Se confirma que hay gente haciendo chetos en el juego, hoy he vivido uno de los más absurdos que ha cantado mucho porque éramos solo 4 en parrilla: el último en parrilla ha salido desde la pole. Y es gracioso porque justamente es el único que no había marcado crono, los otros 3 habíamos dado vueltas válidas. Él ni válidas ni inválidas, sencillamente ha pasado de calificar porque sabe que tenía la pole asegurada. Cuando me he visto saliendo desde el 2º puesto ha sido como un WTF??.
Y lo que comenta el compañero de neumáticos infinitos, también lo he visto. En carreras de resistencia media, de esas que duran 15 minutos, gente equipando duros y haciendo la carrera completa sin bajar su tiempo por vuelta.
Una pena que la gente haga estas cosas, ni que le dieran dinero por ganar.
Milik escribió:He realizado 4 carreras, 3 han sido increiblemente limpias con muy pocas sanciones en general, pero en la que falta.... gracias al radar vi perfectamente como un tipo fue a darme a posta un golpe por la parte de atrás para hacerme trompear (cosa que hizo), sin el radar siempre me habría quedado la duda de lo que pasó (no suelo ver repeticiones), ahora me quedó claro que era un cerdo.
¿Esos tios para qué puñetas corren? Las sanciones se la pelan, a la vista está. Acumulando cierto nivel de sanciones se les debería expulsar de la competición 24h, o algún castigo más contundente. Esta misma tarde un payaso, porque no tiene otro nombre, me ha dado 2 topetazos a propósito en una curva donde claramente no ha frenado, iba a embestir. Ha terminado tranquilamente la carrera con 9 segundos de sanción, pero a otra cosa. A mi me ha arruinado la mia porque me ha mandado 2 veces a la tierra.