@AxelStone En ese caso ya me pierdo, aunque tb es cierto que el sistema necesita más tiempo para ir depurando a sinverguenzas. Supuestamente, en próximos parches (espero que el de agosto) van a tocar cosas del MM y tb de las sanciones.
Como ya dije, desde que tengo el radar he mejorado mucho en cuanto a limpieza/sanciones. Tenía letra B y me costó sudor y lágrimas llegar a S. Cuando tuve el choque que dije de los 5sg de sanción, me bajaron a A y me costó más de 10 carreras con limpieza absoluta (salvo alguna sanción de décimas por salirme de pista). volver a la S. Con esto quiero decir, que, con el tiempo, probablemente esa gente guarra se vaya hundiendo cada vez más en el pozo de mierda y que a la larga no tenga que volver a encontrármelos.
En definitiva, corro diferente, mi objetivo principal es ser limpio, los adelantamientos ya no son algo prioritario para mi, y aún así siempre suele acabar entre los 5 primeros sin hacer qualy (no soy ningún crack, nivel de habilidad 4750, que esa es otra, modificarlo hasta los 10.000 ptos, ya que hay gente a la que me veo incapaz de seguir el ritmo, sacandome más de 2sg por vuelta, me parece demasiada diferencia para 4750 vs cerca de 5000, mi puntuación debería estar más cerca a los 4000 que de los 5000).
PD: Tb noto, que hay gente, que va a joder a otros, y luego abandonan la partida. Espero que la gente que abandona, se considere que han tenido la sanción por descalificación (12 sg)