› Foros › Xbox Series › Juegos
marlowe007 escribió:Hacía tiempo que no le daba al online del juego y la verdad es que lo están dejando muy bien, me resulta muy adictivo. Poco a poco está quedando muy guapo.
Hay una cosa que he visto y que me ha jugado varias malas pasadas, no sé si os pasará también a vosotros: cuando coges el carril para entrar a boxes, ¿no hace el coche -la dirección del coche- cosas raras y tiende a estamparse contra la isleta de entrada? Noto como que el mando deja de responder y el coche se gira cuando ya vas perfectamente enfilado para entrar.... no sé, una cosa extrañísima.....
AxelStone escribió:Creo que anteriormente habeis comentado un bug que hasta ahora no me habia percatado, pero me vengo fijando en las últimas carreras, y es la entrada en box. En mi caso me está pasando en las salidas, el coche hace un giro brusco que me manda a la hierba, sin poder hacer nada. Y no me pasa solo a mi, todo el que llevo delante o detrás le pasa exactamente lo mismo. Me da que este bug es nuevo, me habría dado cuenta antes, es demasiado evidente.
Y el sistema de sanciones sigue completamente roto. Los topetazos desde atrás donde te arrastran e impactas al de delante, acaban en sanción gorda. Y luego la gente que vuelve a pista cruzando de lado a lado de la pista, imposible evitarlos a 200km/h, otra sanción gorda. El juego solo detecta velocidad de impacto y momento, no tiene una verdadera ventana de análisis.
Un juego divertido para echar unas carreras, pero para nada merece comprarse. A jugarse com GamePass y arreando.
AxelStone escribió:@Darkcorleone El tema de las sanciones es digno de estudio, no he visto un sistema tan roto ni en juegos de hace 20 años, y mira que he jugado juegos de carreras. Si miras opiniones de la gente es uno de los aspectos más criticados, y como digo en varias ocasiones se ve claramente que le juego carece de ventana de análisis. Tan malo es que se carga el juego por completo, lo desinstalé definitivamente el pasado dia 1 y no volverá a estar en mi Xbox, pq en un mismo día me cascaron 3 sanciones que te hierve la sangre y bajé de S a B, a saber:
█ Parrilla de salida, luz verde y el coche que tengo delante sale casi parado. Levanto el pie para no chocarle, el de atrás que viene como un misil me arrea, le pego a de delante. Resultado: de los 3 coches, sanción +2.25s al mio, los otros 2 nada.
█ Circuito Laguna Seca, famosa curva del sacacorchos. Entrando en ella, viene el típico motivado a fondo que me saca a lo bestia y me hace trazarla recto. Resultado: +4s por colisión y +1.5s por fuera de pista. A él solo le sancionaron con el fuera de pista.
█ Circuito justamente de Daytona, en la chicane un coche pierde el control y vuelve cruzado a pista. Voy a 250km/h y por más que intento evitarlo me lo como, esto es un coche no una nave espacial: +4s por colisión. Fue el momento en que volví al menú y desinstalé el juego para siempre.
@almagu Si ¿verdad? No recuerdo que me pasara anteriormente, otra guinda al pastel. Sales de boxes y antes siquiera de tomar el control del vehículo la CPU te mete por donde le sale del alma, con riesgo de colisión a otros vehículos. Vamos tanto es así que en casi todos los circuitos sales de boxes y se pone a calcular sanción por Fuera de pista, sin haber tocado aún el mando.
Rotísimo.
legna82 escribió:Buenos días chicos….jugue cuando salió el juego…pero lo dejé x falta de tiempo y esta semana le di en assetto al mount paronama circuit…
Este circuito está en este Forza!?? Es q no me acuerdo sorry!!
Irureta_7 escribió:Pues ayer me encontré con el primer "hacker" por así llamarlo. Un tío que salía ultimo y se puso a adelantar a todos a base de golpes y sacarlos fuera de la pista. Ninguna sanción le metieron, encima como que traspasaba a la gente y el seguía recto, su coche ni se movía. En la ultima vuelta había un tren de 6 coches detrás de el por que iba frenando y cuando intentabas pasarle te giraba a tope el coche y te mandaba fuera y la sanción te la comías tu.
Lo tengo grabado y lo he reportado con el video y todo a ver si hacen algo.
Os dejo el video por si os apetece verlo
PD: El del coche rojo ultimo soy yo
Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.
La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.
Se han cargado tantas sagas ya. Q esta va por el mismo camino.
Javivalle escribió:Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.
La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.
Pues qué raro, yo sigo jugando al modo carrera desde que salió el juego. Y en Game Pass sigue en el puesto 4, lo que significa que debe haber un número enorme de jugadores (no todo el mundo juega online, yo mismo es raro que lo haga).
Podréis criticar todo lo que queráis, pero si no nos están engañando, Forza Motorsport está siendo un gran éxito.
forajidox escribió:Javivalle escribió:Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.
No se no lo veo.
Pues qué raro, yo sigo jugando al modo carrera desde que salió el juego. Y en Game Pass sigue en el puesto 4, lo que significa que debe haber un número enorme de jugadores (no todo el mundo juega online, yo mismo es raro que lo haga).
Podréis criticar todo lo que queráis, pero si no nos están engañando, Forza Motorsport está siendo un gran éxito.
Quizás cuando algo no coincide con lo que queremos,tenemos tendencia a exagerar.
El modo carrera de un jugador en esta entrega está muyyyyyy por debajo del FM 4 por ejemplo,que años después se haya ido a menos ...
Que ha sido una decisión meditada del estudio porque hoy día se busca monetizar con el on-line no impide que lo critiquemos los que seguimos esta saga desde el principio.
Creo que se puede llegar a un término medio,me consta que no sería difícil implementar un modo carrera con el material que tienen o que las temporadas no desaparecieran y fuesen jugables para la gente que llega.
Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo
Milik escribió:Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo
Depende de lo que para ti sea exíto/fracaso. A mi que un juego de este tipo siga entre lo más jugado del GP (no baja de los 5 primeros lugares), es un éxito, por lo menos en jugadores, que es lo que nos importa, o no es lo realmente importante para nosotros?
Milik escribió:Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo
Depende de lo que para ti sea exíto/fracaso. A mi que un juego de este tipo siga entre lo más jugado del GP (no baja de los 5 primeros lugares), es un éxito, por lo menos en jugadores, que es lo que nos importa, o no es lo realmente importante para nosotros?
Elimendez escribió:En mi caso faltan cosas muy básicas como ajuste de fov, estadísticas pa saber cuantos podios tengo, victorias, sancione, etc. Y luego un buen sistema de penalización online. Esas 3 cosas son básicas. Y no las tiene. Llegara un momento q todo lo q hemos corrido online no valga para nada pq lo reiniciaran todo.
.
Milik escribió:@Nune Lo voy a hacer por última vez. Foto recién sacada ahora mismo de mi consola
Espero que antes de volver a decir la primera chorrada que a uno se le pase por la cabeza, se traigan pruebas de lo que se dice.
mecro escribió:Elimendez escribió:En mi caso faltan cosas muy básicas como ajuste de fov, estadísticas pa saber cuantos podios tengo, victorias, sancione, etc. Y luego un buen sistema de penalización online. Esas 3 cosas son básicas. Y no las tiene. Llegara un momento q todo lo q hemos corrido online no valga para nada pq lo reiniciaran todo.
.
Mas que el FOV, que ya se puede regular seria mas el POV. Poder regular la distancia y altura al volante una vez hayas ajustado el FOV. Eso si, que tanto el FOV como el POV fuera personalizado por cada vehículo. Que se grabara de forma independiente.
Sigo pensando que deberían fijarse, copiarse, de un sistema de licencias estilo iRacing o LFM. Requisitos para poder correr. Si no llegas, te quedas en inferiores hasta que demuestres que no eres un cabeza loca.
El tema de las "clasificaciones" de limpieza es un cachondeo y en realidad no creo que valga para nada. Te tiras 10 carreras en S, conduciendo con cuidado y limpieza impoluta para que en una carrera, por la razón que sea, te la pegas, te cascan 4s. y ale, a clase A con lo que ello conlleva. Emparejamiento con clases B, o C. Vamos, que prácticamente aquí se lleva el lema de "mata a un perro y te llamaran mataperros".
Luego estoy también de acuerdo con una tabla de estadísticas/clasificaciones. Es surrealista que en un juego orientado al 90% a la competición no tengas absolutamente nada de información sobre tu "carrera" en el juego.
A mi me gustaría meterme en una carrera y tener información de mis contrincantes. Saber que nivel de limpieza tiene y que veloces son. A parte, en carrera que te mostrara dicha información para saber, mas o menos, a la hora de un enfrentamiento a quien te estas enfrentado por que ahora mismo vas ciego. No sabes si al intentar hacer paralelos te van a respetar por que se trata de un jugador "experimentado" o por el contrario es el novato que cree que por tener la trazada correcta puede hacerte desaparecer de la pista.
En genera, el juego para mi tiene el mejor online de todos los forza pero claro, le estoy pidiendo la seriedad y profesionalidad de juegos mucho mas puros.
Replay como parte de nuestros esfuerzos continuos por mejorar la función. Esta actualización incluye cambios dinámicos de posición y datos de carrera, un contador de vueltas y un panel de información del piloto. En una próxima actualización se añadirán nuevos tipos de cámaras, así como la posibilidad de ver en directo las carreras multijugador.
Milik escribió:@Kenny_666 Aquí está todo más desarrollado.
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/32160540349459-Forza-Motorsport-Update-11-0-Release-Notes-August-12-2024
Me ha faltado el tan cacareado tema de las sanciones, que se esperaba para este, pero bueno.
PD: Ni puta idea de que son carreras multiclases y ya está el update (algo más de 13GB).
Milik escribió:@Adalbert Y que gracia tiene competir coches que van a 300 kmh vs a 200? No entiendo nada.