Pues yo al final lo he desinstalado. Me jode porque por fin había empezado a ganar carreras y hacer podios, tengo alguna replay guardada bastante guapa. Pero hay cosas que al final me han doblegado.
Por un lado como alguno mencionaís la puntuación de los coches no parece del todo real. Corro en series GT y veo que media parrilla lleva un Audi RS3, que no es el mejor puntuado. Cuál es mi sorpresa que el coche es un misil y en casi todas las carreras son los que están más arriba. Para colmo no puedes comprarlo, es de acceso restringido. ¿Pay per win? No gracias.
Precisamente una de mis replays favoritas hago 3º en agua, en una batalla preciosa entre los 5 primeros, si es cierto que el 1º al final se marchó 5 segundos en parte supongo beneficiado por no estar en la batalla. Y cuando veo la replay con calma me doy cuenta que los 6 primeros, ¡son 6 Audis RS3! El único no Audi era el mio, lo que me hizo sentir doblemente orgulloso de la carrera.
El otro factor es el de las penalizaciones, y he visto en no pocas valoraciones que dicen eso mismo. La IA que las calcula es un despropósito. Me he acostumbrado a ser muy cauto en las salidas para no chocar y eso a menudo me cuesta topetazos por detrás, obviamente me como al de delante, y veo una bonita sanción. ¿Qué carajos hago, desaparezco? Bajé de S a B sin buscar movida y no me gustó nada.
Así que nada, ha sido bonito pero cuelgo los guantes.