[HO] Forza Motorsport

Hola gente. Hay algún grupo de Telegram o similar para organizar partidas privadas??
Team99 escribió:Hola gente. Hay algún grupo de Telegram o similar para organizar partidas privadas??


Si que hay grupo pero no sé pasarte el enlace por aquí.
¿En este Forza también hay chetos como pasa en los Horizon?
Porque ya me ha coincidido 3 veces este fin de semana que en el multijugador destacado hay un coche que no para en boxes y no es que acabe apurado y ganado por poco, es que encima sigue haciendo los mismos tiempos por carrera y gana por +30 segundos mínimo.

Entiendo que según el circuito podría ser pero es que en uno de ellos es de curvas seguidas donde se gasta neumático y nos metió 48 segundos cuando hasta entrar en boxes íbamos los 3 en menos de 1,5 segundos peleando durante 6 vueltas seguidas. Me pareció raro cuanto menos.
Gorkexo escribió:¿En este Forza también hay chetos como pasa en los Horizon?
Porque ya me ha coincidido 3 veces este fin de semana que en el multijugador destacado hay un coche que no para en boxes y no es que acabe apurado y ganado por poco, es que encima sigue haciendo los mismos tiempos por carrera y gana por +30 segundos mínimo.

Entiendo que según el circuito podría ser pero es que en uno de ellos es de curvas seguidas donde se gasta neumático y nos metió 48 segundos cuando hasta entrar en boxes íbamos los 3 en menos de 1,5 segundos peleando durante 6 vueltas seguidas. Me pareció raro cuanto menos.


A saber... pero desde mi punto de vista me parece una tontería usar chetos. De que te sirve quedar el primero en todas las carreras??. Si ni tan siquiera hay tablas de clasificacion a nivel mundial donde puedas "fardar" con tus amigos de lo tramposo que es jajajajaj

Sigo prefiriendo carreras disputadas, piques sanos a estar haciendo vueltas rápidas en solitario todo el rato en 1º posición

PD.
Necesito FeedBack para buscar un formato de video que no sea "aburrido" de ver
Que os parece así.


juego con la cámara del capo, por eso no sale volante.
Yo también pienso que hay gente que aplica chetos y no veo dónde está la gracia, al final es aburrido correr para ganar sin tener que pelear. Tengo guardadas algunas replays donde tengo que partirme el cobre y a veces no es ni por ganar, es por el podio, pero se disfrutan como enano.

Al final he reinstalado el juego, lo había borrado pero el olor a goma quemada me puede.
Si, es que es cuanto menos sospechoso. Encima el sistema de reportar jugadores (ya sea por tiempos extraños o mal comportamiento o lo que sea) es pésimo, te muestra un código QR a escanear y te lleva a una web y ahí tienes que rellenar y como que paso. Es un engorro.

Es que en el Horizon ya lleva pasando en todas las entregas que encuentras saltos de 99999 metros y radares de velocidad a 1000km/h o más y cosas así pero en los Motorsport no me había coincidido… hasta ahora.

Yo casi nunca hago la clasificación precisamente para pelearme con la gente y ver hasta donde puedo remontar y, si te das librado de algún guarro por el camino, me parece muchísimo más entretenido que usar chetos y hacer vueltas en cabeza sin sentido pero bueno, si así lo disfrutan…
@mecro muy buen vídeo. Si buscas feedback, en mi opinión, las tres pantallas de abajo las iría poniendo solamente en determinados momentos y no de manera constante. Son demasiados puntos de información, teniendo en cuenta que, cuando te pones a ver una, quieres ver la pantalla principal. La idea es buena, pero yo la pondría solo de cuando en cuando. Y sin comentarios, también aporta narrativa poner frases y rótulos indicando alguna sensación o momentos de la carrera, pero vamos, está muy bien.
Me sigue faltando una pista larga tipo Fujimi Kaido, Camino Viejo de Montserrat, Rally de Positano... Espero que no decepcionen y lo hagan realmente un Forza. El tema de la conducción y físicas está perfecto, solo faltan las pistas que tenían anteriores Forza.
Lo que falta es algún circuito urbano, como sí tenía Forza 7.




La actualizacion tendrá dos fases. En la primera entre otras mejoras vendrá con cambios en la interfaz de Replays y alerones adiciones
El update y el update del update [carcajad] [carcajad] podrían haber hecho update 10 y 10.5 sin más, pero bueno tanto da, poco a poco van mejorando el juego.
Espero que arreglen las replays en si, porque da bastante grima como están ahora, con tantas texturas sin cargar, sobre todo en los árboles…
Gerard_86 escribió:Espero que arreglen las replays en si, porque da bastante grima como están ahora, con tantas texturas sin cargar, sobre todo en los árboles…


Sobre todo si grabas una repetición que sea de una categoría que no sea TCR o GT, los coches de los contrincantes salen de serie, sin mejoras... Canta bastante.
Ya no pueden ni sacar un update básico. Qué desastre.
Nune escribió:Ya no pueden ni sacar un update básico. Qué desastre.


Si sacan un update en dos fases es porque les viene mejor así esta vez. Es ya quejarse por quejarse. No tiene nada de malo
Este juego donde mas se puede jugar a parte de PC y Xbox? Sin tener que gastarse tanto...
Ivancitobr16 escribió:Este juego donde mas se puede jugar a parte de PC y Xbox? Sin tener que gastarse tanto...


Solo PC y XS.
Forzagamer escribió:
Ivancitobr16 escribió:Este juego donde mas se puede jugar a parte de PC y Xbox? Sin tener que gastarse tanto...


Solo PC y XS.


Creo que también desde la nube.

Por cierto, hoy sale el nuevo update 1/2... a ver que mejora y meten.
Ivancitobr16 escribió:Este juego donde mas se puede jugar a parte de PC y Xbox? Sin tener que gastarse tanto...


Una Series S la puedes conseguir por poco mas de 200eur. Es la opción mas barata posible.
No se suponia que salia hoy el update?. No se ja actualizado nada..
Se os ha actualizado??
@mecro cabronazo, estaba aquí todo ilusionado hoy por la actualización y al final nada 😂😂😂
Van a poner las dos de golpe al final. Con radar incluido.

La pondran mañana por la mañana creo.
    Qué tal está este Forza ahora mismo para jugar la campaña y mejorar tiempos? No juego al Forza desde el 3 y me apetece mucho. Es una campaña larga? Hay tipos de vehículos suficientes para tener que practicar y mejorar la conducción?

      Está a buen precio en físico y he pensado en pillarlo. Los que habéis jugado mucho, contadme cosas.

      Muchas gracias!!
      Rob4thesong escribió:
        Qué tal está este Forza ahora mismo para jugar la campaña y mejorar tiempos? No juego al Forza desde el 3 y me apetece mucho. Es una campaña larga? Hay tipos de vehículos suficientes para tener que practicar y mejorar la conducción?

          Está a buen precio en físico y he pensado en pillarlo. Los que habéis jugado mucho, contadme cosas.

          Muchas gracias!!


          La campaña la están actualizando con nuevos eventos continuamente. Tienes practicas en cada circuito y marcar tiempos para posicionarte en la parrilla de salida. Pero lo mejor del juego es su sistema climático cambiante y sus físicas y conducción, lo mejor que hay ahora mismo en consolas.
          mecro escribió:
          Forzagamer escribió:
          Ivancitobr16 escribió:Este juego donde mas se puede jugar a parte de PC y Xbox? Sin tener que gastarse tanto...


          Solo PC y XS.


          Creo que también desde la nube.

          Por cierto, hoy sale el nuevo update 1/2... a ver que mejora y meten.

          Por Xcloud Gaming no se puede jugar?
          @Rob4thesong a mi el juego me encanta, pero no precisamente la campaña, si es que se puede llamar así. Lo mejor es el multijugador.


          Parece que solucionaron un problema bastante grave por el que veía unas diferencias de tiempo por vuelta exageradas. Pasaba en Pc, pero nos afectaba a todos.

          PC

          Nota del desarrollador: Hemos solucionado un problema por el que los tiempos de turno podían ser ligeramente diferentes en función de la frecuencia de actualización de FPS de tu PC. La comunidad de Forza Motorsport fue de gran ayuda al proporcionar datos que nos permitieron centrarnos en el problema. Tuvimos un problema en nuestro código en el que nuestra máquina de estado cambiante no se actualizaba en nuestro código de actualización de simulación más interno. Hemos movido la máquina de estado cambiante a la parte más interna (alta frecuencia) de nuestra actualización, además de asegurarnos de que nuestra actualización de alta frecuencia se ejecute a una frecuencia constante en varias velocidades de fotogramas en PC. Pudimos ejecutar un código de referencia automatizado para cronometrar nuestros autos entre 60 y 150 MPH a varias velocidades de fotogramas y rangos de velocidad de fotogramas, con y sin la solución, para validar el problema y la solución.


          Se ha corregido un error que permitía a los jugadores de PC con bajo rendimiento obtener una ventaja de tiempo sobre otros jugadores [1803862].
          Milik escribió:


          Parece que solucionaron un problema bastante grave por el que veía unas diferencias de tiempo por vuelta exageradas. Pasaba en Pc, pero nos afectaba a todos.

          PC

          Nota del desarrollador: Hemos solucionado un problema por el que los tiempos de turno podían ser ligeramente diferentes en función de la frecuencia de actualización de FPS de tu PC. La comunidad de Forza Motorsport fue de gran ayuda al proporcionar datos que nos permitieron centrarnos en el problema. Tuvimos un problema en nuestro código en el que nuestra máquina de estado cambiante no se actualizaba en nuestro código de actualización de simulación más interno. Hemos movido la máquina de estado cambiante a la parte más interna (alta frecuencia) de nuestra actualización, además de asegurarnos de que nuestra actualización de alta frecuencia se ejecute a una frecuencia constante en varias velocidades de fotogramas en PC. Pudimos ejecutar un código de referencia automatizado para cronometrar nuestros autos entre 60 y 150 MPH a varias velocidades de fotogramas y rangos de velocidad de fotogramas, con y sin la solución, para validar el problema y la solución.


          Se ha corregido un error que permitía a los jugadores de PC con bajo rendimiento obtener una ventaja de tiempo sobre otros jugadores [1803862].


          Ya lo dije hace meses. Se descubrió el pastel en un discord. Parece ser que han reseteado los marcadores.

          Menudo update más guarro. Vaya destrozo han hecho en la categoría GT [qmparto] en T10 no saben ni por donde les da el aire.
          Buenas!

          Yo he tenido que poner manualmente el radar en opciones. Esto quiere decir que no esta puesto por defecto en el multi para todo el mundo? Si es asi, no va a valer de nada el radar ya que la mayoria de la gente pasara de ponerlo o ni sabra q existe. Asi es imposible si quieres evitar a la tipica gente del "no te he visto" mientras t echan fuera en cualquier recta por ir paralelo por ej.

          Por lo demas, un update de verano en el que estaran de vacaciones el 75% de la plantilla. Lo tipico.
          luCCIni escribió:Buenas!

          Yo he tenido que poner manualmente el radar en opciones. Esto quiere decir que no esta puesto por defecto en el multi para todo el mundo? Si es asi, no va a valer de nada el radar ya que la mayoria de la gente pasara de ponerlo o ni sabra q existe. Asi es imposible si quieres evitar a la tipica gente del "no te he visto" mientras t echan fuera en cualquier recta por ir paralelo por ej.

          Por lo demas, un update de verano en el que estaran de vacaciones el 75% de la plantilla. Lo tipico.

          Eso es una cagada el que no este activado por defecto el radar en el online
          @mecro El radar está en fase "beta", o mejor dicho, Turn10 va a hacer modificaciones los próximos meses según el feedback de los usuarios, y si, esta opción debería venir por defecto (por lo menos para el multijugador, ya que se puede elegir en que modos quieres que aparezca).

          Un nuevo radar de proximidad ayuda a identificar los autos en sus puntos ciegos, lo que facilita evitar colisiones involuntarias y mantener la carrera limpia, especialmente cuando se usan cámaras en la cabina, el capó o el parachoques. Habilita y ajusta las opciones de esta función en Configuración, en Jugabilidad y HUD. Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre esta característica tan solicitada en el Centro de sugerencias para ayudar a informar sobre futuras iteraciones.

          PD: En videos, esta caracteristica me parecía muy intrusiva (HUD), pero jugando es mucho menos de lo que parece y me esta resultando util.

          He realizado 4 carreras, 3 han sido increiblemente limpias con muy pocas sanciones en general, pero en la que falta.... gracias al radar vi perfectamente como un tipo fue a darme a posta un golpe por la parte de atrás para hacerme trompear (cosa que hizo), sin el radar siempre me habría quedado la duda de lo que pasó (no suelo ver repeticiones), ahora me quedó claro que era un cerdo.
          Bueno, parece que la constancia de uptadates y fix para el juego lo están dejando bastante bien.

          Desde mi punto de vista, el online debería ser mas restrictivo. Requisitos mínimos para jugar diferentes categorías, daños, emparejamiento como debe de ser...
          mecro escribió:Bueno, parece que la constancia de uptadates y fix para el juego lo están dejando bastante bien.

          Desde mi punto de vista, el online debería ser mas restrictivo. Requisitos mínimos para jugar diferentes categorías, daños, emparejamiento como debe de ser...


          No hay base de jugadores para hacer nada con el online. Cualquier cosa que intenten sólo va a segregar todavía más. Y ya de por sí cuesta que se llenen las partidas.
          @Nune No hay base de jugadores.... de donde demonios sacas eso si es uno de los juegos más jugados del GP??

          PD: Añado imagen de ahora mismo con los más jugados de GP en consola.

          Imagen
          El online y el matchmaking deben de mejorar. Lo de la última actualización y meter carreras cada 11 minutos igual no es tan bueno porque se llenan menos las salas.

          También deberían de en los “eventos destacados” (que es a lo único que juego) con coches “““de serie””” no dejar meter tuneos porque para eso ya están los otros eventos.
          Se confirma que hay gente haciendo chetos en el juego, hoy he vivido uno de los más absurdos que ha cantado mucho porque éramos solo 4 en parrilla: el último en parrilla ha salido desde la pole. Y es gracioso porque justamente es el único que no había marcado crono, los otros 3 habíamos dado vueltas válidas. Él ni válidas ni inválidas, sencillamente ha pasado de calificar porque sabe que tenía la pole asegurada. Cuando me he visto saliendo desde el 2º puesto ha sido como un WTF??.

          Y lo que comenta el compañero de neumáticos infinitos, también lo he visto. En carreras de resistencia media, de esas que duran 15 minutos, gente equipando duros y haciendo la carrera completa sin bajar su tiempo por vuelta.

          Una pena que la gente haga estas cosas, ni que le dieran dinero por ganar.

          Milik escribió:He realizado 4 carreras, 3 han sido increiblemente limpias con muy pocas sanciones en general, pero en la que falta.... gracias al radar vi perfectamente como un tipo fue a darme a posta un golpe por la parte de atrás para hacerme trompear (cosa que hizo), sin el radar siempre me habría quedado la duda de lo que pasó (no suelo ver repeticiones), ahora me quedó claro que era un cerdo.


          ¿Esos tios para qué puñetas corren? Las sanciones se la pelan, a la vista está. Acumulando cierto nivel de sanciones se les debería expulsar de la competición 24h, o algún castigo más contundente. Esta misma tarde un payaso, porque no tiene otro nombre, me ha dado 2 topetazos a propósito en una curva donde claramente no ha frenado, iba a embestir. Ha terminado tranquilamente la carrera con 9 segundos de sanción, pero a otra cosa. A mi me ha arruinado la mia porque me ha mandado 2 veces a la tierra.
          Milik escribió:@Nune No hay base de jugadores.... de donde demonios sacas eso si es uno de los juegos más jugados del GP??

          PD: Añado imagen de ahora mismo con los más jugados de GP en consola.

          Imagen


          Mira los seguidores en Twitch: ahora mismo 66 de espectadores. 66!!!! De los cuales 50 es de un canal que se llama Loot Treasure. 16 espectadores reales. Por comparar: GT7 89 espectadores y 168k seguidores. El rey iRacing 650 espectadores y 858k seguidores.

          Mira la cantidad de tiempos registrados en rivales en comparación con entregas anteriores (en mi caso comparo con FM4). Hay boards con 500 tiempos registrados [qmparto] en FM4 habían con más de un millón.

          Mira los lobbies que están medio vacíos. Entra en alguna partida a falta de menos de 5 min y lo normal es que te meta en un lobby con menos de diez personas. Muchas veces en uno con dos o tres. Hay que hacer lobby hopping y rezar que te acabe metiendo en el lobby con gente.

          Muchos de los jugadores TOP o ni se han molestado en jugar o se han pirado a otros juegos. Bastante indicativo a mi parecer. Ya que éstos están en equipos punteros a los cuales T10 pide feedback, aunque luego se lo pase por el forro.

          Me reitero. La base de jugadores es minúscula. Así a ojo de buen cubero yo dudo muchísimo que los jugadores concurrentes pasen de 800-1000 al día. Y quizá estoy siendo generoso. [rtfm]
          @Nune Creo que es más fiable estar dentro de los más jugados de GP, que el número de gente en twich.

          Cuando el mundo de los videojuegos se ha jodido tanto para que creer que un juego tiene, o no exito/jugadores, en función de como un grupo ve jugar a otra persona en lugar de hacerlo ellos mismos????

          Pero si, es más importante que te vean en twich que el estar realmente dentro de los más jugados en GP, que como poco son 34 millones de personas, con que solo juegue a diario un 1%....
          Nune escribió:
          Milik escribió:@Nune No hay base de jugadores.... de donde demonios sacas eso si es uno de los juegos más jugados del GP??

          PD: Añado imagen de ahora mismo con los más jugados de GP en consola.

          Imagen


          Mira los seguidores en Twitch: ahora mismo 66 de espectadores. 66!!!! De los cuales 50 es de un canal que se llama Loot Treasure. 16 espectadores reales. Por comparar: GT7 89 espectadores y 168k seguidores. El rey iRacing 650 espectadores y 858k seguidores.

          Mira la cantidad de tiempos registrados en rivales en comparación con entregas anteriores (en mi caso comparo con FM4). Hay boards con 500 tiempos registrados [qmparto] en FM4 habían con más de un millón.

          Mira los lobbies que están medio vacíos. Entra en alguna partida a falta de menos de 5 min y lo normal es que te meta en un lobby con menos de diez personas. Muchas veces en uno con dos o tres. Hay que hacer lobby hopping y rezar que te acabe metiendo en el lobby con gente.

          Muchos de los jugadores TOP o ni se han molestado en jugar o se han pirado a otros juegos. Bastante indicativo a mi parecer. Ya que éstos están en equipos punteros a los cuales T10 pide feedback, aunque luego se lo pase por el forro.

          Me reitero. La base de jugadores es minúscula. Así a ojo de buen cubero yo dudo muchísimo que los jugadores concurrentes pasen de 800-1000 al día. Y quizá estoy siendo generoso. [rtfm]

          No te pases, en Steam cada día tiene casi 1000 usurios simultaneos y es donde menos se juega, en consola que hayan comprado el juego tiene que haber más que eso. Y en gamepass tiene que multiplicar esa cantidad (está en los primeros puestos, justo dp de FH5 que recuerdo que se puede jugar en Xbox One también). Otra cosa es que ahora mismo en Rivales hay chorrocientas opciones, no tienes las típicas 5 o 6 de los FM anteriores.

          El juego no salió muy allá, llevan casi unaño mejorándolo y aun le queda, no creo que pueda llegar a ser lo que se esperaba, pero de ahí a que no haya jugadores...
          @jordi1986 tienes las mismas opciones en rivales que en cualquier otro FM. Un circuito y sus variantes. No hay más. De hecho aquí hay BASTANTES menos circuitos que en fm4 xd

          Podéis justificar de las formas más rimbombantes. No cambian los datos. Si la base de jugadores fuese sana ya habría un sbmm que segregaría por nivel. Como no la hay, hasta hace bien poquito T10 sudaba de todo. Hay dos ratings y el sistema se los pasaba por el forro para priorizar llenar lobbies. Desde el momento en el que activan la prioridad por el rating de limpieza (siguiendo pasándose la habilidad por el forro) los lobbies no se llenan.

          No base de jugadores = no sbmm.

          Es lo que hay. La hostia es antológica de este juego. Una pena porque todos lo esperábamos como agua de mayo. Esaki nos la ha metido doblada [qmparto]
          Sigo pensando que más allá de la base de jugadores, el verdadero problema es limar lo que rompe las partidas online. Eso que poneis de que los jugadores de PC contaban con ventaja me ha dejado con el culo torcido, o sea, el que tenga un PC corriendo Forza a 144fps era inalcanzable ¿no? Alguna vez he ido detrás de pilotos que en recta eran un misil, aún con rebufo se separaban a lo bestia, pero llegaba la curva y la tomaban a lo salvaje, así que mucha carga aerodinámica no le habría quitado al coche.

          Y luego el tema de gente que va a liarla, me reafirmo en ser más severos. Igual que a los pilotos reales les sancionan con carreras pues mire usted, lleva 2-3 carreras acumulando sanciones de +5 segundos, además de bajarle el rating deje de jugar por hoy y piense en lo que hace.
          @Nune El problema no es del número de jugadores, es de la forma que rellena el juego las salas y es algo que deberían arreglar más pronto que tarde.

          Basta con que entres a una sala, hayan solo 4, salgas de la partida, vuelvas a entrar en la misma carrera y te meten en un sala con más de 15.

          @AxelStone Entre eso, y lo que parecen ser chetos en Pc, pues ya me explico algunas cosas.
          ayer le di un poco de caña con el radar activado. Me dio la impresión, no se si es efecto placebo, pero las carreras que hice eran mas limpias, con mas espacio entre los coches.

          Imagino que no todos lo llevarían activado, pero por por pocos que lo llevásemos se notaba.
          @mecro Pienso igual, pero tb dudo de si fue simple casualidad.

          Tb me he dado cuenta que por mi forma de conducir, puede que sin el rodar provocara accidentes de manera indirecta, al no calibrar bien las distancias en paralelo, ahora intento mantenerlas, o incluso aflojar si veo que alguien me va a pasar claramente.
          Milik escribió:@Nune Creo que es más fiable estar dentro de los más jugados de GP, que el número de gente en twich.

          Cuando el mundo de los videojuegos se ha jodido tanto para que creer que un juego tiene, o no exito/jugadores, en función de como un grupo ve jugar a otra persona en lugar de hacerlo ellos mismos????

          Pero si, es más importante que te vean en twich que el estar realmente dentro de los más jugados en GP, que como poco son 34 millones de personas, con que solo juegue a diario un 1%....


          Voy a hacer un poco de offtopic

          Yo calzo 53 y soy de jugar, no de ver jugar a otros.... Ahora, tengo un hijo de 15 años y lo único que hace es ver a gente jugar... yo no le entiendo, no entiendo como disfruta de ver a los youtuber de moda en vez de jugar el mismo, pero compañeros es lo que "se lleva ahora" y los youtuber lo saben y se aprovechan de ello, obviamente

          Por lo tanto yo si pienso que el triunfo de un juego es la cantidad de peña que los sigue en twich o similar

          Si lo miras con gente que somos ya adulta nos va a costar mogollón entenderlo
          @plt586 Pero este es un caso diferente, ya que si hay mucha gente jugando (ya he puesto que está entre los más jugados del GP y en posiciones bastante alts, dentro del top 5), que más dará que hayan pocos jugadores viendo? Sería mejor el caso contrario?
          8131 respuestas