A.I. escribió:El juego tiene un 50% excelente y brillante, empañado por la otra mitad que es bastante más corriente y desinflada. Te pones a ver sus gráficos, su jugabilidad, el online, cómo puedes mejorar el coche solo por tocar las marchas y pasar del 18 al 8 o poder optar a podios, el frenesí del multijugador, la luz, los detalles infinitos en cada imagen y es una gozada. Ahora bien, hay algo como vacío en el juego, el modo campaña a mí me aburre, el número de pistas debería ser más amplio y variado, los circuitos urbanos brillan por su ausencia.
En fin, que la base está, y eso para mí ya es bastante porque, estos días que he retomado el juego para jugar a la Nascar, me lo paso pipa y, como digo, mejorar las prestaciones tocando poco a poco las cosas es un deleite. En la última carrera, además, sentí lo que es gestionar neumáticos para no repostar. Iba octavo y acabé tercero porque no paré. Y veía cómo recortaban en las dos últimas vueltas de manera crítica. Toda la carrera la jugué sin frenar a lo loco, solo constancia. Cosas así tiene este juego y se agradece, pero le falta una parte que, espero, vayan sumando en esta generación.
En el modo un jugador,que es al que dedico más tiempo,soy pesimista,no,peor que pesimista.
No veo que tengan intención de afinar la IA para que te detecte en paralelo y no te lleve por delante en todas las curvas con la consiguiente sanción para ti.
No veo que vayan a mejorar la forma de escalonar la dificultad que no se base en que a la máquina se le olvide acelerar a tope en recta.
No veo que vayan a adaptar lo que ocurre en carrera dependiendo del IR,trayectoria,peso,etc. ... (pongo un ejemplo del desastre que hay en el juego ... carrera a 2 vueltas con salida en parado,el tiempo final del mejor coche en meta es inferior a su vuelta rápida x2,algo imposible).
Y así podría enumerar muchas cosas.
Se nota que los que han currado (por decir algo) en este modo,no tienen el mismo mimo que los que crearon el primer Forza,gente con gusto por los coches,la competición y lo que la rodea.
Un ejemplo es que no se han molestado en cambiar los carteles de distancia a curva en las variaciones o en cómo se corre actualmente ese circuito.
Llegar al cartel de 100 metros a curva y que este esté después de la curva es ... pffffff.
No tengo ninguna duda que el multi quedará niquelado.