[HO] Forza Motorsport

Milik escribió:@plt586 Pero este es un caso diferente, ya que si hay mucha gente jugando (ya he puesto que está entre los más jugados del GP y en posiciones bastante alts, dentro del top 5), que más dará que hayan pocos jugadores viendo? Sería mejor el caso contrario?


Si, compañero, si yo empecé diciendo que era offtopic, simplemente quería decir que la generación actual son tope raros!!! jajajajaja!!
Me da a mi que el radar de posición lo han metido para reducir la gresca, más de uno se habrá quejado. Hace ya bastantes mensajes dije que en una carrera de 24 fácilmente tienes 7-8 que van a liarla, y me reafirmo. Liarla no es necesariamente pegar topetazos como un toro furioso, es sencillamente conducir al toque y metiendo el coche por sitios imposibles.

Entiendo que en paralelo es difícil calcular cosas, aunque siempre hemos tenido las flechas que te indican por dónde están los coches y podemos usar el stick derecho para mirar a los lados. Pero el que va detrás de otro coche es el que tiene la capacidad de evitar un golpe, el de delante a menudo ni te ve.

No sé si os pasa, pero a mi me pasa más veces de lo deseable que tengo alguien en un "punto ciego", digamos donde queda la tapa de carburante del coche y me la acaba liando por meter el coche a cojones. Y es una pena pq la peña en general quiere pasarlo bien. he echado carreras reducidas, con 7-8 pilotos, y hemos disfrutado como enanos. Respeto máximo y deportividad.
Se puede conducir al toque, (chapa chapa) y ser limpio jugando. En todas las carreras de turismos hay chapa chapa.
@eloskuro Si claro sobre todo en las primeras vueltas es inevitable, 24 coches no entran en pista. Pero una vez se ha estirado la carrera eso de meter el coche de cualquier forma no lo entiendo.

Justamente ayer viví un episodio de road rage en tercera persona, la peña coge unos rebotes del demonio. Os pongo en contexto. Grupo de 4 coches luchando por las plazas del 6º al 9º en una nutrida carrera de 24. Escapamos de la criba inicial que no es poco. 6º (Rojo), 7º (Negro), 8º (Verdiblanco), 9º (Verde/Negro, yo). El verdiblanco era claramente el que tenía más ritmo del grupo, llevaba lo menos ya un par de vueltas metiendo el coche al negro que cerraba los huecos con exceso de vehemencia. Yo ni intentaba meter el coche, era acabar en la tierra fijo. No digo que el verdiblanco fuera una hermanita de la caridad, pero las maniobras del negro las veia excesivas, de sacarte de pista vamos.

En una maniobra por fin consigue adelantarlo y el negro se desestabiliza un poco. Intento pasar al negro en recta y responde sacándome de pista (ya digo, vehemente a tope), lo dejor ir. El verdiblanco como digo tenía otro ritmo, al llegar la siguiente curva ya estaba superando al rojo. ¿La reacción del negro? Recto a 250km/h y empotrar al rojo, que llevaba una carrera absolutamente limpia y acto seguido el señor negro abandona la carrera (desaparece y DNF). ¿Qué demonios se le pasa por la cabeza al negro para arruinar la carrera de otro piloto solo por un episodio de road rage?

Esas son las cosas que me joden y no es culpa del juego, sino de la peña que tiene unas cruzadas de cables que tela.
Pues eso. Que no son 7 u 8 a la vez por carrera jodiendo.
He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.

Yo hice solo la primera carrera, iba segundo justo detras del primero, entraron todos en boxes menos el tercero y yo, a la siguiente entro y habiendo hecho el mismo tiempo que en las últimas vueltas, salí el 9º a 5 segundos del primero que era de los que habían entrado en boxes, luego se los recorté en apenas vuelta y media, hacen lo que quieren, muy lógico todo.
Además, tienes una ventana desde que entras en boxes hasta que sales que no tienes constancia de lo que está pasando, como además no te ponen en pantalla ni siquiera el tiempo de la última vuelta tuya, es imposible controlar nada.

Es lo peor que he visto en mi vida en modo carrera, le he cogido tal asco al juego que no hago ni los 4 eventos que me gustan, como estos de resistencia, que en breve desaparecerán para nunca volver, pero la mierda de la Builders Cup ahí se quedará eternamente.

Así les va. el 673 más jugado en Steam, y ahí por lo menos 1/3 juega al online, en GP apenas el 10% lo ha catado, el más popular dicen, no quieren él online ni gratis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zelemin Ya he puesto pruebas gráficas de que está en el top 5 de los más jugados de GP. Está bien que no te guste el juego, pero no inventes datos, el que queda en mal lugar eres tu.
zelemin escribió:
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.

Yo hice solo la primera carrera, iba segundo justo detras del primero, entraron todos en boxes menos el tercero y yo, a la siguiente entro y habiendo hecho el mismo tiempo que en las últimas vueltas, salí el 9º a 5 segundos del primero que era de los que habían entrado en boxes, luego se los recorté en apenas vuelta y media, hacen lo que quieren, muy lógico todo.
Además, tienes una ventana desde que entras en boxes hasta que sales que no tienes constancia de lo que está pasando, como además no te ponen en pantalla ni siquiera el tiempo de la última vuelta tuya, es imposible controlar nada.

Es lo peor que he visto en mi vida en modo carrera, le he cogido tal asco al juego que no hago ni los 4 eventos que me gustan, como estos de resistencia, que en breve desaparecerán para nunca volver, pero la mierda de la Builders Cup ahí se quedará eternamente.

Así les va. el 673 más jugado en Steam, y ahí por lo menos 1/3 juega al online, en GP apenas el 10% lo ha catado, el más popular dicen, no quieren él online ni gratis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tío, es que son cosas que no entiendo. No cuesta tanto hacer las cosas bien, yo lo de resistencia lo he dejado también. Me quedan las dos últimas pero paso. Encima tienes que gastarte toda la pasta en los coches para cada carrera y si los vendes luego pierdes la mitad, en los otros forzas con el mercado entre usuarios al menos recuperabas más.
Milik escribió:@zelemin Ya he puesto pruebas gráficas de que está en el top 5 de los más jugados de GP. Está bien que no te guste el juego, pero no inventes datos, el que queda en mal lugar eres tu.

No invento ningún dato, está en el 773 en Steam entre los más jugados, lo del online es basándome en los logros, un 66% de la gente que lo ha comprado en Steam no juega online y un 88% de los que lo habrán descargado en GP tampoco.
Sobre el ranking de Xbox ya hablamos, no sé en qué se basan, a mí me sale el 20 en GP PC, y es más creíble, no se cree ni el tato que juegue más gente al Forza que al Solitario
Si ordeno por Meta Score que no sé a qué se referirían me sale el 5`, cuando pongan unas estadísticas como en Steam hablamos de nuevo.


Imagen

Imagen

Imagen
@zelemin Lo voy a intentar explicar de una manera que espero que quede clara.

Forza está entre los juegos más jugados del GP (por lo menos en consola, que es donde se concentra la mayoría de usuarios del GP), eso es irrefutables como ya puse hace unos días con una captura directa. Respecto a Steam....

No siempre es un baremo para tomar como algo generalizado si hay sitios en donde se sabe que es muchísimo más popular. Crees que el siguiente juego es un fracaso por tener este número tan bajo de jugadores en Steam? Es una pregunta retórica ya que su núcleo de jugadores está en su propio launcher, andá, como lo que pasa con FM y el GP.

https://steamdb.info/app/266410/charts/

Y si quieres entrar en un análisis más profundo del FM en Steam, mira la fluctuación de jugadores a lo largo del tiempo y verás que se han mantenido casi constantes desde finales de Dic 23, no ha perdido cuota de jugadores salvo el repunte del primer mes (que pasa siempre con todos los juegos). Voy a ser bueno, e incluso te ahorro el trabajo.

Imagen

PD: Ni me meto en que no te guste el juego, es algo subjetivo, pero no intentes convertir tus fobias en algo generalizado haciendo entender que se ha perdido últimamente un gran grueso de jugadores cuando es algo muy alejado de la realidad, y esto si es objetivo.
En esa gráfica lo que veo es una estabilización de jugadores, diría que se han quedado los fieles. Es curioso que hace solo 9 meses se conectaron 4700 jugadores y de repente hubo espantada, en poco tiempo bajó a 1000 jugadores pero desde entonces se mantiene en esa cifra.
@AxelStone El primer mes siempre suele estar el pico de jugadores, luego baja, pero si, la gráfica es peculiar al bajar demasiado de golpe una vez pasado el primer mes y por la gran estabilidad en los 9 meses siguientes. A mi en particular, lo que más me sorprende es que a día de hoy sea top5 en GP consola ya que no es un juego que tenía como mainstream.

Cambiando de tema, despues de 20 carreras con el radar activado, tiene que venir de serie en el juego lo más rápido posible. No hablo de los demás, si no que yo mismo estoy conduciendo infinitamente mejor gracias a el, ya casi todas las carreras las acabo con 0 penalizaciones cuando antes acababa con 2 sg de sanción como mínimo.
@Milik Jeje yo de momento he aprendido a tirar sin radar, no lo tengo activo. A base de ostias he aprendido a conducir normal, uso mucho el stick derecho para mirar a los lados y ver si llevo alguien en paralelo. Eso si como digo, siguen existiendo puntos muertos, la mirada lateral no permite ver si llevas alguien en los puntos ciegos que puede dar problemas en una apurada. Pero bueno, convivo con ello, probaré no obstante el radar.

Igualmente me alegro tela de leer vuestros pequeños trucos, el de reentrar en el lobby de la carrera no lo conocía y me salva la vida [tadoramo] . Más de una vez me veía corriendo con 3 pilotos y en efecto, si esto ocurre simplemente sal del lobby, vuelves a entrar y magia, de repente carrera con hasta +20 pilotos. Esta gente debe arreglar claramente el mecanismo de llenado de las salas, unas se petan y otras se quedan vacias.
El radar es una maravilla. Yo tb he notado carreras más limpias y un descenso en mis sanciones.
A ver el juego en contenido offline ( que es lo que juego yo) es muy escaso, estaba entre este y el gran turismo, pero gran turismo es muy fácil, este es difícil porque hacen trampas pero al menos es difícil, ahora ya juego al nivel máximo de dificultad , sin rebobinados y sin ayudas, eso si, tengo que salir 3. Si no es imposible ganar.
@AxelStone como va eso del lobby? Porque me interesa, prefiero quedar último con 20 coches que ganar con 4 o 5. Solo juego online a este FM.
@Gorkexo Nada es una forma de hablar. Si tu carrera está muy vacía y queda poco tiempo para seguir aceptando peticiones, salte de la carrera y vuelve a entrar en al misma. Te meterá en otra sala con muchos más pilotos.
¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?

Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.

Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.

Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.
@Javivalle Incluso Steam a veces tampoco es referencia del éxito de un juego en el mismo Pc, como pasa con IRacing.
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.

Esto pasa cuando metes resistencia en un juego que no está pensado para ella... tendrían que darle una buena vuelta al HUD en carrera para que quedara todo bien implementado.
jordi1986 escribió:
Lewis44 escribió:He estado haciendo el campeonato de “resistencia” offline y es un despropósito, no sabes cuánto duran los neumáticos, no sabes los tiempos de vuelta que hacen tus rivales, no sabes el delta de un coche a otro, si les recortas o te recortan , encima hacen la goma que no veas, iba 3 con los primeros a unos 2 segundos y si yo hacía vuelta rápida ellos también, si perdía un segundo por algún errro ellos también. Al final cabreado les meto un dive bomb y a cascarla.

Esto pasa cuando metes resistencia en un juego que no está pensado para ella... tendrían que darle una buena vuelta al HUD en carrera para que quedara todo bien implementado.

La verdad que si. Me quedan 2 y acabo, he de decir que la primera fue muy divertida, parando cuando iba 3 , dos vueltas antes que ellos y haciéndoles undercut y ganando.
Iba a subir esta imagen al grupo post de forza en pc, pero ahi esta bien muerto, bueno el punto es que tengo una pc algo mejor que series x y aun asi en series x se renderiza mucho mas pasto que en pc (en la imagen pc es la de arriba y series x abajo) alguien juega en pc que me pueda decir si es problema de mi pc o el juego, tengo todos los ajustes graficos en ultra, incluso el RT

Adjuntos

El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..
Yo reconozco que lo juego en PC pero posteo aquí porque hay más movimiento y el juego es el mismo (hablando del juego en general, no de un posible bug específico o rendimiento en pc). A mí me va muy bien el juego desde hace bastantes updates.
Buenas, pues yo no paro de jugar, que quereis que os diga, me flipa el juego a pesar de sus “bichos”… las carreras GT2 del online estan guapisimas, aunque quede el 10, luchar hasta el final por una posicion y ver como le comes al de dalante tiempo vuelta a vuelta hasta que lo pasas en las ultimas curvas no tiene precio [tadoramo] [looco]

En fin a seguir dandole y que lo sigan mejorando [beer]
Ahora con el prime day que está el Logitech G920 a 190€, lo recomendáis sobre el G923?

No hay apenas diferencias verdad? Me preocupa que leo sobre el pedal del freno
DDN escribió:Ahora con el prime day que está el Logitech G920 a 190€, lo recomendáis sobre el G923?

No hay apenas diferencias verdad? Me preocupa que leo sobre el pedal del freno

y el thurmaster o como se diga, 248?
jonathanhg escribió:Iba a subir esta imagen al grupo post de forza en pc, pero ahi esta bien muerto, bueno el punto es que tengo una pc algo mejor que series x y aun asi en series x se renderiza mucho mas pasto que en pc (en la imagen pc es la de arriba y series x abajo) alguien juega en pc que me pueda decir si es problema de mi pc o el juego, tengo todos los ajustes graficos en ultra, incluso el RT


Cuidado, que un PC sea igual técnicamente o algo mejor que Series X no significa necesariamente que vaya a rendir mejor en juegos que la consola.

Las consolas tienen la gran ventaja de ser sistemas cerrados, por lo que optimizar es más fácil que en PC.
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..


Y si nos ponemos tikismikis habria que hacer un foro nuevo con todos su post unicos para cada juego que se juega en la nube, ya que aunque el juego es el mismo la "plataforma" si que es distinta.

Para cuestiones tecnicas y eso si tiene sentido, pero para lo que es el juego ninguno.
A mi me parece perfecto que participen los usuarios de Pc.

Lo que no me gustó un pelo fue leer los primeros meses de lanzamiento que el juego tenía un rendimiento desastroso, y yo preguntandome, tienen la consola mala o yo tengo la buena? Hasta que me di cuenta que hablaban de Pc. En aspecto técnicos solo se debería hablar de las versiones Xbox que para eso es este subforo, ya que si no, se crea confusión.
Milik escribió:A mi me parece perfecto que participen los usuarios de Pc.

Lo que no me gustó un pelo fue leer los primeros meses de lanzamiento que el juego tenía un rendimiento desastroso, y yo preguntandome, tienen la consola mala o yo tengo la buena? Hasta que me di cuenta que hablaban de Pc. En aspecto técnicos solo se debería hablar de las versiones Xbox que para eso es este subforo, ya que si no, se crea confusión.

Opino lo mismo. Pero aparte de comentar aqui deberian cuidar un poquito su foro de PC. Si escribiesen alli los 4 o 5 habituales de PC que comentan aquí tendrán un foro de PC muy majo para comentar ese tipo de cosas. Y aqui el resto de temas si quieren

@Kaidrik No hay ninguna norma en EOL de usar los hilos aparte para juegos en la nube. Para dudas o cuestiones de juegos de PC si que hay que usar la seccion de juegos de PC. [rtfm]

Simplemente constataba que me hace mucha gracia que teniendo la suerte de tener tantos usuarios de PC en este hilo que se quejan de que su hilo está muerto, ninguno pueda ayudar a otro usuario en su hilo específico.
jonathanhg escribió:Iba a subir esta imagen al grupo post de forza en pc, pero ahi esta bien muerto, bueno el punto es que tengo una pc algo mejor que series x y aun asi en series x se renderiza mucho mas pasto que en pc (en la imagen pc es la de arriba y series x abajo) alguien juega en pc que me pueda decir si es problema de mi pc o el juego, tengo todos los ajustes graficos en ultra, incluso el RT

cambia la iluminación no?,yo juego en PC con ajustes alto menos alguna cosa en medio y diria que se me ve más parecido a la imagen de abajo que la de arriba
@chris76 la iluminacion en la imagen que comparti, cambia por el HDR, tengo una samsung nu8000 y la consola me da muy buen HDR, con la PC no he podido hacer que funcione bien el HDR, esta activado en windows y la tv lo detecta, pero por alguna razon no se ve igual, si tienes algun consejo sobre eso, seria de gran ayuda

no tengo ningun problema de rendimiento, el juego corre perfecto, solo tengo ese problema que renderiza mucho menos pasto y solo quiero saber si es el juego como tal o es falta de potencia de mi grafica, seria de gran ayuda que los que jueguen en pc suban una imagen
@jonathanhg Mira de conectar el PC con el mismo cable que gastas en la consola o intenta en otro televisor o monitor, por descartar el PC o configuración de él
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..

Si posteasemos en el otro lo mismo, el que estaría muerto sería este, o los dos, y si es ridículo que haya dos hilos para el mismo juego salvo en cuestiones técnicas, pero tiene que ser así porque mucha gente no se sabe comportar.

Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?

Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.

Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.

Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.


El FH4 salió en Steam dos años despues que en GP y se vendió a patadas, hoy dia sigue manteniendo una enorme base de jugadores, superada por el FH5 que salió a la par, hay mucha gente que prefiere jugar en Steam por no tener otro launcher (el de Xbox PC no es de los mejores) o por tener mayor compatibilidad con mandos y volantes, el Dual Sense mío es totalmente compatible en Steam y en XBOX salvo en FM8 que va cuando quiere también

Y las consolas tienen la ventaja de que ocupan poco y las que mandan en casa no ponen pegas en que las tengas en el salón al lado de la TV, en lo demás un PC medio decente supera a una Series X por razones que no vas a querer entender por lo que no me voy a molestar en explicarte.

Ahora dame una sola razón para que yo me compre una Xbox

Imagen

Si acaso una PS5, pero soy muy feliz jugando al Ghost of Tsushima aunque sea 3 años más tarde, lo de Xbox lo tengo el día 1, Switch tengo dos, PS3, Wii y la Raspberry que andará por ahí

Y la PS5 la tuve, me pasé el GT7 y la vendí, de esa operación me quedaron el Dual Sense y los Pulse 3D que se ven en la imagen, además del criterio para comparar los dos juegos.

Imagen
zelemin escribió:
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..

Si posteasemos en el otro lo mismo, el que estaría muerto sería este, o los dos, y si es ridículo que haya dos hilos para el mismo juego salvo en cuestiones técnicas, pero tiene que ser así porque mucha gente no se sabe comportar.

Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?

Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.

Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.

Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.


El FH4 salió en Steam dos años despues que en GP y se vendió a patadas, hoy dia sigue manteniendo una enorme base de jugadores, superada por el FH5 que salió a la par, hay mucha gente que prefiere jugar en Steam por no tener otro launcher (el de Xbox PC no es de los mejores) o por tener mayor compatibilidad con mandos y volantes, el Dual Sense mío es totalmente compatible en Steam y en XBOX salvo en FM8 que va cuando quiere también

Y las consolas tienen la ventaja de que ocupan poco y las que mandan en casa no ponen pegas en que las tengas en el salón al lado de la TV, en lo demás un PC medio decente supera a una Series X por razones que no vas a querer entender por lo que no me voy a molestar en explicarte.

Ahora dame una sola razón para que yo me compre una Xbox

Imagen

Si acaso una PS5, pero soy muy feliz jugando al Ghost of Tsushima aunque sea 3 años más tarde, lo de Xbox lo tengo el día 1, Switch tengo dos, PS3, Wii y la Raspberry que andará por ahí

Y la PS5 la tuve, me pasé el GT7 y la vendí, de esa operación me quedaron el Dual Sense y los Pulse 3D que se ven en la imagen, además del criterio para comparar los dos juegos.

Imagen


Tío, si eres incapaz de entender que una consola como Series X no es lo mismo que un PC, yo tampoco voy a perder mi tiempo intentando explicarte por qué millones de personas siguen comprando consolas.
zelemin escribió:
eloskuro escribió:El foro de forza de PC está muerto porque los 4 o 5 de pc que postean aqui quieren..

Si posteasemos en el otro lo mismo, el que estaría muerto sería este, o los dos, y si es ridículo que haya dos hilos para el mismo juego salvo en cuestiones técnicas, pero tiene que ser así porque mucha gente no se sabe comportar.

Javivalle escribió:¿Pero por qué os empeñáis en valorar el Forza Motorsport por lo que se juegue en Steam?

Forza es un juego de consola, lo ha sido desde que salió y apuesto a que millones de jugadores lo juegan en consola.

Si está entre los 5 primeros en Xbox, por algo será. Seguís pensando que el mercado de videojuegos es solo PC, Steam u otros lanzadores de juegos cuando hay millones de jugadores que siguen jugando solo en consola.

Por mucho que os cueste creerlo, aún hay gente que solo juega en consola por razones tan evidentes que no voy a explicarlas.


El FH4 salió en Steam dos años despues que en GP y se vendió a patadas, hoy dia sigue manteniendo una enorme base de jugadores, superada por el FH5 que salió a la par, hay mucha gente que prefiere jugar en Steam por no tener otro launcher (el de Xbox PC no es de los mejores) o por tener mayor compatibilidad con mandos y volantes, el Dual Sense mío es totalmente compatible en Steam y en XBOX salvo en FM8 que va cuando quiere también

Y las consolas tienen la ventaja de que ocupan poco y las que mandan en casa no ponen pegas en que las tengas en el salón al lado de la TV, en lo demás un PC medio decente supera a una Series X por razones que no vas a querer entender por lo que no me voy a molestar en explicarte.

Ahora dame una sola razón para que yo me compre una Xbox

Imagen

Si acaso una PS5, pero soy muy feliz jugando al Ghost of Tsushima aunque sea 3 años más tarde, lo de Xbox lo tengo el día 1, Switch tengo dos, PS3, Wii y la Raspberry que andará por ahí

Y la PS5 la tuve, me pasé el GT7 y la vendí, de esa operación me quedaron el Dual Sense y los Pulse 3D que se ven en la imagen, además del criterio para comparar los dos juegos.

Imagen


Cada caso es un mundo, a ti no te hace falta una Series X, pues genial, para mí por ejemplo es la mejor opción (y lo del tamaño es lo de menos). Ni hace falta que tú te justifiques ni yo tampoco.
Pero es verdad que si estamos en el hilo de xbox, todo lo referente a los problemas o virtudes que tenga el juego en pc no proceden aquí, e incluso pueden crear confusión porque la mayoría de veces la gente no especifica si es la versión de pc o consola y evidentemente se puede dar por hecho que es en Xbox Series.
kakashihatake78 escribió:Cada caso es un mundo, a ti no te hace falta una Series X, pues genial, para mí por ejemplo es la mejor opción (y lo del tamaño es lo de menos). Ni hace falta que tú te justifiques ni yo tampoco.
Pero es verdad que si estamos en el hilo de xbox, todo lo referente a los problemas o virtudes que tenga el juego en pc no proceden aquí, e incluso pueden crear confusión porque la mayoría de veces la gente no especifica si es la versión de pc o consola y evidentemente se puede dar por hecho que es en Xbox Series.


Es que si te fijas ni yo ni la mayoría de los que estamos aquí de PC y también posteamos en el otro hilo no hablamos en este de cuestiones técnicas, sino en cuestiones del juego como la IA que parece ser que no aprende sola, el más que cuestionable modo carrera o del online y sus vicisitudes

Si te fijas más verás que tengo bastantes post en el hilo del PC, anunciando actualizaciones tanto del juego como de driver de AMD y ayudando a compañeros con problemas técnicos.

Lo suyo poniéndonos finos es que hubiese un hilo para cuestiones del juego y otro de cada plataforma para cuestiones técnicas, con este y el resto de juegos multi, pero como vuelvo a decir mucha gente no se sabe comportar y lo convierte todo en guerritas de consolas que a mí y a la mayoría no las traen al pairo, pero hacen imposible el buen entendimiento.

Y vuelvo a decir que el que estén los hilos activos, aparte de que el juego de juego, nunca mejor dicho, depende de los usuarios, y este mismo hilo ha estado inactivo durante más de 5 días varias veces, deberíamos de agradecer la participación de cualquier usuario en vez de ser tan elitista, si se concentra todo lo que concierne a la jugabilidad en un hilo mejor para todos.
No os calentéis, esto ha pasado siempre, si tengo el assassins creed mirage y quiero hablar del juego voy a ir al subforo de ps5 puesto que en este no se ha creado ni el hilo. Mientras no se mezclen problemas específicos de una plataforma en el hilo de la otra el juego no deja de ser el mismo y los comentarios son válidos.
@zelemin Siempre he dicho que la participación de todos los usuarios es bien recibida siempre que se hable valorando todo, lo bueno y lo malo, lo que no me gusta es solo se participe para tirar mierda basado en algunas cosas ciertas, pero otras en cosas erróneas o falsas.
zelemin escribió:
kakashihatake78 escribió:Cada caso es un mundo, a ti no te hace falta una Series X, pues genial, para mí por ejemplo es la mejor opción (y lo del tamaño es lo de menos). Ni hace falta que tú te justifiques ni yo tampoco.
Pero es verdad que si estamos en el hilo de xbox, todo lo referente a los problemas o virtudes que tenga el juego en pc no proceden aquí, e incluso pueden crear confusión porque la mayoría de veces la gente no especifica si es la versión de pc o consola y evidentemente se puede dar por hecho que es en Xbox Series.


Es que si te fijas ni yo ni la mayoría de los que estamos aquí de PC y también posteamos en el otro hilo no hablamos en este de cuestiones técnicas, sino en cuestiones del juego como la IA que parece ser que no aprende sola, el más que cuestionable modo carrera o del online y sus vicisitudes

Si te fijas más verás que tengo bastantes post en el hilo del PC, anunciando actualizaciones tanto del juego como de driver de AMD y ayudando a compañeros con problemas técnicos.

Lo suyo poniéndonos finos es que hubiese un hilo para cuestiones del juego y otro de cada plataforma para cuestiones técnicas, con este y el resto de juegos multi, pero como vuelvo a decir mucha gente no se sabe comportar y lo convierte todo en guerritas de consolas que a mí y a la mayoría no las traen al pairo, pero hacen imposible el buen entendimiento.

Y vuelvo a decir que el que estén los hilos activos, aparte de que el juego de juego, nunca mejor dicho, depende de los usuarios, y este mismo hilo ha estado inactivo durante más de 5 días varias veces, deberíamos de agradecer la participación de cualquier usuario en vez de ser tan elitista, si se concentra todo lo que concierne a la jugabilidad en un hilo mejor para todos.


Bueno, yo llevo siguiendo este hilo desde que salió, y sí que se han mezclado cuestiones técnicas o de rendimiento que no tenían que ver con las versiones de consolas; por no hablar de las estadísticas de Steam.
Que a mi tampoco me importa demasiado, siempre y cuando sean comentarios puntuales y se especifique qué versión es.
Tampoco pasa nada si un hilo no está activo en varios días o semanas, no? A veces puede ser incluso señal de que la gente está jugando sin demasiados problemas.
Ya lo dije hace unos días, pero despues de más de 50 carreras tras el update con el radar, nunca había visto en el juego tanto limpieza. Ya no se si es por el radar, o pq el MM está funcionando mejor, pero esto es un hecho. Siempre hay cabestros, pero ahora son una absoluta minoría, incluso me está pasando infinidad de veces ir en parelelo con otro coche en curvas muy cerradas y ambos frenar más de la cuenta para dejar paso al otro, esto era impensable hace unos meses en donde era un salvese quien pueda.

PD: Una duda, estoy realizando las carreras sin clasificar y en todas (sin excepción) salgo el primero de la parrila de los que no hemos hecho qualy, alguien sabe el motivo? El juego me considera el más paquete y por eso me ponen el primero?? [carcajad]
Milik escribió:@zelemin Siempre he dicho que la participación de todos los usuarios es bien recibida siempre que se hable valorando todo, lo bueno y lo malo, lo que no me gusta es solo se participe para tirar mierda basado en algunas cosas ciertas, pero otras en cosas erróneas o falsas.

Que cosas son erróneas o falsas?
¿El juego no te sacaba al escritorio cada 2x3 durante las primeras semanas?
¿El juego no guardaba bien el progreso del modo carrera?
¿El juego no se quedaba "aplicando los cambios" cuando tuneabas un coche?
¿El juego no se quedaba en carga infinita antes de una carrera?
¿El juego no te dejaba sin opción a cambiar neumáticos/combustible porque la carga previa de la carrera entraba en bucle?
¿El juego no venía sin un modo repetición operativo?
¿El MM no fue totalmente inexistente durante los primeros meses, mas allá de juntar gente sin ningún criterio?
Todo esto ha sido corregido (mitigado) en sucesivos parches, de manera que son fallos que existían, a pesar de que, en este foro estaba muy mal visto hablar de ellos, porque le sucedían a "poca gente o con menos frecuencia" de la que decían.

Saludos.
@ArmandoGresca Hacía referencia a ese usuario en particular en donde decía (la semana pasada) que el juego estaba teniendo últimamente una bajada de jugadores muy grande, y eso es erroneo/falso tanto en consola como en Steam.

Por lo tanto, estaba hablando de debates recientes, no del "pleistoceno". Independientemente, te doy la razón en todos los ptos que has puesto, e incluso te faltan varios más.

PD: Añádir, en mi caso, que me considero un novato en este tipo de juegos, por lo tanto nunca me pareció mal del todo el caos que era el juego en su inicio. Ahora que ya se conducir limpio, entiendo perfectamente el gustazo de realizar adelantamiento de manera limpia y no como antes que intentaba meter el morro hubiera hueco, o no.
Milik escribió:Ya lo dije hace unos días, pero despues de más de 50 carreras tras el update con el radar, nunca había visto en el juego tanto limpieza. Ya no se si es por el radar, o pq el MM está funcionando mejor, pero esto es un hecho. Siempre hay cabestros, pero ahora son una absoluta minoría, incluso me está pasando infinidad de veces ir en parelelo con otro coche en curvas muy cerradas y ambos frenar más de la cuenta para dejar paso al otro, esto era impensable hace unos meses en donde era un salvese quien pueda.

PD: Una duda, estoy realizando las carreras sin clasificar y en todas (sin excepción) salgo el primero de la parrila de los que no hemos hecho qualy, alguien sabe el motivo? El juego me considera el más paquete y por eso me ponen el primero?? [carcajad]



Coincido 100%, las carreras que he echado estos 3 o 4 últimos días, todas súper limpias, con gente respetuosa, puede haber algún roce puntual, de ellos o tuyo, pero todo dentro de la competición… así es que da gusto correr [beer]
[amor]
El juego está ahora mismo el 4º en Game Pass consola, por lo que debe haber unos cuantos gatos jugándolo.

Y sí, este hilo - que yo sepa - es del juego en Series S/X, por lo que no sé a qué viene tanto comentario de cómo va en Steam o en PCs de la Nasa o lo que sea.

Una cosa es decir algo puntual de alguien que no lo juegue en consola y otra que se llene el hilo de comentarios de cómo está en otras tiendas, en distintos PCs, etc. cuando muchos aquí solo lo jugamos en consola, nos interesa cómo rinde en esta plataforma, sus actualizaciones, etc. que para eso estamos en su hilo dedicado (digo yo, vamos).
Buenas noches

Entiendo que los que sois de PC posteeis aquí.

Pero me parece importante que sepáis donde estáis, y eso implica absteneros de configuraciones y de movidas vs/multi.
Porque en ese caso tendré que tomar medidas.

Id reportando y dando los motivos del reporte y vamos ajustando las normas, en este subforo somos bastante flexibles y dialogantes, pero tampoco puede ser que los usuarios "nativos" del mismo estén incómodos por los "invitados".

Os leo, mencionadme o mandadme privado o reportar lo que sea, y vamos ajustando.

Gracias por vuestra colaboración.
Estas ultimas noches llevo varias desconexiones durante diferentes sesiones. Me echa en mitad de la carrera y me muestra el mensajito que los servicios de Forza no están disponibles. Alguna otra vez tambien cuando termina la carrera y debe meterte en el lobby de la siguiente.

Se me quitan las ganas de correr, 20-15 min de sesión preparatoria y luego a mita de carrera me echa, 20-30 min perdidos para nada.

¿os está pasando últimamente?
Yo ayer jugué partidas esas del modo carrera de las de temporada, del impreza contra lancer y funcionó sin problemas.
8131 respuestas