› Foros › Xbox Series › Juegos
batllory escribió:Horrible.
Ayer petó cuando estaba vendiendo un coche de una prueba que acababa de terminar y al tener que reiniciar no me guardó nada del progreso.
Decepción de juego.
Michiwata33 escribió:Ok gracias @OswaldMosley
No lo sabía, siempre he sido más de Forza Horizon.
Este es el primer Motorsport al que le dedico horas.
[erick] escribió:@plt586 para de mencionar y provocar a otros usuarios.
Carladeadware escribió:nanrc20 escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy maratón de 4-5 carreras online. Qué bueno es este juego, yo es que me lo paso bien hasta en la práctica, que te cruzas con coches e incluso tienes a ratos duelos chulos , luego la clasificatoria que tiene su buena parte de pique con los tiempos, el manejo de los coches es muy bueno, y luego las carreras ya no son tan caóticas como las primeras semanas, y te lo pasas en grande.
Incluso cuando en las primeras curvas te echan fuera (casi siempre es sin querer), luego es súper divertido ir remontando posiciones a lo bestia
Dejo un resultado de hoy, bastante igualado!
Por cierto me ha pasado una cosa rara en Le Mans, en una práctica-clasificatoria, se estaba haciendo tarde, estaba muy nublado, pero todavía no era noche noche, pues me fijo y empiezo a no poder ver ni torta de lo oscuro que estaba , he tenido que pausar y poner la ayuda de trazada COMPLETA , después de 5 minutos se encienden automáticamente las luces del coche (porque ya sí era de noche) y ya veía lo suficiente, pero joder!!
Imagino que podía haber encendido las luces antes manualmente no? Pero no sabía seguro si podía, o cómo hacerlo.
Con ayudas...con vista trasera a lo out run...que es menos real y exigente que cualquier cosa...
Otra cosa..la practica no es para picarse con nadie..si viene otro bien y tu ya no estas en tu vuelta buena..dejalo pasar...no le revientes la vuelta...
Metete en el cockpit y empieza a pilotar desde dentro..con un reto importante y a poder ser sin ayudas...si no puede ser con un volante por lo que sea, que por lo menos haya algo de reto y real.
Le pedimos a forza que mejore..que tenga esto y aquello, y despues los jugadores se ponen la camara trasera y el indicador de trazada en una curva..porque es de noche ....evolucion 0.
Los jugadores casuales, como sois muchos y no es una critica personal a nadie, condicionais todo lo relacionado con los intentos de las desarrolladoras por hacer un simulador...si no anduvieseis comparando graficos ni hablando de chorradas durante años..este juego hoy, aun sería mejor.
Un saludo
Que pereza tío... mira que fácil puedes irte al iRacing pero no, estas en un Forza. Ningún juego de consola te va a dar algo parecido como rFactor o iRacing. Forza jamás llegará a esos niveles porque no lo pretenden solo hay uno que es el Asseto Corsa Competizione.
Aquí tienes tu hilo
hilo_ho-iracing-2-0_1656397
kakashihatake78 escribió:@nanrc20
Habrán casuals que se conforman, pero otros que sí quieren evolucionar, y no tiene porque ser hacia el volante y la cámara cockpit, al menos de primeras.
Yo por ejemplo jugando con mando y la cámara trasera también agradezco el subidón en físicas que ha tenido esta entrega, así como el tema práctica, clasificatoria,... Una cosa no quita la otra. Y T10 te ha demostrado que se puede evolucionar hacia la simulación sin renunciar a los jugadores casuals con muchísimas opciones de accesibilidad, ayudas,...etc
También tienes que tener en cuenta que gracias a que hayan juegos con distintos niveles de ayudas, eso ayuda para que los novatos puedan meterse en este mundillo y con el tiempo, si quieren, centrarse en la simulación más pura. Si no existieran tantas opciones para hacerlo de forma progresiva, muchos ni lo intentarían, sería mucho más duro adaptarse.
kakashihatake78 escribió:@nanrc20
Habrán casuals que se conforman, pero otros que sí quieren evolucionar, y no tiene porque ser hacia el volante y la cámara cockpit, al menos de primeras.
Yo por ejemplo jugando con mando y la cámara trasera también agradezco el subidón en físicas que ha tenido esta entrega, así como el tema práctica, clasificatoria,... Una cosa no quita la otra. Y T10 te ha demostrado que se puede evolucionar hacia la simulación sin renunciar a los jugadores casuals con muchísimas opciones de accesibilidad, ayudas,...etc
También tienes que tener en cuenta que gracias a que hayan juegos con distintos niveles de ayudas, eso ayuda para que los novatos puedan meterse en este mundillo y con el tiempo, si quieren, centrarse en la simulación más pura. Si no existieran tantas opciones para hacerlo de forma progresiva, muchos ni lo intentarían, sería mucho más duro adaptarse.
tomedu7 escribió:Raro que permitan esto, no?
NMansell92 escribió:Por si a alguien le interesa, en la página de Thrustmaster está el T248 de xbox/pc por 229euros, una ganga vamos
NMansell92 escribió:Por si a alguien le interesa, en la página de Thrustmaster está el T248 de xbox/pc por 229euros, una ganga vamos
Gartxia escribió:NMansell92 escribió:Por si a alguien le interesa, en la página de Thrustmaster está el T248 de xbox/pc por 229euros, una ganga vamos
Justo ayer vi el video del Heikki hablando de la oferta de Fanatec, como dice @legna82
https://www.youtube.com/watch?v=Jpq76oIkWhw
El T248 para empezar no estara nada mal, pero el DD es otra cosa...
Se puede hacer un combo que funcione tanto en PC como en XBOX??
legna82 escribió:Por 400 tenéis un DD q es mejor que esa cosa de plástico!! Ya se q la diferencia de precio es elevada…. Pero la diferencia de volante es abismal!! Solo digo…. Q fanatec está tirando precios de la DD !! Y os podéis hacer combos compatibles con Xbox/ps/pc
legna82 escribió:Por 400 tenéis un DD q es mejor que esa cosa de plástico!! Ya se q la diferencia de precio es elevada…. Pero la diferencia de volante es abismal!! Solo digo…. Q fanatec está tirando precios de la DD !! Y os podéis hacer combos compatibles con Xbox/ps/pc
tomedu7 escribió:¿Sabéis si se puede quitar la vibración del mando? No encuentro la opción.
Son muchas horas ya y me empieza a molestar en los dedos...
tomedu7 escribió:¿Sabéis si se puede quitar la vibración del mando? No encuentro la opción.
legna82 escribió:@xicoateo
Digo casual pero yo tampoco sé el verdadero significado de jugador casual!! Me refiero a que tener volantes da igual el tipo, requiere de sitio, más tiempo para ponerte a jugar(tema de montar y preparar él sitio para el volante)y sobretodo un sobre coste que andando x lo bajo son 200€ más de lo normal! Cada uno es mundo y cada uno tiene su forma de jugar!! Yo hasta hace un año solo jugaba a juegos de coches con mando, cámara del parachoques frontal y con trazada!! Ahora solo con volante, cámara interior y sin trazada! Pero si vuelvo al mando ya no puedo ser igual de rápido q con volante!! Yo, alguien habrá q me de un repaso jugando con mando…
Que quiero decir, que cada uno juegue como más se divierta y como más lo disfrute que esto es un hobby no un trabajo! Yo me acostumbre a usar marchas y quitar todas las ayudas xq en los forzas veías q todos los tiempos rápidos eran así y desde el 4 juego sin ayudas, tengo conocidos q no pueden jugar sin abs, juegan con él y tan felices!! Q de eso se trata!!
Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abiertos
Gorkexo escribió:¿Hay circuitos que están bastante peor hecho que otros o es cosa mía? Es que no sé, pero en general veo muy flojo gráficamente este juego en todos los apartados. Juegas un rato a este FM y acto seguido pones el Forza Horizon 4 (ya no digo el 5) y es que se te caen los ojos al suelo, parecen el día y la noche cuando no debería de haber tanta diferencia creo yo, y más aún sabiendo que los Horizon son mundo abierto.
Hoy por ejemplo estaba haciendo el "rivales" de Spa y parece peor trabajado que otros como Kyalami o los tropecientos circuitos americanos que hay, que esa es otra, solamente juego al modo "multijugador destacado" y 9 de cada 10 carreras son en circuitos americanos. Llevo ya unas 30 horas online y todavía no me ha tocado Spa, LeMans, Silverstone... y para una vez que me toca Barcelona corriendo con GT, van y meten el circuito corto en vez del de GP.