[HO] Forza Motorsport

Alguien dijo por aquí que hizo una encuesta de Turn10 y le dieron pasta del juego
plt586 escribió:Podría ser un parche fundamental. Yo tengo confianza


Más les vale, solo me faltan los logros del online y no quiero entrar a acabar de joder el matchmacking [qmparto]


Tengo el juego aparcado a esperas de que arreglen las carreras en solitario, ahí tengo más dudas de que haya una solución temprana, o quizás lo dejen como está.

Es un modo que parece no tener más importancia que darse una vuelta y probar coches o circuitos, los usuarios que entienden se van al online y el resto la mayoría no son capaces de darse cuenta lo fatalmente que está la IA en todos los sentidos, tiempos, consumo de ruedas, de combustible, no hay por donde cogerlo.
Michiwata33 escribió:Me acaba de llegar este mail ahora mismo.


We want your feedback!

You've been selected to take part in a survey about Forza Motorsport.


As part of our desire to hear more from our players, you've been randomly selected to take part in one of our surveys about your recent experience with Forza Motorsport.

While we do these for many of our games, you have been chosen to provide feedback specifically about Forza Motorsport.

The survey should only take about 15 minutes, and any feedback you have is extremely valuable. The survey will remain open until November 7th or until the response limit has been reached.

Please note that this survey is only open to those who are 18 or older and are not Microsoft Employees or Vendors/Contractors working at Microsoft.

If you would like to participate, click the link below:

START SURVEY

For any questions or concerns, please contact us at XRsurvey@microsoft.com. Please do not forward this email.


Tiene pinta que es para participar en una encuesta sobre el juego.
¿Sabéis algún sitio donde expliquen bien los logros?
Por ejemplo el de ampliar el ancho de la carrocería, no tengo ni idea en que apartado está.
tomedu7 escribió:¿Sabéis algún sitio donde expliquen bien los logros?
Por ejemplo el de ampliar el ancho de la carrocería, no tengo ni idea en que apartado está.


Ampliar el ancho de la carrocería es una de las últimas opciones que salen a la derecha en la personalización del coche, dónde sale también lo de cambiar el motor,pero para que te permitan hacerlo tienes que subir el nivel del coche.
Sinceramente, vaya basura de juego.

Es imposible jugar, cada vez se crashea más.

El modo builders nada, no hay manera de que guarde progreso, ahora se queda congelado también aplicando mejoras, no deja continuar en evento porque "no se ha podido descargar del servidor"...

Debería darles vergüenza sacar un juego así la verdad, para mí está perdiendo enteros y ya tengo la ps con el GT que me lo voy a empezar ya visto lo visto, aquí le queda mucho tiempo y muchos parches para ser siquiera jugable.
Kaidrik escribió:Me paso hace unos días un amigo una encuesta, si llego a saber que era oficial de forza la hubiese pasado por aquí.

Imagen


Un millón de créditos de regalo, no está mal.
Forzagamer escribió:
Kaidrik escribió:Me paso hace unos días un amigo una encuesta, si llego a saber que era oficial de forza la hubiese pasado por aquí.

Imagen


Un millón de créditos de regalo, no está mal.


No era esa encuesta, fue por el día de los muertos, la pusieron en un directo de tío Forza para los que estaban ahí. Que le he preguntado al colega de donde la había sacado.

Esta noche pasada me he metido a unas cuantas carreras con Tío Forza y no ha estado mal. Tengo mucho mucho que mejorar.

A lo tonto me ha salido el logro de ganar 12 posiciones en el online :)

Esta tarde por fin me meteré al online haber que rango me da...
Hola

La encuesta dura unos 10 minutos y está centrada en el Forza Motorsport.

Te hacen aceptar una cláusula de confidencialidad🤨.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, vaya basura de juego.

Es imposible jugar, cada vez se crashea más.

El modo builders nada, no hay manera de que guarde progreso, ahora se queda congelado también aplicando mejoras, no deja continuar en evento porque "no se ha podido descargar del servidor"...

Debería darles vergüenza sacar un juego así la verdad, para mí está perdiendo enteros y ya tengo la ps con el GT que me lo voy a empezar ya visto lo visto, aquí le queda mucho tiempo y muchos parches para ser siquiera jugable.


Compañero, todos hemos sufrido algún crasheo, pero el juego es jugable a día de hoy y habrá un parche gordo en breve
@NMansell92

Qué fotaza la primera 👍😊
@NMansell92 Muy buenas, sobre todo la primera [amor]
Mola ese Porsche, sobre todos los de la IA que en solitario hacen 12 vueltas a Le Mans sin echar gasofa mientras el mío no llega a las 7.

Lo compré porque fue el único que ganó a mi Mazda 787B y cuando lo probé descubrí el pastel

No hay drama, puedo seguir jugando a Pokémon que este finde tenemos Teraincursión de Typhlosion de Hisui
3 crasheos en dos días, después de hacer la clasificatoria. Luego intentas acceder al evento y te dan 20 minutos de espera.

Hasta mediados de noviembre, cuando salga el parche, se queda aparcado. Una vergüenza lo de este juego (y en general el estado de la industria Triple A).
zelemin escribió:Mola ese Porsche, sobre todos los de la IA que en solitario hacen 12 vueltas a Le Mans sin echar gasofa mientras el mío no llega a las 7.

Lo compré porque fue el único que ganó a mi Mazda 787B y cuando lo probé descubrí el pastel

No hay drama, puedo seguir jugando a Pokémon que este finde tenemos Teraincursión de Typhlosion de Hisui


Y no será que ponen mas gasolina que tú?
eloskuro escribió:
zelemin escribió:Mola ese Porsche, sobre todos los de la IA que en solitario hacen 12 vueltas a Le Mans sin echar gasofa mientras el mío no llega a las 7.

Lo compré porque fue el único que ganó a mi Mazda 787B y cuando lo probé descubrí el pastel

No hay drama, puedo seguir jugando a Pokémon que este finde tenemos Teraincursión de Typhlosion de Hisui


Y no será que ponen mas gasolina que tú?


Como no la lleven aparte... en el depósito no cabe más, lleno 7 vueltas.

Otra cosa muy top es cuando te queda una vuelta para terminar y te recomienda echar para 5 vueltas.

Lo que te gusta buscar excusas para todo [qmparto]

Imagen

La parrilla, muy variada, no habrá más coches...

Imagen

Imagen

En este caso fue con un Cadillac, entró al final de la vuelta 11 y porque obligo a hacer una parada, cuando le compré vi que daba 9 vueltas

Imagen

Otros entran en la vuelta 1 con tiempo soleado, no sé qué sentido tiene, los obligaría a hacer dos paradas que tampoco hacen, o que pierdas en boxes 40 segundos mientras la IA solo pierde 10

El gasto de neumáticos es completamente irreal

Es el modo menos optimizado del juego, directamente no está optimizado de ninguna manera, pero seguro que encuentras razones para todo.
Por aclarar, que tiene un poco de tela eso de “eso está mal”…y ya.

Para lo que se hablaba es cuando había que mencionar eso de que lo óptimo es ir siempre pisando un pedal, y sacar el círculo de Kamm y etc.

Habría dicho que si, es cierto, ya había leído sobre eso (está en la guía que puse), pero que una cosa es la teoría y otra la práctica.
Con 3 pedales es muy complicado frenar lo justo y luego cambiar el pie de pedal para apretar lo exacto. Ya probé y me salía mucho por apretar más de la cuenta.
Al final me sale más a cuenta frenar un poco menos y usar ese tiempo de mover el pie y pillar el tacto, de alrededor de un segundo (y pico) al mismo tiempo que durante ese periodo me sirve para “terminar de frenar” mientras llego al vertice y entonces ya apretar con precisión. Más difícil aún si no llevas todo piezas de Carrera, y vas con piezas de Calle o Deportivas.
Incluso lo recomendaría a quien quiera empezar a correr sin ayudas, pues frenar en curva sin ABS puede resultar complicado. Puede que incluso no sea sólo para empezar si no que se quede con ese estilo por ser más intuitivo, pues igual es más fácil centrarse en eso que en memorizar muscularmente cuánto apretar el acelerador en cada curva. Y tampoco pasaría nada, al final es cosa de estilo de pilotaje, muchos lo hacen. Se puede buscar fácilmente por “<nombre de circuito> cockpit” que siempre vas a encontrar vídeos donde el piloto lo hace.

Pero bueno, si lo que ponga puede crear esa confusión general (aún no tengo certeza de que todos tengan claro de que se habla), mejor no digo más.
@zelemin Te he preguntado si es por eso o por qué. No he puesto ninguna excusa. A mí me gusta hablar las cosas y entenderlas. Y si se dan buenas explicaciones genial. Así todos aprendemos y vemos el error y la solución. Si por ejemplo digob"Todo ese tipo de detalles pasan en muchos juegos y se van ajustando."... Si para ti, decir este tipo de cosas es excusar pues ok. Pero es mi forma de expresarme y entender los videojuegos. Yo tambien quiero igual igual que tú que cada juego llegue lo mejor posible, pero siempre hay detalles que mejorar en todos los juegos" Unos se lo toman con tranquilidad, otros con enfado y otros con ironia. Tu eres de los terceros y no tengo mada en contra de eso. Como tú no deberías tener nada en contra de los primeros.


Lo de los neumaticos en carrera suelo jugar sin gasto de neumáticos. Solo he probado algunas partidas así. En online si que juego obviamente con gasto y mi impresión es que hay más gasto en online y me gusta más así. En de la Builders tmb está bien y sigue siendo exagerado, pero a tan pocas vueltas tan exagerado como el online me gusta más. Si no lo uso es porque prefiero el modo builders más tranquilote y no andar sin repeticiones y con problemas mecánicos. Si que estaría bien que lo fuesen mejorando más para los que queréis mas estrategias y tal.
Me he fijado que el circuito de Yas Marina tiene luces láser tambien. Espero que nos sorprendan y con el nuevo motor gráfico sea bastante mas espectacular que en Forza 7 que es bastante soso ese circuito.

Imagen
@zelemin


El juego es perfecto ellos van con diesel.
Me acaba de salir en el modo carrera Virginia... Dios este circuito es dios, pero me he tenido que meter a hacer vueltas en modo solitario porque estaba oxidado... Con un 911 Club Sport ya hay que hilar fino en este circuito.
De lo poco que me entusiasma de este forza es la mejora en las sensaciones a los mandos.
Mira que me tiene enamorado el juego pero la build cup con que no guarde El Progreso me tiene aburrido, termino una carrera y como más de una vez se me quedo congelado, salgo al inicio, intento entrar online y me da error de que no se cargo algo, le doy a rivales y se queda cargando y tengo que salir al dash y cerrar juego, cuando vuelvo a entrar la carrera que había terminado pues hay que hacerla nuevamente, pensando en descansar de él hasta nueva actualización.
Estos pequeños perdedores... jajaja. Cómo sabía que me la iba a intentar hacer...

Nada más acabar la carrera le mando un mensaje con el texto "Loser", y me contesta que es que está grindeando logros y necesitaba esa posición porque le estaba costando mucho conseguirlo, y que se lo había echado por tierra.
No me molesté en contestarle, si piensa que puede arruinar la carrera de otro por un puto logro de mierda...
Y si os fijáis en el nivel del susodicho, tiene narices. Este idiota, no tenía que estar corriendo conmigo.
Este y muchos otros. Estoy harto de los monguers que ven que vas dos segundos más rápido por vuelta que ellos y empiezan a sobrecunducir y o la lían o te hacen perder tiempo, en vez de ser inteligentes y dejarte pasar intentando perder lo menos posible.
Un mes desde que salió el juego, seguimos sin matchmaking.
Arxon escribió:Me acaba de salir en el modo carrera Virginia... Dios este circuito es dios, pero me he tenido que meter a hacer vueltas en modo solitario porque estaba oxidado... Con un 911 Club Sport ya hay que hilar fino en este circuito.
De lo poco que me entusiasma de este forza es la mejora en las sensaciones a los mandos.


Ese circuito hay que memorizarlo sino es muy difícil mantenerse en pista. No me gusta nada, pista demasiado estrecha y curvas ciegas en peraltes, es muy exigente. Por suerte el gameplay en este Forza es increíblemente bueno y lo hace divertido incluso en pistas tan difíciles.
@Selenka
Lo que le has hecho tú a él mediante la mensajería es mil veces peor que lo que te ha hecho él en el juego. Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.
Selenka escribió:Estos pequeños perdedores... jajaja. Cómo sabía que me la iba a intentar hacer...

Nada más acabar la carrera le mando un mensaje con el texto "Loser", y me contesta que es que está grindeando logros y necesitaba esa posición porque le estaba costando mucho conseguirlo, y que se lo había echado por tierra.
No me molesté en contestarle, si piensa que puede arruinar la carrera de otro por un puto logro de mierda...
Y si os fijáis en el nivel del susodicho, tiene narices. Este idiota, no tenía que estar corriendo conmigo.
Este y muchos otros. Estoy harto de los monguers que ven que vas dos segundos más rápido por vuelta que ellos y empiezan a sobrecunducir y o la lían o te hacen perder tiempo, en vez de ser inteligentes y dejarte pasar intentando perder lo menos posible.
Un mes desde que salió el juego, seguimos sin matchmaking.


Jajjaa trazó mal la curva y salió mucho más lento y aún así quiso golpearte rabioso de perder la posición. Esto es lo que nunca conseguirá una IA, la rabia y la maldad humana
Selenka escribió:Estos pequeños perdedores... jajaja. Cómo sabía que me la iba a intentar hacer...

Nada más acabar la carrera le mando un mensaje con el texto "Loser", y me contesta que es que está grindeando logros y necesitaba esa posición porque le estaba costando mucho conseguirlo, y que se lo había echado por tierra.
No me molesté en contestarle, si piensa que puede arruinar la carrera de otro por un puto logro de mierda...
Y si os fijáis en el nivel del susodicho, tiene narices. Este idiota, no tenía que estar corriendo conmigo.
Este y muchos otros. Estoy harto de los monguers que ven que vas dos segundos más rápido por vuelta que ellos y empiezan a sobrecunducir y o la lían o te hacen perder tiempo, en vez de ser inteligentes y dejarte pasar intentando perder lo menos posible.
Un mes desde que salió el juego, seguimos sin matchmaking.


Mucho ojo con enviar ese tipo de mensajes, hace poco endurecieron este tema y te puedes ganar un buen ban.

Y lo del logro ni que fuesen a cerrar mañana los servidores online jajaja
Kaidrik escribió:
Selenka escribió:Estos pequeños perdedores... jajaja. Cómo sabía que me la iba a intentar hacer...

Nada más acabar la carrera le mando un mensaje con el texto "Loser", y me contesta que es que está grindeando logros y necesitaba esa posición porque le estaba costando mucho conseguirlo, y que se lo había echado por tierra.
No me molesté en contestarle, si piensa que puede arruinar la carrera de otro por un puto logro de mierda...
Y si os fijáis en el nivel del susodicho, tiene narices. Este idiota, no tenía que estar corriendo conmigo.
Este y muchos otros. Estoy harto de los monguers que ven que vas dos segundos más rápido por vuelta que ellos y empiezan a sobrecunducir y o la lían o te hacen perder tiempo, en vez de ser inteligentes y dejarte pasar intentando perder lo menos posible.
Un mes desde que salió el juego, seguimos sin matchmaking.


Mucho ojo con enviar ese tipo de mensajes, hace poco endurecieron este tema y te puedes ganar un buen ban.

Y lo del logro ni que fuesen a cerrar mañana los servidores online jajaja


Es cierto, conozco a uno que lo han baneado por escribirle "fuck you" a otro. Supongo que hay algunas palabras que tienen prohibidas.
No conocía a este YT (soy nuevo en lo de este mundillo), y me ha gustado mucho como mete una parte técnica de la ostia. No me enteraba de la mitad de lo que decia, pero lo hace de una manera tan amena que me ha dejado hipnotizado viendo este video.



PD: Ya no se si soy medio paquete por mi habilidad o pq no tengo ni zorra de configuraciones. [carcajad]
Es un crack el Billy, yo ultimamente he visto varios videos de diferentes volantes de el.
PXN V10 competencia del T248 yo lo veo mejor opcion para empezar con algo guapo, bueno tambien esta el T300, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=NriX4xc5Jx4&t=2101s
Es increible como en este juego algunos a pesar de ser mas lentos hacen lo imposible para tratar de ganar una posición como si se les fuera la vida en ello. Solo es un videojuego por dios [facepalm]

Juego en Series X y en el online sufro de cierres del juego a la interfaz o cuelgues al cargar partida. ¿Soy el único?

Se me crashea a veces incluso aplicando modificaciones al coche. Todo en el online. Más de 3 carreras no puedo echar sin algún crasheo.
Yo ya he acabado todas las pruebas offline por lo que dejo aparcado el juego hasta que arreglen el matchmacking .

Entonces lo retomaré.
by-xtreme escribió:Juego en Series X y en el online sufro de cierres del juego a la interfaz o cuelgues al cargar partida. ¿Soy el único?

Se me crashea a veces incluso aplicando modificaciones al coche. Todo en el online. Más de 3 carreras no puedo echar sin algún crasheo.

No eres el único tranquilo, he corrido una carrera online esta noche y he tenido que cerrar el juego 3 veces
by-xtreme escribió:Juego en Series X y en el online sufro de cierres del juego a la interfaz o cuelgues al cargar partida. ¿Soy el único?

Se me crashea a veces incluso aplicando modificaciones al coche. Todo en el online. Más de 3 carreras no puedo echar sin algún crasheo.


Yo cada vez que entro a pillar piezas después de una carrera de la Builders Cup, peta. Al menos guarda el progreso y puedes volver a donde lo habías dejado.
Por fin acabé Virginia Internacional Racing (el 12, pero es lo que tiene ser un paquete y salir el último).

Circuito muy bonito, pero muy jodido. Un descuido y estás fuera. Los ajustes que me comentasteis arreglaron bastante la tracción en la parte trasera.

2 imágenes de la carrera:

Imagen


Imagen
Eplumed escribió:@Selenka
Lo que le has hecho tú a él mediante la mensajería es mil veces peor que lo que te ha hecho él en el juego. Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.

Le ha llamado perdedor, que con esa acción es lo más suave que le puede decir.

Una cosa es perder el coche y golpear a alguien sin querer, ir a rebufo y al salirte de la aspiración perder la trazada o la referencia de frenada, pero ir a cerrar a alguien en una recta es de puto guarro.

Ese tipo de gente que no sabe perder ni correr con tráfico, a parte de los bugs, es lo que está degenerando el juego..una verdadera pena.
by-xtreme escribió:Juego en Series X y en el online sufro de cierres del juego a la interfaz o cuelgues al cargar partida. ¿Soy el único?

Se me crashea a veces incluso aplicando modificaciones al coche. Todo en el online. Más de 3 carreras no puedo echar sin algún crasheo.


Yo juego en PC y mas de lo mismo, ayer hice una practica y al ir a la parrilla, se cerro el juego directamente.

Ya se que este es el hilo de series X pero como veis muchos de los problemas son comunes en ambas plataformas.
Buenas!

Otro por aqui que ayer tuvo un dia aciago en lo que respecta a bugs y crasheos.

Dos crash cuando estaba a punto de comenzar la partida online(40min perdidos)

Bug de ponerse la camara como si fuera una repeticion cuando estan a punto de dar la salida online(esto solo se lo habia visto a Slobuus hace un mes).

Dos veces se quedo el tiempo en 1segundo aunque esta vez la carrera se inicio en poco mas de un min de suceder.

La builders cup la tengo literalmente buggeada hace semana y pico, y no me avanza ni las semanales(aunque si me dieron el Acura prototipo) ni las normales, y paso de repetir carreras de 15min o mas para luego ver que el dichoso always online y sus servidores no registran ni guardan mis progresos, que horror.

Es lo que tiene echarle horas porque tanto la carrera con el M3 con un BOP bien aplicado, como las de clase D me estan flipando. Que gozada ver en clase D tanta variedad de coches en parrilla, kinki tunnings, coches de hace 30-50 años, clasicos japoneses y alemanes, etc etc etc.

Me he comprado ya 4-5 coches D para ir subiendolos jugando con ellos y como mola salir atras del todo con el coche de serie y carrera tras carrera ir ganando mas y mas puestos.

Saludos y yo personalmente espero que para el juevees de la semana que viene salga la Actualizacion ya que si mañana tenemos Forza Mothly de esto, tendria sentido que no nos tocara esperar 10 dias, digo yo.
Milik escribió:No conocía a este YT (soy nuevo en lo de este mundillo), y me ha gustado mucho como mete una parte técnica de la ostia. No me enteraba de la mitad de lo que decia, pero lo hace de una manera tan amena que me ha dejado hipnotizado viendo este video.



PD: Ya no se si soy medio paquete por mi habilidad o pq no tengo ni zorra de configuraciones. [carcajad]

A mi me parece que tiene unos niveles de conocimiento superior al de Heikki, pero no se le da tanto bombo por los foros.

Heikki puede que sepa mucho a nivel de juegos, pero a nivel de mecánica (o la parte técnica de los coches), este Billy creo que está varios peldaños por encima.

Mi duda es, como está situado este Forza respecto a otros juegos en esta faceta?? Es decir, hacer cambios en amortiguadores, diferencial, etc y que respondan a que como lo haría un coche en la realidad.
Milik escribió:A mi me parece que tiene unos niveles de conocimiento superior al de Heikki, pero no se le da tanto bombo por los foros.


Ayudaría mucho que dejase de gritar como una quinceañera en un concierto de Los Pecos, aparte de ir un pelin de sobrao.

No sé si últimamente habrá cambiado, pero esas son las razones por las que nunca le he tenido en cuenta
Yo juego la mayor parte del tiempo en el modo Carrera y ningún problema.

Por cierto, el circuito de Virginia es uno de mis favoritos: precioso y exigente.
Milik escribió:
Milik escribió:No conocía a este YT (soy nuevo en lo de este mundillo), y me ha gustado mucho como mete una parte técnica de la ostia. No me enteraba de la mitad de lo que decia, pero lo hace de una manera tan amena que me ha dejado hipnotizado viendo este video.



PD: Ya no se si soy medio paquete por mi habilidad o pq no tengo ni zorra de configuraciones. [carcajad]

A mi me parece que tiene unos niveles de conocimiento superior al de Heikki, pero no se le da tanto bombo por los foros.

Heikki puede que sepa mucho a nivel de juegos, pero a nivel de mecánica (o la parte técnica de los coches), este Billy creo que está varios peldaños por encima.

Mi duda es, como está situado este Forza respecto a otros juegos en esta faceta?? Es decir, hacer cambios en amortiguadores, diferencial, etc y que respondan a que como lo haría un coche en la realidad.


Normal que tenga más conocimientos de mecánica ya que estudió automoción, también ha participado en carreras reales en el Jarama y es uno de los mejores jugadores del mundo en juegos de Rally. Heikki se centra más en carreras competitivas y en probar software y hardware con un estilo más serio que Billy.
Ambos son amigos.
project0 escribió:
Eplumed escribió:@Selenka
Lo que le has hecho tú a él mediante la mensajería es mil veces peor que lo que te ha hecho él en el juego. Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.

Le ha llamado perdedor, que con esa acción es lo más suave que le puede decir.

Una cosa es perder el coche y golpear a alguien sin querer, ir a rebufo y al salirte de la aspiración perder la trazada o la referencia de frenada, pero ir a cerrar a alguien en una recta es de puto guarro.

Ese tipo de gente que no sabe perder ni correr con tráfico, a parte de los bugs, es lo que está degenerando el juego..una verdadera pena.

Exactamente. No le insulté, aunque no fue por ganas, pero estoy seguro de que le dolió más que le dijera que era un perdedor a que le hubiera insultado.

Había un compañero por ahí que dijo que era peor lo que había hecho yo de mandarle el mensaje.
Si tira la piedra e intenta joderme, que se joda con lo que venga después, que fue un simple "perdedor", cosa que es verdad.
A mí no se me ocurre joderle la carrera a otro, pero es que yo quiero jugar carreras de verdad, limpias, si quisiera chocar me iría al Horizon o a cualquier juego arcade.

Ojalá que estos casuals empiecen a desaparecer cuando salga el nuevo COD, o que se queden jugando con gente igual de paquetes/guarros que ellos si algún día arreglan el matchmaking.
@selenka
A todos nos han hecho cosas así y mucho peores en el juego. Lo que pasa en el juego, se queda en el juego. A ti te han molestado en una carrera virtual, tú le ha mandado un mensaje ofensivo en la vida real. No tiene justificación. Además, si el otro es el "perdedor", ya que has quedado por delante, ¿qué necesidad hay de hacerle ese comentario? Has demostrado ser un mal ganador. Tapando en una recta puedes echar a perder una partida y a largo plazo, hasta el juego, pero con comentarios ofensivos tras la partida, se echa a perder la comunidad.
Selenka escribió:
Ojalá que estos casuals empiecen a desaparecer cuando salga el nuevo COD, o que se queden jugando con gente igual de paquetes/guarros que ellos si algún día arreglan el matchmaking.


Los casuals también pagan el juego, y muchos no tienen culpa de que el juego les sitúe en un nivel que no les pertenece, aparte de arreglar el matchmaking estaría bien que pusieran una subscripción tipo iRacing para que la élite como tú pudiese jugar a gusto, ¿la pagarías?

Prueba a insultar en iRacing a ver a donde vas, has tenido suerte de que no te baneen y encima vas de víctima.

Tu educación también queda reflejada al meternos en el mismo grupo a los paquetes/guarros, eres un encanto de persona.

Besos y abrazos.
8154 respuestas