[HO] Forza Motorsport

Sigo pensando que han hecho algo en el matchmaking... No es normal lo bien que me funciona ahora.
Me esta emparejando todo el rato con parrillas enteras que el 90% de ellas sabe correr y respetar. Toda una gozada la verdad.
Buenas gente!

Estoy empezando con este juego y tengo varias dudas:

Hay alguna lista de los coches más recomendables para cada clase?

Cada cuanto tiempo van añadiendo coches nuevos? Cuantos más o menos?

Por qué hay tan pocos eventos para un solo jugador?

Gracias !!
Que bien se ve el juego desde que actualizaron las nubes [amor] , hay momentos del dia que es fotorrealista total.

¿Cuándo meten lo del centro creativo de los jugadores? Para ver los tuneos y decoraciones de un mismo jugador y no tener que andar buscado como pasa en los otros Forza. Pensé que lo metían con esta última actualización pero no es así.
Se sabe si tienen intención de poder ajustar la altura y distancia al volante?. No me refiero al FOV, sino una vez ajustado este poder ajustar la altura de la conducción y la proximidad al volante.

Seria interesante esta opcion individual para cada coche la verdad y que se quedara grabada de igual modo de forma individual para cada coche.
Ayer completé el evento de Lamborghini Huracán y parece que está pensado para remontada épica.

Compré el coche y lo mejoré al máximo. Lo ajusté porque por defecto le cuesta llegar a 300kmh y me costó muchísimo hacer una vuelta digna. Los otros rivales con ese coche quedaban en los últimos puestos. A duras penas quedé en el top10 hasta que llegaron Suzuka y Abu Dhabi. Bajé la aerodinámica al máximo y ajusté el cambio para tener buena punta en las rectas. Hice el mejor tiempo en la primera y gané de calle. En la segunda fallé al clasificar y tuve que remontar varios puestos en la recta por la tracción y en las primeras curvas. Gané igualmente y gané el campeonato.

Yo juego con la velocidad a 6 de 7 sin rebobinar. El tiempo que hago en práctica es el que miro para elegir el puesto de salida. Si le das a la Y te sale el tiempo de cada coche para hacer algo parecido a una clasificación.

En breve empezaré con el evento de Porsche GT3 RS.

Es una pena que el juego no tenga bien cuidado esto, porque disfrutas un montón en este tipo de carreras. Como en el evento de resistencia que hay que entrenar para hacer buen tiempo y poder apurar una frenada para adelantar.

Un saludo.
@almagu Y me he terminado hoy todos estos eventos que dices, y como me hartaba el x6 de desgaste y me cabreaba que me diesen por todos lados para evitar ganar, y solo quería completarlo todo, lo puse en modo fácil y p`alante.

No me parece normal que los rivales no sufran el mismo desgaste, el varias carreras, o ponía los duros, o no llegaba, mientras que ellos con los medios tenían de sobra. Y, como digo, lo de lanzar a uno dos Kamikaces contra el piloto humano para que no gane, me parece deleznable. De hecho en un giro de suzuka uno se ha lanzado contra mí y encima me han calzado medio segundo, y yo sin moverme.
Darkcorleone escribió:@almagu Y me he terminado hoy todos estos eventos que dices, y como me hartaba el x6 de desgaste y me cabreaba que me diesen por todos lados para evitar ganar, y solo quería completarlo todo, lo puse en modo fácil y p`alante.

No me parece normal que los rivales no sufran el mismo desgaste, el varias carreras, o ponía los duros, o no llegaba, mientras que ellos con los medios tenían de sobra. Y, como digo, lo de lanzar a uno dos Kamikaces contra el piloto humano para que no gane, me parece deleznable. De hecho en un giro de suzuka uno se ha lanzado contra mí y encima me han calzado medio segundo, y yo sin moverme.

Hay que cuidar las gomas para llegar hasta el final con medias con x6.0. Hay coches que es casi imposible.

Lo de los kamikazes hace tiempo que no lo veo, pero sí que te golpean si no vas por la trazada buena porque al frenar lo haces en su cara.

La carrera es un poco injusta, pero me lo paso bien. Como sólo quedaba un día para hacer la serie del Aston Martin Valkirie, las últimas carreras las hice saliendo P3 sin la práctica. Gané casi todas, a la máquina le cuesta adelantarte si vas por la trazada buena, te respeta mucho.

Un saludo
Buenas, se sabe algo de la actualización de este mes? En principio tocaba circuito no?
@Darkmouse si, se confirmó el circuito de Sunset Peninsula, y la actu si es como las otras se lanzará durante la primera mitad del mes
NMansell92 escribió:@Darkmouse si, se confirmó el circuito de Sunset Peninsula, y la actu si es como las otras se lanzará durante la primera mitad del mes

Ok muchas gracias!
Soy al único que cuando entra en una lobby multijugador y le doy a seleccionar el coche se queda así cargando?

Me pasa diría que 1 de cada 3 veces.
Os estoy leyendo y me entran unas ganas locas de reinstalar el juego. A ver si termino lo que tengo entre manos.

Saludos
Igual es que yo tengo el listón muy bajo, pero últimamente estoy jugándolo bastante y me parece que está quedando bastante bien en general (aunque les queda trabajo por delante). Apenas me he encontrado cafres, y salvando el pollo habitual de la primera vuelta de cada carrera, suelen ir bien y bastante limpias.

Casualidad nunca había probado Nurburging de noche hasta el otro día, qué decir, flipé con la ambientación nocturna, la iluminación del circuito (hay tramos que literalmente no se ve un pijo y te tienes que apañar solo con las luces del coche porque no hay ni farolas), muy muy bien.

Sí creo que tendrían que hacer algo para agrupar lobys de carreras a medio llenar, para poder competir muchos coches a la vez, y no 5 o 6 como me he llegado a encontrar.

Y puestos a pedir, yo reharía entero el HUD del coche en carrera, lo veo muy tosco y muy ortopédico.
@Irureta_7 no eres el único, hay sesiones que me pasa el 100% de las veces.
Abatefaria escribió:Os estoy leyendo y me entran unas ganas locas de reinstalar el juego. A ver si termino lo que tengo entre manos.

Saludos

Ya estas tardando, el juego es una jodida maravilla, yo no puedo parar de echar carreritas [beer] [looco]
Pensáis que puede valer la pena para jugar en solitario? Pruebas y mejorar tiempos... algún sistema de fantasma?
Gracias
Rob4thesong escribió:Pensáis que puede valer la pena para jugar en solitario? Pruebas y mejorar tiempos... algún sistema de fantasma?
Gracias

Yo juego en solitario y me lo paso bien, pero hay que tener en cuenta que les cuesta mucho adelantarte. Si sales de los primeros puestos en las carreras, la dificultad está en adelantar tú.

Sólo me queda completar las últimas series. Estoy a medias de la serie de motor central y me está gustando mcuho.
@almagu Gracias, lo compraré ahora que está a buen precio. Creo que le echaré horas, jugué al 1, 2 y 3 mucho. Me interesa mucho el tema físicas y notar los cambios en la conducción. Ya os contaré!
Rob4thesong escribió:@almagu Gracias, lo compraré ahora que está a buen precio. Creo que le echaré horas, jugué al 1, 2 y 3 mucho. Me interesa mucho el tema físicas y notar los cambios en la conducción. Ya os contaré!

Los 4 primeros,para jugar sólo,son MUYYYYYYY superiores a este. [beer]
Hola, ayer probe la actualizacion nueva y me pasaba que las 2 primeras vueltas en cualquier cirucuito cada tanto hacia como tirones el juego, antes nunca me paso. A alguien le pasa lo mismo al jugar offline
diegomel escribió:Hola, ayer probe la actualizacion nueva y me pasaba que las 2 primeras vueltas en cualquier cirucuito cada tanto hacia como tirones el juego, antes nunca me paso. A alguien le pasa lo mismo al jugar offline

Yo he estado jugando un rato y no he notado nada. [beer]
Hacía un mes que tenía el juego abandonado, y noto varios cambios (despues de unas 10 carreras) a mejor, pero no tengo claro si se deben a una mejora real (sin ser revolucionarias) o a la perspectiva del tiempo. Lo juego en SX.

- Me parece que ha tenido un upgrade gráfico, sobre todo en iluminación y colores.
- Las físicas las noto un poco diferentes, parece como que los coches (por lo menos algunos) tienen más peso.
- El sistema de sanciones por salidas de pistas ahora se es aplicado correctamente. Como casi no he tenido colisiones (ni una sanción por este pto), no se si tb se han corregido.
- En carreras offline la IA se comporta mejor, ahora me han conseguido volver a adelantar, aunque tampoco he probado a intentar bloquearla en el adelantamiento para que se vuelva tonta.
Milik escribió:Hacía un mes que tenía el juego abandonado, y noto varios cambios (despues de unas 10 carreras) a mejor, pero no tengo claro si se deben a una mejora real (sin ser revolucionarias) o a la perspectiva del tiempo. Lo juego en SX.

- Me parece que ha tenido un upgrade gráfico, sobre todo en iluminación y colores.
- Las físicas las noto un poco diferentes, parece como que los coches (por lo menos algunos) tienen más peso.
- El sistema de sanciones por salidas de pistas ahora se es aplicado correctamente. Como casi no he tenido colisiones (ni una sanción por este pto), no se si tb se han corregido.
- En carreras offline la IA se comporta mejor, ahora me han conseguido volver a adelantar, aunque tampoco he probado a intentar bloquearla en el adelantamiento para que se vuelva tonta.

Se vuelve tonta,te siguen enganchando por detrás lateralmente cual iman superpotente y te sacionan a tí. [beer]
diegomel escribió:Hola, ayer probe la actualizacion nueva y me pasaba que las 2 primeras vueltas en cualquier cirucuito cada tanto hacia como tirones el juego, antes nunca me paso. A alguien le pasa lo mismo al jugar offline

Otro por aquí, son como micro parones, me pasó en la sesión de práctica en carrera ya no. (Online) y la primera partida después de actualizar.
Solo jugué una asique nose si es general o fué algo puntual.
mdejota escribió:

Otro por aquí, son como micro parones, me pasó en la sesión de práctica en carrera ya no. (Online) y la primera partida después de actualizar.
Solo jugué una asique nose si es general o fué algo puntual.

Si ya probe instalando de nuevo, borrando cache, y es un tema del juego, lo que descubri es que cuando arranca que te muestra el auto y el menu para empezar la carrera, esperas ahi unos 10 o 15 segundos y no hay tirones en la toda la carrera, ahora si le das a empezar enseguida . siempre aparecen los tirones sin importar el circuito, segunramente lo vayan arreglar.
Acabo de toparme con este video.
Se supone que hay mejora grafica??

https://youtu.be/u2ZSsHwzmOA?si=xlMu8ZoqZDf-0eOH
@mecro Eso ya lo comenté hace un par de días, para mi si lo hay (sobre todo iluminación y color), pero fue una valoración a ojo, nada profesional. [carcajad]
mecro escribió:Acabo de toparme con este video.
Se supone que hay mejora grafica??

https://youtu.be/u2ZSsHwzmOA?si=xlMu8ZoqZDf-0eOH

Si sobre todo en el cielo y los colores. Ahora se ve mejor
Acabo de jugar dos carreras, lo del nuevo ghosting elimina el 75% de los accidentes de carrera, la verdad es que no me imaginé que cambiara tanto el tema con esto.
Yo me pegue unas carreras ayer.
Han cambiado algo en las físicas o FFB?. El FFB lo notaba mas duro, los pianos los notaba mas...

El tema de colisiones no te giran con tanta facilidad el coche por lo que pude comprobar ayer y es mas controlable cuando hay el típico chapa chapa.

Lo de los coches fantasmas no entiendo muy bien como va. Se supone que si va el típico cabro que te va a sacar de una ostia, este se pone transparente, no?. También se supone que ante una salida y rejoin, este no se quita de transparente hasta que cojas una velocidad adecuada, no?
mecro escribió:Lo de los coches fantasmas no entiendo muy bien como va. Se supone que si va el típico cabro que te va a sacar de una ostia, este se pone transparente, no?. También se supone que ante una salida y rejoin, este no se quita de transparente hasta que cojas una velocidad adecuada, no?

Si, exactamente eso. Aquí lo explican bastante claro

https://forza.net/news/forza-motorsport ... ease-notes
Para mi se ha quedado una bestialidad de juego.
Me cuesta creer que la consola lo mueva.
Este y el Horizon (otro tipo de juego de coches) me parecen impresionantes.
mecro escribió:Yo me pegue unas carreras ayer.
Han cambiado algo en las físicas o FFB?. El FFB lo notaba mas duro, los pianos los notaba mas...

El tema de colisiones no te giran con tanta facilidad el coche por lo que pude comprobar ayer y es mas controlable cuando hay el típico chapa chapa.

Lo de los coches fantasmas no entiendo muy bien como va. Se supone que si va el típico cabro que te va a sacar de una ostia, este se pone transparente, no?. También se supone que ante una salida y rejoin, este no se quita de transparente hasta que cojas una velocidad adecuada, no?

Lo de los coches transparentes es como dices. A mi ayer uno me habría sacado de la pista en una curva, pero se convirtió en fantasma y el que se salió fue solo el. Tb los coches que se incorporen una vez que se han salido se ponen en fantasma, eliminando infinidad de accidentes.

A mi me está pareciendo una buena idea, lo prefiero antes de poner daños en los vehiculos, ya que igualmente te joden la carrera.
Alguien ha catado la nascar? Se montan muy pardas?
@mecro Al ser salidas lanzadas, pues en las primeras curvas si se montan, luego pues como siempre (algo menos, por el efecto ghosting). Tb es cierto que no he corrido circuitos 100% ovales, en donde en teoría no debería haber tanta diferencia de distancias e ir todos mucho más pegados.
Como molan los alerones que se despliegan en los coches de la Nascar [tadoramo] . El Ford del min 0:16

He hecho la primera carrera de nascar con mando sin ayudas y la dificultad al máximo y es bastante difícil, me he comprado el Toyota y me he descargado una configuración ( la primera que pone tiempo de vuelta 43:4) porque si no es imposible ganar , en recta con el coche por defecto te sacan más de un segundo.

Para acabar la carrera he tenido que ponerme los flashbacks por qué me terminaba ostiando contra doblados o las paredes.
Pues ya he echado más de 10 carreras a Nascar y no se lo que ha pasado, pero todos los Lobbys están llenos (siempre con más de 22). A parte de que este modo puede haber llamado la atención, tb creo que ha favorecido que han quitado eventos (antes eran más de 12 simultáneos y ahora "solo" 9).
Que conste que a mí el juego me gusta pero sinceramente creo que está perdiendo muchos jugadores, acabo de poner el Forza 7 y tiene una conducción más divertida, en este Forza MotorSport los coches se sienten muy pesados,los neumáticos,las inercias... aquí se siente todo, entiendo que haya jugadores que busquen la máxima simulación pero a este paso se va a quedar como un juego de nicho como los simuladores de PC, han ido demasiado lejos, si siguen por esta línea podían escindir la saga en una nueva variante, por ejemplo Forza Racing, algo intermedio entre Horizon y Motorsport que satisfaga a los que no quieren tanta simulación y les gusten tambien circuitos ficticios en ciudades, algo parecido al desaparecido Project Gotham Racing o al GRID Legends.
@Forzagamer Estoy diciendo justo lo contrario y sueltas eso? Tu lo has jugado últimamente?? Hace unos meses tenías que cruzar los dedos para encontrar un lobby con 20 (da igual el modo) y ahora, por lo menos en Nascar, no he corrido ni una carrera con menos de 20.

PD: El nº de jugadores reales no es proporcional a los comentarios en este hilo, por si te basas en eso.
Milik escribió:@Forzagamer Estoy diciendo justo lo contrario y sueltas eso? Tu lo has jugado últimamente?? Hace unos meses tenías que cruzar los dedos para encontrar un lobby con 20 (da igual el modo) y ahora, por lo menos en Nascar, no he corrido ni una carrera con menos de 20.

PD: El nº de jugadores reales no es proporcional a los comentarios en este hilo, por si te basas en eso.

Si pero aun así tiene menos jugadores y ventas que Horizon 5. Horizon 5 en algunos países sigue en el top 15 de jugadores.
Yo también creo que hay un pequeño incremento de jugadores. El domingo estuve jugando por la mañana en TCRs y casi todas las partidas entre 18 y lleno. Antes de la salida de NASCAR dabas gracias si había un lobby con 14.

Los lobbies de NASCAR también están bastante llenos.

Quién iba a decir que si añades contenido, los jugadores, juegan… Pinchan a Esaki y no sangra.
Yo también tengo la impresión de que conforme van puliendo el juego, está aumentando el número de jugadores.

Y entre semana, de lunes a viernes, creo que la gente que juega es más respetuosa y se lo toma más en serio. Al menos yo me estoy encontrando gente muy limpia: pelean por la posición sin llegar a ser kamikaces, puedes hacer paralelos, adelantan limpio, etc... ¿Seran jugadores de mayor edad?

Durante el fin de semana lo veo más un sindiós. Igual es que ahí ya están jugando los chavales del colegio o del instituto, o niños pequeños.... Que no quiero decir que este tipo de gente vaya a lo loco, pero igual porcentualmente son más ansias o tienen la sangre más caliente.....
@Nune Creo que tb le ha favorecido eliminar muchos modos, antes habían más de 12 y ahora solo "nueve", con lo que los jugadores por huevos se concentran más.

Siempre me ha parecido mala idea tener muchos modos simultáneos, y ahora mismo ya está en un número más aceptable, y aún así los bajaría un poco más (6 o 7).
La verdad es que las carreras de Nascar son divertidas, fue un acierto meterlas. Acabo de jugar en el óvalo de Sunset península y ver como caía el sol y se hacia de noche con la iluminación del circuito ha sido todo un espectáculo.
8215 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165