› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:@plt586 Pero este es un caso diferente, ya que si hay mucha gente jugando (ya he puesto que está entre los más jugados del GP y en posiciones bastante alts, dentro del top 5), que más dará que hayan pocos jugadores viendo? Sería mejor el caso contrario?
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.
zelemin escribió:Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.
Yo hice solo la primera carrera, iba segundo justo detras del primero, entraron todos en boxes menos el tercero y yo, a la siguiente entro y habiendo hecho el mismo tiempo que en las últimas vueltas, salí el 9º a 5 segundos del primero que era de los que habían entrado en boxes, luego se los recorté en apenas vuelta y media, hacen lo que quieren, muy lógico todo.
Además, tienes una ventana desde que entras en boxes hasta que sales que no tienes constancia de lo que está pasando, como además no te ponen en pantalla ni siquiera el tiempo de la última vuelta tuya, es imposible controlar nada.
Es lo peor que he visto en mi vida en modo carrera, le he cogido tal asco al juego que no hago ni los 4 eventos que me gustan, como estos de resistencia, que en breve desaparecerán para nunca volver, pero la mierda de la Builders Cup ahí se quedará eternamente.
Así les va. el 673 más jugado en Steam, y ahí por lo menos 1/3 juega al online, en GP apenas el 10% lo ha catado, el más popular dicen, no quieren él online ni gratis.
Milik escribió:@zelemin Ya he puesto pruebas gráficas de que está en el top 5 de los más jugados de GP. Está bien que no te guste el juego, pero no inventes datos, el que queda en mal lugar eres tu.
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.
jordi1986 escribió:Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.
Esto pasa cuando metes resistencia en un juego que no está pensado para ella... tendrían que darle una buena vuelta al HUD en carrera para que quedara todo bien implementado.
DDN escribió:Ahora con el prime day que está el Logitech G920 a 190€, lo recomendáis sobre el G923?
No hay apenas diferencias verdad? Me preocupa que leo sobre el pedal del freno
jonathanhg escribió:Iba a subir esta imagen al grupo post de forza en pc, pero ahi esta bien muerto, bueno el punto es que tengo una pc algo mejor que series x y aun asi en series x se renderiza mucho mas pasto que en pc (en la imagen pc es la de arriba y series x abajo) alguien juega en pc que me pueda decir si es problema de mi pc o el juego, tengo todos los ajustes graficos en ultra, incluso el RT
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..
Milik escribió:A mi me parece perfecto que participen los usuarios de Pc.
Lo que no me gustó un pelo fue leer los primeros meses de lanzamiento que el juego tenía un rendimiento desastroso, y yo preguntandome, tienen la consola mala o yo tengo la buena? Hasta que me di cuenta que hablaban de Pc. En aspecto técnicos solo se debería hablar de las versiones Xbox que para eso es este subforo, ya que si no, se crea confusión.
jonathanhg escribió:Iba a subir esta imagen al grupo post de forza en pc, pero ahi esta bien muerto, bueno el punto es que tengo una pc algo mejor que series x y aun asi en series x se renderiza mucho mas pasto que en pc (en la imagen pc es la de arriba y series x abajo) alguien juega en pc que me pueda decir si es problema de mi pc o el juego, tengo todos los ajustes graficos en ultra, incluso el RT
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..
Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?
Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.
Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.
Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.
zelemin escribió:eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..
Si posteasemos en el otro lo mismo, el que estaría muerto sería este, o los dos, y si es ridículo que haya dos hilos para el mismo juego salvo en cuestiones técnicas, pero tiene que ser así porque mucha gente no se sabe comportar.Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?
Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.
Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.
Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.
El FH4 salió en Steam dos años despues que en GP y se vendió a patadas, hoy dia sigue manteniendo una enorme base de jugadores, superada por el FH5 que salió a la par, hay mucha gente que prefiere jugar en Steam por no tener otro launcher (el de Xbox PC no es de los mejores) o por tener mayor compatibilidad con mandos y volantes, el Dual Sense mío es totalmente compatible en Steam y en XBOX salvo en FM8 que va cuando quiere también
Y las consolas tienen la ventaja de que ocupan poco y las que mandan en casa no ponen pegas en que las tengas en el salón al lado de la TV, en lo demás un PC medio decente supera a una Series X por razones que no vas a querer entender por lo que no me voy a molestar en explicarte.
Ahora dame una sola razón para que yo me compre una Xbox
Si acaso una PS5, pero soy muy feliz jugando al Ghost of Tsushima aunque sea 3 años más tarde, lo de Xbox lo tengo el día 1, Switch tengo dos, PS3, Wii y la Raspberry que andará por ahí
Y la PS5 la tuve, me pasé el GT7 y la vendí, de esa operación me quedaron el Dual Sense y los Pulse 3D que se ven en la imagen, además del criterio para comparar los dos juegos.
zelemin escribió:eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..
Si posteasemos en el otro lo mismo, el que estaría muerto sería este, o los dos, y si es ridículo que haya dos hilos para el mismo juego salvo en cuestiones técnicas, pero tiene que ser así porque mucha gente no se sabe comportar.Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?
El FH4 salió en Steam dos años despues que en GP y se vendió a patadas, hoy dia sigue manteniendo una enorme base de jugadores, superada por el FH5 que salió a la par, hay mucha gente que prefiere jugar en Steam por no tener otro launcher (el de Xbox PC no es de los mejores) o por tener mayor compatibilidad con mandos y volantes, el Dual Sense mío es totalmente compatible en Steam y en XBOX salvo en FM8 que va cuando quiere también
Y las consolas tienen la ventaja de que ocupan poco y las que mandan en casa no ponen pegas en que las tengas en el salón al lado de la TV, en lo demás un PC medio decente supera a una Series X por razones que no vas a querer entender por lo que no me voy a molestar en explicarte.
Ahora dame una sola razón para que yo me compre una Xbox
Si acaso una PS5, pero soy muy feliz jugando al Ghost of Tsushima aunque sea 3 años más tarde, lo de Xbox lo tengo el día 1, Switch tengo dos, PS3, Wii y la Raspberry que andará por ahí
Y la PS5 la tuve, me pasé el GT7 y la vendí, de esa operación me quedaron el Dual Sense y los Pulse 3D que se ven en la imagen, además del criterio para comparar los dos juegos.
kakashihatake78 escribió:Cada caso es un mundo, a ti no te hace falta una Series X, pues genial, para mí por ejemplo es la mejor opción (y lo del tamaño es lo de menos). Ni hace falta que tú te justifiques ni yo tampoco.
Pero es verdad que si estamos en el hilo de xbox, todo lo referente a los problemas o virtudes que tenga el juego en pc no proceden aquí, e incluso pueden crear confusión porque la mayoría de veces la gente no especifica si es la versión de pc o consola y evidentemente se puede dar por hecho que es en Xbox Series.
zelemin escribió:kakashihatake78 escribió:Cada caso es un mundo, a ti no te hace falta una Series X, pues genial, para mí por ejemplo es la mejor opción (y lo del tamaño es lo de menos). Ni hace falta que tú te justifiques ni yo tampoco.
Pero es verdad que si estamos en el hilo de xbox, todo lo referente a los problemas o virtudes que tenga el juego en pc no proceden aquí, e incluso pueden crear confusión porque la mayoría de veces la gente no especifica si es la versión de pc o consola y evidentemente se puede dar por hecho que es en Xbox Series.
Es que si te fijas ni yo ni la mayoría de los que estamos aquí de PC y también posteamos en el otro hilo no hablamos en este de cuestiones técnicas, sino en cuestiones del juego como la IA que parece ser que no aprende sola, el más que cuestionable modo carrera o del online y sus vicisitudes
Si te fijas más verás que tengo bastantes post en el hilo del PC, anunciando actualizaciones tanto del juego como de driver de AMD y ayudando a compañeros con problemas técnicos.
Lo suyo poniéndonos finos es que hubiese un hilo para cuestiones del juego y otro de cada plataforma para cuestiones técnicas, con este y el resto de juegos multi, pero como vuelvo a decir mucha gente no se sabe comportar y lo convierte todo en guerritas de consolas que a mí y a la mayoría no las traen al pairo, pero hacen imposible el buen entendimiento.
Y vuelvo a decir que el que estén los hilos activos, aparte de que el juego de juego, nunca mejor dicho, depende de los usuarios, y este mismo hilo ha estado inactivo durante más de 5 días varias veces, deberíamos de agradecer la participación de cualquier usuario en vez de ser tan elitista, si se concentra todo lo que concierne a la jugabilidad en un hilo mejor para todos.
Milik escribió:@zelemin Siempre he dicho que la participación de todos los usuarios es bien recibida siempre que se hable valorando todo, lo bueno y lo malo, lo que no me gusta es solo se participe para tirar mierda basado en algunas cosas ciertas, pero otras en cosas erróneas o falsas.
Milik escribió:Ya lo dije hace unos días, pero despues de más de 50 carreras tras el update con el radar, nunca había visto en el juego tanto limpieza. Ya no se si es por el radar, o pq el MM está funcionando mejor, pero esto es un hecho. Siempre hay cabestros, pero ahora son una absoluta minoría, incluso me está pasando infinidad de veces ir en parelelo con otro coche en curvas muy cerradas y ambos frenar más de la cuenta para dejar paso al otro, esto era impensable hace unos meses en donde era un salvese quien pueda.
PD: Una duda, estoy realizando las carreras sin clasificar y en todas (sin excepción) salgo el primero de la parrila de los que no hemos hecho qualy, alguien sabe el motivo? El juego me considera el más paquete y por eso me ponen el primero??