Nune escribió:NMansell92 escribió:Lo de los jugadores, no hay que darle muchas vueltas.
Basta con entrar a cualquier leaderboard y ver el número de tiempos que hay registrado, es muy, pero que muy inferior, a cualquier otro Forza Motorsport (Horizon ya ni los menciono) anterior.
Pero qué dices insensato. Hay más jugadores que en el WoW en los 2000.
que lo dice la página del game pass.
Lo peor de todo este descalabro, es que es imposible que se recuperen. Recientemente estoy jugando a iRacing y es que no hay color, macho. Cantidad de vehículos, circuitos, ligas, opciones... Todo lo que debería haber sido este Forza pero siendo simcade. Se creía el amigo Esaki que podía sacar un juego de carreras como GaaS y se ha comido un mojón. Vamos, tienen un modo "ranked" (que no va, claro) y en una de sus variantes (TCR) llevan casi un año sin sacar contenido
Es tal cómo dices. Yo a la que salga el AC Evo, como este FM siga igual, me da que le doy puerta de larga duración. Ayer me instalé el Rennsport, me falta el Le Mans Ultimate que también lo quiero pillar... en fin.
La putada es que el juego me gusta mucho, me encanta el control, el FFB, como se ve, el carlist... pero es que a cada día algun rollo diferente te jode la experiencia, cuando no es la IA es el matchmaking, o los bugs...
La última, ayer el juego no me deja bajarme y aplicar ningún tuneo... hoy busco un poco de info y resulta que el juego tiene un límite de tuneos INFERIOR AL NÚMERO TOTAL DE COCHES que hay en el juego, y como cada coche que tienes en el garaje gasta una posición de "autotune", llega un momento que estás bloqueado y no puedes hacer nada más... pues resulta que ya me han jodido las pachangas que organizamos en el multi privado puesto que hay un colega que tunea y luego corremos todos con el mismo coche y tuneo, la solución pasa por coger algunos coches que tengo preparados para diferentes clases (C,B,A por ejemplo) y empezar a borrar tuneos de mi garaje para intentar ver si me deja descargar el de mi colega.
Es decir, el juego tiene un numero de coches total, que nunca vas a poder tunear.
Es de chiste.