[HO] Forza Motorsport

En el modo carrera, si una semana no haces una serie, la puedes haces la siguiente semana? Cuando se desbloquea la siguiente serie, o si no la haces en esa semana no se puede hacer porque la bloquean?
Kauffmann escribió:En el modo carrera, si una semana no haces una serie, la puedes haces la siguiente semana? Cuando se desbloquea la siguiente serie, o si no la haces en esa semana no se puede hacer porque la bloquean?

Buenas, no tranquilo la puedes hacer sin problemas [oki]
Acabo de flipar en colores con las sanciones...
Lime rock park, la variante con la chicane antes de la subida, clase E. Salgo 3°.
En la segunda vuelta me pongo 1°. Llego a la chicane y me salgo un pelin de nada y me calza 5,30s de penalización!!!!

Lo veis normal??? Ha cambiado algo en las penalizaciones???

Me he salido un pelin de nada 2 veces en el mismo sitio y he acabado la carrera con una penalizacion de 8 segundos!
@mecro En Lime Rock te has tenido que saltar un poquito más de un pelín ya que la zona de "pista" abarca bastante más que el asfalto.

Las sanciones por salida de pista si las han cambiado, ahora no te sancionan si solo te sales de pista, si no del tiempo que has ganado por salirte (si no ganas nada, no hay sanción) con la correspondiente multa. Es decir si ganas 0,25 sg, te sancionan 1 sg, y si ganas 1 sg te sancionan con 4 sg (me estoy inventando el x4 ya que no se el factor real, pero para que se entienda).
Excelente añadido lo de la Nascar. Tiene tirón en el público americano y para mí aire fresco, volver a correr con muchos competidores y, la verdad, pensaba que me aburriría al cabo de un tiempo, pero me están pareciendo muy entretenidas, sobre todo, la gestión de rebufos, el decidir cuándo atacar y los neumáticos. Eso sí, en la primera vuelta, sálvese quien pueda y, si pasas el corte, avanzas mucho.
A.I. escribió:Excelente añadido lo de la Nascar. Tiene tirón en el público americano y para mí aire fresco, volver a correr con muchos competidores y, la verdad, pensaba que me aburriría al cabo de un tiempo, pero me están pareciendo muy entretenidas, sobre todo, la gestión de rebufos, el decidir cuándo atacar y los neumáticos. Eso sí, en la primera vuelta, sálvese quien pueda y, si pasas el corte, avanzas mucho.

Pues si, son increíblemente divertidas. En mi caso me ha hecho volver al juego.
Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?
Jesugandalf escribió:Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?

Pues que han llegado al nivel máximo tantas veces como estrellas tengan. Creo que cuando llegas a nivel 999, pasas a nivel 1 con 1 estrella. Básicamente llevan cientos de horas jugando.
@Pistón Si, es eso. Yo llevo cerca de 300 horas y ni una misera estrella sigo con mi nivel 750. [carcajad]

PD: La corona son los que tienen comprada la versión Premium.
Pistón escribió:
Jesugandalf escribió:Pregunta tonta: ¿qué significan las estrellas que tienen algunos pilotos al lado de su nivel en el online?

Pues que han llegado al nivel máximo tantas veces como estrellas tengan. Creo que cuando llegas a nivel 999, pasas a nivel 1 con 1 estrella. Básicamente llevan cientos de horas jugando.

Muchas gracias. Es que no tenía ni idea y me sorprendió verlo ayer (juego muy poco).
Yo era de los que creía que el MM no funcionaba para nada, pero este fin de semana la cagué por un cabrón, y encima paquete que no paraba trompearme, hasta que me cobré venganza, acabando con una sanción de 8sg. Luego otra carrera en donde me salí de pista tb con sanción, resultado? Pasé de clase S de seguridad, a clase C, y eso si es el infierno.

En clase C parece una carrera de cuadrigas de Ben Hur, con todo dios intentando sacarte de pista. He tenido que volver a hacer clasificatorias para salir más arriba y poder hacer carreras sin tantos cabronazos a ver si consigo volver rápido a la S, o mínimo la A, actualmente no puedo disfrutar corriendo con gente así.
Jesugandalf escribió:
Pistón escribió:

Muchas gracias. Es que no tenía ni idea y me sorprendió verlo ayer (juego muy poco).

Algunos que tienen niveles altísimos no siempre es por horas jugadas sino porque había un bug o glitch o no sé lo que era que te hacía subir de nivel y con ello ganaban dinero y así compraban coches.
De hecho a veces ves alguno con 5 estrellas y nivel alto y luego es más malo que el hambre.

@Milik Y aún en la categoría A e incluso S no te libras de los subnormales… yo dejé el juego de lado por lo terrorífico del matchmaking, ya no solo por el emparejamiento con otros jugadores, sino por cómo hace la criba y a veces corres carreras con cinco personas nada más, por no mencionar lo del tiempo de espera.
@Gorkexo Me estoy refiriendo a justo lo contrario, Si tienes clase S te puedes encontrar a algún hp, pero no me estaba encontrando más de 2 o 3 por carrera, como mucho, con 24 jugadores en pista, la mayoría de accidentes no son a posta, si no por apurar más de lo debido, etc. Si bajas a clase C, ya son más de la mitad los que te intentan chocar para hacerte trompear si ves que los adelantas.

Uno puede creer que en clase S hay mucha gente sucia, pero es pq no ha ido más hacía el pozo. No hay ni pto de comparación actualmente entre estar S o A (relativamente limpias salvo el inicio), a ir más abajo.
Milik escribió:@Gorkexo Me estoy refiriendo a justo lo contrario, Si tienes clase S te puedes encontrar a algún hp, pero no me estaba encontrando más de 2 o 3 por carrera, como mucho, con 24 jugadores en pista, la mayoría de accidentes no son a posta, si no por apurar más de lo debido, etc. Si bajas a clase C, ya son más de la mitad los que te intentan chocar para hacerte trompear si ves que los adelantas.

Uno puede creer que en clase S hay mucha gente sucia, pero es pq no ha ido más hacía el pozo. No hay ni pto de comparación actualmente entre estar S o A (relativamente limpias salvo el inicio), a ir más abajo.

Yo estos días he jugado unas cuantas carreras (nivel S) y tengo que decir que han sido en general carreras muy limpias y en la que los errores eran más por sobreconducción que por mala leche.

Pero claro, como sabía cómo estaría el patio de salida no toqué el online y el 90% del tiempo en el juego lo paso en el offline.
@Jesugandalf Es que es eso, el que quiera jugar online en buenas condiciones tiene que ir a clase S/A, Ahora mismo en estas clases no hay ni pto de comparación como era hace unos meses, por lo tentó se nota el filtro, vaya si se nota si te metes,, por desgracia, en clase C o más baja.
Hoy sale parche con nuevo circuito, no?
mecro escribió:Hoy sale parche con nuevo circuito, no?

Buenas, se sabe el circuito que meten?
Darkmouse escribió:

Bathurst.
Emperador escribió:
Darkmouse escribió:

Bathurst.

El Mount Panorama?? Ufff que bueno es de los que más ganas tenia que metieran, muchas gracias!! [beer]
(mensaje borrado)
No puedo con los gráficos de este juego, todo se ve raro, como borroso, los postes y líneas tienen un aliasing que corta jamones… es poner el Forza 7 y joder, que bien se ve.

¿Soy al único que le pasa? Juego en PC y he probado todos los ajustes posibles y no hay manera de que se vea medianamente bien, todo blanquecino y con aliasing.
Vdevendettas escribió:No puedo con los gráficos de este juego, todo se ve raro, como borroso, los postes y líneas tienen un aliasing que corta jamones… es poner el Forza 7 y joder, que bien se ve.

¿Soy al único que le pasa? Juego en PC y he probado todos los ajustes posibles y no hay manera de que se vea medianamente bien, todo blanquecino y con aliasing.

En Xbox SX se ve cojonudamente bien (Dentro de lo que nos da la consola).
Lo suyo es que escribas en los hilos del Pc, donde seguro te ayudarán con la configuración.
Frankkappa escribió:
Vdevendettas escribió:No puedo con los gráficos de este juego, todo se ve raro, como borroso, los postes y líneas tienen un aliasing que corta jamones… es poner el Forza 7 y joder, que bien se ve.

Lo suyo es que escribas en los hilos del Pc, donde seguro te ayudarán con la configuración.

Tienes razón. De todas formas, ¿en Series X no hay aliasing raro en los postes, barreras y líneas alejadas de la pista? ¿La iluminación no es muy blanda? Quizás sea cosa de la versión de PC.
Vdevendettas escribió:
Frankkappa escribió:

Tienes razón. De todas formas, ¿en Series X no hay aliasing raro en los postes, barreras y líneas alejadas de la pista? ¿La iluminación no es muy blanda? Quizás sea cosa de la versión de PC.

Saca tus propias conclusiones. Para mi en Series X se ve de cojones

Aprovecho para preguntar los que vais con volante... Que ajustes tenéis puestos para que os vaya sincronizado los giros de grados con los que muestra el juego?
@Vdevendettas sinceramente para mí el juego también luce raro gráficamente, no digo que sea malo pero sí que hay cosas que chirrían mucho, y en las repeticiones ya no te cuento, árboles que no cargan texturas, así como letreros y varias cosas, la verdad que necesita otro pulido gráfico este juego para verse bien del todo…
Jugando no noto nada raro,luce muy bien.

Si me paro y observo sí,como por la noche que lloviendo,el rojo de las luces traseras de los coches se quedan en el asfalto durante segundos aunque ya no pase ningún coche. [beer]
Yo también lo juego en PC y no tengo problemas con su aspecto gráfico. Lo que comentáis de las repeticiones me suena que es algo que viene ocurriendo desde que se lanzó el juego, pero no os puedo decir porque yo no suelo ver repeticiones.
Viendo vídeos tanto de Series X como PC veo esas cosas que tanto me chirrían y tan poco me gustan. La iluminación es muy blanda, le han querido dar un aspecto realista y les ha quedado raro. En Forza 7 todo es muy vívido y colorido, no es real pero entra mejor por los ojos.

Lo peor también es una especie de aliasing que envuelve todo y que hace que las líneas lejanas se vean cortadas.

He vuelto al Forza 7 porque de verdad es raro todo.
@Vdevendettas pregunta en el hilo de PC y nos dices de paso que gráfica tienes, ahí te podremos ayudar mejor.

A mí el juego me ha ido bastante bien, (en el aspecto gráfico, en lo demás me sigue pareciendo un truño) y me lo pasé con una 5600XT, ahora en el PC de mi hija con una 6700XT a 1080 se ve muy bien y en el mío con una 7700XT a 1440 mejor todavía, tampoco me preocupo mucho por los detalles más en un juego de carreras que vas a 300 Km/h, con que se vea decentemente y vaya fluido me sobra y en eso no he tenido ningún problema salvo los bugs del principio que han ido arreglando, lo de la IA no tiene arreglo, es lo que tiene el hacerla tan lista y que aprenda ella sola.
Vdevendettas escribió:
Frankkappa escribió:

No es cuestión de tener o no razón, es cuestión de que lo veo en de pm en una TV 77 Oled y va como un tiro.
Yo estuve años con Pc, y acabé hasta los eggs de configuración arriba, configuración abajo. Cuando te salen las canas y el tiempo escasea, ya lo que buscas es, lo fácil y rápido.
Al final, cuando estas metido en el juego, lo que importa es que fluya bien y que las sensaciones del juego te atrapen.
Suerte.
(mensaje borrado)
Vdevendettas escribió:Viendo vídeos tanto de Series X como PC veo esas cosas que tanto me chirrían y tan poco me gustan. La iluminación es muy blanda, le han querido dar un aspecto realista y les ha quedado raro. En Forza 7 todo es muy vívido y colorido, no es real pero entra mejor por los ojos.

Lo peor también es una especie de aliasing que envuelve todo y que hace que las líneas lejanas se vean cortadas.

He vuelto al Forza 7 porque de verdad es raro todo.

Por supuesto que para gustos colores y evidentemente hay usuarios que preferís gráficamente el 7 pero se trata de conducir, no? Y en ese aspecto el Motorsport está mil veces por encima, la conducción del 7 es infinitamente menos realista y satisfactoria (es básicamente bastante mala), pongas como pongas las ayudas luego no comparto (por supuesto que lo respeto, eso es lógico) que elijas un juego de conducción solo porque los gráficos te gusten más Oooh
A mí es que este Forza me parece un renacer porque, gráficos aparte -yo los veo de lujo en la televisión- la conducción es la mejor que cualquier Forza ha realizado jamás y ha avanzado en varias cosas respecto a los juegos de simulación en consola, como la gestión de neumáticos y la manera en que esta implementado para carreras no demasiadas largas por lo general. Yo jugué al uno y por lo que aportó, lo disfruté, pero siempre echaba a faltar gracia en la presentación gráfica y en el desarrollo del modo carrera. En esto último, seguimos igual, pero al menos ya hay gráficos increíbles, gran detallismo y una conducción muy adictiva. He estado un tiempo sin jugar por toda la movida que ha habido en Valencia, pero este fin de semana quiero retomarlo y ver qué tal lo nuevo. El añadido de la Nascar a mí me gustó mucho, la verdad.
Estoy intentando acostumbrarme a la conducción con la cámara que se ve el volante, venia de la cámara del salpicadero que es dios para mi.

El problema que veo con la cámara del volante es el fov y pov. Joder, deberían poder dejar ajustar de forma individual
para cada coche y que guardara también de forma individual.

Grabo mis videos para mi canal y se que es mas "bonito", o eso creo, que se vea el volante moviéndose y tal que la cámara del salpicadero sin volante, pero es que las sensaciones y control que tienes desde el salpicadero no las consigo desde la cámara del volante y es por tema de ajustes de fov y pov, que en el juego no estas bien
implementando.

A ver si en un futuro sacan un apaño, sobre todo para el tema del POV y de paso meter un retrovisor virtual en todas las camaras
mecro escribió:Estoy intentando acostumbrarme a la conducción con la cámara que se ve el volante, venia de la cámara del salpicadero que es dios para mi.

El problema que veo con la cámara del volante es el fov y pov. Joder, deberían poder dejar ajustar de forma individual
para cada coche y que guardara también de forma individual.

Grabo mis videos para mi canal y se que es mas "bonito", o eso creo, que se vea el volante moviéndose y tal que la cámara del salpicadero sin volante, pero es que las sensaciones y control que tienes desde el salpicadero no las consigo desde la cámara del volante y es por tema de ajustes de fov y pov, que en el juego no estas bien
implementando.

A ver si en un futuro sacan un apaño, sobre todo para el tema del POV y de paso meter un retrovisor virtual en todas las camaras

Yo,digamos para competir,uso la cámara de capó por tradición pero me gustaría que estuviese en el interior de forma que se viesen los limpiaparabrisas,la lluvia,el spray ... y no debe ser difícil hacer eso,sería mucho más inmersiva porque no ver gotas de agua en el parabrisas en una carrera de lluvia intensa me saca. [beer]
¿Alguien ha tenido problemas con el volante TS-XW o con algún otro modelo de Thrustmaster o de otra marca?

Probé el juego hasta marzo y sin problemas, de hecho me gusto mucho el manejo y el FF.

Ahora vuelvo a tener Gamepass y no tengo forma de poder jugar, es arrancar en pista y en cuanto giro el volante (incluso de parado) se pone a vibrar de manera exagerada y es insoportable, ni bajando la vibración a 0 en el juego se soluciona. He probado a desinstalar el juego y nada, todo igual.

Supongo que ha debido ser por alguna actualización del juego porque con el resto de simuladores y juegos me funciona perfecto :-|

Alguna idea?
povedub escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el volante TS-XW o con algún otro modelo de Thrustmaster o de otra marca?

Probé el juego hasta marzo y sin problemas, de hecho me gusto mucho el manejo y el FF.

Ahora vuelvo a tener Gamepass y no tengo forma de poder jugar, es arrancar en pista y en cuanto giro el volante (incluso de parado) se pone a vibrar de manera exagerada y es insoportable, ni bajando la vibración a 0 en el juego se soluciona. He probado a desinstalar el juego y nada, todo igual.

Supongo que ha debido ser por alguna actualización del juego porque con el resto de simuladores y juegos me funciona perfecto :-|

Alguna idea?

Mi padre tiene ese modelo también, y lo que le pasa es que hay coches que no los puede lanzar. Se ahoga el coche. Como si el embrague no funcionara bien xD From the ground up y esas cosas.

Yo con mi Fanatec, cero problemas de momento.
Nune escribió:
povedub escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el volante TS-XW o con algún otro modelo de Thrustmaster o de otra marca?

Alguna idea?

Mi padre tiene ese modelo también, y lo que le pasa es que hay coches que no los puede lanzar. Se ahoga el coche. Como si el embrague no funcionara bien xD From the ground up y esas cosas.

Yo con mi Fanatec, cero problemas de momento.

Gracias por contestar, al menos ya se que no soy el único. Lo desinstalaré y si sacan alguna actualización probaré de nuevo, si todavía tengo el gamepass.

Y pensar que estuve apunto de comprar el juego [facepalm]
A ver que sacan en la update de este mes que todavía les faltan cositas
Para mí es el mejor juego de coches que he jugado. Gráficamente espectacular y la sensación al conducir con el mando es realmente buena. La dificultad también está genial.
Buenas! Lo he descargado y he estado jugando un ratito, hacia bastante tiempo que no jugaba, desde que salio y al poco lo quite por lo mal que iba.

Considerais que es buen juego para jugar offline? Hay contenido? He visto que ahora mismo aparte de las carreras del modo carrera, valga la redundancia, hay varios eventos, pero no se si estos eventos se renuevan cada poco o de pascuas a ramos y una vez que ya los has jugado no tienes mucho mas que hacer.

No me interesa mucho jugar online
ChristianRocky5 escribió:Buenas! Lo he descargado y he estado jugando un ratito, hacia bastante tiempo que no jugaba, desde que salio y al poco lo quite por lo mal que iba.

Considerais que es buen juego para jugar offline? Hay contenido? He visto que ahora mismo aparte de las carreras del modo carrera, valga la redundancia, hay varios eventos, pero no se si estos eventos se renuevan cada poco o de pascuas a ramos y una vez que ya los has jugado no tienes mucho mas que hacer.

No me interesa mucho jugar online

Yo he jugado esta semana después de meses sin tocarlo, y al tercer golpe que me han pegado a mí, yendo primero, me han calzado 2,5 segundos de penalización, así que en modo offline está roto ese sistema y parece que sólo quieren sacar las cosas para que juegues online.

Tienes el modo carrera, que solo son carreras sin una progresión de campeonato tal cual, y cada X te van sacando nuevas carreras temporales que una vez superadas obtienes un coche, y luego ya solo te queda el mejorar tus coches y el modo carrera libre.

Creo que decían algo de meter algo de Nascar, no lo he visto o no he mirado mucho, la verdad.
Las carreras que juegas en el modo offline son series de campeonatos literalmente
Me ha saltado una actu de 8GB, a ver si encuentro de lo que trae.

Edit: Poquita cosa, tampoco esperaba mucho sabiendo que han estado de vacaciones.

Una pregunta a los que tienen home cinema.

El juego por más que pongo DTS o Dolby digital no suena por el canal central, por el trasero si. Este juego no tiene canal central? es que últimane noto que el motor del coche apenas se escucha y ya no se si es por eso. En el resto de juegos si que va bien todo.

gracias.
@magti Prueba a cambiar la vista a ver si te sigue pasando, el sonido cambia dependiendo de como la pongas.
@Milik sigue pasando si, el sonido es cierto que cambia, pero el central nunca suena nada de nada.

Al principio dije, será por el coche. Pero no. Tampoco veo ajustes de sonido en el juego (mas allá de la mezcla)
@magti Pues no lo se, el canal central suele estar para los dialgos (hablo de películas), tampoco se oye el narrador por ese canal???
8258 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166