respeto cada vez que escribe eres tú a tí mismo y a nuestra inteligencia.



Todas las veces que has insinuado que soy un fanboy o pr o que tengo aquí un papel es faltarme al respeto.


A mí que seas un fanboy o no me da igual, nunca llamaría a alguien fanboy,creo que son términos de quinceañeros.
Podría hacer una larga lista de calificativos que usaría pero no te voy a dar el gusto.
Y Perdona pero describir un comportamiento no es faltar, tú aquí parece que estás haciendo un papel igual al que han hecho otros nicks antaño y puedo decir que me lo recuerdas.
Si te sientes ofendido por eso haztelomirar, ahora el mundo se ofende con casi cualquier cosa y es víctima siendo agresor.
A mi no me parece mal hablar de cosas negativas. Pero una cosa es debatir y otra que en cada debate se pase a lo personal tratando de hacer de menos al otro. Eso no es debatir es increpar y molestar

@mavizoso1974 no he dicho que me llames fanboy. He dicho que insinuas todo el rato eso. Si hasta me comparas con Forzagamer. Y dices que sabes cual es mi papel aqui 🤷🏻‍♂️

A ver si ahora vas de digno cuando no paras de faltarme al respeto sim venir a cuento.
No discutáis va ! 👍

Juego con un Dd Pro comprado hace 1 año y medio! Y las sensaciones me encantan! Soy jugador casual, juego 2-3 días pos semana un ratin!

La verdad es que sin nada de ayudas me cuesta! Competir en el matchmaking y que te echen de la pista sin apenas penalizaciones da rabia! 😤

Lástima todo esto

Pero las sensaciones son buenísimas! El grip en pista, el desgaste ! El cambio climático!

Añadirán más contenido offline?
eloskuro escribió:
mavizoso1974 escribió:@eloskuro que yo te he faltado el respeto?, menos mal que están los posts.
El único que se falta el respeto cada vez que escribe eres tú a tí mismo y a nuestra inteligencia.



Todas las veces que has insinuado que soy un fanboy o pr o que tengo aquí un papel es faltarme al respeto.


Eloskuro, si en el fondo te queremos, nos das mucho juego

Tienes que reconocer que pecas de fanboyismo, pero bueno, es simplemente una palabra

Si parece que tienes un papel, no se si por tus post, pero tu y el de la teletienda siempre os va todo de puta madre, siempre se os ve el juego mejor que a los demás, habéis tenido 1 o 2 crasheos en 100 horas de juego, el machmaking os funciona de puta madre y todo es maravilloso e incluso la falta de contenido es porque quieren hacer el nuevo contenido con lo que quiera la gente

Todo es sinónimo de fanboy, no debería sentirte mal, es tu papel, el que has decidido tener en este foro

Normalmente en los foros hay fanboys y trolls y luego está la peña normal que escribe para decir "estoy preocupao porque me pasa esto lo otro, etc"

Si te digo la verdad,k espero te regalen el motorsport del futuro, pues te lo has ganao, si señor
Que si. Que soy la mascota que os da juego no te jode 🤷🏻‍♂️ En el fondo me quereis. Que ilusión. Gracias 🤦🏻‍♂️ Vivire mas feliz ahora.

Pero no veis vuestra actitud infantil? Estais fatal
Oscarvha escribió:
zelemin escribió:Notas de la versión de la actualización 1.1 de Forza Motorsport: 24 de octubre de 2023

Seguimos trabajando en tu experiencia en Forza Motorsport. A continuación encontrará un resumen de los elementos que se mejorarán en la Actualización 1.1.

Está previsto que esta revisión se implemente a partir del martes 24 de octubre.

Estabilidad [todas las plataformas]

Esta revisión ayudará a mitigar un problema por el cual los jugadores podrían encontrar una pantalla de carga infinita al guardar una actualización rápida en la serie de introducción de Builders Cup en condiciones de red variables.


Y hasta ahí puedo leer

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-24-2023


Tienen que tener el código hecho unos zorros (al igual que dijeron con Halo Infinite por eso les costó tanto meterle mano) para que hagan un update solo de eso ,

además que solo habla de los cuelgues en la Builders Cups , luego faltará el fix para los cuelgues en el online, al comprar un coche, al aplicar una mejora, al volver a la sala online.... si van sacando cada craseo va jugar al juego bien terminado nuestros hijos.

Se sabe que el parche gordo llega en noviembre, lo que están sacando ahora son errores "más graves" como son que el juego se te quede colgado.

Espero que en noviembre si tengamos cambios que afecten directamente al gameplay como es el MM.
Buenas, ¿hay alguna manera de saltarse las tres vueltas de practicas antes de cada carrera?
Me está matando
Milik escribió:
Oscarvha escribió:
zelemin escribió:Notas de la versión de la actualización 1.1 de Forza Motorsport: 24 de octubre de 2023



Y hasta ahí puedo leer

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... er-24-2023


Tienen que tener el código hecho unos zorros (al igual que dijeron con Halo Infinite por eso les costó tanto meterle mano) para que hagan un update solo de eso ,

además que solo habla de los cuelgues en la Builders Cups , luego faltará el fix para los cuelgues en el online, al comprar un coche, al aplicar una mejora, al volver a la sala online.... si van sacando cada craseo va jugar al juego bien terminado nuestros hijos.

Se sabe que el parche gordo llega en noviembre, lo que están sacando ahora son errores "más graves" como son que el juego se te quede colgado.

Espero que en noviembre si tengamos cambios que afecten directamente al gameplay como es el MM.


Pero es que no hay reparado los cuelgues , el parche indica que solo uno de ellos el que pasa en la builders cups y el juego se cuelga en muchisimas partes más...
@mecro el tema es que eso debería ser siempre, que fuera una gozada cada carrera y no flor de un día y que en el 90% de carreras restantes acabes cabreado porque la gente no sabe respetar una línea o no sabe frenar cuándo hay una curva.

A ver si crean un matchmaking que de verdad funcione y nos podemos acercar a la experiencia que describes, en todas las carreras.
Yo en 16h no e tenido ningún crasheo..que ya se q no son muchas,pero vaya..
Por cierto en Starfield tube como 10 o 11 en 70h,por si alguien me quiere tachar de fanboy de marcas o yo q se…
De momento toco madera para que me siga funcionando el juego tan bien como hasta ahora la verdad..
Oscarvha escribió:
Milik escribió:
Oscarvha escribió:
Tienen que tener el código hecho unos zorros (al igual que dijeron con Halo Infinite por eso les costó tanto meterle mano) para que hagan un update solo de eso ,

además que solo habla de los cuelgues en la Builders Cups , luego faltará el fix para los cuelgues en el online, al comprar un coche, al aplicar una mejora, al volver a la sala online.... si van sacando cada craseo va jugar al juego bien terminado nuestros hijos.

Se sabe que el parche gordo llega en noviembre, lo que están sacando ahora son errores "más graves" como son que el juego se te quede colgado.

Espero que en noviembre si tengamos cambios que afecten directamente al gameplay como es el MM.


Pero es que no hay reparado los cuelgues , el parche indica que solo uno de ellos el que pasa en la builders cups y el juego se cuelga en muchisimas partes más...


Está claro que turn10 sabe de los crasheos. Yo creo es importante vayan añadiendo hotfix para solucionar los crasheos, que pienso es lo más urgente. Una vez consigan eliminarlos, ya se pueden meter a fondo con un parche tocho y pueda ya dejar el juego como, pienso, debería haber salido y no usar a los compradores como betatester

@eloskuro

tengo que subir a Bilbao en breve, espero que al menos te invites a unas cervezas!!!
kavinsky gosling escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de saltarse las tres vueltas de practicas antes de cada carrera?
Me está matando

Una vez en ella Salir/Omitir práctica

Me parece muy bien que las queráis omitir, pero luego no vengáis diciendo que el modo campaña es muy corto, las prácticas son el 40% del modo campaña. Y aun así es corto.

Otra cosa que los creativos del juego, si los hay y no están todos en el Horizon (envidia sana), deberían haberlo llamado clasificación y usarla como tal, habría quien se seguiría quejando, pero con menos motivo.
eloskuro escribió:Heikli está bastante acertado en todas aus criticas. Quizá para mi es muy exagerado en lo del MM porque no opino exactamwnte igual, pero si creo que tienen que mejorarlo cuanto antes porque tmn opino que hay que ser mas estricto.


Muy exajerado? Anda ya.

El otro dia me puse a iniciar una partida multijugador y la abandone porque era peor que Mario Kart. Mira que me gusta el juego pero el Match making esta ROTISIMO.

Soy Nivel 99 y espero estar a una semana y media de acabarme todos los eventos offline. Tampoco tengo mucho tiempo.
Me da igual si se acaba antes, es que no me aportan nada.
Tengo decenas de juegos a los que jugar y hacer practicas de cada carrera es un suplicio.
kavinsky gosling escribió:Me da igual si se acaba antes, es que no me aportan nada.
Tengo decenas de juegos a los que jugar y hacer practicas de cada carrera es un suplicio.


Puedes saltarlas, es una excusa barata, salvo que te refieras al online en el que muchos juegos son parecidos.
zelemin escribió:
kavinsky gosling escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de saltarse las tres vueltas de practicas antes de cada carrera?
Me está matando

Una vez en ella Salir/Omitir práctica

Me parece muy bien que las queráis omitir, pero luego no vengáis diciendo que el modo campaña es muy corto, las prácticas son el 40% del modo campaña. Y aun así es corto.

Otra cosa que los creativos del juego, si los hay y no están todos en el Horizon (envidia sana), deberían haberlo llamado clasificación y usarla como tal, habría quien se seguiría quejando, pero con menos motivo.


Pues toda la razón, dado que las físicas es lo mejor del juego, lo cojonudo es poder dar las máximas vueltas posibles

Sin embargo cada jugador es de su padre y su madre, y quizá el compañero le apetece jugar a la campaña, acabarla "rápido" y a otro juego
Yo las vueltas de prácticas lo veo bien , lo que veo mal es que no sirvan para nada, Lo suyo es que clasificaran con estás vueltas y así no obligas al jugador a tener que estar haciendo cálculos para elegir posición de salida que cuando tenía que ser el juego el que hiciera eso.

Para elegir la posición de salida y demás es el modo libre/arcade de toda la vida, pero en una campaña debería ser el juego el que te proporcionará los retos no que los tengas que pensar tú, pero entiendo porque han hecho tiene una IA rota así que antes de arreglarla o invertir en gamificación le dejamos el marrón a los jugadores. Además tengo la creencia de que la han metido por eso mismo porque no han invertido en IA ni en gamificación y conocen todos los problemas que tiene la campaña y si dejan a los jugadores elegir la posición lo disimulan un poco.
¿Han metido ya el parche de marras? Hasta por la noche no podré jugar y estaría bien no jugar con el culo apretado cada vez que quiero modificar el coche [qmparto]

Saludos.
El juego ya se me habia crasheado 2 veces al introducir las mejoras automáticamente. Ahora eligiendo un supersedan del siguiente evento se queda cargando un buen rato, me he salido y al entrar me hace repetir la última carrera del evento anterior. Joder tío que rabia.
Menos mal que me flipa el juego por lo menos como siempre toda la saga

En mi vida un forza me había hecho algún bug.
En este ya he tenido:
3 crasheos
Un bug en sombras
Un bug que desaparece el helicóptero y vuelve a aparecer en dos segundos.

Llevo unas 3 horas y estoy echando de menos circuitos sorprendentes ficticios como Fuji, Praga, Brasil o el de Dubai del 7 o alguna ciudad.
No sé si habrá porque no me he spoileado pero me da que no va a haber...
plt586 escribió:Pues toda la razón, dado que las físicas es lo mejor del juego, lo cojonudo es poder dar las máximas vueltas posibles

Sin embargo cada jugador es de su padre y su madre, y quizá el compañero le apetece jugar a la campaña, acabarla "rápido" y a otro juego

La lástima es que no hayan querido, sabido o podido hacer un modo campaña bastante más decente.

Esas prácticas o clasificación tendrían más sentido y utilidad si por lo menos te obligasen a quedar entre los tres primeros, con pasarlas vale para abrir la siguiente prueba.

Podían haber sido un poco más amables con los jugadores y permitir abrir la siguiente serie con el 50% (por poner un ejemplo) de la actual, o mucho mejor, como de tutorial tiene cero dejarlas todas abiertas desde el principio.

Una vez completada la serie, o incluso desde el principio, dar la posibilidad de jugar toda la serie en modo campeonato o cualquier carrera suelta con el coche de tu elección que se ajuste a los requisitos. O no.

Son cosas muy básicas que ya estaban antes en otros Forzas o cualquier otro juego de coches, creo que no es mucho pedir y lo corregirán con el tiempo.
Oscarvha escribió:Yo las vueltas de prácticas lo veo bien , lo que veo mal es que no sirvan para nada, Lo suyo es que clasificaran con estás vueltas y así no obligas al jugador a tener que estar haciendo cálculos para elegir posición de salida que cuando tenía que ser el juego el que hiciera eso.

Para elegir la posición de salida y demás es el modo libre/arcade de toda la vida, pero en una campaña debería ser el juego el que te proporcionará los retos no que los tengas que pensar tú, pero entiendo porque han hecho tiene una IA rota así que antes de arreglarla o invertir en gamificación le dejamos el marrón a los jugadores. Además tengo la creencia de que la han metido por eso mismo porque no han invertido en IA ni en gamificación y conocen todos los problemas que tiene la campaña y si dejan a los jugadores elegir la posición lo disimulan un poco.


Las vueltas de práctica creo que sirven para ganar más créditos. Y dependiendo del tiempo que hagas te darán más o menos créditos. No es lo mismo salir de 12 con el mejor tiempo de prácticas, que con el peor. Los créditos de recompensa aumentan cuanto peor es el tiempo que marcas.

SI te saltas la practica no te dan caso nada de créditos, por participar y ya. Por lo menos es lo que me pareció ver cuando me salté una sola porque el juego me tiró al dashboard y pasé de volver a hacerla y me quedé sin ningún bonus ni nada. O sea que creo que de ganar a lo mejor unos 25.000 Cr, solo gane 3.600 creo.
@zelemin
Si tu meta es quedar el primero genial. La de algunos puede ser jugar sin más. No hace daño a nadie que pases al evento siguiente sin tener que quedar el primero o tercero. Ademas eso solo alarga artificialmente la builder cup.

No creo que eso vayan a cambiarlo. De hecho en el online tmb es así. Solo con pasarte los eventos temporales ganas los coches. No necesitas quedar en ningún puesto especifico.
@eloskuro Pero a ver para eso estaría el modo arcade/libre no?

Un modo campaña es para el juego poco a poco vaya subiendo el nivel, te vaya proponiendo retos cada vez mayores , te fuerce a quedar en un lugar, te recompense por llegar a ciertas metas etc etc ... los retos no debe ponerselos el jugador para eso está el modo libre.

Para algo existe algo llamado gamificación que todo desarrollador de juegos debe dominar y parece que no han aplicado a este juego.

No se he llamame loco pero yo lo que le pido a un modo campaña en un juego de conducción es empezar desde abajo con coches menos potentes para coger el punto a la físicas y que poco a poco consiguiendo retos ir desbloqueando campeonatos con mayores potencias . Si es que un modo campaña en el genero es sota, caballo y rey pero ni eso han sabido hacer.
Pistón escribió:
Las vueltas de práctica creo que sirven para ganar más créditos. Y dependiendo del tiempo que hagas te darán más o menos créditos. No es lo mismo salir de 12 con el mejor tiempo de prácticas, que con el peor. Los créditos de recompensa aumentan cuanto peor es el tiempo que marcas.

SI te saltas la practica no te dan caso nada de créditos, por participar y ya. Por lo menos es lo que me pareció ver cuando me salté una sola porque el juego me tiró al dashboard y pasé de volver a hacerla y me quedé sin ningún bonus ni nada. O sea que creo que de ganar a lo mejor unos 25.000 Cr, solo gane 3.600 creo.


No sabría decirte exactamente, pero ni mucho menos hay esa diferencia de créditos, la diferencia está en el puesto que elijas tú en parrilla y lo puedes hacer exactamente igual hagas las prácticas o no.

Lo que si me fijé una de las veces que tuve que repetir alguna prueba por crasheo al mejorar el coche es que no hace falta que completes las vueltas de prácticas que te piden, con marcar tiempo en una ya te sale en carrera el mejor tiempo que has hecho, muchas veces tampoco coincide con la realidad hagas las vueltas que hagas, pero eso ya es harina de otro costal.
@Oscarvha puedes pasarte los juegos de formula 1 qiedando ultimo y nadie te dice nada. Tambien puedes pasarte el fifa perdiendo todos los partidos.

Te ponen una animación chachi si ganas la champions y tienes más experiencia, pero ya está.eso de que todos los juegos te tienen que exigir es un poco invent. Cada juego es un mundo y sinte dan herramientas para montarte tu partida y te ayudan a ponerte retos sigue estando bien.
Aqui te dan más exp, medalitas, sales en el primwr puesto, tienes más dinero para comprar mas coches, mas rápido mejoras tu coche, te van poniendo puntuación de cada tramo,etc... Aparte de logros por ser completacionista.

No digo que sea muy buen modo carrera. Esta bien sin más.
@eloskuro Un modo campaña por definición debe tener algún tipo de reto o mejora es inherente al género.

Si no quieres retos te vas al modo arcade o libre que se hicieron justamente para eso para que el jugador se cree sus retos pero una campaña debe tener progresión y objetivos si o si.

Me dices que Invent cuando pones dos juegos que si tienen retos y progresión cosa que Forza no tiene:

F1: Modo trayectoria empiezas en F2 si tienes objetivos por posición si los consigues vas a la F1 a un equipo menor , luego si sigues cumpliendo objetivos te ofrecen mejores equipos , sino los cumples te quedas en el equipo de la parte baja. Eso hablando del modo trayectoria pero es que ahora también tienes campaña y sino consigues objetivos no pasas a la siguiente prueba. HAY PROGRESIÓN.

FIFA: Modo campaña de un jugador igual conforme vas mejorando tu media y cumpliendo objetivos vas consiguiendo mejores contratos , jugar con mejor equipos y en divisiones más altas. Luego ya no hablamos del modo Ultimate que si no tienes cierto nivel o no cumples ciertos requisitos no puede participar en unas competiciones o modos.

Si vas a defender lo indefendible y justificar cualquier cosa de Forza al menos pon ejemplos buenos que apoyen tu teoría no al contrario porque has puesto dos juegos que tienen muy bien estudiada su gamificacion.
@Oscarvha ojo, porque vas a estar tergirversando, mintiendo, siendo mala persona, llevándotelo a lo personal, haciendo bulling y faltando el respeto.
Algo me dejo.
Un par de capturas en el modo Builders XD

Pinchar sobre ellas para ver mejor.

Imagen

Imagen
@Oscarvha
En FM vas mejorando tus coches y vas jugando campeonatos diferentes de diferentes categorías de coches, y vas mejorando tu nivel de coche y de piloto. Puedes jugar a ganar todo, a pasartelo poco a poco o como quieras, a parte de que salen mas eventos semanales.

Es un modo carrera normal con bastante contenido. Entiendo que lo prefirieses mejor, pero eso no quita que no esté bien. Si tuviese carreras finales a lo FH ñ, una mejor ia y carreras de resistencia por ejemplo seria ya genial. Pero se queda en buenillo y ya. Para mi.

Dejo ya el tema.
No se que habran arreglado, pero a mi se me acaba de cerrar el juego en PC, despues de la clasificacion en eventos abiertos.
Alguien ha actualizado ya?
mecro escribió:Alguien ha actualizado ya?


En Xbox Pc nada todavía, la semana pasada actualizó a la par en las tres plataformas sobre las 19:00
arcakuso escribió:@Forzagamer Dios te oiga con lo de Fujimi.


Pues si, todo apunta a que después de tantos años tendremos un Fujimi Kaido Next Gen.

Imagen
Amigos disculpen sé que soy un poco tonto para estos pero como se desbloquea el multijugador?? Es que me lo acabo de descargar del gamepass, ya he hecho las carreras del honda, me dieron una calificación de conductor pero y ahora??
Tengo que hacer las demás que salen allí?
kakashihatake78 escribió:Algunos parece que viven amargados. Yo cuando enchufo la consola es para pasármelo en grande, y cuando cualquier juego no cumple mis expectativas (que a veces me ha pasado con alguna sesión a este Forza), lo cierro y a otra cosa. En ciertos casos en los que me importa mucho dejo mi feedback por las vías oficiales (porque claro, es la única opción de que llegue a algún sitio, a menos que seas famoso)

Cuando me lo paso en grande me sale compartirlo entre amigos o por aquí en el foro; pero no entenderé a los que les molesta ver mensajes positivos. La verdad, qué pena ver este tipo de cosas en un HOBBY.

Completamente de acuerdo contigo. Si tanto os disgusta el juego, lo lógico sería no jugarlo y dejar de entrar en este foro a decir 30000000000000000000000 veces lo mucho que os ha decepcionado.
phillip33 escribió:Amigos disculpen sé que soy un poco tonto para estos pero como se desbloquea el multijugador?? Es que me lo acabo de descargar del gamepass, ya he hecho las carreras del honda, me dieron una calificación de conductor pero y ahora??
Tengo que hacer las demás que salen allí?


CARRERA/ Multijugador destacado.
@Forzagamer Dudo muchísimo que vayan a meter Fujimi en este juego cuándo de salida no han podido ni meter el Nordschleife, y es que además:

- El juego está enfocado en el multiplayer competitivo con carreras limpias, dicho por ellos, modo en el cual no encaja Fujimi Kaido para nada. (si ya se lía pardísima en el multi con circuitos anchos, imaginaros en un paso de montaña)

- Fujimi tiene muchísimo que ver con el drift y la comunidad de Drift en Forza, modalidad que a diferencia de anteriores juegos directamente ni está en el juego ni se le espera, al igual que otras como drag.

No sé, igual lo meten al cabo de los años pero de entrada directamente no encaja en el juego que han querido hacer y además les faltan muchísimos circuitos del mundo real que se han quedado en el tintero y que si tienen su sitio perfectamente en el juego.
pepetor escribió:
kakashihatake78 escribió:Algunos parece que viven amargados. Yo cuando enchufo la consola es para pasármelo en grande, y cuando cualquier juego no cumple mis expectativas (que a veces me ha pasado con alguna sesión a este Forza), lo cierro y a otra cosa. En ciertos casos en los que me importa mucho dejo mi feedback por las vías oficiales (porque claro, es la única opción de que llegue a algún sitio, a menos que seas famoso)

Cuando me lo paso en grande me sale compartirlo entre amigos o por aquí en el foro; pero no entenderé a los que les molesta ver mensajes positivos. La verdad, qué pena ver este tipo de cosas en un HOBBY.

Completamente de acuerdo contigo. Si tanto os disgusta el juego, lo lógico sería no jugarlo y dejar de entrar en este foro a decir 30000000000000000000000 veces lo mucho que os ha decepcionado.


Pues no estoy de acuerdo. Yo soy un enfermo de los juegos de coches y quiero jugarlos todos y quiero que me funcionen bien y si no funciona bien pues no voy a cerrarlo y jugar a otra cosa, porque quiero jugar a motorsport

Y me parece pocos ceros los que has puesto, lo diré todos esos ceros y una vez más si es necesario que lo diga

Y lo diré de la misma manera cuando tenga la opinión positiva, como las físicas que me parecen cojonudas
Vicio hoy, 3-4 carreras online bastante limpias, y poco a poco voy subiendo nivel de conducción (empecé en 3900-4000 y ahora estoy en 4300-4400. Eso sí, de estar en la S (poco tiempo) luego me estabilicé en la A, pero un par de choques de esos que se cruza uno después de haber trompeado en una recta... Y bajé a B }:/ [+risas] .
Pero como el MM no funciona bien (o no lo hay) ni lo he notado, de hecho, estoy teniendo últimamente carreras chulísimas, más limpias que antes (quizá casualidad).

@plt586

Como decía en mi mensaje, no es sólo cerrar juego y a otra cosa (otra vez sesgando?), si tanto te importa suelen haber vías oficiales para quejarte y dejar tu feedback. Yo las he usado a veces.
Que no pasa nada por quejarse por aquí también, pero tenéis un seguimiento enfermizo si alguien parece disfrutar del juego...
kakashihatake78 escribió:Vicio hoy, 3-4 carreras online bastante limpias, y poco a poco voy subiendo nivel de conducción (empecé en 3900-4000 y ahora estoy en 4300-4400. Eso sí, de estar en la S (poco tiempo) luego me estabilicé en la A, pero un par de choques de esos que se cruza uno después de haber trompeado en una recta... Y bajé a B }:/ [+risas] .
Pero como el MM no funciona bien (o no lo hay) ni lo he notado, de hecho, estoy teniendo últimamente carreras chulísimas, más limpias que antes (quizá casualidad).

@plt586

Como decía en mi mensaje, no es sólo cerrar juego y a otra cosa (otra vez sesgando?), si tanto te importa suelen haber vías oficiales para quejarte y dejar tu feedback. Yo las he usado a veces.
Que no pasa nada por quejarse por aquí también, pero tenéis un seguimiento enfermizo si alguien parece disfrutar del juego...


No estoy de acuerdo en que este sesgando

Tu mismo has escrito:

kakashihatake78 escribió:
Algunos parece que viven amargados. Yo cuando enchufo la consola es para pasármelo en grande, y cuando cualquier juego no cumple mis expectativas (que a veces me ha pasado con alguna sesión a este Forza), lo cierro y a otra cosa.

Yo prefiero escribir en este foro. Me gusta EOL así que no me voy a ir a escribir a la vías oficiales por que no me apetece y porque este es un foro de debate en español y me gusta debatir
(mensaje borrado)
Ayer tuve que terminar la serie "Super Sedans" sin hacer mejoras en el coche para evita el bug a aplicarlos. No conseguí acabar primero, así que empecé de nuevo con el mismo Mercedes de mi garage que estaba casi al límite ya.

Gané 4 de las 5 carreras porque me dieron un golpe al final y no quise reiniciar. Sigo teniendo la copa en plata

¿Hay que correr la serie con un coche desde 0 para que cuente? Juraría que no vi la clasificación final después de la quinta carrera.

Un saludo.
Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?
Una nueva referencia a Fujimi Kaido o a un posible Horizon 6 en las montañas de Japón [tadoramo] . Esa montaña del logo de Fujimi es la clave!!!. Es increible que hayan metido Fujimi Kaido en otros juegos y no en este Forza que tiene mucho potencial pero solo hacen meter pistas mediocres.



Imagen
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en PC pero la mayoria de este hilo creo que en series X.
mavizoso1974 escribió:Si hay pájaros.

Hace unos minutos he recibido este mensaje de Turn 10.

Querido mavizoso:

Somos conscientes de como hemos sacado este Forzamotorsport, sabemos de la falta de contenido, lo roto del offline, la no existencia de un matchmaking en el on-line y un sistema de penalizaciones digno de verbena de pueblo.

Desde la salida de Forzamotorsport 5 después de ver como os la metimos doblada con Porsche y año tras año y secuela tras secuela henos hecho caso omiso a la comunidad creímos que con esta entrega iba a pasar igual dandoos unas mejores físicas para usar el dinero que os dejáis en volantes.

Hasta aquí podemos entendernque te medio quejes.
PERO MAVIZOSO, no diga usted que el juego carece de pájaros, vaya usted con cualquiera de los vehículos de su garaje a Le Mans, haga mulsane y unos pocos metros más adelante pare el coche al ralentí, ya debería empezar a oírlos, si su necedad se lo impide inicie el modo foto y los oirá perfectamente.
Ahora use el zoom del modo foto y busque por el cielo, verá alguna bandada de pájaros, miy feos pero hay.

Attentamente sus amigos de::
Turn10


Y me he ido a Le Mans con el bugatti azul de época y efectivamente, al ralentí se les oye un poco pero paras pasada mulsane y pones el modo foto y da gusto oírles trinar.
He sacado foto que tengo en guardadas.

No todo iba a ser malo.
Ya les he escrito para pedirles disculpas.

Tio que cansino eres de verdad, mucho hablar de los de la teletienda con tu actitud de maton de barrio, amenazante a diario y luego estas todos los dias aqui con la misma matraca. Que pesado de verdad, tienes una conversacion que pareces mi hijo de 7 años.
No te molestes en contestarme ya que paso de peleas infantiles pero ya te avisaron los mods y tu sigues erre que erre sin aportar nada.
Parece que tampoco funciona el matchmaking del foro......😱😱😱😱😁
Si que funciona, pero tienen el MM poco estricto.
8154 respuestas