[HO] Forza Motorsport

Buena pregunta. Probaré. Pero es que en otro juegos, el motor suele sonar ahí.

Edito: acabo de probarlo y la voz suena por ahi si. Juraria que en el 7 el canal central reproducia el motor. Que tiene mas o menos sentido. Con todos los sonidos a 100 me da la impresión que tu propio motor no se oye y es una putada para los cambiamos de marcha de oido.
@magti Tienes que tener en cuenta de que si estás con la vista desde dentro del coche (donde se ve el volante) que no sea abierto, el ruido del motor es más amortiguado simulando que estás dentro de una cabina. Yo juego con la vista desde el morro y ahí el motor suena mucho más alto.
No no, juego con la que o se ve el capo o nada. Y no suenan un cagado. Para mi la mezcla sonora es un poco mala. En el 7 sonaba mejor (o ese recuerdo tengo yo)
magti escribió:No no, juego con la que o se ve el capo o nada. Y no suenan un cagado. Para mi la mezcla sonora es un poco mala. En el 7 sonaba mejor (o ese recuerdo tengo yo)

Yo juego con vista de capó y tampoco me suena el motor por el central,supongo que está programado así,al final los bajos si te pasas un poco se comen todo el sonido. [beer]
Bueno, si lo calibras bien todo, se oye todo.
Por eso lo digo,que hay gente que pone los bajos a tope y se come todo.

Pero por el central no oigo el motor,en el resto sí. [beer]
El sonido del motor de los m3 que hay en el evento de esta semana es de risa.
Se oye más el sonido de los pájaros alrededor del circuito que el motor del coche
mecro escribió:El sonido del motor de los m3 que hay en el evento de esta semana es de risa.
Se oye más el sonido de los pájaros alrededor del circuito que el motor del coche

Yo diría que han tocado algo, siempre lo he oído bien, y desde hace un tiempo, no escucho cuando va revolucionado.y eso que he bajado el resto de volúmenes al 75.
Acabo de empezar en Forza Motorsport recientemente y la verdad es que me gusta mucho como se siente los coches a la hora de conducir, es cierto que aún quedan muchas cosas por solucionar pero para mí lo principal ya lo cumple y me sobra.
Si a alguien le interesa que me añada a amigos así podemos vernos los tiempos en los rivales o hacer una sala privada.
Atheros555
Soy nuevo en el mundo xbox, se espera para este año un nuevo Forza ya sea horizon o motorsport ? Tenia todo el hype de probar estás sagas pero ninguna me convenció, no me atrae la forma de conducción, cosa que si hacen juegos como Dirt/Grid/Projects cars o Drive club en su momento
BrunoNicolas33 escribió:Soy nuevo en el mundo xbox, se espera para este año un nuevo Forza ya sea horizon o motorsport ? Tenia todo el hype de probar estás sagas pero ninguna me convenció, no me atrae la forma de conducción, cosa que si hacen juegos como Dirt/Grid/Projects cars o Drive club en su momento

Horizon y Motorsport no se parecen en nada,salvo que tienen coches.

No esperes un nuevo Motorsport en lo que resta degen.

FH 6 saldrá pero si es este o el próximo año ...

Si tienes GP puedes probarlos,sino con un código de promoción y ya sales de dudas,pero si dices que has probado y no te convencen.

Juegos parecidos al FH6 tienes los The Cew y Test Drive,prueba esos. [beer]
Como habéis hecho el desafío de 25 vueltas con coches de turismo? No me sale.
Han metido el GR Yaris que de momento no se puede comprar y parece estar oculto. La única forma de usarlo es de esta forma

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe cómo se puede comprar para tenerlo para siempre?
@Strait Fijate en los desafíos, ahí sale como se obtiene, o en el online haciendo, creo que eran 10 carreras, o en el single completando el destacado creo que de muscles.

@Lewis44 En carreras personalizadas, si eliges la configuración avanzada puedes seleccionar tipos de coches, y ahí eliges lo de turismo y con los que te salgan para elegir o bien haces las vueltas ahi o a rivales si no especifica.
Respecto al desafío, he intentado con las dos categorías que hay de turismos y ninguna ha contado las vueltas ¿Qué categoría es exactamente?
Yo incluso lo he intentado con un turismo forza de esos diseñados por ellos y nada.

Supongo que estará mal traducido ... [beer]
A mí me contó sin problemas, incluso le puse lo de la conducción automática y me fui a comer mientras daba las vueltas xd.

Luego miro en la cuenta secundaria haber.
Kaidrik escribió:A mí me contó sin problemas, incluso le puse lo de la conducción automática y me fui a comer mientras daba las vueltas xd.

Luego miro en la cuenta secundaria haber.

Sí,no te había leído bien.

Lo he hecho en Rivales clase A contrareloj. [beer]
Pues nada, he tenido que instalar el juego para poder probar en la cuenta secundaria xD.

Usando el filtro, en division poniendo Autos Forza Touring salen los que son para el desafio de las 25 vueltas, he provado en modo libre y en rivales y cuenta en las 2.
Al final era lo que comentaba un compañero, la traducción es un tanto confusa. La categoría es Forza Touring Cars, al menos con el juego en castellano. Últimamente, la traducción de los Forza es un drama

Gracias por la ayuda!
PeGA escribió:Al final era lo que comentaba un compañero, la traducción es un tanto confusa. La categoría es Forza Touring Cars, al menos con el juego en castellano. Últimamente, la traducción de los Forza es un drama

Gracias por la ayuda!

En los forzathon del motorsport 7 ya había alguna cagadita de estas con la traducción de las divisiones de los autos e incluso con que variante del circuito había que hacer si lo especificaba, muchas veces acababa poniendo el juego en inglés haber que había que hacer xD.
Este juego, se siente como el Forza Motorsport 2. Muy rico y diferenciado en la conduccion de cada vehiculo. Eso se echaba en falta en los anteriores. Puede que el sonido, en parte... se haya ido hacia atras, pero ojo, que en fisicas me gusta mucho mas que los anteriores. El mas realista fue el 2, y luego el 4. Pero el 2 para mi gusto, fue el mejor. Pues este recupera aquella sensacion de derrapes, y frenajes. En mi opinion, ojo.
Viejo_Nuevo escribió:Este juego, se siente como el Forza Motorsport 2. Muy rico y diferenciado en la conduccion de cada vehiculo. Eso se echaba en falta en los anteriores. Puede que el sonido, en parte... se haya ido hacia atras, pero ojo, que en fisicas me gusta mucho mas que los anteriores. El mas realista fue el 2, y luego el 4. Pero el 2 para mi gusto, fue el mejor. Pues este recupera aquella sensacion de derrapes, y frenajes. En mi opinion, ojo.

Hablando del modo un jugador ...

Eso es lo más sobresaliente que tiene el juego,en todo lo demás es el peor Forzamotorsport y por mucho.( no cuento los de One porque no los he jugado). [beer]
Viejo_Nuevo escribió:Este juego, se siente como el Forza Motorsport 2. Muy rico y diferenciado en la conduccion de cada vehiculo. Eso se echaba en falta en los anteriores. Puede que el sonido, en parte... se haya ido hacia atras, pero ojo, que en fisicas me gusta mucho mas que los anteriores. El mas realista fue el 2, y luego el 4. Pero el 2 para mi gusto, fue el mejor. Pues este recupera aquella sensacion de derrapes, y frenajes. En mi opinion, ojo.

Pues si, en físicas y conducción es muy bueno pero hecho en falta pistas urbanas y largas de anteriores Forza, aunque yo creo que es por las limitaciones de tener ciclo dinámico en todos los circuitos.
El juego tiene un 50% excelente y brillante, empañado por la otra mitad que es bastante más corriente y desinflada. Te pones a ver sus gráficos, su jugabilidad, el online, cómo puedes mejorar el coche solo por tocar las marchas y pasar del 18 al 8 o poder optar a podios, el frenesí del multijugador, la luz, los detalles infinitos en cada imagen y es una gozada. Ahora bien, hay algo como vacío en el juego, el modo campaña a mí me aburre, el número de pistas debería ser más amplio y variado, los circuitos urbanos brillan por su ausencia.
En fin, que la base está, y eso para mí ya es bastante porque, estos días que he retomado el juego para jugar a la Nascar, me lo paso pipa y, como digo, mejorar las prestaciones tocando poco a poco las cosas es un deleite. En la última carrera, además, sentí lo que es gestionar neumáticos para no repostar. Iba octavo y acabé tercero porque no paré. Y veía cómo recortaban en las dos últimas vueltas de manera crítica. Toda la carrera la jugué sin frenar a lo loco, solo constancia. Cosas así tiene este juego y se agradece, pero le falta una parte que, espero, vayan sumando en esta generación.
A.I. escribió:El juego tiene un 50% excelente y brillante, empañado por la otra mitad que es bastante más corriente y desinflada. Te pones a ver sus gráficos, su jugabilidad, el online, cómo puedes mejorar el coche solo por tocar las marchas y pasar del 18 al 8 o poder optar a podios, el frenesí del multijugador, la luz, los detalles infinitos en cada imagen y es una gozada. Ahora bien, hay algo como vacío en el juego, el modo campaña a mí me aburre, el número de pistas debería ser más amplio y variado, los circuitos urbanos brillan por su ausencia.
En fin, que la base está, y eso para mí ya es bastante porque, estos días que he retomado el juego para jugar a la Nascar, me lo paso pipa y, como digo, mejorar las prestaciones tocando poco a poco las cosas es un deleite. En la última carrera, además, sentí lo que es gestionar neumáticos para no repostar. Iba octavo y acabé tercero porque no paré. Y veía cómo recortaban en las dos últimas vueltas de manera crítica. Toda la carrera la jugué sin frenar a lo loco, solo constancia. Cosas así tiene este juego y se agradece, pero le falta una parte que, espero, vayan sumando en esta generación.

En el modo un jugador,que es al que dedico más tiempo,soy pesimista,no,peor que pesimista.

No veo que tengan intención de afinar la IA para que te detecte en paralelo y no te lleve por delante en todas las curvas con la consiguiente sanción para ti.

No veo que vayan a mejorar la forma de escalonar la dificultad que no se base en que a la máquina se le olvide acelerar a tope en recta.

No veo que vayan a adaptar lo que ocurre en carrera dependiendo del IR,trayectoria,peso,etc. ... (pongo un ejemplo del desastre que hay en el juego ... carrera a 2 vueltas con salida en parado,el tiempo final del mejor coche en meta es inferior a su vuelta rápida x2,algo imposible).

Y así podría enumerar muchas cosas.

Se nota que los que han currado (por decir algo) en este modo,no tienen el mismo mimo que los que crearon el primer Forza,gente con gusto por los coches,la competición y lo que la rodea.

Un ejemplo es que no se han molestado en cambiar los carteles de distancia a curva en las variaciones o en cómo se corre actualmente ese circuito.
Llegar al cartel de 100 metros a curva y que este esté después de la curva es ... pffffff. [decaio]

No tengo ninguna duda que el multi quedará niquelado. [beer]
Yo tampoco tengo muchas esperanzas en el modo carrera. La base si es mala, mala se queda y, aunque esté la conducción, hay muchos fallos, como bien comentas, que requerirían un trabajo ímprobo que solo se dará si el juego dura cinco años más, cosa que no ocurrirá porque antes vendrá la siguiente consola. No obstante, espero que sigan metiendo circuitos y afinando cosas, porque cuando pillas sus virtudes ahí es cuando te quedas epatado. Lástima que el juego esté tan descompensado en su calidad según modos.
Pienso como vosotros es una lastima que un juego de coches con tan buenos apartados tenga luego cosas como el modo carrera tan aburrido y soporifero con una ia bastante pobre incluso en dificultades altas o que tengamos que tragarnos en los rivales de la ia los gamertag de los amigos que tenemos en la consola, algo que para mi le quita inmersion.
O un modo multijugador que por culpa de no tener un buen matchmaking tengas que enfrentarte con gente que no sabe ni quiere aprender a respetar y luchar limpio.

Pero es que luego te pones a correr solo en cualquier circuito con varios coches y es una delicia el conducir y ver como se diferencian los coches entre si, el clima dinamico, la iluminación, el desgaste de los neumaticos y como afectan en el multijugador y varias cosas mas.

Se ve que debe ser dificil hacer un modo carrera en condiciones ya que en verdad la mayoria de juegos de coches suelen tener un modo carrera de mierda, para mi unos de los mejores en ese modo era el project cars 2.

Y como digo es una lastima que no se esmeren en mejorarlo y tener este juego muchos años porque este juego podria haber sido de lo mas pepino en juegos de coches en consola con un poco mas de cariño.
En mayo sacan actu con pista nueva y en la segunda mitad del año se esperan mejoras más grandes.

Han ido metiendo el drift, el spectats y la Nascar, challengue hub., etc .. Así que este año seguirán mejorando el juego en todos los aspectos

Nueva update

Este juego aburre demasiado. Todas las updates son iguales. Es que no hay nada que incentive a volver a instalarlo. Que pena de verdad, como se nota que el juego no está hecho por expertos al volante y los automóviles. Y la comunidad del forza pues no se leyendo la update no es que deba de entender mucho tampoco en fin, otra saga más que se va al cementerio.
Elimendez escribió:Este juego aburre demasiado. Todas las updates son iguales. Es que no hay nada que incentive a volver a instalarlo. Que pena de verdad, como se nota que el juego no está hecho por expertos al volante y los automóviles. Y la comunidad del forza pues no se leyendo la update no es que deba de entender mucho tampoco en fin, otra saga más que se va al cementerio.

A qué te refieres? Han metido en otras updates pistas, modos nuevos y mejoras.
Elimendez escribió:Este juego aburre demasiado. Todas las updates son iguales. Es que no hay nada que incentive a volver a instalarlo. Que pena de verdad, como se nota que el juego no está hecho por expertos al volante y los automóviles. Y la comunidad del forza pues no se leyendo la update no es que deba de entender mucho tampoco en fin, otra saga más que se va al cementerio.

¿Qué quieres que metan en un juego de coches?
Finiquitados todos los campeonatos y desafíos disponibles ( menos los de derrape que me dan grima ).

A esperar que se activen los nuevos. [beer]
jonafri escribió:...
O un modo multijugador que por culpa de no tener un buen matchmaking tengas que enfrentarte con gente que no sabe ni quiere aprender a respetar y luchar limpio.
...

Eso depende mucho de tu ranking. Yo he conseguido ascender de A a S y cambia muchísimo la experiencia. He pasado de tener dar un toque a alguien y que en la siguiente te revienten, a levantar el pie, pedir perdón y recibir gracias. Lo mismo al contrario, que alguien te de un toque y te fastidie una curva y acto seguido te deje pasar y te pida perdón.

Es cierto que limpieza y nivel no van de la mano, pero entre la limpieza, los coches transparentes cuando se cuelan en una curva, etc, no me han vuelto a destrozar una carrera por coches.

Un saludo.
@almagu pero no te cuesta encontrar carreras con más de 10 participantes en rango S?
Yo estuve brevemente en rango S pero bajé rápido y ya no he vuelto a subir, creo que es por las sanciones de salirse de pista, ya que yo no me choco contra otros coches.
¿No os recuerda en el control, al increible Forza 2?
Ojalá metiran coches de offroad, en otros forzas estaban, nunca los he usado salvo cuando eran obligatorios en alguna prueba, pero ahora que no están los hechos en falta xD.
¡Pistas, pistas, pistas! Es lo único que le pido al juego, y bueno que vuelva el aquaplaning que ya estaba en el anterior [comor?]

Por lo demás, da gustito el sonido y la sensación al volante.
El juego es muchas veces demasiado complejo en los modos que rotan cada semana y esto hacen que estos tengan de media unos 12 jugadores, mientras que modos más sencillo como los de TCR si tengan las salas muchos más llenas. Voy a explicar mi caso y me considero un jugador bastante decente.

En el modo de velocidad por defecto de este mes (el que no rota cada semana), conseguí suficientes ptos para mi Ferrari para hacer un tuneo automático y llegar al máximo del coche para esta modalidad, 800pts. Nada, me daban por todos lados, con suerte quedaba quinto y me dije, "tengo que hacer los tuneos de manera manual" y así estuvo con prueba/error hasta llegar a una configuración en la que casi siempre quedaba tercero, pero es que los dos primeros me sacaban la vida y tuve que seguir toqueteando hasta detectar que la parte de aerodinámica es importantisima, de esta manera al final logré un setup bueno en velocidad/aceleración, pero increiblemente bueno en agarre/frenado incluso con ruedas de calle (no necesitas repostar), conclusión? Lo probé una carrera y acabé primero a más de 20 segundos del segundo.

Mucha gente solo quiere jugar de manera rápida sin meterse en rollos de tuneos (ni siquiera me he metido en cosas más complejas como distribución de marchas, etc), pero es que hacer un buen tuneo es más importante que la propia habilidad y esto está haciendo que estos modos solo sean para jugadores muy hardcore haciendo que los más casual pierdan el interés y que vayan siempre a los mismo TCR, Nascar o similares. Creo que los modos rotatorios deberían ser más igualitarios para todos (que prime la habilidad) y dejar estos modos más hardcoretas como algo más específico.
@Milik toda la razón, yo soy nuevo en Forza y no entiendo nada como preparar un coche y por eso lo que hago es coger el primer tuneo que veo de la comunidad y más o menos van bien. También se puede ver eso que comentas en los rivales destacados, que también se pueden tunear lo coche pero no cambiar piezas, aquí estoy en el 70%, lo que me parece un nivel bastante bajo, aunque es cierto que no soy muy bueno, pero por más que lo intento o cambio de tuneo no consigo bajar de tiempo.
Me puedes pasar ese tuneo del Ferrari que lo pruebe? A ver si mejoro mis tiempos.
@atheros Y como te lo paso de manera sencilla?
Milik escribió:@atheros Y como te lo paso de manera sencilla?

Una forma seria agragarme a amigos y tu tienes que poner el tuneo para la comunidad y así me lo puedo descargar, y no puedo modificarlo.
La otra forma es poner aquí todas las modificaciones que has hecho de forma manual.
Presión: 2,3 y 2,0
...
Mi gamertag es atheros555

Se que se puede ganar dinero por compartir diseños de coches, pero no sé si se puede ganar dineros con los tuneos.

Estoy pensando y no hace falta que seamos amigos, con que lo compartas con la comunidad y me digas tú gamertag es suficiente.
@Milik Yo creo que la respuesta es más sencilla: El número de jugadores online ha bajado.

Hay horas en las que es muy difícil dar con una sala llena, sea de la categoría que sea, pero cuando hay gente de sobra jugando y gracias al maravilloso sistema de emparejamiento, encuentras una sala (casi) llena a la 3ª o 4ª reentrada. Si tras esos intentos te sigue metiendo con los mismos jugadores (o menos), es que no hay más gente.

En cuanto a lo que dices de la complejidad de los modos, entiendo a donde quieres llegar, porque yo corro con "mis creaciones (para bien o para mal)", pero no es excusa en un juego en el que puedes descargar todas las configuraciones que quieras hasta que des con una que se ajuste a tu modo de conducir.

Saludos.
atheros escribió:@almagu pero no te cuesta encontrar carreras con más de 10 participantes en rango S?
Yo estuve brevemente en rango S pero bajé rápido y ya no he vuelto a subir, creo que es por las sanciones de salirse de pista, ya que yo no me choco contra otros coches.

No me cuesta porque juego en salas bastante generales o las que son para conseguir los desafíos semanales.
@ArmandoGresca No es tan sencillo lo de los tuneos preestablecidos en determinados modos.

Por ejemplo, en el que está ahora, tb era de los que no quería complicarme y conseguir un tuneo para mi Ferrari, pues no encontré ninguno con los 800CR exactos que hace falta para ser competitivo, o eran muchos más bajos (en torno a 500) o ya se pasaban y no te dejaban correr, ese fue el motivo por el que no me quedó más huevos que buscarme yo mismo la vida, pero claro, tengo más de 320 horas de juego, me imagino a alguien con menos de 100 y no me extrañaría que mandase todo a tomar por saco.

@atheros Si no la he cagado, ya he publicado el tuneo, de momento he ganado tres carreras seguidas con el Ferrari 15, eso no lo había hecho nunca.
Mira que le he dado duro a este Forza, creo que desde el 2 no le he dado tan duro a un Forza.

Creo que me he quedado en el nivel 300 y pico de la 3 vuelta al marcador... digo que me he quedado por que ahora mismo, después de probar otro simuladores "puros" en PC, se me han quitado las ganas de volver.

Me parece de traca que un Forza, con un presupuesto infinito respecto a otros simuladores (ahora estoy enganchado al Automobilista 2 de PC) tenga una I.A. taaaaaaaaaaaaaan mala.
Ayer mismo, me dio por dar un par de vueltas por el infierno verde contra la I.A en AMS 2 y joder, puta gozada la I.A.

Otra cosa que me echa para atrás es no poder ajustar el POV. Siempre me ha dado la impresión en el Forza que eres un tipo muy alto que va mirando hacia abajo o que el asiento esta muy subido para arriba... No os da la impresión a vosotros?
@Milik me puedes decir tu nombre y que ferrari es en forza para que te pueda buscar?

33 vueltas en Sebring con los lmp2, es más de 1h de carrera.
No tienen pensado poner una casa de subastas? O eso o poner algo para poder comprar los coches que dan a la semana o mes por completar los eventos, pero es que esos eventos se hacen extremadamente largos porque la IA es pésima y no invita a jugar. Solamente juego en “multijugador destacado”. Llevaba meses sin tocar el juego pero veo que sigue prácticamente todo igual y es una lástima.

Y hablando del multijugador destacado, una cosa que no entiendo es que hay este modo para que supuestamente los coches sean igualados, pero resulta que puedes poner tuneos y al final la igualdad se va al garete.
Para poner torneos así ya están las otras tropecientas modalidades por lo que en esos tres eventos destacados, que supuestamente son para igualdad, deberían poner los coches con rendimiento igual o similar y sin reglajes.
8325 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167