[HO] Forza Motorsport

Este finde volví al juego y qué gozada cuando cojo la combinación de Hakone, Mapley Valley, Mutello y Miami. Te tiras dos horas compitiendo sin parar y enlazando carrera tras carreras. Echo de menos las carreras online de resistencia cuando ponían fijo Lemans. Deberían ponerlo fijo porque era un vicio.
Caso en to... y yo sin base.
Tengo un mono de carerras que pa que
Hacía tiempo que no le daba al online del juego y la verdad es que lo están dejando muy bien, me resulta muy adictivo. Poco a poco está quedando muy guapo.

Hay una cosa que he visto y que me ha jugado varias malas pasadas, no sé si os pasará también a vosotros: cuando coges el carril para entrar a boxes, ¿no hace el coche -la dirección del coche- cosas raras y tiende a estamparse contra la isleta de entrada? Noto como que el mando deja de responder y el coche se gira cuando ya vas perfectamente enfilado para entrar.... no sé, una cosa extrañísima.....
marlowe007 escribió:Hacía tiempo que no le daba al online del juego y la verdad es que lo están dejando muy bien, me resulta muy adictivo. Poco a poco está quedando muy guapo.

Hay una cosa que he visto y que me ha jugado varias malas pasadas, no sé si os pasará también a vosotros: cuando coges el carril para entrar a boxes, ¿no hace el coche -la dirección del coche- cosas raras y tiende a estamparse contra la isleta de entrada? Noto como que el mando deja de responder y el coche se gira cuando ya vas perfectamente enfilado para entrar.... no sé, una cosa extrañísima.....

La entrada a mí me resulta algo complicada en algunos circuitos, en otros entro en plan kamikaze y se activa el automático. Eso sí, hay circuitos donde la salida te lleva hacia cruzar la línea en lugar de ir recto y da como un golpe. Habría que afinarlo y, mientras, ir con cuidado.
Parece que el juego lleva unos días que se cae. Alguno habeis comentado que no os dejaba días atrás, me está pasando a mi ahora mismo. Quería echar un par de carreras y me voy a quedar con las ganas, tras un rato "Conectando con el servidor", se desconecta de la sala.
¿Alguno ha podido reclamar el Mercedes Benz AMG CLK GTR?

Estoy viendo que la gente ya lo tiene pero a mí creo que se me ha bugeado y cuando le doy a la última carrera del Nemesis Tour me dice que no tengo el coche en mi garaje.

Edit: solucionado, he tenido que volver a pasarme el de santísima trinidad, ya que fue cuando hubo problemas de conexión y aunque apareciese como terminado, en realidad no lo estaba.
Creo que anteriormente habeis comentado un bug que hasta ahora no me habia percatado, pero me vengo fijando en las últimas carreras, y es la entrada en box. En mi caso me está pasando en las salidas, el coche hace un giro brusco que me manda a la hierba, sin poder hacer nada. Y no me pasa solo a mi, todo el que llevo delante o detrás le pasa exactamente lo mismo. Me da que este bug es nuevo, me habría dado cuenta antes, es demasiado evidente.

Y el sistema de sanciones sigue completamente roto. Los topetazos desde atrás donde te arrastran e impactas al de delante, acaban en sanción gorda. Y luego la gente que vuelve a pista cruzando de lado a lado de la pista, imposible evitarlos a 200km/h, otra sanción gorda. El juego solo detecta velocidad de impacto y momento, no tiene una verdadera ventana de análisis.

Un juego divertido para echar unas carreras, pero para nada merece comprarse. A jugarse com GamePass y arreando.
Fabuloso el juego. Estaba jugando en 1 jugador en Daytona, se me ha ido algo el coche fuera de pista, he ganado a lo sumo un segundo y y medio y estaba levantando el acelerador, cuando han decidido sancionarme con 9.25 segundos.
Y ayer un rival me golpea, me saca de pista y me calzan otros 2.25 segundos.

Compensadito compensadito, el juego en cuanto a sanciones.
AxelStone escribió:Creo que anteriormente habeis comentado un bug que hasta ahora no me habia percatado, pero me vengo fijando en las últimas carreras, y es la entrada en box. En mi caso me está pasando en las salidas, el coche hace un giro brusco que me manda a la hierba, sin poder hacer nada. Y no me pasa solo a mi, todo el que llevo delante o detrás le pasa exactamente lo mismo. Me da que este bug es nuevo, me habría dado cuenta antes, es demasiado evidente.

Y el sistema de sanciones sigue completamente roto. Los topetazos desde atrás donde te arrastran e impactas al de delante, acaban en sanción gorda. Y luego la gente que vuelve a pista cruzando de lado a lado de la pista, imposible evitarlos a 200km/h, otra sanción gorda. El juego solo detecta velocidad de impacto y momento, no tiene una verdadera ventana de análisis.

Un juego divertido para echar unas carreras, pero para nada merece comprarse. A jugarse com GamePass y arreando.

No sé desde cuando estará, pero sales de boxes y no sabes lo que va a pasar. Yo lo descubrí en el modo offline con las carreras largas. Ahora estoy con la de la santísima trinidad híbrida.
@Darkcorleone El tema de las sanciones es digno de estudio, no he visto un sistema tan roto ni en juegos de hace 20 años, y mira que he jugado juegos de carreras. Si miras opiniones de la gente es uno de los aspectos más criticados, y como digo en varias ocasiones se ve claramente que le juego carece de ventana de análisis. Tan malo es que se carga el juego por completo, lo desinstalé definitivamente el pasado dia 1 y no volverá a estar en mi Xbox, pq en un mismo día me cascaron 3 sanciones que te hierve la sangre y bajé de S a B, a saber:
█ Parrilla de salida, luz verde y el coche que tengo delante sale casi parado. Levanto el pie para no chocarle, el de atrás que viene como un misil me arrea, le pego a de delante. Resultado: de los 3 coches, sanción +2.25s al mio, los otros 2 nada.
█ Circuito Laguna Seca, famosa curva del sacacorchos. Entrando en ella, viene el típico motivado a fondo que me saca a lo bestia y me hace trazarla recto. Resultado: +4s por colisión y +1.5s por fuera de pista. A él solo le sancionaron con el fuera de pista.
█ Circuito justamente de Daytona, en la chicane un coche pierde el control y vuelve cruzado a pista. Voy a 250km/h y por más que intento evitarlo me lo como, esto es un coche no una nave espacial: +4s por colisión. Fue el momento en que volví al menú y desinstalé el juego para siempre.

@almagu Si ¿verdad? No recuerdo que me pasara anteriormente, otra guinda al pastel. Sales de boxes y antes siquiera de tomar el control del vehículo la CPU te mete por donde le sale del alma, con riesgo de colisión a otros vehículos. Vamos tanto es así que en casi todos los circuitos sales de boxes y se pone a calcular sanción por Fuera de pista, sin haber tocado aún el mando.

Rotísimo.
AxelStone escribió:@Darkcorleone El tema de las sanciones es digno de estudio, no he visto un sistema tan roto ni en juegos de hace 20 años, y mira que he jugado juegos de carreras. Si miras opiniones de la gente es uno de los aspectos más criticados, y como digo en varias ocasiones se ve claramente que le juego carece de ventana de análisis. Tan malo es que se carga el juego por completo, lo desinstalé definitivamente el pasado dia 1 y no volverá a estar en mi Xbox, pq en un mismo día me cascaron 3 sanciones que te hierve la sangre y bajé de S a B, a saber:
█ Parrilla de salida, luz verde y el coche que tengo delante sale casi parado. Levanto el pie para no chocarle, el de atrás que viene como un misil me arrea, le pego a de delante. Resultado: de los 3 coches, sanción +2.25s al mio, los otros 2 nada.
█ Circuito Laguna Seca, famosa curva del sacacorchos. Entrando en ella, viene el típico motivado a fondo que me saca a lo bestia y me hace trazarla recto. Resultado: +4s por colisión y +1.5s por fuera de pista. A él solo le sancionaron con el fuera de pista.
█ Circuito justamente de Daytona, en la chicane un coche pierde el control y vuelve cruzado a pista. Voy a 250km/h y por más que intento evitarlo me lo como, esto es un coche no una nave espacial: +4s por colisión. Fue el momento en que volví al menú y desinstalé el juego para siempre.

@almagu Si ¿verdad? No recuerdo que me pasara anteriormente, otra guinda al pastel. Sales de boxes y antes siquiera de tomar el control del vehículo la CPU te mete por donde le sale del alma, con riesgo de colisión a otros vehículos. Vamos tanto es así que en casi todos los circuitos sales de boxes y se pone a calcular sanción por Fuera de pista, sin haber tocado aún el mando.

Rotísimo.

No lo suelo usar, pero creo que el "truco" era pulsar el botón Start cuando ocurre algo así para volverse transparente. Es una chapuza, pero evita penalizaciones sin al volver a pista no puedes evitar que te envistan.
Buenos días chicos….jugue cuando salió el juego…pero lo dejé x falta de tiempo y esta semana le di en assetto al mount paronama circuit…
Este circuito está en este Forza!?? Es q no me acuerdo sorry!!
legna82 escribió:Buenos días chicos….jugue cuando salió el juego…pero lo dejé x falta de tiempo y esta semana le di en assetto al mount paronama circuit…
Este circuito está en este Forza!?? Es q no me acuerdo sorry!!


De momento no. [beer]


@AxelStone En el primer caso,salvo lo de no sancionar a los otros dos coches,es como en la vida real,si estás en un semáforo el segundo y viene un tercero,te encula y le das al primero,es tú seguro el que se arregla con el primero. }:/

El juego tiene muuuuuucho que mejorar en todas las facetas y no van precisamente rápido,quizás dentro de un par de años sea la leche pero por el momento sólo lo jugamos los más acérrimos. [beer]
@AxelStone El multijugador es disfrutable siempre y cuando no intentes competir en serio.
Desde el primer día que salió en Game Pass el juego está lleno de jugadores casuales que creen que están jugando a otro "juego de coches" más.
No les estoy echando la culpa ni mucho menos, ya que el que accede al juego, ya sea por haberlo comprado o por estar en la suscripción, tiene todo el derecho del mundo a jugarlo como le parezca, pero es muy triste que el estudio no haya querido/sabido gestionar a esos jugadores.
Sería tan sencillo como haber cumplido lo que prometían antes del lanzamiento y que viene reflejado en la ficha del juego así: "Las carreras en línea son más seguras, divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carrera de Forza controladas por IA, la estrategia de neumáticos y combustible y las nuevas clasificaciones de pilotos y de seguridad."
En la práctica el juego sigue mezclando todas las clases de deportividad y niveles de habilidad y aunque la clase S parece que tiene un trato "preferente", no deja de ser una chapuza dado el extenso número de jugadores que tiene (siempre está en los primeros puestos de popularidad de GP), que los de clase A tengan que competir con clase D.
De igual manera que jugadores con 4900+ de habilidad se las tengan que ver con gente de +/- 4000.
Si a toda esta amalgama de jugadores le sumas un sistema de penalizaciones deficientes (como has comentado en tu post), el resultado ilustra perfectamente lo que decía en mi primera frase: No se puede competir en serio.

Saludos.
@ArmandoGresca Excelente resumen, tengo la misma percepción [beer]

El caso es que hace tiempo que dejé de competir justo por todo eso, mi idea era salir a disfrutar y pasarmelo bien. Vamos que no voy a ganar para nada, me da igual acabar 5º que acabar 12º, lo que quiero es echar un buen rato. Y oye una carrera pues mira, pase. Dos ya empieza a picar. A la 3ª consecutiva donde pones todos tus sentidos ya no en correr, sino en evitar problemas, y te caen sanciones, es que abandonas el juego.

La cosa es simple: en carreras con 20 coches es muy fácil perder rank, en carreras con 8 coches es fácil recuperarlo. Como no decides con cuántos ni con quién corres al final es que ni disfrutas, vas apartandote de todos los problemas y ni por esas, te buscan a ti los problemas.
El juego ha tenido dos grandes fallos que les está costando dios y ayuda reconducir, si es que lo consiguen alguna vez, cosa que comienzo a dudar: el modo carrera (no es que esta saga haya brillado particularmente por ello nunca, quitando alguna excepción) y el matchmaking y sanciones en el online. Con esos dos aspectos tan esenciales habrían conseguido un juego extraordinario.
Yo, de hecho, no he jugado al modo offline prácticamente nada. Me aburre. Pero, también es verdad, llevo jugando a este juego en su modalidad online desde que salió y no me canso. Me encanta y cada vez está mejor. Su error no me perjudica especialmente o no lo noto tan decisivo como para estropearme la carrera. Una vuelta de esquives y, luego, ya carrera normal. Me tiene enamorado su poder gráfico, el detallismo, el manejo y cómo se siente al jugarlo, la gestión de neumáticos y muchas otras cosas. Espero que sigan metiendo circuitos y limando problemas del online. Del modo carrera, aparte de su diseño en sí, que eso ya está así y no hay más, dependerá del trabajo de la I.A., pero no espero milagros.
Con todo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego en modo online y me epataba tanto en varios aspectos para mí muy capitales. Por eso me tiene enganchado.
El bastante mejor este online que lo que ha habido en Forza en la ultima decada, y está mejorando.
@A.I. Si no se retrasa, probablemente en la actu de agosto tengamos el nuevo sistema de sanciones.

A mi ya no me afecta, he aprendido a convivir con esto y ya se cuando me pueden sancionar aunque sea injusto, lo que hago es intentar evitar conflictos innecesarios, desde que aprendí esto y el radar ya estoy en nivel de habilidad 4900, algo que hace dos meses me parecía imposible.

@eloskuro Creo que no hay discusión es que el mejor online que ha tenido Forza en su historia, ahora lo que se le pide es que esté al nivel de los mejores del genero.
Los mejores del genero llevan decadas mejorando sus formulas. Es normal que se tenga que ir poniendo al día.
Pues ayer me encontré con el primer "hacker" por así llamarlo. Un tío que salía ultimo y se puso a adelantar a todos a base de golpes y sacarlos fuera de la pista. Ninguna sanción le metieron, encima como que traspasaba a la gente y el seguía recto, su coche ni se movía. En la ultima vuelta había un tren de 6 coches detrás de el por que iba frenando y cuando intentabas pasarle te giraba a tope el coche y te mandaba fuera y la sanción te la comías tu.

Lo tengo grabado y lo he reportado con el video y todo a ver si hacen algo.

Os dejo el video por si os apetece verlo :p

PD: El del coche rojo ultimo soy yo
Irureta_7 escribió:Pues ayer me encontré con el primer "hacker" por así llamarlo. Un tío que salía ultimo y se puso a adelantar a todos a base de golpes y sacarlos fuera de la pista. Ninguna sanción le metieron, encima como que traspasaba a la gente y el seguía recto, su coche ni se movía. En la ultima vuelta había un tren de 6 coches detrás de el por que iba frenando y cuando intentabas pasarle te giraba a tope el coche y te mandaba fuera y la sanción te la comías tu.

Lo tengo grabado y lo he reportado con el video y todo a ver si hacen algo.

Os dejo el video por si os apetece verlo :p

PD: El del coche rojo ultimo soy yo

Eso mismo me encontre yo hace algo mas de un mes...
El tio iba con el coche de granito, inmutable al contacto de los demas y sin penalizaciones....
Ostras chaval vaya putada no?

Yo me desconecté por completo hace tiempo del forza, sobre todo por el tema de penalizaciones, pero estoy por ponerlo ya cuando salga la actualización que decís de agosto con el sistema nuevo.

Tengo ya mono de carreras jajaja
El lunes 12 hay video con las novedades de la actu de agosto.

eloskuro escribió:El lunes 12 hay video con las novedades de la actu de agosto.



Se sabe algo de lo que va a traer?
Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.

La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.

Se han cargado tantas sagas ya. Q esta va por el mismo camino.
Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.

La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.

Se han cargado tantas sagas ya. Q esta va por el mismo camino.


Pues qué raro, yo sigo jugando al modo carrera desde que salió el juego. Y en Game Pass sigue en el puesto 4, lo que significa que debe haber un número enorme de jugadores (no todo el mundo juega online, yo mismo es raro que lo haga).

Podréis criticar todo lo que queráis, pero si no nos están engañando, Forza Motorsport está siendo un gran éxito.
Javivalle escribió:
Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.

La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.

Se han cargado tantas sagas ya. Q esta va por el mismo camino.


Pues qué raro, yo sigo jugando al modo carrera desde que salió el juego. Y en Game Pass sigue en el puesto 4, lo que significa que debe haber un número enorme de jugadores (no todo el mundo juega online, yo mismo es raro que lo haga).

Podréis criticar todo lo que queráis, pero si no nos están engañando, Forza Motorsport está siendo un gran éxito.


Quizás cuando algo no coincide con lo que queremos,tenemos tendencia a exagerar.

El modo carrera de un jugador en esta entrega está muyyyyyy por debajo del FM 4 por ejemplo,que años después se haya ido a menos ...

Que ha sido una decisión meditada del estudio porque hoy día se busca monetizar con el on-line no impide que lo critiquemos los que seguimos esta saga desde el principio.

Creo que se puede llegar a un término medio,me consta que no sería difícil implementar un modo carrera con el material que tienen o que las temporadas no desaparecieran y fuesen jugables para la gente que llega. [beer]
Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
forajidox escribió:
Javivalle escribió:
Elimendez escribió:Correcciones de vida, lo tipico de los eventos y dicen q algun nuevo circuito. Aunq lo dudo.

La verdad q el juego cuando sales a pista pocos rivales tiene. La mierda es q te la suda ganar o perder. No hay progreso, no hay incentivo pars jugar. Si a eso le sumas q el online esta lleno de chusma pues tienen q empezar a merer cambios significativos y publicarlo para q la gente vaya con ganas o vuelva con ganas al juego. Pero esto de poner videos cutres todos los meses.
No se no lo veo.

Se han cargado tantas sagas ya. Q esta va por el mismo camino.


Pues qué raro, yo sigo jugando al modo carrera desde que salió el juego. Y en Game Pass sigue en el puesto 4, lo que significa que debe haber un número enorme de jugadores (no todo el mundo juega online, yo mismo es raro que lo haga).

Podréis criticar todo lo que queráis, pero si no nos están engañando, Forza Motorsport está siendo un gran éxito.


Quizás cuando algo no coincide con lo que queremos,tenemos tendencia a exagerar.

El modo carrera de un jugador en esta entrega está muyyyyyy por debajo del FM 4 por ejemplo,que años después se haya ido a menos ...

Que ha sido una decisión meditada del estudio porque hoy día se busca monetizar con el on-line no impide que lo critiquemos los que seguimos esta saga desde el principio.

Creo que se puede llegar a un término medio,me consta que no sería difícil implementar un modo carrera con el material que tienen o que las temporadas no desaparecieran y fuesen jugables para la gente que llega. [beer]


Estaría bien que en vez de desaparecer pasasen al modo carrera, pero tiene toda la pinta que las reciclarán más adelante.
Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de lo que para ti sea exíto/fracaso. A mi que un juego de este tipo siga entre lo más jugado del GP (no baja de los 5 primeros lugares), es un éxito, por lo menos en jugadores, que es lo que nos importa, o no es lo realmente importante para nosotros?
Milik escribió:
Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de lo que para ti sea exíto/fracaso. A mi que un juego de este tipo siga entre lo más jugado del GP (no baja de los 5 primeros lugares), es un éxito, por lo menos en jugadores, que es lo que nos importa, o no es lo realmente importante para nosotros?


Mucha gente se basa en el número de gente que ve streams de un juego, algo totalmente estúpido la verdad.
Circuitos urbanos como que ya definitívamente que no no? Vaya tela, porque los mismos circuitos uuuna y otra vez ya cansa un poco la verdad.
Milik escribió:
Nune escribió:Forza Motorsport un gran éxito. Lo que me faltaba por leer en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de lo que para ti sea exíto/fracaso. A mi que un juego de este tipo siga entre lo más jugado del GP (no baja de los 5 primeros lugares), es un éxito, por lo menos en jugadores, que es lo que nos importa, o no es lo realmente importante para nosotros?


Los lobbies vacíos. Vosotros jugáis al juego, o qué?

De éxito no tiene nada este juego, desgraciadamente. Esaki ha mentido en todo. Nos la ha metido doblada. Crack. Y ahí sigue, el tío. Escondido debajo de alguna piedra en las oficinas de T10.

From the ground up, baby!
@Nune Lo voy a hacer por última vez. Foto recién sacada ahora mismo de mi consola

Imagen

Espero que antes de volver a decir la primera chorrada que a uno se le pase por la cabeza, se traigan pruebas de lo que se dice.
En mi caso faltan cosas muy básicas como ajuste de fov, estadisticas pa saber cuantos podios tengo, victorias, sancione, etc. Y luego un buen sistema de penalización online. Esas 3 cosas son básicas. Y no las tiene. Llegara un momento q todo lo q hemos corrido online no valga para nada pq lo reiniciaran todo.

No se, hablar de exito me parece un despropósito ls verdad. Para mi es un early accses. Eso si, fracaso no es pa la base de conducción y el sistema de carreras online esta muy bien hecho. Pero faltan cositas q es incomprensibles q no esten en 11 actualizaciones.

Y luego la campaña es q es absurda han puesto imagenes con un supuesto campeonato q no tiene nada de interes. Encima si haces la practica y haces pole no te deja salir ni primero, como mucho tercero. En fin es muy patético ese modo y no entiendo como a la gente le gusta.
@Elimendez El éxito de un juego siempre se basa en su número de jugadores, sobre todo si es con componentes GaaS, esto es así desde siempre.

El éxito de un juego nunca ha dependido de si hace cosas mal o bien, que Forza todavía tiene muchas cosas a mejorar, eso son datos subjetivos según las preferencias de cada uno.

Los CoD son un éxito o un fracaso? Por un lado tenemos que en los foros todo el mundo lo pone a parir, y luego en la realidad siempre es de lo más jugado, pero me imagino que según este foro (algunos) es un fracaso.

PD: Que 9 meses después de su salida, un juego relativamente nicho como Forza (y con infinidad de problemas, algunas resultas, y otras no) esté entre lo más jugado de GP Xbox, no se lo esperaba casi nadie (por lo menos yo no).
Elimendez escribió:En mi caso faltan cosas muy básicas como ajuste de fov, estadísticas pa saber cuantos podios tengo, victorias, sancione, etc. Y luego un buen sistema de penalización online. Esas 3 cosas son básicas. Y no las tiene. Llegara un momento q todo lo q hemos corrido online no valga para nada pq lo reiniciaran todo.

.


Mas que el FOV, que ya se puede regular seria mas el POV. Poder regular la distancia y altura al volante una vez hayas ajustado el FOV. Eso si, que tanto el FOV como el POV fuera personalizado por cada vehículo. Que se grabara de forma independiente.

Sigo pensando que deberían fijarse, copiarse, de un sistema de licencias estilo iRacing o LFM. Requisitos para poder correr. Si no llegas, te quedas en inferiores hasta que demuestres que no eres un cabeza loca.

El tema de las "clasificaciones" de limpieza es un cachondeo y en realidad no creo que valga para nada. Te tiras 10 carreras en S, conduciendo con cuidado y limpieza impoluta para que en una carrera, por la razón que sea, te la pegas, te cascan 4s. y ale, a clase A con lo que ello conlleva. Emparejamiento con clases B, o C. Vamos, que prácticamente aquí se lleva el lema de "mata a un perro y te llamaran mataperros".

Luego estoy también de acuerdo con una tabla de estadísticas/clasificaciones. Es surrealista que en un juego orientado al 90% a la competición no tengas absolutamente nada de información sobre tu "carrera" en el juego.

A mi me gustaría meterme en una carrera y tener información de mis contrincantes. Saber que nivel de limpieza tiene y que veloces son. A parte, en carrera que te mostrara dicha información para saber, mas o menos, a la hora de un enfrentamiento a quien te estas enfrentado por que ahora mismo vas ciego. No sabes si al intentar hacer paralelos te van a respetar por que se trata de un jugador "experimentado" o por el contrario es el novato que cree que por tener la trazada correcta puede hacerte desaparecer de la pista.


En genera, el juego para mi tiene el mejor online de todos los forza pero claro, le estoy pidiendo la seriedad y profesionalidad de juegos mucho mas puros.
Milik escribió:@Nune Lo voy a hacer por última vez. Foto recién sacada ahora mismo de mi consola

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Espero que antes de volver a decir la primera chorrada que a uno se le pase por la cabeza, se traigan pruebas de lo que se dice.


Menudo argumento. Esa lista de GP es válida pero la cantidad de suscriptores y audiencia en Twitch no (lo cual indica interés) [qmparto] [qmparto] Eso sí es una chorrada que se la pasa a alguien por la cabeza. No hay más ciego que el que no quiere ver. Otro forofo de Esaki. Lo dicho. Ponte a jugar online a ver qué tal esos lobbies con 5 personas. Esos marcadores con 2000 tiempos registrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éxito Forza Motorsport. Si es que te tienes que reír.

Y sí. Es la última vez que te contesto. [oki]
@mecro De acuerdo con todo lo que dices.

A ver que es lo que viene de la info de está tarde. Para mi por orden de preferencias faltaría esto (ordenado de más importante a menos según mis gustos subjetivos).

- Mejoras en el sistema de sanciones. Sigo siendo S desde hace un mes, pero ando con mucho cuidado, mis únicas penalizaciones son por salidas de pista y no sobrepasan nunca el 1.5 sg.
- Mejoras en el MM. No tiene ningún sentido que se abran infinidad de salas algunas con tan solo 4 corredores cuando hay otras con 16, etc. Aquí tb pondría carreras cerradas según nivel de habilidad y seguridad, a los que punteen en estas carreras pues darle algún incentivo en forma de diseño de pintura, mono, etc. parece que no, pero estas cosas motivan
- Más estadísticas, son muy pobres, y es algo relativamente fácil de implementar.
- Circuitos nostálgicos de anteriores Forza y que no se basen en circuitos reales.
- Darle una vuelta a modo single para no ser tan austero.

@Nune Pero estás troleando? Los usuarios de Twich los contabilizas como jugadores??? Madre de dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo casi 40 años trabajando en comercio y lo de para vender un producto decir que se vende muy bien me lo enseñaron el primer día.

Lo que diga la app de Xbox en cualquiera de sus plataformas me lo paso por el forro, más con las mentiras a las que estamos acostumbrados en el mundo de los videojuegos y en especial este Forza que debería ser denunciable, sobre todo los que pagamos el juego de inicio y nos comimos tremenda beta, los que lo tengan en Game Pass pagan por lo que tienen, un juego de Game Pass

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El 19 es el FH4 y el 20 el Flight Simulator
mecro escribió:
Elimendez escribió:En mi caso faltan cosas muy básicas como ajuste de fov, estadísticas pa saber cuantos podios tengo, victorias, sancione, etc. Y luego un buen sistema de penalización online. Esas 3 cosas son básicas. Y no las tiene. Llegara un momento q todo lo q hemos corrido online no valga para nada pq lo reiniciaran todo.

.


Mas que el FOV, que ya se puede regular seria mas el POV. Poder regular la distancia y altura al volante una vez hayas ajustado el FOV. Eso si, que tanto el FOV como el POV fuera personalizado por cada vehículo. Que se grabara de forma independiente.

Sigo pensando que deberían fijarse, copiarse, de un sistema de licencias estilo iRacing o LFM. Requisitos para poder correr. Si no llegas, te quedas en inferiores hasta que demuestres que no eres un cabeza loca.

El tema de las "clasificaciones" de limpieza es un cachondeo y en realidad no creo que valga para nada. Te tiras 10 carreras en S, conduciendo con cuidado y limpieza impoluta para que en una carrera, por la razón que sea, te la pegas, te cascan 4s. y ale, a clase A con lo que ello conlleva. Emparejamiento con clases B, o C. Vamos, que prácticamente aquí se lleva el lema de "mata a un perro y te llamaran mataperros".

Luego estoy también de acuerdo con una tabla de estadísticas/clasificaciones. Es surrealista que en un juego orientado al 90% a la competición no tengas absolutamente nada de información sobre tu "carrera" en el juego.

A mi me gustaría meterme en una carrera y tener información de mis contrincantes. Saber que nivel de limpieza tiene y que veloces son. A parte, en carrera que te mostrara dicha información para saber, mas o menos, a la hora de un enfrentamiento a quien te estas enfrentado por que ahora mismo vas ciego. No sabes si al intentar hacer paralelos te van a respetar por que se trata de un jugador "experimentado" o por el contrario es el novato que cree que por tener la trazada correcta puede hacerte desaparecer de la pista.


En genera, el juego para mi tiene el mejor online de todos los forza pero claro, le estoy pidiendo la seriedad y profesionalidad de juegos mucho mas puros.


Buen argumento.

La verdad que el tema puntuación no hay por donde cogerlo. No se en q se basa. Ayer sin más hice dos carreritas online con los vintage y fueron dos de mis mejores carreras. Y en vez de subir la puntuación, me bajo. Luego sin embargo otra carrera con toques chapa-chapa y alguna sancion por comerme una curva y te sube. Y lo malo q si tienes rango S olvidate de jugar en lobbies con mucha gente (15-20 jugadores) como mucho 12 y gracias.

En fin. A ver esta semana que meten. Pero veo dos opciones o circuito gratis y ningún cambio general. O algun pequeño cambio y lo demas seguira igual. Ya les toca centrarse en el online pero como q les da miedo a aventurarse a la simulacion y es lo q la gente está pidiendo a gritos, al menos en el online.
Pues ya tenemos el Update 11, un nuevo circuito Road Atlanta, un par de coches, Aston Martin Vantage AMR 2018 y Nissan Skyline Nismo Penzoil 1998, un puñado de fixes y poco mas, decepcionante el soporte en comparación con Horizon.

@Kenny_666 Aquí está todo más desarrollado.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/32160540349459-Forza-Motorsport-Update-11-0-Release-Notes-August-12-2024

Me ha faltado el tan cacareado tema de las sanciones, que se esperaba para este, pero bueno.

PD: Ni puta idea de que son carreras multiclases y ya está el update (algo más de 13GB).
Aparte de la pista nueva, mejoras de estabilidad, etc... Cabe destacar este apartado.

Replay como parte de nuestros esfuerzos continuos por mejorar la función. Esta actualización incluye cambios dinámicos de posición y datos de carrera, un contador de vueltas y un panel de información del piloto. En una próxima actualización se añadirán nuevos tipos de cámaras, así como la posibilidad de ver en directo las carreras multijugador.
Arreglada la salida de boxes que te tiraba hacia los lados, y el bug del logro de la pole en multi. Les ha costado lo suyo pero bueno.

Ah y seguimos con el bug del mono vip, que lo cambia cada vez que inicias el juego 😩

Sigo sin entender como no se pueden ver los compuestos de neumáticos de cada jugador al finalizar las carreras. Hay tantas cosas sencillas que pueden implementar….
@eloskuro que tiempos aquellos en los que la repetición era algo sin importancia y ahora cabe destacarlo, que dicho sea de paso, todavía está el pañales comparado con lo que ofrecen otros juegos. Sin acritud.

Según tengo entendido el update 10 eran dos partes (¿?) y en la segunda parte se venían las mejoras en las sanciones, que no aparecen por ningún sitio en las notas del parche.
Por lo visto no era prioridad y habrá que seguir rezando por dar con gente normal, cosa cada vez más rara.
Con lo bien que empezaron incluyendo variedad en las pruebas y el poco interés que ponen en que luego funcione todo bien.
Es un juego de competición....... pero poco [qmparto]
Milik escribió:@Kenny_666 Aquí está todo más desarrollado.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/32160540349459-Forza-Motorsport-Update-11-0-Release-Notes-August-12-2024

Me ha faltado el tan cacareado tema de las sanciones, que se esperaba para este, pero bueno.

PD: Ni puta idea de que son carreras multiclases y ya está el update (algo más de 13GB).


Como bien dice su nombre, son carreras Multiclase, como puede ser el WEC-Le Mans, donde corren varias categorias de forma simultanea, HyperCar+LMP2+GT3

Yo veo que si ya es complicado mantener una carrera limpia, con coches que vana a 300 y otros a 200 va a ser un caos constante.
@Adalbert Y que gracia tiene competir coches que van a 300 kmh vs a 200? No entiendo nada.
Milik escribió:@Adalbert Y que gracia tiene competir coches que van a 300 kmh vs a 200? No entiendo nada.


No corres contra, corres con. Compartes circuito. Imaginate 12 coches de clase S y 12 coches de clase B. Corriendo de manera simultanea, compartiendo circuito, pero cada clase tiene su propia clasificación.

La gracia está en saber ir rapido controlando el trafico de las diferentes clases. Por eso me parece que aquí va a ser un caos. Si cuesta a delantar limpio, esto solo puede provocar sanciones por doquier.
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