[HO] Forza Motorsport

Irureta_7 escribió:Arreglada la salida de boxes que te tiraba hacia los lados, y el bug del logro de la pole en multi. Les ha costado lo suyo pero bueno.

Ah y seguimos con el bug del mono vip, que lo cambia cada vez que inicias el juego 😩

Sigo sin entender como no se pueden ver los compuestos de neumáticos de cada jugador al finalizar las carreras. Hay tantas cosas sencillas que pueden implementar….

Ayer me tocó Barcelona en la Santísima Trinidad y al salir de boxes me dio el volantazo de siempre.
Basura de update. Nada enfocado al multi, estaba claro. Encima te mandan un mensaje con mejoras en repetición, yo personalmente no he visto ninguna. Me la sudan. Encima pretenden que me ponga a ver carreras en directo? [+risas] buena fumada esa.

En fin, al menos el circuito es de los guapos. Pero otro mes sin estadísticas, o ver q neumáticos usa la gente en carreras largas al menos donde hay paradas en boxes, las sanciones siguen igual, y seguimos sin lobbies donde podamos crear nuestras partidas y que entre gente.

Los que no conocen la multi class es un evento mítico en la saga. De los más divertidos para mí. Cada uno compite en su categoría. Supongo que serán listos y los coches más rápidos traspasarán a los lentos que son de otra clase más baja pq si no será un caos con tanto hijo puta suelto. Hay q probarlo eso [666]
Elimendez escribió:Basura de update. Nada enfocado al multi, estaba claro. Encima te mandan un mensaje con mejoras en repetición, yo personalmente no he visto ninguna. Me la sudan. Encima pretenden que me ponga a ver carreras en directo? [+risas] buena fumada esa.


Creo que ha corregido el problema que había a la hora de grabar la repetición, que todos los contrincantes salían con el coche de serie, sin mejoras excepto tu coche que si las llevaba puestas.
A parte de eso que me chirriaba mucho antes, ver tu coche chetadisimo y el resto de serie, han metido pijadas para tener mas info durante la repetición no esta mal la verdad.
Irureta_7 escribió:Arreglada la salida de boxes que te tiraba hacia los lados, y el bug del logro de la pole en multi. Les ha costado lo suyo pero bueno.

Ah y seguimos con el bug del mono vip, que lo cambia cada vez que inicias el juego 😩

Sigo sin entender como no se pueden ver los compuestos de neumáticos de cada jugador al finalizar las carreras. Hay tantas cosas sencillas que pueden implementar….


Genial, pues tendré que ponerme de nuevo a sacar la pole, entre ayer después de la actualización y no me salió el logro, una pena, podria haber contado xD.
No ponía las repeticiones desde que salió el juego (hace 9 meses), pero al pegarme un carrerón, he decidido guardarla , y menudo cambio como están las repes ahora.
zelemin escribió:Imagen




PORCHE. Esaki paga las licencias, primer aviso.
De los creadores de "Ruedas difíciles" llega "la copa Porche"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pillada ia edicion ultimate por 30€ y ya descargando.
Kaidrik escribió:Novedades:

Imagen

En realidad vamos por la actu 11. No la 10

eloskuro escribió:
Kaidrik escribió:Novedades:

Imagen

En realidad vamos por la actu 11. No la 10



Ostras, me ha bailado el archivo al subirlo xD

Bien visto!
Que tal los nuevos eventos multi? A mí me parece q están siendo de lo mejor. Muy amenos .

Lo negativo es q se me ha crasheado tres veces ya, con este último parche. Algo no funciona bien.
@Elimendez Yo tb he tenido infinidad de crasheos.
@Milik Vaya, pues a ver si meten un hotfix para solucionarlo. Pq si tenemos q esperar un mes así.
Yo crasheos de momento no. Antes si tenía bastantes al salir de las partidas multi al menú.

Lo que ahora se me bugean son los subtítulos de la chica cuando te comenta algo. Que se me quedan en la pantalla y hasta que no me vuelve a decir algo no se van. Ya puedo estar con ellos toda la carrera
Irureta_7 escribió:Yo crasheos de momento no. Antes si tenía bastantes al salir de las partidas multi al menú.

Lo que ahora se me bugean son los subtítulos de la chica cuando te comenta algo. Que se me quedan en la pantalla y hasta que no me vuelve a decir algo no se van. Ya puedo estar con ellos toda la carrera


Uff es verdad lo de los subtítulos, vaya coñazo, a ver si lo arreglan [+risas]
led zepp escribió:pillada ia edicion ultimate por 30€ y ya descargando.


Donde la has comprado a ese precio ? Gracias.
@nachillo9 En Islandia, yo tb me lo pille allí.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-edition/9P8PGC771MLP/0010/9RRNXZ6441BV

Te vale la misma cuenta y metodos de pago que en España, y no es necesario VPNs ni cosas "raras".
He vuelto al juego tras un par de meses sin cogerlo y sigue teniendo más bugs que su padre. A parte de las mil cosas sin corregir y de todas las cosas que le siguen faltando (la IA parece que la han hasta empeorado), nunca me había crasheado en todas las horas que llevo y ayer en hora y media 2 crasheos y un cuelgue infinito al intentar cargar una carrera.

Bravo T10 [plas]
Acabo de volver de vacaciones....
Ahora tarda mas en encontrar partida a la que unirse??...
Yo creo que con el tema de los crasheos y demás problemas, algunos deberían mirar su ordenador, su consola o su conexión, no sé, desde hace muchos años que juego al FORZA no he tenido ni un crasheo jamás. No se entiende que unos estén repletos de ellos y otros nada. Como es posible? Y con respecto a los bugs, sería interesante que se nombraran todos para el bién de la comunidad y sobretodo para comunicarlos a los desarroyadores.
@mecro Estos días me está costando mucho encontrar lobbys llenos (o al menos con 10 personas), quiero pensar que la gente está de vacaciones y no juega..... a ver en septiembre.

El otro día me volvió a hacer la pirula de entrada a boxes, esta vez Watkins Glen, el juego pilló el control del coche y lo estampó contra la mediana de la entrada....
@Scalhada
"Yo creo que con el tema de los crasheos y demás problemas, algunos deberían mirar su ordenador, su consola o su conexión, no sé, desde hace muchos años que juego al FORZA no he tenido ni un crasheo jamás."

Gracias por el consejo, pero tanto mi pc como mi consola ejecutan TODOS los demás juegos sin ningún problema, con el único que si los tengo es con el último Forza. Curiosamente los fallos son comunes en ambas versiones, además de que si revisas unas páginas más atrás, podrás comprobar como efectivamente hay varios usuarios que reportan problemas. Luego depende de cada uno que le de más o menos importancia a esos fallos, pero no son invenciones.

"No se entiende que unos estén repletos de ellos y otros nada. Como es posible?"

Porque son productos distintos?

"Y con respecto a los bugs, sería interesante que se nombraran todos para el bién de la comunidad y sobretodo para comunicarlos a los desarroyadores."

Pareces un poco desconectado del tema. Tras el lanzamiento la propia Turn10 sacó una lista (extensa) de errores conocidos y como los iría afrontando en el futuro. En cada parche se publican las notas en las que se ven reflejados los fallos que han corregido (mitigado) y algunos parece que se les resisten.

Suelo jugar más en la versión PC que siempre ha sido más propensa a tener crasheos, pero últimamente estoy jugando en Series X y están casi a la par tras la última actualización: Salidas al escritorio al intentar volver al menú tras una carrera (multi o single), cargas eternas cuando vas a entrar a la carrera (he llegado a esperar dos minutos para que inicie), los subtítulos que no desaparecen y ayer se me quedó en carga infinita con el letrero "guardando contenido". Algo han jodido con el último parche, a ver que tocan en el siguiente [qmparto] [qmparto]


Saludos.
Scalhada escribió:Yo creo que con el tema de los crasheos y demás problemas, algunos deberían mirar su ordenador, su consola o su conexión, no sé, desde hace muchos años que juego al FORZA no he tenido ni un crasheo jamás. No se entiende que unos estén repletos de ellos y otros nada. Como es posible? Y con respecto a los bugs, sería interesante que se nombraran todos para el bién de la comunidad y sobretodo para comunicarlos a los desarroyadores.

Heikki360 dijo en un video que a su hermano le iba el juego mucho más suave que a él. Es algo que llama la atención porque su PC está a la última y es alguien que lo cuida porque es su trabajo. De hecho, le llamó mucho la atención lo suave que iba el juego en Xbox Series X comparado con el PC donde juega siempre.

No se trata de mirar el ordenador, sino de que el juego no funciona bien con todas las configuraciones.
Bienvenidos al mundo del PC... Donde todo puede fallar porque patata.

Ahora cambiemos de tema porque no se puede hablar de PC en el hilo de consola.
En mi caso NO estoy hablando de PC, estoy comentando que sobre todo, tras el último parche, han vuelto a salir más errores (compartidos con PC) en Series X.

El otro usuario hace un apunte sobre la diferencia de rendimiento entre distintas configuraciones de hardware, incluido consolas, pero estamos hablando de PC en el hilo de consola porque patata.

La realidad es que parece que tengas una alarma que te salta cuando hay más de dos comentarios negativos sobre el juego y no tardas ni 10 minutos en postear para cambiar de tema rápidamente.

Saludos.
Los crasheos de los que la toda gente habla son EN CONSOLA, no en PC. Basta darse una vuelta por el foro o discord oficial para ver la ingente cantidad de crasheos que le sucede a la gente en consola. No tiene nada que ver con el PC.

Así que algo han jodido en el último parche, eso está claro, pero es que además en ambas versiones. Yo juego en PC y jamás había tenido crasheos de ningún tipo y ahora llevo como 4 tiradas al escritorio en 4 horas jugadas en el último update, además de varios cuelgues. Y no tiene nada que ver ni con drivers, ni conexión, ni nada del PC, es cosa del último parche del juego.

Deberían de sacar un hotfix pero supongo que estarán de vacaciones o porteando Monza para el update de Octubre.
marlowe007 escribió:@mecro Estos días me está costando mucho encontrar lobbys llenos (o al menos con 10 personas), quiero pensar que la gente está de vacaciones y no juega..... a ver en septiembre.

El otro día me volvió a hacer la pirula de entrada a boxes, esta vez Watkins Glen, el juego pilló el control del coche y lo estampó contra la mediana de la entrada....


Es que no hay jugadores. El otro día entré y sigue muerto. Una pena para todos los que somos fans de la saga. Esto es irrecuperable. Increíble que no rueden cabezas en T10.

https://www.trueachievements.com/news/m ... -game-pass

Posición 31.
Pues yo creo que el juego me ha mandado al menú de la consola como unas 3 veces... desde que salió. Juego a diario.

Ni tan mal.
A mí y a la persona con la juego (o jugaba [qmparto]) nos ha pasado de todo: salidas al dash, bugs de sonido donde no escuchas nada, bugs donde pierdes el force feedback del volante, cargas infinitas, bugs donde te dice que no tienes el coche en propiedad, stuttering insufrible cuando llevas un montón de vueltas omitidas en marcadores y/o llevas el juego abierto durante muchos días (especialmente en circuitos como Hakone donde cada vuelta salta la pirotécnia)... [rtfm] la lista es larga, seguro que me dejo alguno gracioso por ahí.
Mientras tanto en la vida real el juego no baja nunca del TOP25 de más jugados

@Nune Lo que dices de tener el juego abierto muchos dias.... Es que usar Quick Resume en un juego con online es jugartela. Entiendo la casuistica de una partida single player a medias en algun circuito largo(aunque yo siempre termino la carrera el mismo dia). Pero por norma general el QR no hay que usarlo para juegos con muchas funciones online. Lo mejor es que cuando salgas de la partida, lo quites manualmente del QR. Así he librado la mayoria de crasheos. Y no solo aqui. Tambien en el resto de juegos online, que se vuelven locatis con los servers s la minima. Han mejorado mucho desde que salio la consola, pero es de sentido común segun se dale de esos juegos quitarlos del QR

Ante todo tmb hay que saber usar las funciones de la consola
Yo le hecho en falta un modo historia parecido a gran turismo, por lo demás en gráficos y jugabilidad me parece perfecto. También estaría bien que metieran la posibilidad de hacer qualy para las carreras.
Pués yo echo de menos los ciercuitos urbanos. Eran una pasada, los badenes, los adoquines, los puentes, subidas y bajadas con curvas cerradas, era una locura. Y esto de ahora está muy bién pero yá es cansino siempre lo mismo. Las urbanas le daba un toke de aire fresco y era muy devirtido. En fin, es lo que hay.
Mientras tanto en la vida real el juego no baja nunca del TOP25 de más jugados


Yo nunca lo he visto bajar de los 10 más populares en Game Pass de consola.
Lo de los jugadores, no hay que darle muchas vueltas.

Basta con entrar a cualquier leaderboard y ver el número de tiempos que hay registrado, es muy, pero que muy inferior, a cualquier otro Forza Motorsport (Horizon ya ni los menciono) anterior.
NMansell92 escribió:Lo de los jugadores, no hay que darle muchas vueltas.

Basta con entrar a cualquier leaderboard y ver el número de tiempos que hay registrado, es muy, pero que muy inferior, a cualquier otro Forza Motorsport (Horizon ya ni los menciono) anterior.


Pero qué dices insensato. Hay más jugadores que en el WoW en los 2000. [fiu] [fiu] que lo dice la página del game pass.


Lo peor de todo este descalabro, es que es imposible que se recuperen. Recientemente estoy jugando a iRacing y es que no hay color, macho. Cantidad de vehículos, circuitos, ligas, opciones... Todo lo que debería haber sido este Forza pero siendo simcade. Se creía el amigo Esaki que podía sacar un juego de carreras como GaaS y se ha comido un mojón. Vamos, tienen un modo "ranked" (que no va, claro) y en una de sus variantes (TCR) llevan casi un año sin sacar contenido [qmparto]
Nune escribió:
NMansell92 escribió:Lo de los jugadores, no hay que darle muchas vueltas.

Basta con entrar a cualquier leaderboard y ver el número de tiempos que hay registrado, es muy, pero que muy inferior, a cualquier otro Forza Motorsport (Horizon ya ni los menciono) anterior.


Pero qué dices insensato. Hay más jugadores que en el WoW en los 2000. [fiu] [fiu] que lo dice la página del game pass.


Lo peor de todo este descalabro, es que es imposible que se recuperen. Recientemente estoy jugando a iRacing y es que no hay color, macho. Cantidad de vehículos, circuitos, ligas, opciones... Todo lo que debería haber sido este Forza pero siendo simcade. Se creía el amigo Esaki que podía sacar un juego de carreras como GaaS y se ha comido un mojón. Vamos, tienen un modo "ranked" (que no va, claro) y en una de sus variantes (TCR) llevan casi un año sin sacar contenido [qmparto]


Es tal cómo dices. Yo a la que salga el AC Evo, como este FM siga igual, me da que le doy puerta de larga duración. Ayer me instalé el Rennsport, me falta el Le Mans Ultimate que también lo quiero pillar... en fin.

La putada es que el juego me gusta mucho, me encanta el control, el FFB, como se ve, el carlist... pero es que a cada día algun rollo diferente te jode la experiencia, cuando no es la IA es el matchmaking, o los bugs...

La última, ayer el juego no me deja bajarme y aplicar ningún tuneo... hoy busco un poco de info y resulta que el juego tiene un límite de tuneos INFERIOR AL NÚMERO TOTAL DE COCHES que hay en el juego, y como cada coche que tienes en el garaje gasta una posición de "autotune", llega un momento que estás bloqueado y no puedes hacer nada más... pues resulta que ya me han jodido las pachangas que organizamos en el multi privado puesto que hay un colega que tunea y luego corremos todos con el mismo coche y tuneo, la solución pasa por coger algunos coches que tengo preparados para diferentes clases (C,B,A por ejemplo) y empezar a borrar tuneos de mi garaje para intentar ver si me deja descargar el de mi colega.

Es decir, el juego tiene un numero de coches total, que nunca vas a poder tunear.

Es de chiste.
Scalhada escribió:Pués yo echo de menos los ciercuitos urbanos. Eran una pasada, los badenes, los adoquines, los puentes, subidas y bajadas con curvas cerradas, era una locura. Y esto de ahora está muy bién pero yá es cansino siempre lo mismo. Las urbanas le daba un toke de aire fresco y era muy devirtido. En fin, es lo que hay.


+1 a los circuitos urbanos, creo que han estado en todos los Forza y eran una seña de identidad de la saga, espero que en algún momento los vayan metiendo [babas]
Con el excepcional trabajo que han hecho en el manejo de coches, con volante y con mando, circuitos urbanos sería lo más cerca que podríamos estar en cuanto a calidad de manejo y diseño, de PGR. Ojalá que vayan trayendo, así como algún circuito (todos sabemos cuál) con longitud, escenarios, desniveles, árboles, montañas, etc.
En mi experiencia personal mi única desavenencia con este título es cierto aire estatista a la hora de proponer cosas para el online y que el offline no me motive nada. No son cosas menores, pero también es verdad que lo que más necesitaba me lo ha dado.
Turn10 va a seguir mejorando el juego. Para muestra un botón

@eloskuro Me parece genial poder desbloquear coches jugando al online, así como trajes, etc.
NMansell92 escribió:
Nune escribió:
NMansell92 escribió:Lo de los jugadores, no hay que darle muchas vueltas.

Basta con entrar a cualquier leaderboard y ver el número de tiempos que hay registrado, es muy, pero que muy inferior, a cualquier otro Forza Motorsport (Horizon ya ni los menciono) anterior.


Pero qué dices insensato. Hay más jugadores que en el WoW en los 2000. [fiu] [fiu] que lo dice la página del game pass.


Lo peor de todo este descalabro, es que es imposible que se recuperen. Recientemente estoy jugando a iRacing y es que no hay color, macho. Cantidad de vehículos, circuitos, ligas, opciones... Todo lo que debería haber sido este Forza pero siendo simcade. Se creía el amigo Esaki que podía sacar un juego de carreras como GaaS y se ha comido un mojón. Vamos, tienen un modo "ranked" (que no va, claro) y en una de sus variantes (TCR) llevan casi un año sin sacar contenido [qmparto]


Es tal cómo dices. Yo a la que salga el AC Evo, como este FM siga igual, me da que le doy puerta de larga duración. Ayer me instalé el Rennsport, me falta el Le Mans Ultimate que también lo quiero pillar... en fin.

La putada es que el juego me gusta mucho, me encanta el control, el FFB, como se ve, el carlist... pero es que a cada día algun rollo diferente te jode la experiencia, cuando no es la IA es el matchmaking, o los bugs...

La última, ayer el juego no me deja bajarme y aplicar ningún tuneo... hoy busco un poco de info y resulta que el juego tiene un límite de tuneos INFERIOR AL NÚMERO TOTAL DE COCHES que hay en el juego, y como cada coche que tienes en el garaje gasta una posición de "autotune", llega un momento que estás bloqueado y no puedes hacer nada más... pues resulta que ya me han jodido las pachangas que organizamos en el multi privado puesto que hay un colega que tunea y luego corremos todos con el mismo coche y tuneo, la solución pasa por coger algunos coches que tengo preparados para diferentes clases (C,B,A por ejemplo) y empezar a borrar tuneos de mi garaje para intentar ver si me deja descargar el de mi colega.

Es decir, el juego tiene un numero de coches total, que nunca vas a poder tunear.

Es de chiste.


Pues imagínate cómo están los tuners de los clubs que en tres meses estaban al límite de tuneos [qmparto] llevan pidiendo que aumente el límite en los foros oficiales meses.
Tremendo juegazo se va a quedar con todos los añadidos! [tadoramo]
Ahora sí que lo estan dejando completo.
8153 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164