[HO] Forza Motorsport

@Bloque De momento se van alternando las Touring y las GT, una semana una es de duración corta y la otra media. La serie que es nueva cada semana depende, con los prototipos eran de duración media y con el M3 son cortas.
chug88 escribió:Mucho IA y muchas tonterías,pero este Forza es un juegazo…50h y no me canso..el del año pasado ni acabe la campaña del aburrimiento…
Su jugabilidad(con mando en mi caso)es un vicio…


Y cada coche y cada pista lo sientes totalmente diferente. Acabo de terminar una carrera en LeMans con un muscle car de noche con lluvia torrencial y menudo espectáculo, agua por todos lados, luces, reflejos...no hay nada ni que se le acerque a esta bestialidad de juego [tadoramo] [tadoramo]
Pues acabo de echar mis tres primeras carreras online.

La primera super limpia. He pensado " qué exagerada es la gente".

Y en las otras dos....catapummm en la primera curva. Ya os entiendo 🤷

Cero cuelgues, ni Crasheos ni cargas infinitas, de momento.
@Michiwata33

Las primeras curvas hay que andar con mil ojos y estar a distancia, si no...
kakashihatake78 escribió:@Michiwata33

Las primeras curvas hay que andar con mil ojos y estar a distancia, si no...


Es como el primer día de rebajas. Entran a por todas😅
Forzagamer escribió:
Y cada coche y cada pista lo sientes totalmente diferente. Acabo de terminar una carrera en LeMans con un muscle car de noche con lluvia torrencial y menudo espectáculo, agua por todos lados, luces, reflejos...no hay nada ni que se le acerque a esta bestialidad de juego [tadoramo] [tadoramo]


¿A qué otros juegos has jugado para hacer esa aseveración tan rotunda?

Forzagamer escribió:Casa vez tengo más claro que para muchos el hacer un motor gráfico todo dinámico con raytracing no ha servido de nada. Recuerdo que cuando la gente jugaba a Forza 5 o 6 la gente pedía condiciones climáticas y horarias cambiantes, ahora que lo tenemos todo la gente sigue echando la vista al pasado. El Forza 7 a mi me parece un arcade casual al lado de este Forza que es realismo y competición. No hay comparación posible.


¿Cuántos años tenías cuando salió el Forza 5?

Que el Forza 7 sea una árcade casual al lado de este te lo respeto, pero estoy seguro de que si hubieses estado entre nosotros en su lanzamiento también la habrías defendido a muerte.

Forzagamer escribió:
Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.


Pásate por los foros de GTPlanet y verás la multitud de fotos que hay de coches que se ven peor que en anteriores ediciones. Y muchas que difieren de lo que es el coche en la realidad, faros, parachoques cambiados...

Y no se te vuelva a ocurrir poner una foto manipulada de FM8, que son el 90% de las que subes, además contenido siempre de otros, todavía no he visto una foto de tu juego, si es que lo tienes.

Forzagamer escribió:
Más que a Turn10 deberías referirte a MS que es la que ordena sacar los juegos multiplataforma y además en Game Pass. Cuando Turn 10 los sacaba únicamente en Xbox salían perfectos.

Forzagamer escribió:Pues nada me habéis convencido, habrá que volver al Forza 7 porque según dicen tiene mejores físicas [qmparto] [qmparto].Que digo del Forza 7, mejor al Forza 5 y su maravilloso sol estático, nadie necesita más [plas]

No hay que volver a los anteriores, hay que pedir a Microsoft que no saquen el juego a la venta 8 meses antes de lo debido como ya hicieron en anteriores ediciones.

En otro post dices no sé qué de las innumerables posibilidades de estrategia de neumáticos que hay con el clima dinámico.
¿Qué copia del juego tienes tú? En el modo carrera no hay ni una de esas, ni las espero de momento.

En otro citas a GT5, porque tú sí puedes hablar de Gran Turismo, si lo hacemos los demás os chiváis al moderador.

El GT5 tiene cientos de opciones que le da mil patadas a este juego, más considerando que salió en 2010, el modo campaña es brutal comparado con este, la información de los coches, la fiabilidad de los datos, una IA que tendrá handicap o lo que quieras, pero que compite contigo, te tapa huecos, te adelanta, paralelos, interiores, exteriores, lacitos, no se choca contigo en las salidas ni te va dando empujones como si fueras a entrar en el metro. Esta IA está en pañales comparada con esa. Y tampoco decíamos que era buena cuando salió.

El GT5 Prologue que fue considerado de media estafa por el precio/contenido que tenía... y eso que la gente sabía lo que compraba, le da mil vueltas a este modo carrera, es maravilloso lo que se puede hacer con solo 6 circuitos y 60 coches, eso habla mucho a favor de los creativos de Polyphony, no de los inútiles de Turn10 que se empeñan en demostrar juego tras juego los ineptos que son, en FM8 se han superado con creces.

Además, que GT5 fue retrasado las veces que hizo falta para sacar un juego decente, envidia sana.

Ya de circuitos ni hablamos, sobre todo los inventados.

Imagen

2010, recuerda 2010, hace 13 años de esta burrada de gráficos en un hardware que lo lleva ahora cualquier móvil chustero.
A ver que tal lo dejan con la próxima actualización, pero si esta gente quieren limpiar los servidores de los kamicases, tienen que habilitar los daños en los coches y hacerlo de forma más sensibles, que se rompan más fácil la dirección o lo que sea porque es ke a la gente le sale gratis chocarte, y las penalización por los incidencias en la pista debería ser más notables, así como estar más cotizada la licencia S también eventos con restricciones de categoría, Carrera por tiempo y no por vuelta, 10+ entrenamientos + qualy y 15 carrera, porque ese sistema de clima dinámico, desgaste de ruedas y combustible no mas lo entienden ellos, todos los coches gastan lo mismo litros por vuelta y la ruedas igual, ya se que forza no pretende ser un assetto corsa pero ya que está enfocado a la competencion y no a la aventura por la Sierra, un mínimo de garantías debería ofrecer de lo que es el mundo de la competición y no sólo ofrecer buenos modelados de los coches.
zelemin escribió:
Forzagamer escribió:
Y cada coche y cada pista lo sientes totalmente diferente. Acabo de terminar una carrera en LeMans con un muscle car de noche con lluvia torrencial y menudo espectáculo, agua por todos lados, luces, reflejos...no hay nada ni que se le acerque a esta bestialidad de juego [tadoramo] [tadoramo]


¿A qué otros juegos has jugado para hacer esa aseveración tan rotunda?

Forzagamer escribió:Casa vez tengo más claro que para muchos el hacer un motor gráfico todo dinámico con raytracing no ha servido de nada. Recuerdo que cuando la gente jugaba a Forza 5 o 6 la gente pedía condiciones climáticas y horarias cambiantes, ahora que lo tenemos todo la gente sigue echando la vista al pasado. El Forza 7 a mi me parece un arcade casual al lado de este Forza que es realismo y competición. No hay comparación posible.


¿Cuántos años tenías cuando salió el Forza 5?

Que el Forza 7 sea una árcade casual al lado de este te lo respeto, pero estoy seguro de que si hubieses estado entre nosotros en su lanzamiento también la habrías defendido a muerte.

Forzagamer escribió:
Muy hábil sacando una foto manipulada de Forza donde los negros se ven grises. En tus sueños pensarás que Forza 5 se ve mejor que este Forza ingame.


Pásate por los foros de GTPlanet y verás la multitud de fotos que hay de coches que se ven peor que en anteriores ediciones. Y muchas que difieren de lo que es el coche en la realidad, faros, parachoques cambiados...

Y no se te vuelva a ocurrir poner una foto manipulada de FM8, que son el 90% de las que subes, además contenido siempre de otros, todavía no he visto una foto de tu juego, si es que lo tienes.

Forzagamer escribió:
Más que a Turn10 deberías referirte a MS que es la que ordena sacar los juegos multiplataforma y además en Game Pass. Cuando Turn 10 los sacaba únicamente en Xbox salían perfectos.

Forzagamer escribió:Pues nada me habéis convencido, habrá que volver al Forza 7 porque según dicen tiene mejores físicas [qmparto] [qmparto].Que digo del Forza 7, mejor al Forza 5 y su maravilloso sol estático, nadie necesita más [plas]

No hay que volver a los anteriores, hay que pedir a Microsoft que no saquen el juego a la venta 8 meses antes de lo debido como ya hicieron en anteriores ediciones.

En otro post dices no sé qué de las innumerables posibilidades de estrategia de neumáticos que hay con el clima dinámico.
¿Qué copia del juego tienes tú? En el modo carrera no hay ni una de esas, ni las espero de momento.

En otro citas a GT5, porque tú sí puedes hablar de Gran Turismo, si lo hacemos los demás os chiváis al moderador.

El GT5 tiene cientos de opciones que le da mil patadas a este juego, más considerando que salió en 2010, el modo campaña es brutal comparado con este, la información de los coches, la fiabilidad de los datos, una IA que tendrá handicap o lo que quieras, pero que compite contigo, te tapa huecos, te adelanta, paralelos, interiores, exteriores, lacitos, no se choca contigo en las salidas ni te va dando empujones como si fueras a entrar en el metro. Esta IA está en pañales comparada con esa. Y tampoco decíamos que era buena cuando salió.

El GT5 Prologue que fue considerado de media estafa por el precio/contenido que tenía... y eso que la gente sabía lo que compraba, le da mil vueltas a este modo carrera, es maravilloso lo que se puede hacer con solo 6 circuitos y 60 coches, eso habla mucho a favor de los creativos de Polyphony, no de los inútiles de Turn10 que se empeñan en demostrar juego tras juego los ineptos que son, en FM8 se han superado con creces.

Además, que GT5 fue retrasado las veces que hizo falta para sacar un juego decente, envidia sana.

Ya de circuitos ni hablamos, sobre todo los inventados.

Imagen

2010, recuerda 2010, hace 13 años de esta burrada de gráficos en un hardware que lo lleva ahora cualquier móvil chustero.


Estas muy mal cuando tienes que venir a este hilo a defender un juego que no pinta nada aquí.
@KingFox17 En cuanto a las ruedas, hace un par de semanas Heikki sacó un video en donde demostró que el desgaste no es siempre igual. Es decir, dependiendo de tu agresividad de conducción en curvas, puedes pasar de tener un desgaste del 10% por vuelta, al 8%.
KingFox17 escribió:A ver que tal lo dejan con la próxima actualización, pero si esta gente quieren limpiar los servidores de los kamicases, tienen que habilitar los daños en los coches y hacerlo de forma más sensibles, que se rompan más fácil la dirección o lo que sea porque es ke a la gente le sale gratis chocarte, y las penalización por los incidencias en la pista debería ser más notables, así como estar más cotizada la licencia S también eventos con restricciones de categoría, Carrera por tiempo y no por vuelta, 10+ entrenamientos + qualy y 15 carrera, porque ese sistema de clima dinámico, desgaste de ruedas y combustible no mas lo entienden ellos, todos los coches gastan lo mismo litros por vuelta y la ruedas igual, ya se que forza no pretende ser un assetto corsa pero ya que está enfocado a la competencion y no a la aventura por la Sierra, un mínimo de garantías debería ofrecer de lo que es el mundo de la competición y no sólo ofrecer buenos modelados de los coches.


Que los coches sean más sensibles a los daños mecánicos creo que es inviable para la jugabilidad porque con frecuencia se producen pequeños golpes y en ese aspecto creo que esta muy bien equilibrado porque las carreras son divertidas sin tener que abandonar al mínimo golpe. Pienso que lo mejor sería aumentar las sanciones.
zelemin escribió:
Forzagamer escribió:

Forzagamer escribió:Casa vez tengo más claro que para muchos el hacer un motor gráfico todo dinámico con raytracing no ha servido de nada. Recuerdo que cuando la gente jugaba a Forza 5 o 6 la gente pedía condiciones climáticas y horarias cambiantes, ahora que lo tenemos todo la gente sigue echando la vista al pasado. El Forza 7 a mi me parece un arcade casual al lado de este Forza que es realismo y competición. No hay comparación posible.


¿Cuántos años tenías cuando salió el Forza 5?

Que el Forza 7 sea una árcade casual al lado de este te lo respeto, pero estoy seguro de que si hubieses estado entre nosotros en su lanzamiento también la habrías defendido a muerte.


Ya estaba entre nosotros entonces se hacía llamar Indigo_RS, date una vuelta por los comienzos del Forza7 verás como los años pasan, los Forza pasan pero el sigue exactamente igual.
Vaya con los monoplazas de los 60, sin ayudas cuesta un mundo llevarlos por la pista sin salirse o trompear. Algun consejo o ayuda???
spingi83 escribió:Vaya con los monoplazas de los 60, sin ayudas cuesta un mundo llevarlos por la pista sin salirse o trompear. Algun consejo o ayuda???


Eso mismo pregunto yo, de momento he conseguido tiempos decentes con el acelerador a medias y solo pisando cuando estoy recto (a veces ni con eso deja de irse de atras).

Frenar a tope mientras vas recto tambien puede valer pero hay que soltar al menos un 25% de presion si quieres girar tambien.

El setup tampoco ayuda, se supone que bajar la barra estabilizadora trasera y ¿subir era? el diferencial en aceleracion deberia ayudar, pero el coche se vuelve mas inconducible sino igual.

Eso si juego con marchas automaticas, igual los mas pros aceleran con marchas altas y no pierden la trasera no se.
spingi83 escribió:Vaya con los monoplazas de los 60, sin ayudas cuesta un mundo llevarlos por la pista sin salirse o trompear. Algun consejo o ayuda???


Muy difícil llevar eses coches sin control de tracción, son muy diferentes al resto.
Forzagamer escribió:
KingFox17 escribió:A ver que tal lo dejan con la próxima actualización, pero si esta gente quieren limpiar los servidores de los kamicases, tienen que habilitar los daños en los coches y hacerlo de forma más sensibles, que se rompan más fácil la dirección o lo que sea porque es ke a la gente le sale gratis chocarte, y las penalización por los incidencias en la pista debería ser más notables, así como estar más cotizada la licencia S también eventos con restricciones de categoría, Carrera por tiempo y no por vuelta, 10+ entrenamientos + qualy y 15 carrera, porque ese sistema de clima dinámico, desgaste de ruedas y combustible no mas lo entienden ellos, todos los coches gastan lo mismo litros por vuelta y la ruedas igual, ya se que forza no pretende ser un assetto corsa pero ya que está enfocado a la competencion y no a la aventura por la Sierra, un mínimo de garantías debería ofrecer de lo que es el mundo de la competición y no sólo ofrecer buenos modelados de los coches.


Que los coches sean más sensibles a los daños mecánicos creo que es inviable para la jugabilidad porque con frecuencia se producen pequeños golpes y en ese aspecto creo que esta muy bien equilibrado porque las carreras son divertidas sin tener que abandonar al mínimo golpe. Pienso que lo mejor sería aumentar las sanciones.


Si, ojala hagan algo pronto, porque el ir por fuera de la pista penaliza muchísimo, y adelantar a la gente da pánico porque se hacen lo que no te ven y te mandan fuera del circuito, sus coches no les pasa nada y a ti te dejan descolgado del grupo. Pero poco a poco la gente se irá cansando del formato de entrenamiento qualy y quedarán los que quieren correr de verdad.
Forzagamer escribió:Que los coches sean más sensibles a los daños mecánicos creo que es inviable para la jugabilidad porque con frecuencia se producen pequeños golpes y en ese aspecto creo que esta muy bien equilibrado porque las carreras son divertidas sin tener que abandonar al mínimo golpe. Pienso que lo mejor sería aumentar las sanciones.


Disculpa... ¿Desde cuando los daños mecánicos tienen algo que ver con pequeños golpes en la chapa?
Es que no entiendo las cosas que dices.

Por mi parte, cuanto más realista sea, mejor. Abandonar una carrera online, por chocar a drede en el culo del otro, debería ir a misa. Que se quede como una acordeón el que da el toque para fastidiar al otro.
Y ahí, con esos golpes si se producen daños mecánicos reales. Como del golpe a 200 a otro que va a 50, tomando una curva de 1a, pues al que da se le cae el motor (depende de la marca, claro).

De momento, pese a solo haber tenido una salida al dashboard el primer día, abandono el juego hasta que se dignen a sacar un parche de verdad.
No pienso comprarlo. Tampoco seguir jugándolo aunque esté en gpu.
Me ahorro decir los motivos, para evitar que me pongáis fotos tomadas en modo cámara, alabando el juego.
Los gráficos no lo son todo. Y ya otros usuarios han contado los fallos de gomas, tanque, etc, etc...

Forzagamer escribió:Muy difícil llevar eses coches sin control de tracción, son muy diferentes al resto.

Es un chiste, supongo....
Sin ayudas. 0 ayudas para disfrutar. Aún así, le falta mucho (por errores absurdos de programación) para llegar a ser un referente. Espero que lo llegue a ser, claro.
Forzagamer escribió:
KingFox17 escribió:A ver que tal lo dejan con la próxima actualización, pero si esta gente quieren limpiar los servidores de los kamicases, tienen que habilitar los daños en los coches y hacerlo de forma más sensibles, que se rompan más fácil la dirección o lo que sea porque es ke a la gente le sale gratis chocarte, y las penalización por los incidencias en la pista debería ser más notables, así como estar más cotizada la licencia S también eventos con restricciones de categoría, Carrera por tiempo y no por vuelta, 10+ entrenamientos + qualy y 15 carrera, porque ese sistema de clima dinámico, desgaste de ruedas y combustible no mas lo entienden ellos, todos los coches gastan lo mismo litros por vuelta y la ruedas igual, ya se que forza no pretende ser un assetto corsa pero ya que está enfocado a la competencion y no a la aventura por la Sierra, un mínimo de garantías debería ofrecer de lo que es el mundo de la competición y no sólo ofrecer buenos modelados de los coches.


Que los coches sean más sensibles a los daños mecánicos creo que es inviable para la jugabilidad porque con frecuencia se producen pequeños golpes y en ese aspecto creo que esta muy bien equilibrado porque las carreras son divertidas sin tener que abandonar al mínimo golpe. Pienso que lo mejor sería aumentar las sanciones.

Lo mejor aumentar las sanciones, claro que sí, cómo funcionan tan bien... Que vas luchando por los primeros puestos, te dan un hostion, te sacan de pista y encima te ponen penalización, y al otro no...

No dices más que cosas sin sentido, normalmente las cosas que no quieres tú son las que queremos los que buscamos algo más simulador.
A lo mejor lo mejor es que fueras a defender a otro juego más arcade y dejaras de dar el tostón.

De verdad no sé qué te puede llevar a defender un juego que a plena vista está bastante roto. Si es fanboyismo me parece tremendamente absurdo. Y pagarte por defender el juego es imposible que te paguen. Quizás eres un troll? Pues vaya manera de perder tu tiempo y tu vida si es así..


Me cabrea el puto juego. Me encanta el control y tengo muchas ganas de jugarlo pero entre la mierda de gente que me encuentro en el online últimamente y que me crashea o se queda pillado cada vez más...
Hasta hace una semana me había crasheado un par de veces, pero ahora me está pasando mucho más.
Y no se te ocurra tunear la relación de marchas o algo porque te estás arriesgando a otro cuelgue..
Selenka escribió:
Forzagamer escribió:
KingFox17 escribió:A ver que tal lo dejan con la próxima actualización, pero si esta gente quieren limpiar los servidores de los kamicases, tienen que habilitar los daños en los coches y hacerlo de forma más sensibles, que se rompan más fácil la dirección o lo que sea porque es ke a la gente le sale gratis chocarte, y las penalización por los incidencias en la pista debería ser más notables, así como estar más cotizada la licencia S también eventos con restricciones de categoría, Carrera por tiempo y no por vuelta, 10+ entrenamientos + qualy y 15 carrera, porque ese sistema de clima dinámico, desgaste de ruedas y combustible no mas lo entienden ellos, todos los coches gastan lo mismo litros por vuelta y la ruedas igual, ya se que forza no pretende ser un assetto corsa pero ya que está enfocado a la competencion y no a la aventura por la Sierra, un mínimo de garantías debería ofrecer de lo que es el mundo de la competición y no sólo ofrecer buenos modelados de los coches.


Que los coches sean más sensibles a los daños mecánicos creo que es inviable para la jugabilidad porque con frecuencia se producen pequeños golpes y en ese aspecto creo que esta muy bien equilibrado porque las carreras son divertidas sin tener que abandonar al mínimo golpe. Pienso que lo mejor sería aumentar las sanciones.

Lo mejor aumentar las sanciones, claro que sí, cómo funcionan tan bien... Que vas luchando por los primeros puestos, te dan un hostion, te sacan de pista y encima te ponen penalización, y al otro no...

No dices más que cosas sin sentido, normalmente las cosas que no quieres tú son las que queremos los que buscamos algo más simulador.
A lo mejor lo mejor es que fueras a defender a otro juego más arcade y dejaras de dar el tostón.

De verdad no sé qué te puede llevar a defender un juego que a plena vista está bastante roto. Si es fanboyismo me parece tremendamente absurdo. Y pagarte por defender el juego es imposible que te paguen. Quizás eres un troll? Pues vaya manera de perder tu tiempo y tu vida si es así..


Me cabrea el puto juego. Me encanta el control y tengo muchas ganas de jugarlo pero entre la mierda de gente que me encuentro en el online últimamente y que me crashea o se queda pillado cada vez más...
Hasta hace una semana me había crasheado un par de veces, pero ahora me está pasando mucho más.
Y no se te ocurra tunear la relación de marchas o algo porque te estás arriesgando a otro cuelgue..


Dices que te cabrea la gente del online, sin embargo críticas que el sistema de sanciones sea más duro y por supuesto que funcione bien. Si tu eres respetuoso con los demás no te tiene porqué afectar eso y desde luego le quitará las ganas a los imprudentes que entran a golpearse con el resto.

Que se vayan golpeando intencionadamente y que apenas reciban sanción me parece increíble, aqui nadie se ha pasado de frenada o ha tenido un descuido, estes merecian la expulsión de la carrera. 2 o 3 segundos de sanción me parece ridículo porque se puede echar a uno de la pista y aún así tiene margen para quedar por delante.Es evidente que este sistema tiene que mejorar y sea más justo.

Muy buenas.
He estado viendo los videos y directos del Heiki en el Forza y los recomiendo porque me han hecho reir mucho, este juego es realmente cómico.
Tenía ganas de probarlo pero ahora ya paso. Espero que los que os quejáis (con to da la razón del mundo) lleguéis a disfrutarlo algún día. Buena suerte!
El control ha mejorado mucho con mando, así como la manera de interacción con los pianos y el césped/grava.
Lo que no me gusta es ese filtro blanco, no se, en mi tv lo veo todo como si hubieran subido el brillo a tope.
Otra cosa, ayer hago mi primera pole en el online y al salir en carrera se me queda pillada la cámara como la cámara dinámica de la repetición, evidentemente tuve que abandonar nada más salir, no se podía cambiar de cámara, que bug más extraño. Justo en ese momento me salto el logro de hacer pole lo mismo sería por eso, llevo pocas horas eso sí, unas 5 horas o así. Es normal lo del bug ese?
En 50 horas no me ha pasado nunca, pero he leido eso en errores conocidos. Así que puede pasar alguna vez.

Se supone que lo arregla el parche de dentro de 4 dias
Una duda, en el multiplayer, hay que esperar a que acabe la cuenta atrás en la clasificación para empezar la carrera, me ha salido 18 minutos de espera al entrar en una clasificación ..
frodito82 escribió:Una duda, en el multiplayer, hay que esperar a que acabe la cuenta atrás en la clasificación para empezar la carrera, me ha salido 18 minutos de espera al entrar en una clasificación ..


Si.
DispersoMurray escribió:Muy buenas.
He estado viendo los videos y directos del Heiki en el Forza y los recomiendo porque me han hecho reir mucho, este juego es realmente cómico.
Tenía ganas de probarlo pero ahora ya paso. Espero que los que os quejáis (con to da la razón del mundo) lleguéis a disfrutarlo algún día. Buena suerte!

Gran aporte, si señor. Nos recomiendas un canal de YT y nos desaconsejas el Forza ( que no has probado) por los comentarios de un señor. Un consejo, juzga las cosas por ti mismo y hazte una opinion acerca de algo que hayas experimentado por ti mismo.
Para venir aqui a soltar esta chorrada y dar las condolencias a la gente es mejor que estes callado.
Un saludo.
tritio escribió:El control ha mejorado mucho con mando, así como la manera de interacción con los pianos y el césped/grava.
Lo que no me gusta es ese filtro blanco, no se, en mi tv lo veo todo como si hubieran subido el brillo a tope.
Otra cosa, ayer hago mi primera pole en el online y al salir en carrera se me queda pillada la cámara como la cámara dinámica de la repetición, evidentemente tuve que abandonar nada más salir, no se podía cambiar de cámara, que bug más extraño. Justo en ese momento me salto el logro de hacer pole lo mismo sería por eso, llevo pocas horas eso sí, unas 5 horas o así. Es normal lo del bug ese?


Esto le paso a un amigo el otro dia jugando online. El intentaba explicarmelo pero hasta que no me mando foto/video no le entendi xD.

Muy triste, a ver si se apuran a sacar un buen parche porque tal como esta ahora, el online, es injugable.
DispersoMurray escribió:Muy buenas.
He estado viendo los videos y directos del Heiki en el Forza y los recomiendo porque me han hecho reir mucho, este juego es realmente cómico.
Tenía ganas de probarlo pero ahora ya paso. Espero que los que os quejáis (con to da la razón del mundo) lleguéis a disfrutarlo algún día. Buena suerte!


Yo le he estado viendo también y la verdad es que me resulta cansino el hombre.
Mas que reírme me dan ganas de quitar sus videos cuando tratan del Forza. Todos sabemos su posición al respecto pero tiene que decir lo de MM en tooodos los videos?.

Se lo puse como comentario en un video y no tardo en salir el defensor de su Youtuber preferido a cantarme las cuarenta. jajajaja

También le he visto ciertas actitudes demasiado prepotentes, como imponiendo sus opinión como una verdad y no se... me parece, puede ser una falsa impresión, que se lo tiene algo creidito el chaval.

A razón de todo esto la verdad es que me planteo ciertos criterios que tenia hacia el.
@mecro

Yo suelo verlo porque entretiene, es un buen chaval,...etc pero es cierto que se le nota siempre bastante sarcástico con Forza M (imagino que con otros juegos también) sobretodo cuando hay "incidentes" se mofa continuamente del juego, pero cuando hay pilotos/rivales que se comportan bien, en vez de alabar sigue en modo irónico en plan "que raro, este si que lo hace bien" y la realidad es que tiene carreras super divertidas, en general bastante limpias, se lo pasa de lujo... pero de todo esto no hace ningún hincapié especial :-| .

Al principio del lanzamiento del juego tenía más sentido esa actitud porque realmente sí era mucha locura tipo wreckfest [+risas], ahora es bastante menos, lo que sí destaca negativamente es el nivel, muy diferenciado entre los 23 conductores de cada carrera por el mal o inexistente MM. Yo no lo noto tanto porque tengo un nivel normalito y creo que coincide con bastantes de los 23; pero él que está por los 4.950 sí lo nota muchísimo.

Por ejemplo Billy Cherokee puede que sea un gritón; pero al menos no esconde lo que le gusta y emociona del juego, que son muchas cosas. Pero bueno, cada persona es de su padre y de su madre [beer]
@kakashihatake78 a mi los vídeos del youtuber Heikki me gustan en general. Los hay descritivos e informativos, otros más de guasa... Veo un contenido adecuado.

Lo que diga de FM en particular, es su opinión. Es respetable. Es como el vídeo ese de Lando Norris poniendo a parir el f1 23, que decía que no se parecía en nada a la realidad. Tendrá su razón, pero su punto de vista es muy diferente de la gente de a pie.

Aunque también tengo que reconocer que me quedé a cuadros cuando me enteré de que el Sr. Heikki no tiene carnet de conducir.
Llevo 15 minutos para entrar en el juego,se queda en la pantalla de inicio con el círculo girando y no pasa de ahí,reiniciado router consola y nada.

Nada,ya he podido entrar.
El juego tiene dos fallos muuuuy gordos,
No guarda bien el progreso, en el modo historia acabo un capítulo, se queda pillado en el menú y al volver a cargar está a mitad el capítulo.
Y el segundo es que se queda pillado en los menús con muchísima frecuencia.
Hasta que no arreglen eso paso de estar repitiendo carreras cada vez que el juego se quede pillado.
Hoy he perdido una hora de juego.
Realmente lamentable.
Por lo demás el juego en gusta, pero hasta que no parcheen lo dejo en la nevera.
tritio escribió:El juego tiene dos fallos muuuuy gordos,
No guarda bien el progreso, en el modo historia acabo un capítulo, se queda pillado en el menú y al volver a cargar está a mitad el capítulo.
Y el segundo es que se queda pillado en los menús con muchísima frecuencia.
Hasta que no arreglen eso paso de estar repitiendo carreras cada vez que el juego se quede pillado.
Hoy he perdido una hora de juego.
Realmente lamentable.
Por lo demás el juego en gusta, pero hasta que no parcheen lo dejo en la nevera.


Si quieres evitar ese problema cada vez que acabes una carrera dale a salir en ese menú e inmediatamente vuelve a entrar en la carrera. Así ya tendrás el progreso guardado aunque se te pille en la pantalla de aplicando mejoras. Ese es un error conocido y espero que lo arreglen en esta actualización.
No se si a alguien mas le pasa pero en el online para pasar de sesion a sesion tengo que reiniciar el juego

Se queda en un matchmaking eterno y despues buscando informacion de los eventos…
maverik2000 escribió:@kakashihatake78 a mi los vídeos del youtuber Heikki me gustan en general. Los hay descritivos e informativos, otros más de guasa... Veo un contenido adecuado.

Lo que diga de FM en particular, es su opinión. Es respetable. Es como el vídeo ese de Lando Norris poniendo a parir el f1 23, que decía que no se parecía en nada a la realidad. Tendrá su razón, pero su punto de vista es muy diferente de la gente de a pie.

Aunque también tengo que reconocer que me quedé a cuadros cuando me enteré de que el Sr. Heikki no tiene carnet de conducir.


Hombre,Lando Norris es piloto de F1,algo más que la gente de a pie sabe.

En el otro caso son todos gente de a pie y las opiniones son sólo eso e iguales. [beer]
@kakashihatake78 Coincido, tengo un nivel normal (4300 en habilidad y S en conducción), y me lo paso bastante bien en el online incluso con algún cerdo que otro (suelen ser 1 o 2 por carrera), el resto de accidentes son más bien por falta de habilidad, en donde yo tb la armo de vez en cuando.

Las mayores quejas por la falta de MM deberían ser para los jugadores de 4500 para arriba de habilidad ya que estos si pueden sentir más frustración aunque no supongan ni un 10% de los jugadores globales.

En teoría el martes, con el parche, tocan algo del MM, aunque espero que me sigan dejando como estoy y no se les ocurra meterme con los tops ya que para mi, sería aburridisimo no olerlos ni pasada la primera vuelta.
Cada día estoy mas quemado con las sanciones, de verdad...
No tiene ni pies ni cabeza.
Se penaliza más salir medio centimetro de limite de pista aún levantando, que llevarte un coche por delante.

Ayer desesperé y después de que me embistieran 2 veces sin sancion (lo de respetar la linea ya para otro día) me dedique toda la carrera a estamparme contra gente. Sé que no es la solución pero es frustrante estar 20 minutos haciendo entreno, salir a correr y que en 1 o 2 vueltas te jodan la carrera y ayer ya exploté.

El sistema de sanciones es una puta mierda, así con todas las letras.
Podrían empezar por hacer slow downs, que tal y como está planteado sale a cuenta irte quitando rivales de en medio. Y luego podrían hacer algo similar a iracing por contactos... además que no creo que sea muy dificil el valorar que si un coche va recto y otro gira hacia mi sea el otro el sancionado y no yo, pero bueno, mucho le estamos pidiendo a un juego que ha salido con 200 bugs dicho por los propios desarrolladores.
Forzagamer escribió:


Me gusta mucho ese circuito. Es un gustazo ir conduciendo en esos ambientes con la gran calidad de iluminación y efectos atmosféricos que tiene el juego.
tritio escribió:El control ha mejorado mucho con mando, así como la manera de interacción con los pianos y el césped/grava.
Lo que no me gusta es ese filtro blanco, no se, en mi tv lo veo todo como si hubieran subido el brillo a tope.
Otra cosa, ayer hago mi primera pole en el online y al salir en carrera se me queda pillada la cámara como la cámara dinámica de la repetición, evidentemente tuve que abandonar nada más salir, no se podía cambiar de cámara, que bug más extraño. Justo en ese momento me salto el logro de hacer pole lo mismo sería por eso, llevo pocas horas eso sí, unas 5 horas o así. Es normal lo del bug ese?


Ahora ya han solucionado el bug del brillo si has actualizado el juego. Tienes que fijarte en el menú de video que el logo de la izquiera no se vea para que el brillo este bien calibrado. El juego deberias verlo asi un dia soleado, pero no esperes unos colores y una viveza como la del Horizon 5 por ejemplo, es un estilo totalmente distinto, aqui la iluminacion es mucho mas potente.

Hoy va todo mucho peor o es solo yo que tengo la copia mala?

En el menú principal se me queda el círculo cargando eternamente y tengo que cerrar y volver a entrar hasta que juego quiera entrar.

Siempre que terminó una carrera online tengo que cerrar "actualizando lista de ...." Hasta mensaje no ha podido actualzarse me tira al menú y al volver a entrar vuelta a actualizando lista...y me toca cerrar con lo que vuelvo al bug de antes.

Desesperante es poco.

Por otro lado cuando más juego al online más roto lo veo todo , no solo el MM sino la puntuación de piloto no tiene ningún sentido .

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Tengo 4043 sobre 5000 , eso significa que estoy entre el 20% mejor ....NI DE COÑA , he ganado únicamente una carrera y porque éramos 3 y uno se estampo, en clasificación quedó siempre entre el 12-20 y luego en carrera entre el 8 y 12 , creo que salvo la vez que gane nunca he hecho un top 5 (maravilla de MM) y me estás diciendo que soy del 20% top del juego? Es de chiste como está el online ahora mismo.
Oscarvha escribió:Hoy va todo mucho peor o es solo yo que tengo la copia mala?

En el menú principal se me queda el círculo cargando eternamente y tengo que cerrar y volver a entrar hasta que juego quiera entrar.

Siempre que terminó una carrera online tengo que cerrar "actualizando lista de ...." Hasta mensaje no ha podido actualzarse me tira al menú y al volver a entrar vuelta a actualizando lista...y me toca cerrar con lo que vuelvo al bug de antes.

Desesperante es poco.

Por otro lado cuando más juego al online más roto lo veo todo , no solo el MM sino la puntuación de piloto no tiene ningún sentido .

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Tengo 4043 sobre 5000 , eso significa que estoy entre el 20% mejor ....NI DE COÑA , he ganado únicamente una carrera y porque éramos 3 y uno se estampo, en clasificación quedó siempre entre el 12-20 y luego en carrera entre el 8 y 12 , creo que salvo la vez que gane nunca he hecho un top 5 (maravilla de MM) y me estás diciendo que soy del 20% top del juego? Es de chiste como está el online ahora mismo.


La puntuación esa, tiene pinta que te sube mucho el que no te salgas continuamente. Yo hice la clasificación hace unos días y en la salida deje que me pasarán todos en la salida y iba a mí bola detrás adelantando a los que estaban por fuera pista y si alguno recuperaba me hacía a un lado para que me pasen, y me dieron casi 4000 de habilidad :)
@Oscarvha Me pasa lo mismo, hoy va como el culo cosa que no me había pasado antes.

Tras dos o tres carreras en el online me pone "cargando nuevos eventos" o una mierda parecida, y ahí se queda.

PD: Ya no se si es cosa del juego, o del Live, en Halo Infinite tb me estaban ocurriendo cosas raras, como el no progresar en los logros semanales.
Oscarvha escribió:Hoy va todo mucho peor o es solo yo que tengo la copia mala?

En el menú principal se me queda el círculo cargando eternamente y tengo que cerrar y volver a entrar hasta que juego quiera entrar.

Siempre que terminó una carrera online tengo que cerrar "actualizando lista de ...." Hasta mensaje no ha podido actualzarse me tira al menú y al volver a entrar vuelta a actualizando lista...y me toca cerrar con lo que vuelvo al bug de antes.

Desesperante es poco.

Por otro lado cuando más juego al online más roto lo veo todo , no solo el MM sino la puntuación de piloto no tiene ningún sentido .

Imagen

Tengo 4043 sobre 5000 , eso significa que estoy entre el 20% mejor ....NI DE COÑA , he ganado únicamente una carrera y porque éramos 3 y uno se estampo, en clasificación quedó siempre entre el 12-20 y luego en carrera entre el 8 y 12 , creo que salvo la vez que gane nunca he hecho un top 5 (maravilla de MM) y me estás diciendo que soy del 20% top del juego? Es de chiste como está el online ahora mismo.


Tenemos todos la copia mala, quitando el que juega en modo foto que su versión es GOTY
Es bastante desesperante porque luego jugando se siente genial y no noto cosas raras en las carreras online. Que en otros juegos a veces tela. No he visto coches saltando como en iRacing.

Lo de la puntuacion y el safety es raro, deberian explicar como funciona. En eso iRacing es una maravilla. Sabes el nivel que hay y lo que vas a ganar o perder

Mucho que pulir… espero que la IA esa de las sanciones espabile. Hace dos dias me levante y apague la consola despues de que me cerraran totalmente en una recta, me echara y me clavaran dos segundazos a mi y al otro nada
zelemin escribió:¿A qué otros juegos has jugado para hacer esa aseveración tan rotunda?



¿Cuántos años tenías cuando salió el Forza 5?

Que el Forza 7 sea una árcade casual al lado de este te lo respeto, pero estoy seguro de que si hubieses estado entre nosotros en su lanzamiento también la habrías defendido a muerte.



Pásate por los foros de GTPlanet y verás la multitud de fotos que hay de coches que se ven peor que en anteriores ediciones. Y muchas que difieren de lo que es el coche en la realidad, faros, parachoques cambiados...

Y no se te vuelva a ocurrir poner una foto manipulada de FM8, que son el 90% de las que subes, además contenido siempre de otros, todavía no he visto una foto de tu juego, si es que lo tienes.



No hay que volver a los anteriores, hay que pedir a Microsoft que no saquen el juego a la venta 8 meses antes de lo debido como ya hicieron en anteriores ediciones.

En otro post dices no sé qué de las innumerables posibilidades de estrategia de neumáticos que hay con el clima dinámico.
¿Qué copia del juego tienes tú? En el modo carrera no hay ni una de esas, ni las espero de momento.

En otro citas a GT5, porque tú sí puedes hablar de Gran Turismo, si lo hacemos los demás os chiváis al moderador.

El GT5 tiene cientos de opciones que le da mil patadas a este juego, más considerando que salió en 2010, el modo campaña es brutal comparado con este, la información de los coches, la fiabilidad de los datos, una IA que tendrá handicap o lo que quieras, pero que compite contigo, te tapa huecos, te adelanta, paralelos, interiores, exteriores, lacitos, no se choca contigo en las salidas ni te va dando empujones como si fueras a entrar en el metro. Esta IA está en pañales comparada con esa. Y tampoco decíamos que era buena cuando salió.

El GT5 Prologue que fue considerado de media estafa por el precio/contenido que tenía... y eso que la gente sabía lo que compraba, le da mil vueltas a este modo carrera, es maravilloso lo que se puede hacer con solo 6 circuitos y 60 coches, eso habla mucho a favor de los creativos de Polyphony, no de los inútiles de Turn10 que se empeñan en demostrar juego tras juego los ineptos que son, en FM8 se han superado con creces.

Además, que GT5 fue retrasado las veces que hizo falta para sacar un juego decente, envidia sana.

Ya de circuitos ni hablamos, sobre todo los inventados.

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2010, recuerda 2010, hace 13 años de esta burrada de gráficos en un hardware que lo lleva ahora cualquier móvil chustero.

Y no hace falta que te vayas tan lejos, el mismo gt7 aun sin ser el mejor modo campaña de la saga le da 100.000 vueltas al modo campaña de este forza. Carnets, misiones, gt cafe, experiencias en circuito, gt auto con muchas mas opciones, repeticiones top, y modo foto que habra quien no le de importancia pero es un plus, y no hablemos de que si te apasionan los coches es un plus todo el mimo que le ponen en esa saga a la historia de los coches. Todo el mimo de los menus etc . Por no hablar que la experiencia en Vr es otro mundo.

Yo cogi con muchas ganas este forza y he perdido toda la ilusion despues de ver que el offline es nulo , que hay detalles que no se entiende que sean peores que en anteriores forza y que la gran esperanza que era el online por lo que se intuia en los primeros dias se haya evaporado. Si no fuese por que en pista el manejo divierte, personalmente para mi seria de los peores forza que he jugado [facepalm]

De hecho, he vuelto a engancharme a gt7 de rebote por el desencanto con este forza, y notas todo eso que digo, tiene fallos y el modo online esta fatal tambien, pero el mimo que desprende ese juego esta a años luz de forza desde que entras al primer menu. Pero si no dices que este forza es lo mejor del mundo mundial eres un jeiter, aunque uno sea fan de la saga desde el 1 de xbox. Y luego que hay a gente que no le entra en la cabeza que no todos somos comerciales o adora trozos de plastico y jugamos a todo.
@ferry Este Forza tiene muchas cosas por pulir, pero el eje central del juego, que es la conducción/físicas, está a un nivel Top y si eso hubiera salido regulero no habría parche que lo hubiera corregido, mientras que el resto de las cosas que se comentan aquí, si se pueden corregir.

Se dice que la conducción es "divertida" como si esto fuera un Mario Kart, pero esto no es nada sencillo, es lo más complicado y la piedra angular sobre la que debería pivotar cualquier simcade.
@ferry Comparto tu mensaje 1000% .

Los fallos Forza no son culpa del nuevo motor, ni a la falta de contenido lo que le falta es lo que tú has dicho MIMO.

No hay la más mínima atención a los detalles ni a dar a los usuarios un producto cerrado y completo .

GT7 y mira que ya he comentado que es juego que me aburre en lo que es core de la jugabilidad, pero DE SALIDA, salió completo y con mucho MIMO .

Piensas en los detalles de uno y de otro de salida y es para echarse a llorar .

Pero aquí ninguno de los defensores de todo te reconocerá esto , ni te dirá que el lanzamiento de Forza ha sido bochornoso, porque aquí no toca hablar de GT7, o de otros juegos salvo que sea para decir algo en lo que Forza es mejor ahí sí que se puede.
Milik escribió:@ferry Este Forza tiene muchas cosas por pulir, pero el eje central del juego, que es la conducción/físicas, está a un nivel Top y si eso hubiera salido regulero no habría parche que lo hubiera corregido, mientras que el resto de las cosas que se comentan aquí, si se pueden corregir.

Se dice que la conducción es "divertida" como si esto fuera un Mario Kart, pero esto no es nada sencillo, es lo más complicado y la piedra angular sobre la que debería pivotar cualquier simcade.

No digo lo contrario, claro que sin que la conduccion sea buena no hay nada que hacer en otros aspectos . De hecho si no fuera por eso hubiera abandonado el juego en la primera semana y no ahora. Pero de poco me vale que la jugabilidad sea buena y luego no tenga donde divertirme en todo el juego...
Se habla como si gt7 no fuera tambien divertido, tienen sus diferencias, pero a los mandos y volante gt7 es un buen simcade tambien ( de hecho, graficamente la lluvia es peor si, pero en pista afecta mas que en este forza), y el resto acompaña, que es lo que le falta a este forza, tiene una desgana en el resto de aspectos total.
GT7 tiene cosas criticables, pero como producto general me parece mejor. Y no me gusta comparar pero cuando ves que hay via libre cuando es para atizar a gt7 pues tambien se podra comparar en lo que gt7 es mejor.

Son las dos mejores sagas simcade del mercado y puntas de lanza de sus respectivas marcas, es imposible no comparar.

Como veo que en el modo offline no hay solucion, por que tendrian que replantearse todo, mi opinion sigue siendo que apuesten todo al modo online, por que si le ponen un matchmaking en condiciones yo personalmente volveria a reengancharme. Y por no olvidarme que uno de los grandes aciertos que tiene este forza es el tema de la importancia del desgaste de ruedas y combustible, algo que gt7 deberia tomar nota y no solo que exista en un par de pruebas contadas.
Vosotros seguid quedándoos en los detalles, que otros seguiremos disfrutando de las buenas sensaciones que tiene este Forza.

Anoche jugué en Hakone, con lluvia, reflejos, 24 coches en pantalla, intentando ganar posiciones y fue una experiencia espetacular.

Pero no me estuve fijando en detalles, que si ese coche es algo menos detallado que el mismo en GT7 y cosas así...

Me lo pasé de vicio.

Consejo: No os gusta el juego, poneos a jugar a otro . O mejor, escribid una carta a Turn 10 dejándoles las cosas claras. Seréis más felices y este foro no será un torrente de quejas (que el juego no es perfecto, ya lo sabemos).
Yo he escrito tanto para quejarme como para comentar lo que he disfrutado, que nos quejemos tampoco quiere decir que no lo disfrutemos pero bueno hay de todo.

El que se queja es porque quiere que el juego sea aun mejor y da un poco de rabia que por chorradas o cosas evidentes, no sea mucho mejor. Veremos como evoluciona. [beer]
Evolucionará bien , juego pa años.

También tengo mis quejas ( sobre todo graficas ) y que se note el force en los peraltes, al menos en volantes Logitech no se notan.


Pero que cada vez que me lo pongo me lo paso muy bien , es muy satisfactorio al volante.


Paciencia y parches
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