[HO] Forza Motorsport

En el modo carrera, si una semana no haces una serie, la puedes haces la siguiente semana? Cuando se desbloquea la siguiente serie, o si no la haces en esa semana no se puede hacer porque la bloquean?
Kauffmann escribió:En el modo carrera, si una semana no haces una serie, la puedes haces la siguiente semana? Cuando se desbloquea la siguiente serie, o si no la haces en esa semana no se puede hacer porque la bloquean?

Buenas, no tranquilo la puedes hacer sin problemas [oki]
Acabo de flipar en colores con las sanciones...
Lime rock park, la variante con la chicane antes de la subida, clase E. Salgo 3°.
En la segunda vuelta me pongo 1°. Llego a la chicane y me salgo un pelin de nada y me calza 5,30s de penalización!!!!

Lo veis normal??? Ha cambiado algo en las penalizaciones???

Me he salido un pelin de nada 2 veces en el mismo sitio y he acabado la carrera con una penalizacion de 8 segundos!
@mecro En Lime Rock te has tenido que saltar un poquito más de un pelín ya que la zona de "pista" abarca bastante más que el asfalto.

Las sanciones por salida de pista si las han cambiado, ahora no te sancionan si solo te sales de pista, si no del tiempo que has ganado por salirte (si no ganas nada, no hay sanción) con la correspondiente multa. Es decir si ganas 0,25 sg, te sancionan 1 sg, y si ganas 1 sg te sancionan con 4 sg (me estoy inventando el x4 ya que no se el factor real, pero para que se entienda).
Excelente añadido lo de la Nascar. Tiene tirón en el público americano y para mí aire fresco, volver a correr con muchos competidores y, la verdad, pensaba que me aburriría al cabo de un tiempo, pero me están pareciendo muy entretenidas, sobre todo, la gestión de rebufos, el decidir cuándo atacar y los neumáticos. Eso sí, en la primera vuelta, sálvese quien pueda y, si pasas el corte, avanzas mucho.
A.I. escribió:Excelente añadido lo de la Nascar. Tiene tirón en el público americano y para mí aire fresco, volver a correr con muchos competidores y, la verdad, pensaba que me aburriría al cabo de un tiempo, pero me están pareciendo muy entretenidas, sobre todo, la gestión de rebufos, el decidir cuándo atacar y los neumáticos. Eso sí, en la primera vuelta, sálvese quien pueda y, si pasas el corte, avanzas mucho.

Pues si, son increíblemente divertidas. En mi caso me ha hecho volver al juego.
Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?
Jesugandalf escribió:Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?

Pues que han llegado al nivel máximo tantas veces como estrellas tengan. Creo que cuando llegas a nivel 999, pasas a nivel 1 con 1 estrella. Básicamente llevan cientos de horas jugando.
@Pistón Si, es eso. Yo llevo cerca de 300 horas y ni una misera estrella sigo con mi nivel 750. [carcajad]

PD: La corona son los que tienen comprada la versión Premium.
Pistón escribió:
Jesugandalf escribió:Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?

Pues que han llegado al nivel máximo tantas veces como estrellas tengan. Creo que cuando llegas a nivel 999, pasas a nivel 1 con 1 estrella. Básicamente llevan cientos de horas jugando.

Muchas gracias. Es que no tenía ni idea y me sorprendió verlo ayer (juego muy poco).
Yo era de los que creía que el MM no funcionaba para nada, pero este fin de semana la cagué por un cabrón, y encima paquete que no paraba trompearme, hasta que me cobré venganza, acabando con una sanción de 8sg. Luego otra carrera en donde me salí de pista tb con sanción, resultado? Pasé de clase S de seguridad, a clase C, y eso si es el infierno.

En clase C parece una carrera de cuadrigas de Ben Hur, con todo dios intentando sacarte de pista. He tenido que volver a hacer clasificatorias para salir más arriba y poder hacer carreras sin tantos cabronazos a ver si consigo volver rápido a la S, o mínimo la A, actualmente no puedo disfrutar corriendo con gente así.
Jesugandalf escribió:
Pistón escribió:

Muchas gracias. Es que no tenía ni idea y me sorprendió verlo ayer (juego muy poco).

Algunos que tienen niveles altísimos no siempre es por horas jugadas sino porque había un bug o glitch o no sé lo que era que te hacía subir de nivel y con ello ganaban dinero y así compraban coches.
De hecho a veces ves alguno con 5 estrellas y nivel alto y luego es más malo que el hambre.

@Milik Y aún en la categoría A e incluso S no te libras de los subnormales… yo dejé el juego de lado por lo terrorífico del matchmaking, ya no solo por el emparejamiento con otros jugadores, sino por cómo hace la criba y a veces corres carreras con cinco personas nada más, por no mencionar lo del tiempo de espera.
@Gorkexo Me estoy refiriendo a justo lo contrario, Si tienes clase S te puedes encontrar a algún hp, pero no me estaba encontrando más de 2 o 3 por carrera, como mucho, con 24 jugadores en pista, la mayoría de accidentes no son a posta, si no por apurar más de lo debido, etc. Si bajas a clase C, ya son más de la mitad los que te intentan chocar para hacerte trompear si ves que los adelantas.

Uno puede creer que en clase S hay mucha gente sucia, pero es pq no ha ido más hacía el pozo. No hay ni pto de comparación actualmente entre estar S o A (relativamente limpias salvo el inicio), a ir más abajo.
Milik escribió:@Gorkexo Me estoy refiriendo a justo lo contrario, Si tienes clase S te puedes encontrar a algún hp, pero no me estaba encontrando más de 2 o 3 por carrera, como mucho, con 24 jugadores en pista, la mayoría de accidentes no son a posta, si no por apurar más de lo debido, etc. Si bajas a clase C, ya son más de la mitad los que te intentan chocar para hacerte trompear si ves que los adelantas.

Uno puede creer que en clase S hay mucha gente sucia, pero es pq no ha ido más hacía el pozo. No hay ni pto de comparación actualmente entre estar S o A (relativamente limpias salvo el inicio), a ir más abajo.

Yo estos días he jugado unas cuantas carreras (nivel S) y tengo que decir que han sido en general carreras muy limpias y en la que los errores eran más por sobreconducción que por mala leche.

Pero claro, como sabía cómo estaría el patio de salida no toqué el online y el 90% del tiempo en el juego lo paso en el offline.
@Jesugandalf Es que es eso, el que quiera jugar online en buenas condiciones tiene que ir a clase S/A, Ahora mismo en estas clases no hay ni pto de comparación como era hace unos meses, por lo tentó se nota el filtro, vaya si se nota si te metes,, por desgracia, en clase C o más baja.
Hoy sale parche con nuevo circuito, no?
mecro escribió:Hoy sale parche con nuevo circuito, no?

Buenas, se sabe el circuito que meten?
Darkmouse escribió:

Bathurst.
Emperador escribió:
Darkmouse escribió:

Bathurst.

El Mount Panorama?? Ufff que bueno es de los que más ganas tenia que metieran, muchas gracias!! [beer]
(mensaje borrado)
No puedo con los gráficos de este juego, todo se ve raro, como borroso, los postes y líneas tienen un aliasing que corta jamones… es poner el Forza 7 y joder, que bien se ve.

¿Soy al único que le pasa? Juego en PC y he probado todos los ajustes posibles y no hay manera de que se vea medianamente bien, todo blanquecino y con aliasing.
8222 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165