[HO] Forza Motorsport

AxelStone escribió:Pues yo acabo de desinsalarlo, hoy me ha tocado especialmente la moral el sistema de penalizaciones online, ya sabeís, las penalizaciones por tiempo que acumulas por incidentes de carreras. Una buena idea cuando funciona bien, pero cuando funciona mal te dan ganas de mandar el juego al carajo y es lo que me ha pasado hoy.

Una penalización de libro es la típica lucha con el de adelante que a veces acaba clavando frenos y si no guardas distancia te lo comes. Pues bien hoy me ha pasado en la misma carrera 2 veces que me han arreado desde atrás, me he comido al de adelante y zas, penalización de 4 segundos por la cara. Si la penalización se aplica por diferencia de velocidades, ¿el juego no detecta que me han empotrado primero?

No contento con eso también me ha pasado en un par de veces lo opuesto. Me han empotrado desde atrás y me han sacado a la tierra, vamos que me han jodido la carrera. Cuál el mi sorpresa que veo los puestos de carrera y no se le aplica penalización a los que me han empotrado. Nuevamente, ¿qué criterio se ha seguido?

Y ya el colmo que me ha hecho salir y desinstalar, la vuelta a pista sin mirar de los que se salen. La mayoría de las veces vuelven transparentes para evitar melés, pero me ha pasado otro par de veces que no ha sido así y para variar, ¡penalizado! El que va delante se sale, yo que lo veo me abro completamente al otro extremo de la carretera y levanto el pie. Este piloto que vuelve a lo cafre, cruzando la pista de lado a lado (sea o no voluntario), ostión al canto y...¡penalización! Si no tengo por donde pasar carajos, que me he abierto al máximo.

No me considero sucio, tengo un ranking A y entiendo perfectamente cuándo me sancionan por mi culpa, pero lo de hoy estoy más que convencido que no ha sido culpa mia. No sé si se ha roto con algún update pero lo he mandado al carajo porque paso de coger enfados por un maldito juego.

El juego es un chiste en cuanto a competición online se refiere y es una pena porque tanto el manejo de los coches como la variedad de las carreras son una maravilla.
Tal y como está el emparejamiento y las sanciones, no se puede tomar en serio el sistema de rankings, es más, hasta hace un update ni siquera lo usaban [qmparto]
El consuelo que me queda es que no han dejado de meter contenido y correcciones. Quizás den con la tecla en algún update.

Saludos.
@ArmandoGresca No quería usar esa palabra pero mira, ya que lo mencionas lo diré también: sí, me ha parecido un chiste el modo online.

En las primeras carreras cuando vi el sistema de ranking y que te emparejaba con gente de tu "limpieza" lo vi cojonudo. Oye, pues vamos a ser respetuosos con las normas para que me emparejen con gente que viene a correr, no a liarla.

Para mi sorpresa el sistema está tremendamente roto, no solo ya por la forma de penalizar, sino por cómo se llega ahí. El otro día sin ir más lejos, me intentan adelantar y cierro un poco la puerta. El piloto se enfadó y automáticamente se olvidó de correr, se pasó toda la carrera jugando a chocarme para sacarme de pista. ¿Cómo carajos tiene ranking A un piloto con semejante nivel de resentimiento?

Roto no, rotísimo.
Visto lo visto me siento afortunado, hay mucho guarro en el online y eso que estoy jugando por la mañana, que se supone más tranquilo. Y digo afortunado porque me han dado de esas formas que dice @AxelStone y aún no me han sancionado (ayer me saltó el logro ese "raro" de superestrella de la seguridad).
Eso sí, acabo de empezar, debo estar a nada de caer también.

Por cierto, qué modo o carreras online recomendáis? Yo que soy novato total me voy donde pone "Novedades" en el menú principal y ahí hay un apartado que pone 1 día restante, o X horas restantes, y ahí me meto. Pero supongo que habrá partidas mejores.

Sl2
@AxelStone Y como sabes que el que te estaba guarreando era de la letra A?

Lo único que han dicho es que a la gente con letra S no le mezcla con los de las últimas, pero me da que a los A, si.

PD: A estás alturas ya deberían poner restricciones de categoría a ciertas carrera como podría ser las de resistencia, que debería ser solo para los S y A (B si me apuras)
@Milik ¿Entonces al final mezclan peña de todos los niveles? Je pues que me digan para qué sirve el sistema de ranking.

@moysf Mientras te funcione, disfruta el juego. Yo la semana pasada lo disfruté mucho y estaba muy contento con los emparejamientos. En los últimos días se han bajado 2 updates que no sé si por detrás han tocado el sistema de rankings pero lo he visto rotísimo, tanto por las sanciones recibidas como por los emparejamientos, que me he visto corriendo con auténticos psicópatas. Pero claro si es como dice el compañero que en última instancia se puede colar un D o E en la carrera, no estamos haciendo nada.

Lo único que sé es que lo he desinstalado y voy a dejar pasar unas cuantas semanas a que la cosa se enfríe, tanto en mi cabeza como en un posible update roto.
el sistema funciona pero no es muy restrictivo.
Yo suelo mantenerme en el nivel de seguridad S, alguna vez bajo a "A".
Normalmente las carreras ahí son limpias, encuentras a gente que sabe leer las situaciones de carrera y es disfrutable. No quita que en alguna ocasión se cuele algún descerebrado.

Eso si, como bajes a "B" la has cagado pero bien cagado. Eso es la ley del mas fuerte. Gente descerebrada...
Se me ha dado el caso que después de dos carreras con incidentes por culpa mía, todo hay que reconocerlo, me bajaron a nivel de seguridad "B". Lo mejor que puedes hacer ahí es mantenerte atrás del todo y dejar que se vayan matando. No meterte en jaranas que ni te van ni te vienen dado que lo que mas te interesa no es ganar posiciones, en realidad des lo ultimo, sino gana nivel de seguridad y salir de la jungla que es el nivel de seguridad "B" para abajo.
@mecro A mi tb me pasó lo mismo en Lemans con tormenta y de noche, me llevé por delante a uno de lleno por culpa mia al no ver la curva por acumulación de coches y las malas condicones de visibilidad (esperé a que se incorporara y le pedí perdón), me mandaron 6 sg de sanción (junto a alguna salida de pista acumulé 7,5 sg, la primera vez que he estado a pto de la descalificación). Me bajaron a la letra B, luego hice un par de carreras intentando recuperar letra y no tanto la posición final, si había alguien claramente más rápido que yo pues lo dejaba pasar y si iba a adelantar a alguien mucho más lento, esperaba a que la cagara y adelantarlo lo más limpiamente posible.

En definitiva, solo los de la letra S juegan con el bonus de no emparajarte con gente sucia, ni los de la A lo tienen, por eso es más importante de lo que se cree llegar a la máxima letra. Me imagino que con el tiempo irán ajustando más esto, gente hay de sobra, como se está viendo que ahora las carreras se generan en la mitad de tiempo que antes y he visto que la mayoría de las salas están llenas (tb eso lo han tocado, intentar llenar las salas).
Yo ayer volví al online tratando de sacar el logro de 10 carreras seguidas en Ranking S, llevo 9.

Jugué la serie con el Porsche RSR. Después de la primera carrera en Laguna Seca, pasé a B, supongo por todos los toques que hubo y porque me comí a uno en el sacacorchos que paró el coche mucho antes de lo normal.

La última carrera fue mucho mejor, era HockheinRing en mojado. Conseguí la pole aunque la vuelta no fue gran cosa. Desde la pole, la primera curva es a fondo porque no hay distancia para llegar demasiado rápido. En la segunda curva no me alcanzaraon y comenzaron a luchar entre ellos. Eso provocó que me fuera a 3 segundos en la primera vuelta. Fue subiendo la distancia 1 segundo por vuelta hasta los 7.5 segundos y llegué con los neumáticos en las lonas tras 9 vueltas.

Tras la carrera pasé a ranking A. Me dio la sensación de que la gente de este ranking es limpia, pero no es rápida. Vuelta a vuelta fui buscando los límites del coche, pero los demás apenas mejoraron. Sólo el otro Porsche que salía 4 llegó al segundo puesto.

Nota: En Laguna Seca me empotraron en el sacacorchos sin frenar pronto. No sé si fue venganza de otro toque o qué, pero telita.
Habéis catado las carreras de resistencia?
mecro escribió:Habéis catado las carreras de resistencia?

Si, están guapas, aunque a mitad carrera me tomo un descanso xD
@Kaidrik Cuanto duran? Si son 30 minutos las podría catar, pero una hora... imposible.
Milik escribió:@Kaidrik Cuanto duran? Si son 30 minutos las podría catar, pero una hora... imposible.

Acuérdate en xbox series, tienes Quick resume
Te das las vueltas que quieras, apagas la consola y sigues por donde ibas en otro momento
De todas formas que alguien pruebe, por si no deja
robersnake escribió:
Milik escribió:@Kaidrik Cuanto duran? Si son 30 minutos las podría catar, pero una hora... imposible.

Acuérdate en xbox series, tienes Quick resume
Te das las vueltas que quieras, apagas la consola y sigues por donde ibas en otro momento
De todas formas que alguien pruebe, por si no deja

Pues justo el motorsport lo empeze en pc y lo sigo jugando en pc, el giga se me queda corto xD
Como narices descargo el pack del Porsche que es requerido para las carreras de resistencia online?

Si lo descargo de la store, el juego me dice que es de otra versión. Si intento desde el juego, me da error en el acceso a la compra
fearandir escribió:Como narices descargo el pack del Porsche que es requerido para las carreras de resistencia online?

Si lo descargo de la store, el juego me dice que es de otra versión. Si intento desde el juego, me da error en el acceso a la compra

Reclámalo aquí y cuando inicies el juego te aparece ya como canjeado: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/combo-de-porsche-963-para-forza-motorsport/9n8l4cb7v4fd
Las repeticiones de las carreras de 30 minutos no se guardan completas... Ni que decir de las de 1 hora...

A ver si lo apañan esto por que molan
2nd en una carrera de resistencia online, duró 1h, había 20 jugadores y acabaron 4.

Primera y última que corro [+risas]
Si os quejáis del modo online que parece que es lo único que preocupa a los desarrolladores imaginaros como estamos los que solo jugamos offline y la única mejora en 8 meses ha sido la de la IA que antes era Horrible y ahora solo es muy mala.

La bola que nos metieron con que la IA aprendía sola es similar a la del matchmaking que han reconocido que no es que fuera malo si no inexistente y son dos de los ejemplos de las mentiras a los que nos tiene acostumbrados Turn 10, por mi parte no me creí ni una cosa ni la otra.

Las carreras de resistencia no son más que poner una carrera de 4 vueltas a 15 o 20, en el caso del offline para que valieran para algo primero tendrían que arreglar cosillas como que la IA se pase por el forro, el consumo de combustible como el desgaste o tipo de neumáticos que usen,

Otro detalle feo es que en el modo solitario si haces una contrareloj del tiempo que sea la carrera acaba cuando se acaba el tiempo, no dejándote terminar la vuelta en la que estés como es costumbre. Esto lo aviso para que no se os quede la cara de gilipollas que se me quedó a mí la primera vez que me pasó.

Para finalizar me gustaría felicitar a Turn 10 por haber puesto la Builder Cup separadas de los demás eventos, me gustaría que en próximas actualizaciones habilitaran la opción de "ocultar pestaña para siempre" para no tener que volver a recordar en mi vida ese horror.

Por lo demás buen juego si lo tienes "gratis en Game Pass" a 30 euritos que lo suelen poner últimamente me sigue pareciendo caro para lo que ofrece si no vas a disfrutar del online.
Después de un par de días de reflexión lo he vuelto a instalar y he decidido no exaltarme por las dichosas penalizaciones online. Ahora lo que hago cuando veo melé es sencillamente quitarme de enmedio. Prefiero acabar 3 puestos más atrás pero sin incidentes.

@Shealtspy ¡Madre mia, carrera online de 1h, no la corro ni cobrando! XD

@zelemin Interesante eso que mencionas del matchmaking, desde que juego online tengo esa sensación, que me empareja de forma muy desigual. No se explica de otro modo que el otro dia por fin gané mi primera carrera, fue en Suzuka. Al día siguiente me vuelve a tocar Suzuka, feliz pensando que lo haría super bien, y quedé muy lejos del podio.
zelemin escribió:Si os quejáis del modo online que parece que es lo único que preocupa a los desarrolladores imaginaros como estamos los que solo jugamos offline y la única mejora en 8 meses ha sido la de la IA que antes era Horrible y ahora solo es muy mala.

La bola que nos metieron con que la IA aprendía sola es similar a la del matchmaking que han reconocido que no es que fuera malo si no inexistente y son dos de los ejemplos de las mentiras a los que nos tiene acostumbrados Turn 10, por mi parte no me creí ni una cosa ni la otra.

Las carreras de resistencia no son más que poner una carrera de 4 vueltas a 15 o 20, en el caso del offline para que valieran para algo primero tendrían que arreglar cosillas como que la IA se pase por el forro, el consumo de combustible como el desgaste o tipo de neumáticos que usen,

Otro detalle feo es que en el modo solitario si haces una contrareloj del tiempo que sea la carrera acaba cuando se acaba el tiempo, no dejándote terminar la vuelta en la que estés como es costumbre. Esto lo aviso para que no se os quede la cara de gilipollas que se me quedó a mí la primera vez que me pasó.

Para finalizar me gustaría felicitar a Turn 10 por haber puesto la Builder Cup separadas de los demás eventos, me gustaría que en próximas actualizaciones habilitaran la opción de "ocultar pestaña para siempre" para no tener que volver a recordar en mi vida ese horror.

Por lo demás buen juego si lo tienes "gratis en Game Pass" a 30 euritos que lo suelen poner últimamente me sigue pareciendo caro para lo que ofrece si no vas a disfrutar del online.

A mí lo que no me gusta del offline, entre otras cosas, es que con la dificultad a 6 de 7 muchas veces no consigo el tiempo marcado en la práctica ni la pole, pero en carrera los paso enseguida. Si la IA hiciera esos tiempos realmente, me alcanzarían y nunca es así.
Me acabo de topar con un supuesto cheto....
Iba con un Mazda Cosmos en la clase E. El tio se dedicaba a tirar a to dios fuera de pista y su coche no se veia perjudicado por las ostias de los demás.
Es mas, no le sumaba penalización alguna por estar ostiando a la gente...

He grabado la repetición y la he compartido. Buscar por "Jak Lil Cheat", os tiene que aparecer. Es el numero 6

Meteros en su perfil si podéis y ponerle una queja o algo para que desaparezca....
mecro escribió:Me acabo de topar con un supuesto cheto....
Iba con un Mazda Cosmos en la clase E. El tio se dedicaba a tirar a to dios fuera de pista y su coche no se veia perjudicado por las ostias de los demás.
Es mas, no le sumaba penalización alguna por estar ostiando a la gente...

He grabado la repetición y la he compartido. Buscar por "Jak Lil Cheat", os tiene que aparecer. Es el numero 6

Meteros en su perfil si podéis y ponerle una queja o algo para que desaparezca....

Ya en su nombre lo avisa... menuda pieza.
He grabado un video... a ver que os parece...

mecro escribió:He grabado un video... a ver que os parece...

Mas que cheater igual ha tuneado el coche para no volcar facil y trollear. Aunque leyendo su nick vaya pieza. ¬_¬
eloskuro escribió:

Mas que cheater igual ha tuneado el coche para no volcar facil y trollear. Aunque leyendo su nick vaya pieza. ¬_¬

Una cosa es no volcar y otra cosa es que no te metan ostias a saco y el coche ni se inmute...
eloskuro escribió:

No se, le han intentado sacar por activa y por pasiva y no hay forma de que el coche del cheto lo saquen de la pista y el consigue sacar a todos
A mi si me parece que va chetado, parece que lleva un tanque. Con todo y ello, lo que hace este señor corresponde a algo que he visto que hacen mucho : existe una tendencia excesiva a colisionar.

Quiero achacarlo a que muchos jugadores serán adolescentes encendidos, es el perfil habitual de jugadores online, y supongo que muchos de los que andamos por aquí ya peinamos canas y nos tomamos las cosas de otro modo. Yo al menos noto mucho cuándo un corredor que llevo al lado es limpio o no. He llegado a disputar carreras muy competidas con un piloto todas las vueltas y nos hemos dado nuestro espacio. En cambio otras veces literalmente han ido a empotrarme curva tras curva, el que va atrás parece que va con la premisa "te quitas o te quito".

Sigo sin entender los emparejamientos, tengo rango S y no me gusta tener que correr con empotradores profesionales. Pero claro si el señor del video sin ir más lejos no recibe sanciones, pues ahí estará con su S también.
Yo estaba en esa carrera, soy el Toyota amarillo que me saca en la penúltima vuelta y ya lo he reportado
De todas formas es un comportamiento tan generalizado, que ya no me sorprende nada
Con lo chulo que está el juego se va todo a la mierda por que la gente no se sabe aguantar, si tienes un tío delante más lento pues te aguantas hasta que puedas pasar, pero aquí eso no existe
Prefiero quedar el quinto luchando bien con respeto que ganar sacando de pista al primero
Ey!, veo que este hilo es más activo que el de pc, llevo un par de semanas jugándolo y a mí el juego me gusta muchísimo, tiene potencial, lo juego en pc y me va perfecto en mi equipo. Soy asiduo de otros simuladores más puristas, pero este me ha sorprendido para bien.
Veo que el problemilla de los cafres es generalizado, podríamos intentar montar partidas privadas, hace dos semanas nos juntamos cuatro amiguetes y lo pasamos genial con cochecitos del grupo E.
Lo dicho, mencionarme o algo y vamos montando do grupo.
Pues molaría eso de juntarnos unos cuantos de aquí pa darle, contar conmigo si coincidimos en horarios.
@mdejota buscando por Forza eol en Telegram lo único que me sale es un grupo del Forza 7 con último mensaje de 2017, no será en discord?
Davidwrc13 escribió:Yo estaba en esa carrera, soy el Toyota amarillo que me saca en la penúltima vuelta y ya lo he reportado
De todas formas es un comportamiento tan generalizado, que ya no me sorprende nada
Con lo chulo que está el juego se va todo a la mierda por que la gente no se sabe aguantar, si tienes un tío delante más lento pues te aguantas hasta que puedas pasar, pero aquí eso no existe
Prefiero quedar el quinto luchando bien con respeto que ganar sacando de pista al primero

Además de verdad, comento eso mismo poco más arriba, veo que es una sensación generalizada. La gente va literalmente a pegar trompadas y como digo quiero suponer que en su mayoría son adolescentes encendidos que van a saco. De otro modo no entiendo ese modo de actuar.

Lo peor es que el sistema de sanciones está rotísimo, te pegan desde atrás y el tio no recibe sanción.
@AxelStone no he echado demasiadas carreras en el online, entre 8 y 10 diría yo, quizás más quizás menos, pero me salieron tres de ellas bastante bonitas que se notaba que la gente quería y sabía correr, en esas tres que comento saliendo desde la parte baja de la parrila no vi siquiera ningún roce entre contrincantes y las disfruté mucho peleando por alguna posición con algún rival, y como ya digo sin roces y paralelos muy bonitos. Estás fueron una en clase E (que no sabía que se podía toquetear el coche y entré a pelo y quedé ultimísimo, pero disfruté mucho rodando y viendo el panorama desde atrás) y dos con Touring Cars, estas más disputadas, no recuerdo que posición hice.
Me lo paso pipa rodando en circuitoscon gente, me da bastante igual la posición.
No sé cómo estará ahora el online de Automobilista 2, pero salvo carreras puntuales muchas eran un festival de empujones. Las carreras más limpias (sin contar con las sesiones con colegas) las he disputado sobre todo en Rfactor 2 y su compañero Le Mans Ultimate, si nos vamos a Assetto Corsa Competizzione para buscar limpieza tienes que depender de lfm.
Si haceis quedadas me animo. Via discord o Telegram ya decis.

Gt: Elimend3z
@guarmar Pues habrás tenido mucha suerte, el video del compañero viene a resumir perfectamente lo que te encuentras. Gente que va a saco, empujando, y en este caso además parece que lleva un coche chetado justamente para empujar mejor.

Yo suelo correr en la serie Touring Car y ahí van a saco, aunque es cierto que por ejemplo en la Formula mazda he notado bastante menos agresividad. El caso es que con un ranking S de seguridad sería esperable correr contra otros que también van a correr pero que va, ahí se mete todo el mundo en el saco. Hay carreras muy masivas, con 24 he llegado a correr, y si bien más de la mitad efectivamente se nota que corren limpiamente, no te libras de lo menos 7-8 que vienen "a romper" y eso estropea mucho la carrera.
AxelStone escribió:@guarmar Pues habrás tenido mucha suerte, el video del compañero viene a resumir perfectamente lo que te encuentras. Gente que va a saco, empujando, y en este caso además parece que lleva un coche chetado justamente para empujar mejor.

Yo suelo correr en la serie Touring Car y ahí van a saco, aunque es cierto que por ejemplo en la Formula mazda he notado bastante menos agresividad. El caso es que con un ranking S de seguridad sería esperable correr contra otros que también van a correr pero que va, ahí se mete todo el mundo en el saco. Hay carreras muy masivas, con 24 he llegado a correr, y si bien más de la mitad efectivamente se nota que corren limpiamente, no te libras de lo menos 7-8 que vienen "a romper" y eso estropea mucho la carrera.

El coche ese no es lo normal. La gente en su mayoría trata de correr bien. Alguna vez te toca 1 o 2 licos, pero eso de que 8 andan atacando a la gente es un invent. Si fuese así nadie jugaria
@eloskuro ¿Y según tu por qué nadie lo jugaría? No es el primer ni el último juego de carreras donde existe juego sucio. ¿Que hay jugadores limpios? Por supuesto, la mayoría. Pero el sistema de penalizaciones está roto (lo vuelvo a repetir por si no me has leido antes) y la prueba más patente de ello es el video del compañero donde un coche que va echando a todos de pista no recibe penalización alguna.

Roto no, rotísimo, y por culpa de eso el matchmaking mete en tu carrera gente que va así por la vida.
Eso del video es algo raro. No trates de hacer como que pasa siempre y que hay 8 usuarios en cada carrera tirando a la gente. No hace falta ser tan exagerado.
Yo por fin he podido probar el modo resistencia. Como problemas me ha sacado de la carrera dos veces, una de las cuales iba primero, a ocho segundos del segundo y a casi 15 del tercero. No es habitual. Lo normal es que termine sexto o séptimo y a bastante del primero.
Este modo me tiene muy enganchado. Me encanta la gestión de ruedas, el jugar a diferentes cosas con las ruedas y combustible y, básicamente, la sensación de carrera que se genera cuando compites con dos o tres en tu mismo tiempo.
Que hayan reducido el tiempo de espera también lo veo muy favorable. En cuanto a comportamiento, en general, yo no he tenido nunca graves problemas en ese aspecto con este juego y, en este modo, veo aún mejor comportamiento. Siempre la primera vuelta es la cafre (antes y ahora) , pero luego suele ya estabilizarse todo y también hay mucha gente que juega limpio y bien (como yo mismo).
A.I. escribió:Yo por fin he podido probar el modo resistencia. Como problemas me ha sacado de la carrera dos veces, una de las cuales iba primero, a ocho segundos del segundo y a casi 15 del tercero. No es habitual. Lo normal es que termine sexto o séptimo y a bastante del primero.
Este modo me tiene muy enganchado. Me encanta la gestión de ruedas, el jugar a diferentes cosas con las ruedas y combustible y, básicamente, la sensación de carrera que se genera cuando compites con dos o tres en tu mismo tiempo.
Que hayan reducido el tiempo de espera también lo veo muy favorable. En cuanto a comportamiento, en general, yo no he tenido nunca graves problemas en ese aspecto con este juego y, en este modo, veo aún mejor comportamiento. Siempre la primera vuelta es la cafre (antes y ahora) , pero luego suele ya estabilizarse todo y también hay mucha gente que juega limpio y bien (como yo mismo).

Ayer me pegue el "infierno verde" con los TCR. 4 vueltas...
Dios, eso si que es una prueba de resistencia. Acabe con los brazos endurecido. jajajaja
Una gozada la verdad.
La carrera fue bastante limpia, los típicos toques del comienzo al estar la gente totalmente aglutinada pero según se va estirando el grupo vas con mas "tranquilidad"

Creo que salí el 12 y acabe 5º. Mi estrategia fue calzar neumático duro todo el rato lo cual solo me hacia parar una vez en box a mitad de carrera
Pues es verdad lo que decís, ayer probé el modo resistencia y está muy majo, me he reconciliado con el juego :) . Lo primero que he notado en efecto, la gente va mucho más limpia. Como la carrera ya no son 10 minutos sino 30, no tiene sentido ir a saco en cada curva, al final gana la constancia.

Lo que si es cierto es que son pruebas exigentes para acabarlas, me explico. En la carrera que disputé participamos 18 pilotos y solo acabaron la mitad, 9. En algunos casos fue por abandono prematuro pero en otros es que ni tan siquiera consiguieron llegar a meta en los 2 minutos de cortesía que hay tras cruzar el primero. Quedé 6º y super contento, creo que es el puesto que me correspondía [beer] .

Los neumáticos es una elección muy interesante que puede incluso hacerte ganar la carrera. En otra carrera que disputé donde solo éramos 4 (y quedé 3º XD) no ganó el más rápido, sino uno que apostó por duros y 2 entradas a boxes. El 2º clasificado era claramente el más rápido pero apostó por Medios y 3 paradas. Claramente sobreestimó su capacidad de remontar.
Hacía bastante tiempo que no entraba en el juego y tengo un par de dudas…

Los coches destacados desaparecen del concesionario más tarde o simplemente tienen descuento esos días y ya?

Y otra. Los coches exclusivos mensuales si o si tienes que hacer la serie de eventos en el modo carrera y no hay otra manera de conseguirnos, no?

Saludos
Gorkexo escribió:Hacía bastante tiempo que no entraba en el juego y tengo un par de dudas…

Los coches destacados desaparecen del concesionario más tarde o simplemente tienen descuento esos días y ya?

Y otra. Los coches exclusivos mensuales si o si tienes que hacer la serie de eventos en el modo carrera y no hay otra manera de conseguirnos, no?

Saludos

Los destacados están con descuento pero más adelante los puedes seguir comprando, no los quitan del auto show.

Los que dan de premio por hacer los eventos ya no se pueden conseguir, aunque seguramente los vuelvan a poner como premio o quien sabe si pasado un tiempo los metan al auto show, aunque no apostaría mucho a esto último.

Yo, por mi parte todos estos campeonatos del destacado, los habría pasado a la otra pestaña, para que creciese el modo 1 jugador.

Al no tener casa de subastas, para los que ya hemos hecho los campeonatos que dan esos coches no tiene sentido volver a hacerlos si los vuelven a poner con los mismos coches de premios.

De echo tengo repetidos bastantes coches de premios de los campeonatos por participar en eventos que hizo el Tío Forza y no se que hacer con ellos, estaría bien poder regalarlos.
@Kaidrik qué es eso del Tío Forza? Algo tengo visto en Twitter pero no sé lo que es.

Y otra duda.
A vosotros os conserva el mono que seleccionáis? Siempre se me pone el mismo elija cuál elija, se me pone uno negro y naranja pero da igual que elija alguno de los trajes Vip o cualquier otro que se me pone siempre el mismo y yo veo que el resto de la gente lleva otros distintos.
Y hablando de trajes, veo que tengo uno nuevo de Porsche y otro de Bridgestone pero este último me aparece con un candado y no me deja seleccionarlo (aunque bueno, da igual porque se me va a poner el “naranja diagonal” escoja el que escoja)
@Gorkexo Pues Tio Forza, es un "tio" que trabaja en forza, y bueno monto un servidor de discord oficial (semi oficial a modo de prueba) para la comunidad de habla hispana, y se van poniendo retos en rivales, de motorsport y de horizon, tambien comparte lo de las redes sociales por el discord.

Tambien podemos hablar los enfermos de forza entre nosotros, como en los foros oficiales y eso.

Ha hecho algun sorteo de claves alguna vez, o a anunciado que se iban a hacer por redes.

Tambien hace directos en tuich y juega con la comunidad :)

Las imagenes que suelo compartir de las actualizaciones las suelo pillar del discord, jejeje

Hace retos en rivales de superarle entre otros y buf, tela, porque conduce como los angeles xD

https://discord.gg/pMU8KAPt
Pregunta: ¿jugais con mando o con volante? ¿Se nota mucha diferencia?
@AxelStone yo juego con mando y se controla mucho mejor que los anteriores.
Yo con mando de toda la vida. Sólo he tenido un volante, para Dreamcast, de Ferrari con el simulador ese que había del F355.

Sl2
8255 respuestas