[HO] Forza Motorsport



Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.
(mensaje borrado)
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en Series X.
puretilla escribió:
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en Series X.

El mismo crasheo de estos días, termino el evento offline, mejoro el coche y ahí se queda!
Gartxia escribió:
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en PC pero la mayoria de este hilo creo que en series X.
puretilla escribió:
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en Series X.

¿Supongo que donde os suele dar errores y salidas al SO es en multiplayer no? Es que yo llevo jugando desde la salida del juego y no me ha dado ningún problema, eso si, solamente al modo "historia"
@Milik yo diría que heikki es un poco "cansino" con el tema del matchmaking, pero no me parece que tire mierda.
Hay una lista enorme de fallos en la propia página de Forza Motorsport de los que apenas han solucionado unos pocos y estamos hablando de uno de los triple AAA mas importantes que puede lanzar Xbox, por lo que decir que el juego ha salido un poco regular, es hasta ser benévolo.
Le está salvando de mucho, ahi tienes a heikki jugando, el hecho de que tenga un manejo de vehículos estupendo y el online con un potencial magnífico. Si les diera la gana de hacer lo que ellos mismos promocionaron en el juego, es decir, el multijugador con rangos de habilidad y deportividad, tendríamos un juego enorme.
Obviamente cada uno tenemos nuestra opinión y podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, pero el vaso (la lista de fallos [fiu] ) es el mismo.


Saludos.
@yamauchi Si a mi en online, a veces no empieza la carrera, otras empieza pero tarda 5min. 2 o 3 veces cerrarse el juego despues de la clasificacion. No se varias cosas, esto utlimo en eventos abiertos, en los homologados no me habia ocurrido.
Gartxia escribió:@yamauchi Si a mi en online, a veces no empieza la carrera, otras empieza pero tarda 5min. 2 o 3 veces cerrarse el juego despues de la clasificacion. No se varias cosas, esto utlimo en eventos abiertos, en los homologados no me habia ocurrido.

Espero que lo resuelvan cuanto antes... [beer]
@ArmandoGresca No, si a lo que me refería es que aún con toda la mierda que le está tirando al MM (con razón), recomienda mucho más este juego que el de la competencia, por lo que no me quiero ni imaginar cómo se habrá puesto con ese otro.
Versión 1.494.4196.0 instalada, veremos a ver....
Ojaliá todo fluya.....

Adjuntos

Actualizando... [plas]

@mavizoso1974 Eso no es la version ni de coña, no? 1.495.9696.0 en PC y otra vez el mejoramiento de sombreadores, alguien sabe como se quita? Lo hace cada vez que abres el juego...
Eso me aparece a mí en serie x



Me apareció el mensaje de.tirn10 en novedades y que reiniciará para instalación, salí del juego, merendé y lo volví a poner y me sale eso.
Mira que me está encantando el juego, pero es terrible el estar constantemente perdiendo el progreso en la Builders Cup. Le sucede a más gente?? -.-"
ArmandoGresca escribió:@Milik yo diría que heikki es un poco "cansino" con el tema del matchmaking, pero no me parece que tire mierda.
Hay una lista enorme de fallos en la propia página de Forza Motorsport de los que apenas han solucionado unos pocos y estamos hablando de uno de los triple AAA mas importantes que puede lanzar Xbox, por lo que decir que el juego ha salido un poco regular, es hasta ser benévolo.
Le está salvando de mucho, ahi tienes a heikki jugando, el hecho de que tenga un manejo de vehículos estupendo y el online con un potencial magnífico. Si les diera la gana de hacer lo que ellos mismos promocionaron en el juego, es decir, el multijugador con rangos de habilidad y deportividad, tendríamos un juego enorme.
Obviamente cada uno tenemos nuestra opinión y podemos ver el vaso medio vacío o medio lleno, pero el vaso (la lista de fallos [fiu] ) es el mismo.


Saludos.



Yo no lo veo asi...creo que dice lo que muchisimos pensamos en general, y estas criticas son las que de verdad hacen mejorar un producto..hay que repetirlo y repetirlo para que cale en la desarrolladora, estoy como dije ayer de acuerdo al 99%, la critica es la que puede hacer crecer un tirulo, sino repetimos bien alto, el desastre de matchmaking que tenemos..no le haremos bien a este forza.



Otra cosa que no entiendo es que como he leido en posts, que nombreis a Gran turismo...÷en plan es elnde la competencia y es aun peor...que si como sera gt....no alcanzo a entender que pinta gran turismo aqui, esta guerra de consolas absolutamente infantil, os traeis algunos eh..no todos, unos piques absurdos con las demas plataformas que a mi no me caben en la cabeza....que leches pintará gran turismo en todo esto.


A mi me importa un pepino el gran turismo, no puedo probarlo para opinar porque está en otra plataforma y ya, odio..guerra..rencor...0!!que lo disfruten si pueden y es bueno los usuarios de ps5.

Salu²



Salu²
De todas formas en el mensaje de turn10 pone que es la actualización 1.1 y que esta corrección mitigará un problema que hacía que la pantalla de carga se congelara al guardar una mejora rápida en la introducción de la copa constructores.

A mí no me pasó en la introducción, me pasa después en cualquier otra serie.🤦🏻😞
Milik escribió:


Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.


Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?
@SergeMaltesse unos amaneceres y puestas de sol que lo flipas......🤨
Te parece poco?
Y circuitos escanedos desde cero......🧐🧐
SergeMaltesse escribió:
Milik escribió:


Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.


Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?



Pero porque FM le tiene que hacer frente a gt7? porque proyectais estas guerras?, no os entiendo..lo que nos interesa es que nuestro forza pueda llegar a ser lo mejor posible, no si es mejor o no que el otro de sony.


un saludo
.
@nanrc20 y por qué "nuestro Forza"?
Tampoco lo entiendo, a mí me gustan los juegos de coches de cualquier compañía, de cualquier consola, eso sí, medio bien terminados.
Y si se habla o compara tanto con Gt7 es pq ha sido su igual en la competencia hasta ahora

Anda que no di por culo en el hilo de Gt7 con lo que no me gustaba cuando salió y me querían hacer ver al igual que aquí que lo negro es gris claro o gris oscuro depende lo que les convenga.
nanrc20 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Milik escribió:


Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.


Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?



Pero porque FM le tiene que hacer frente a gt7? porque proyectais estas guerras?, no os entiendo..lo que nos interesa es que nuestro forza pueda llegar a ser lo mejor posible, no si es mejor o no que el otro de sony.


un saludo
.


Simplemente quería aclarar el por qué creo que Heikki ve a FM mucho mejor que el otro. No se trata de que GT7 sea malo, es que a este hombre se la pela lo que ofrece.

Sin más.
@nanrc20 Te lo voy a intentar explicar.

Como ya he dicho, soy un novato en todo este mundillo, por eso no tenía ni idea de quien era Heikki. Viendo este foro, pues se comenzaron a meter videos de este YT como si su palabra fuera sagrada, por lo que entendí que eran una de las voces más autorizadas para hablar sobre este tipo de juegos.

En sus videos daba la sensación de que ponía a este FM como un desastre según su vara de medir (este listón siempre se hace por comparativa con lo más parecido en el mercado), por lo que entendía que FM estaba en el furgón de cola en este tipo de juegos, de ahí mi sorpresa con lo que puse antes y es que me di cuenta que en realidad Heikki pone el listón bastante alto y, por lo tanto, hay que ver las cosas en perspectiva.

Para terminar, lo que expuse antes no es para los entendidos en el tema, es para la gente como yo que no tiene ni idea y que escuchando todo lo malo de FM (que lo tiene), parece que no hay por donde cogerlo comparado con otros juegos similares, y esto no es realmente así
¿Alguien me pasa una buena configuración para mando?
SergeMaltesse escribió:
Milik escribió:


Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.


Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Las físicas?
Yo no estoy muy puesto en el tema sim, pero ya heikki comentó que Forza está más cerca de un iracing que Gt en el manejo.
Es que el tema de la guerra de consolas es una excusa para o bien defender o bien atacar el juego pero hay que ir más allá yo que he jugado a ambos y teniendo tanto Xbox , Ps5 , Switch y hasta una Steam Deck tengo mi opinión que no se si es mejor o peor es de mis sensaciones.

Lo que es a los mandos me quedo con Forza en todo lo demás con GT7 y no hablo de cómo esta GT7 ahora hace mil que no lo toco si no en la salida.

En que es mejor considero yo mejor GT7 :
- Salió con mucho menos bugs y crasheos (eso si a las dos semanas estuvo el juego sin ir 4 días por un fallo en una actualización).
- Un modo campaña que si no es gran cosa es resulton y tienes sensación de avance.
- Además de carreras tienes , carnets, minijuegos , time attack contra sectores.
- Tienes un modo scapes que es un delicia coger el coche ponerlo sobre fotos de imágenes reales de monumentos y jugar con los efectos es una maravilla.
- Edición de cascos , monos con el que se puede hacer verdaderas joyas.
- Completo sistema de estadísticas que parece que puedes ver hasta las veces que has ido a mear .
- Cada coche con su explicación , su historía , desprende amor por los coches.
- Me parece mejor la forma de hacer matchmaking (al menos existe) en el que se hace por tiempo de vuelta una vez pasado el tiempo de práctica clasificación hay más igualdad.
- Mejores gráficos en coches.

En que considero yo mejor Forza:
- En la sensación a los mandos es una delicia conducir (eso si solo en time attack contra IA y online de momento hasta que no arreglen los problemas nada)
- En las físicas y el control parece un juego dos generación más adelantado que GT7.
- Los circuitos y el tiempo dinámico hace que algunos circuitos se vean de escándalo.


-De salida GT con sus limitaciones me pareció que estaba más terminado , Forza da la sensación de que ha salido en beta.

Y de momento ya está , pero cómo mi opinión ,basado en haber vivido ambos lanzamientos ,habrá la contraria y prueba está en el hilo que hay gente que no le ve nada negativo al juego.

Mientras se argumente yo veo bien que todo el mundo de su opinión, igual que se dice si os gusta el juego deja de jugar y de opinar se podría decir si tanto os gusta el juego que hacéis respondiendo a toda crítica y no estáis jugando y disfrutando, es un foro y está para eso.
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Milik escribió:


Heikki sigue echando mierda, pero ni idea de cómo puede ser el juego de la competencia para que prefiera sin pensarlo el FM antes que el otro (dice que en lo único que es superior es en el numero de pistas). Si, se moja y da su versus entre ambos al final del video.


Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Las físicas?
Yo no estoy muy puesto en el tema sim, pero ya heikki comentó que Forza está más cerca de un iracing que Gt en el manejo.


Las físicas, yo hasta donde he visto a peña que los ha comparado, simplemente hablan de que uno hace así y el otro 'asao', tanto con volante como con mando. Vamos, que no es que uno sea mejor que el otro, son aproximaciones distintas cada una con sus aciertos y sus errores. Ambos muy disfrutables por lo visto.

Son vídeo juegos / simuladores comerciales, iRacing incluido, y son interpretaciones de lo que serían las físicas reales en un mundo virtual. Hay vídeos de pilotos de carreras que dicen que iRacing se parece a la realidad como un huevo a una castaña. Hay que tener en cuenta además, con qué volante y pedales estás jugando, como los tienes configurados, etc; porque lo que puede parecer un desastre de inicio, con los ajustes adecuados se puede convertir en dios, o no.

Heikki sabe mucho de simracing pero poco de conducir en la vida real, así que él habla y compara de lo que controla como no podría ser de otra forma.
@Oscarvha mi experiencia y opinión muy iguales a las tuyas.Pero resumiendo hubiese casi calcado tu experiencia y sensaciones.
En vez de ps5 tengo ps4 pro y en vez de steamdeck xbox primera, 360 y Ps3 a parte de la Switch.

@SergeMaltesse a ver, Forza siempre ha tenido un control con mando fabulosoy con volante horrendo hasta esta entrega que es una delicia con ambos.
Gt7 dio un gran paso con el control pero con volante jugando a ambos con T300-Tx y pedales TlCm es para mí más soso, plano y le faltan sensaciones, no sé.
Ojo, no hablo de físicas, se nos llena la boca de físicas y creo que el 95% no tenemos ni idea de cuan mejor sean unas u otras, pero sí de lo que percibimos o transmite con volante y nos guste o no.

El sonido en los dos me parece increíble.
Lo toman a coña, pero te vas pasada mulsane, pones el coche al ralentí y escuchas el trimar de los pájaros y si cierras los ojos oyes el motor de los otros coches de fondo.
Y en Gt 7 te arrimas al agua y paras el coche y escuchas y es alucinante que parece que tienes el agua delante.
Aparte del sonido de coches todo lo relacionado con los coches.
@SergeMaltesse

Aún así, las físicas o el manejo de Forza y GT son MUY distintos. A mí me gusta más el estilo Forza, a otros les gustará más el estilo GT. Así que ya es otro punto diferenciador (posiblemente el que más) aparte de los modos de juego, coches, circuitos... etc.

Al final no sé cómo lo ha hecho T10, pero prácticamente ha contentado a casi todos con el manejo; por un lado ha dado un paso hacia el iracing pero manteniendo la esencia Forza e incluso dando muchas opciones de accesibilidad.

Por otro lado tienes razón en que prácticamente nadie de los foros o YouTube sabe realmente cómo se manejan en circuito coches en carreras profesionales. Por eso tenemos que comparar con Iracing, Asseto,...etc.
@Oscarvha GT7 ha usado la base de GTSport. El cambio a carreras mas esports ya lo habia dado.

Forza Motorsport acaba de virar a eso. Es más comprensible que le falte algo de inicio. Si nos preguntan años antes y nos dicen dos aspectos que podrían fallar un poco de inicio y decimos repeticiones y estadisticas, pues oye. Ni tan mal. Porque es algo fácil de solucionar. Las estadisticas están. Porque se pueden conseguir por UDP y las repes algún problema habrán tenido, pero tampoco creo que tarden en meterlas.me refiero a que funcionen las del online y que las de offline tengan controles mejores

Lo prioritario ahora es crasheos y despues lo del MM. Aun así. Si activan lo que ya está en las miniaturas de requerimientos de los eventos, la cosa estaría bastante apañada en esos eventos.

Despues que vayan metiendo un sistema ranked y con los circuitos, eventos y coches ya estaría el juegaso
Oscarvha escribió:Es que el tema de la guerra de consolas es una excusa para o bien defender o bien atacar el juego pero hay que ir más allá yo que he jugado a ambos y teniendo tanto Xbox , Ps5 , Switch y hasta una Steam Deck tengo mi opinión que no se si es mejor o peor es de mis sensaciones.

Lo que es a los mandos me quedo con Forza en todo lo demás con GT7 y no hablo de cómo esta GT7 ahora hace mil que no lo toco si no en la salida.

En que es mejor considero yo mejor GT7 :
- Salió con mucho menos bugs y crasheos (eso si a las dos semanas estuvo el juego sin ir 4 días por un fallo en una actualización).
- Un modo campaña que si no es gran cosa es resulton y tienes sensación de avance.
- Además de carreras tienes , carnets, minijuegos , time attack contra sectores.
- Tienes un modo scapes que es un delicia coger el coche ponerlo sobre fotos de imágenes reales de monumentos y jugar con los efectos es una maravilla.
- Edición de cascos , monos con el que se puede hacer verdaderas joyas.
- Completo sistema de estadísticas que parece que puedes ver hasta las veces que has ido a mear .
- Cada coche con su explicación , su historía , desprende amor por los coches.
- Me parece mejor la forma de hacer matchmaking (al menos existe) en el que se hace por tiempo de vuelta una vez pasado el tiempo de práctica clasificación hay más igualdad.
- Mejores gráficos en coches.

En que considero yo mejor Forza:
- En la sensación a los mandos es una delicia conducir (eso si solo en time attack contra IA y online de momento hasta que no arreglen los problemas nada)
- En las físicas y el control parece un juego dos generación más adelantado que GT7.
- Los circuitos y el tiempo dinámico hace que algunos circuitos se vean de escándalo.


-De salida GT con sus limitaciones me pareció que estaba más terminado , Forza da la sensación de que ha salido en beta.

Y de momento ya está , pero cómo mi opinión ,basado en haber vivido ambos lanzamientos ,habrá la contraria y prueba está en el hilo que hay gente que no le ve nada negativo al juego.

Mientras se argumente yo veo bien que todo el mundo de su opinión, igual que se dice si os gusta el juego deja de jugar y de opinar se podría decir si tanto os gusta el juego que hacéis respondiendo a toda crítica y no estáis jugando y disfrutando, es un foro y está para eso.


Y el concesionario de coches de segunda mano que tiene su gracia y aporta vidilla el ir a ver qué se cuece por allí, el modo foto que, si te gustan los coches y la fotografía como a mí en fin, da para tocamientos.

Las repeticiones que son igualmente muy buenas; se lee muchas veces a gente que dice que el modo repetición no le dice nada, y yo creo que es, quizás, porque no han visto un buen modo repetición. Yo en los FM por ejemplo nunca me he parado a ver las repeticiones porque son muy malas, pero en otros juegos vamos, he echado horas viéndolas y gonzadolas.

La música de GT7 es otra cosa que me parce reseñable, con mucha personalidad y para mi gusto muy buenos temas, al punto de que cuando me voy por ahí con el coche me pongo la BSO por gusto.

Luego lo que comenté en su día, el poder montar carreras contra la IA utilizando los coches que tienes en el garaje. Esto te permite diseñar unos eventos que, si sabes lo que haces, te salen unas carteras contra la IA bastante apañadas, nada que ver con las IAs de los cafés que son la purria que todos sabemos.

A ver, que FM acaba de salir, habrá que ver en año y medio cómo está. Y es una gran noticia que las físicas y la conducción sean muy buenas, y que los circuitos tengan clima y horario. Al menos eso, tienen un par de cimientos bien plantados, y el modo online bien planteado aunque parece que no muy bien ejecutado. Pero creo que en este momento no se puede comparar un juego con el otro excepto en estos puntos que acabo de mencionar y en los cuales las diferencias son pocas y por suerte en ambos títulos están bien.

@kakashihatake78 sí, nada que objetar con las físicas y conducción de este FM. De hecho me quedo con las ganas de probarlas por mi mismo. Quizás más adelante cuando esté el juego más hecho me anime a pillar una Xbox o una Máster Race como antaño.

@mavizisos1974 eres lo más grande joder, todo un clásico de estos hilos.

De ti me fío en lo que me digas.

Un abrazo tron.
roma21 escribió:
puretilla escribió:
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en Series X.

El mismo crasheo de estos días, termino el evento offline, mejoro el coche y ahí se queda!


Sigue igual el tema, no completo el modo offline por este fucking problema.
Milik escribió:@nanrc20 Te lo voy a intentar explicar.

Como ya he dicho, soy un novato en todo este mundillo, por eso no tenía ni idea de quien era Heikki. Viendo este foro, pues se comenzaron a meter videos de este YT como si su palabra fuera sagrada, por lo que entendí que eran una de las voces más autorizadas para hablar sobre este tipo de juegos.

En sus videos daba la sensación de que ponía a este FM como un desastre según su vara de medir (este listón siempre se hace por comparativa con lo más parecido en el mercado), por lo que entendía que FM estaba en el furgón de cola en este tipo de juegos, de ahí mi sorpresa con lo que puse antes y es que me di cuenta que en realidad Heikki pone el listón bastante alto y, por lo tanto, hay que ver las cosas en perspectiva.

Para terminar, lo que expuse antes no es para los entendidos en el tema, es para la gente como yo que no tiene ni idea y que escuchando todo lo malo de FM (que lo tiene), parece que no hay por donde cogerlo comparado con otros juegos similares, y esto no es realmente así




Yo no lo decia por ti Milik..lo digo en general...se p7ede hablar de todo..de gt...de forza...

Yo aproveché la ocasión para dejar caer q7e nunca he entendido la guerra de graficos..o lo que sea entre un juego u otro,? o entre una plataforma y otra.

Salu²
En realidad de Gt7 el moderador ha dicho que no, pero si, acabais hablando unos y otros del Gt7
SergeMaltesse escribió:
kakashihatake78 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Date cuenta que Heikki sólo valora el modo online.

Los coches no le importan absolutamente nada como ha dicho en varias ocasiones, entonces para él la mayoría de lo que ofrece GT7 se la pela. Se la pela todo lo que no sea el online, en este caso, en su vertiente casual, de ahí su preferencia por FM.

Ahora, si a GT7 le da por copiar a FM y meten más y más variadas carreras diarias, haciendo uso del clima variable y el desgaste de las ruedas, y con un sistema de MM y penalizaciones decentes como ta tiene, entonces ¿Qué tiene FM que ofrecer frente a GT7?


Las físicas?
Yo no estoy muy puesto en el tema sim, pero ya heikki comentó que Forza está más cerca de un iracing que Gt en el manejo.


Las físicas, yo hasta donde he visto a peña que los ha comparado, simplemente hablan de que uno hace así y el otro 'asao', tanto con volante como con mando. Vamos, que no es que uno sea mejor que el otro, son aproximaciones distintas cada una con sus aciertos y sus errores. Ambos muy disfrutables por lo visto.

Son vídeo juegos / simuladores comerciales, iRacing incluido, y son interpretaciones de lo que serían las físicas reales en un mundo virtual. Hay vídeos de pilotos de carreras que dicen que iRacing se parece a la realidad como un huevo a una castaña. Hay que tener en cuenta además, con qué volante y pedales estás jugando, como los tienes configurados, etc; porque lo que puede parecer un desastre de inicio, con los ajustes adecuados se puede convertir en dios, o no.

Heikki sabe mucho de simracing pero poco de conducir en la vida real, así que él habla y compara de lo que controla como no podría ser de otra forma.





La interpretacion de las fisicas en jn juego de este tipo no las puedes hacer en base a la realidad..no soy piloto y creo que muchos aqui ..tampoco, pero si las podemos interpretar por lo menos en mayor o menor medida si hemos corrido horas a simuladores como gtr 2..gtr evolution gplegends..aseto y a los mods de iracing o los rfactor..esa es la vara de medir que por lo menos yo uso para valorar las de este forza en base a mi larga experiencia en el pc y en el simracing.


Mi conclusion sobre ellas en este forza, es que por fin hay fisicas de simulacion..bastante mas suavizadas si que por ejemplo en un aseto o GTR..pero de simulacion 100%, el titulo tiene que crecer en muchos aspectos, pero ha tomado la direccion correcta.

P.D:Aprovecho para decir aqui que GTR Revival esta en fase de desarrollo y puede ser un autentico regalo para el genero.

Salu²
eloskuro escribió:En realidad de Gt7 el moderador ha dicho que no, pero si, acabais hablando unos y otros del Gt7


Creo que si hablamos como personas no hay ningún problema con eso.
Yo nunca he tenido problema con comparar juegos. Pero si se desmadra el asunto moderación acabará baneando, porque ya avisó.
SergeMaltesse escribió:
Oscarvha escribió:Es que el tema de la guerra de consolas es una excusa para o bien defender o bien atacar el juego pero hay que ir más allá yo que he jugado a ambos y teniendo tanto Xbox , Ps5 , Switch y hasta una Steam Deck tengo mi opinión que no se si es mejor o peor es de mis sensaciones.

Lo que es a los mandos me quedo con Forza en todo lo demás con GT7 y no hablo de cómo esta GT7 ahora hace mil que no lo toco si no en la salida.

En que es mejor considero yo mejor GT7 :
- Salió con mucho menos bugs y crasheos (eso si a las dos semanas estuvo el juego sin ir 4 días por un fallo en una actualización).
- Un modo campaña que si no es gran cosa es resulton y tienes sensación de avance.
- Además de carreras tienes , carnets, minijuegos , time attack contra sectores.
- Tienes un modo scapes que es un delicia coger el coche ponerlo sobre fotos de imágenes reales de monumentos y jugar con los efectos es una maravilla.
- Edición de cascos , monos con el que se puede hacer verdaderas joyas.
- Completo sistema de estadísticas que parece que puedes ver hasta las veces que has ido a mear .
- Cada coche con su explicación , su historía , desprende amor por los coches.
- Me parece mejor la forma de hacer matchmaking (al menos existe) en el que se hace por tiempo de vuelta una vez pasado el tiempo de práctica clasificación hay más igualdad.
- Mejores gráficos en coches.

En que considero yo mejor Forza:
- En la sensación a los mandos es una delicia conducir (eso si solo en time attack contra IA y online de momento hasta que no arreglen los problemas nada)
- En las físicas y el control parece un juego dos generación más adelantado que GT7.
- Los circuitos y el tiempo dinámico hace que algunos circuitos se vean de escándalo.


-De salida GT con sus limitaciones me pareció que estaba más terminado , Forza da la sensación de que ha salido en beta.

Y de momento ya está , pero cómo mi opinión ,basado en haber vivido ambos lanzamientos ,habrá la contraria y prueba está en el hilo que hay gente que no le ve nada negativo al juego.

Mientras se argumente yo veo bien que todo el mundo de su opinión, igual que se dice si os gusta el juego deja de jugar y de opinar se podría decir si tanto os gusta el juego que hacéis respondiendo a toda crítica y no estáis jugando y disfrutando, es un foro y está para eso.


Y el concesionario de coches de segunda mano que tiene su gracia y aporta vidilla el ir a ver qué se cuece por allí, el modo foto que, si te gustan los coches y la fotografía como a mí en fin, da para tocamientos.

Las repeticiones que son igualmente muy buenas; se lee muchas veces a gente que dice que el modo repetición no le dice nada, y yo creo que es, quizás, porque no han visto un buen modo repetición. Yo en los FM por ejemplo nunca me he parado a ver las repeticiones porque son muy malas, pero en otros juegos vamos, he echado horas viéndolas y gonzadolas.

La música de GT7 es otra cosa que me parce reseñable, con mucha personalidad y para mi gusto muy buenos temas, al punto de que cuando me voy por ahí con el coche me pongo la BSO por gusto.

Luego lo que comenté en su día, el poder montar carreras contra la IA utilizando los coches que tienes en el garaje. Esto te permite diseñar unos eventos que, si sabes lo que haces, te salen unas carteras contra la IA bastante apañadas, nada que ver con las IAs de los cafés que son la purria que todos sabemos.

A ver, que FM acaba de salir, habrá que ver en año y medio cómo está. Y es una gran noticia que las físicas y la conducción sean muy buenas, y que los circuitos tengan clima y horario. Al menos eso, tienen un par de cimientos bien plantados, y el modo online bien planteado aunque parece que no muy bien ejecutado. Pero creo que en este momento no se puede comparar un juego con el otro excepto en estos puntos que acabo de mencionar y en los cuales las diferencias son pocas y por suerte en ambos títulos están bien.

@kakashihatake78 sí, nada que objetar con las físicas y conducción de este FM. De hecho me quedo con las ganas de probarlas por mi mismo. Quizás más adelante cuando esté el juego más hecho me anime a pillar una Xbox o una Máster Race como antaño.

@mavizisos1974 eres lo más grande joder, todo un clásico de estos hilos.

De ti me fío en lo que me digas.

Un abrazo tron.


No lo había leído, 😂😂😂
No sé si me estás vacilando......
mavizoso1974 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Oscarvha escribió:Es que el tema de la guerra de consolas es una excusa para o bien defender o bien atacar el juego pero hay que ir más allá yo que he jugado a ambos y teniendo tanto Xbox , Ps5 , Switch y hasta una Steam Deck tengo mi opinión que no se si es mejor o peor es de mis sensaciones.

Lo que es a los mandos me quedo con Forza en todo lo demás con GT7 y no hablo de cómo esta GT7 ahora hace mil que no lo toco si no en la salida.

En que es mejor considero yo mejor GT7 :
- Salió con mucho menos bugs y crasheos (eso si a las dos semanas estuvo el juego sin ir 4 días por un fallo en una actualización).
- Un modo campaña que si no es gran cosa es resulton y tienes sensación de avance.
- Además de carreras tienes , carnets, minijuegos , time attack contra sectores.
- Tienes un modo scapes que es un delicia coger el coche ponerlo sobre fotos de imágenes reales de monumentos y jugar con los efectos es una maravilla.
- Edición de cascos , monos con el que se puede hacer verdaderas joyas.
- Completo sistema de estadísticas que parece que puedes ver hasta las veces que has ido a mear .
- Cada coche con su explicación , su historía , desprende amor por los coches.
- Me parece mejor la forma de hacer matchmaking (al menos existe) en el que se hace por tiempo de vuelta una vez pasado el tiempo de práctica clasificación hay más igualdad.
- Mejores gráficos en coches.

En que considero yo mejor Forza:
- En la sensación a los mandos es una delicia conducir (eso si solo en time attack contra IA y online de momento hasta que no arreglen los problemas nada)
- En las físicas y el control parece un juego dos generación más adelantado que GT7.
- Los circuitos y el tiempo dinámico hace que algunos circuitos se vean de escándalo.


-De salida GT con sus limitaciones me pareció que estaba más terminado , Forza da la sensación de que ha salido en beta.

Y de momento ya está , pero cómo mi opinión ,basado en haber vivido ambos lanzamientos ,habrá la contraria y prueba está en el hilo que hay gente que no le ve nada negativo al juego.

Mientras se argumente yo veo bien que todo el mundo de su opinión, igual que se dice si os gusta el juego deja de jugar y de opinar se podría decir si tanto os gusta el juego que hacéis respondiendo a toda crítica y no estáis jugando y disfrutando, es un foro y está para eso.


Y el concesionario de coches de segunda mano que tiene su gracia y aporta vidilla el ir a ver qué se cuece por allí, el modo foto que, si te gustan los coches y la fotografía como a mí en fin, da para tocamientos.

Las repeticiones que son igualmente muy buenas; se lee muchas veces a gente que dice que el modo repetición no le dice nada, y yo creo que es, quizás, porque no han visto un buen modo repetición. Yo en los FM por ejemplo nunca me he parado a ver las repeticiones porque son muy malas, pero en otros juegos vamos, he echado horas viéndolas y gonzadolas.

La música de GT7 es otra cosa que me parce reseñable, con mucha personalidad y para mi gusto muy buenos temas, al punto de que cuando me voy por ahí con el coche me pongo la BSO por gusto.

Luego lo que comenté en su día, el poder montar carreras contra la IA utilizando los coches que tienes en el garaje. Esto te permite diseñar unos eventos que, si sabes lo que haces, te salen unas carteras contra la IA bastante apañadas, nada que ver con las IAs de los cafés que son la purria que todos sabemos.

A ver, que FM acaba de salir, habrá que ver en año y medio cómo está. Y es una gran noticia que las físicas y la conducción sean muy buenas, y que los circuitos tengan clima y horario. Al menos eso, tienen un par de cimientos bien plantados, y el modo online bien planteado aunque parece que no muy bien ejecutado. Pero creo que en este momento no se puede comparar un juego con el otro excepto en estos puntos que acabo de mencionar y en los cuales las diferencias son pocas y por suerte en ambos títulos están bien.

@kakashihatake78 sí, nada que objetar con las físicas y conducción de este FM. De hecho me quedo con las ganas de probarlas por mi mismo. Quizás más adelante cuando esté el juego más hecho me anime a pillar una Xbox o una Máster Race como antaño.

@mavizisos1974 eres lo más grande joder, todo un clásico de estos hilos.

De ti me fío en lo que me digas.

Un abrazo tron.


No lo había leído, 😂😂😂
No sé si me estás vacilando......


Que no joder, que hemos estado compartiendo hilo años atrás con otros Forzas. Contigo y otros compañeros, también clásicos.
mavizoso1974 escribió:
IMG20231023230606_copy_565x441.jpg


Una pasada oírlos!!!


y no escuchaste las ranas en el rio de Mapple Valley al anochecer ? ten cuidado cuando pases por esas curvas enlazadas al lado del rio porque pueden saltar a la pista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

Imagen
Llevaba jugando un buen rato pero ahora no me funcionan los servers. Le.pasa a alguien mas?
@eloskuro sin problemas : ahora mismo estoy dándole.

En la primera carrera justo después de la clase. … Craseo y al menú de la consola…

Feliz noche.
NachoGTO escribió:@eloskuro sin problemas : ahora mismo estoy dándole.

En la primera carrera justo después de la clase. … Craseo y al menú de la consola…

Feliz noche.

He reiniciado y ya me vuelve a ir bien. Gracias compañero. 👍 Pasa buena noche
Forzagamer escribió:
mavizoso1974 escribió:
IMG20231023230606_copy_565x441.jpg


Una pasada oírlos!!!


y no escuchaste las ranas en el rio de Mapple Valley al anochecer ? ten cuidado cuando pases por esas curvas enlazadas al lado del rio porque pueden saltar a la pista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

Imagen


Me he parado al lado del río y nada de rsnas, el agua sí es una pasada oírla junto a los pájaros.
SrX escribió:
roma21 escribió:
puretilla escribió:
Yo juego en Series X.

El mismo crasheo de estos días, termino el evento offline, mejoro el coche y ahí se queda!


Sigue igual el tema, no completo el modo offline por este fucking problema.


A mi me pasó una vez cuando salió pero nunca mas. De todas formas si tantas ganas teneís de pasaros la campaña siempre podeís saltaros la opción de mejorar el coche tras la carrera y pasar al siguiente circuito. Ahí se guarda el progreso, y si quereís podeís darle a salir, volver al menu y desde ahí volver a entrar para que os deje mejorar el coche sin riesgo de perder nada. No es ideal porque hay que tragarse pantallas de carga pero es una alternativa.
Aplicando actualización [facepalm]
Pos nada a seguir jugando con el culo apretado hasta el próximo parche [qmparto]
roma21 escribió:
puretilla escribió:
yamauchi escribió:Pregunta sin ningún tipo de malicia.
¿Todos los que comentáis de bugs y problemas de "crasheos" lo estáis jugando en xbox o PC?


Yo juego en Series X.

El mismo crasheo de estos días, termino el evento offline, mejoro el coche y ahí se queda!


Yo estoy hasta las narices de este crasheo, me ha pasado ya cinco veces en dos días. Estoy planteándome dejarlo un tiempo porque así es imposible y mira que me está gustando el juego.
Lo he desinstalado ya dos veces y vuelto a instalar y hoy mismo me acaba de pasar.
mecro escribió:Se te queda esta cara! xD


Que pasada, aún nunca vi un accidente tan espectacular en el juego, si te llega a golpear te deshace el coche. Este juego es puro espectáculo.
Yupi!! Me ha salido el logro influencer, el de ganar 10mil créditos con diseños compartidos :)
8154 respuestas