[HO] Forza Motorsport

Buena pregunta. Probaré. Pero es que en otro juegos, el motor suele sonar ahí.

Edito: acabo de probarlo y la voz suena por ahi si. Juraria que en el 7 el canal central reproducia el motor. Que tiene mas o menos sentido. Con todos los sonidos a 100 me da la impresión que tu propio motor no se oye y es una putada para los cambiamos de marcha de oido.
@magti Tienes que tener en cuenta de que si estás con la vista desde dentro del coche (donde se ve el volante) que no sea abierto, el ruido del motor es más amortiguado simulando que estás dentro de una cabina. Yo juego con la vista desde el morro y ahí el motor suena mucho más alto.
No no, juego con la que o se ve el capo o nada. Y no suenan un cagado. Para mi la mezcla sonora es un poco mala. En el 7 sonaba mejor (o ese recuerdo tengo yo)
magti escribió:No no, juego con la que o se ve el capo o nada. Y no suenan un cagado. Para mi la mezcla sonora es un poco mala. En el 7 sonaba mejor (o ese recuerdo tengo yo)

Yo juego con vista de capó y tampoco me suena el motor por el central,supongo que está programado así,al final los bajos si te pasas un poco se comen todo el sonido. [beer]
Bueno, si lo calibras bien todo, se oye todo.
Por eso lo digo,que hay gente que pone los bajos a tope y se come todo.

Pero por el central no oigo el motor,en el resto sí. [beer]
El sonido del motor de los m3 que hay en el evento de esta semana es de risa.
Se oye más el sonido de los pájaros alrededor del circuito que el motor del coche
mecro escribió:El sonido del motor de los m3 que hay en el evento de esta semana es de risa.
Se oye más el sonido de los pájaros alrededor del circuito que el motor del coche

Yo diría que han tocado algo, siempre lo he oído bien, y desde hace un tiempo, no escucho cuando va revolucionado.y eso que he bajado el resto de volúmenes al 75.
Acabo de empezar en Forza Motorsport recientemente y la verdad es que me gusta mucho como se siente los coches a la hora de conducir, es cierto que aún quedan muchas cosas por solucionar pero para mí lo principal ya lo cumple y me sobra.
Si a alguien le interesa que me añada a amigos así podemos vernos los tiempos en los rivales o hacer una sala privada.
Atheros555
Soy nuevo en el mundo xbox, se espera para este año un nuevo Forza ya sea horizon o motorsport ? Tenia todo el hype de probar estás sagas pero ninguna me convenció, no me atrae la forma de conducción, cosa que si hacen juegos como Dirt/Grid/Projects cars o Drive club en su momento
BrunoNicolas33 escribió:Soy nuevo en el mundo xbox, se espera para este año un nuevo Forza ya sea horizon o motorsport ? Tenia todo el hype de probar estás sagas pero ninguna me convenció, no me atrae la forma de conducción, cosa que si hacen juegos como Dirt/Grid/Projects cars o Drive club en su momento

Horizon y Motorsport no se parecen en nada,salvo que tienen coches.

No esperes un nuevo Motorsport en lo que resta degen.

FH 6 saldrá pero si es este o el próximo año ...

Si tienes GP puedes probarlos,sino con un código de promoción y ya sales de dudas,pero si dices que has probado y no te convencen.

Juegos parecidos al FH6 tienes los The Cew y Test Drive,prueba esos. [beer]
8261 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166