[HO] Forza Motorsport

Sigo pensando que han hecho algo en el matchmaking... No es normal lo bien que me funciona ahora.
Me esta emparejando todo el rato con parrillas enteras que el 90% de ellas sabe correr y respetar. Toda una gozada la verdad.
Buenas gente!

Estoy empezando con este juego y tengo varias dudas:

Hay alguna lista de los coches más recomendables para cada clase?

Cada cuanto tiempo van añadiendo coches nuevos? Cuantos más o menos?

Por qué hay tan pocos eventos para un solo jugador?

Gracias !!
Que bien se ve el juego desde que actualizaron las nubes [amor] , hay momentos del dia que es fotorrealista total.

¿Cuándo meten lo del centro creativo de los jugadores? Para ver los tuneos y decoraciones de un mismo jugador y no tener que andar buscado como pasa en los otros Forza. Pensé que lo metían con esta última actualización pero no es así.
Se sabe si tienen intención de poder ajustar la altura y distancia al volante?. No me refiero al FOV, sino una vez ajustado este poder ajustar la altura de la conducción y la proximidad al volante.

Seria interesante esta opcion individual para cada coche la verdad y que se quedara grabada de igual modo de forma individual para cada coche.
Ayer completé el evento de Lamborghini Huracán y parece que está pensado para remontada épica.

Compré el coche y lo mejoré al máximo. Lo ajusté porque por defecto le cuesta llegar a 300kmh y me costó muchísimo hacer una vuelta digna. Los otros rivales con ese coche quedaban en los últimos puestos. A duras penas quedé en el top10 hasta que llegaron Suzuka y Abu Dhabi. Bajé la aerodinámica al máximo y ajusté el cambio para tener buena punta en las rectas. Hice el mejor tiempo en la primera y gané de calle. En la segunda fallé al clasificar y tuve que remontar varios puestos en la recta por la tracción y en las primeras curvas. Gané igualmente y gané el campeonato.