@mecro Ayer jugué un par de partidas, y en una de ellas (en las que sufrí sanciones), si note un cambio, pero ya no se si para mejor o para peor.
Para poner en antecedentes, fue en carreras GT2. Yo usaba un Audi, el cual es muy bueno en curvas, permitiéndote frenar mucho más tarde que lo que te marca la línea de frenado. En ambos choques era mucho mucho más rápido que el que tenía por delante (más de 1 sg por vuelta, en circuitos de poco más de 1 minuto. Mira que me jode la gente que aún sabiendo que soy bastante más rápido intenta bloquear de todas las maneras el adelantamiento, con tácticas para mi no demasiado legales). Lo que pasó, es que en ambos casos, los coches que tenía delante frenaron mucho antes de lo que deberían en una curva, con lo que aún clavando frenos para no darles, me fue imposible y les di un toque por detrás (no les saque de pista, continuaron, pero al ser mucho más rápido les adelanté). Al final 2,5 sg de sanción por toque, me pareció durisima la sanción y podría hacer que algunos cafres intenten provocar sanciones haciendo frenadas antes de tiempo.
Tengo que jugar más para ver si así, o simple casualidad (al pasarme esto dos veces, lo dudo). Tb podría ser que la IA detecte que no frené cuando debería según la linea de frenado, pero claro, dependiendo del coche no tiene que ser igual la del Audi que la del Ginetta y me da que no la cambian según vehículo, si no según categoría. Tocará adaptarse si es así, pero no me convence.
PD: Ahora mismo en series destacadas hay 6 tipos. GT2, GT3, GT4, TCR, Lotus y Endurance. Me imagino que mañana quitaran GT2 y GT4, pero no las otras.