Buenas!
Pues yo he tenido una semana bastante mala en lo que es suerte, ni saliendo arriba me he librado de problemas ajenos y hoy la IA me ha metido 2.25seg por darme un golpe y echarme fuera un verstappen de la vida, lamentable.(tengo video
)
Que empareja mejor es un hecho, no era dificil viendo lo del primer mes, pero que seas rapido no quiere decir que sepas jugar con gente alrededor y hoy lo he sufrido en varias carreras. Son gente que en contrarreloj son rapidos, pero si les quitas a trazada ideal ya no saben que hacer y van embistiendo como si no existieras, es muy frustrante eso.
Maravilloso el Mx5 cup, pero no entiendo porque no lo ponen en la serie semanal fixed para ir todos iguales siendo un coche ya de competicion, y en cambio meten el Brz 2013 cuando su hermano del 2021 ya tuvo serie semanal spotlight cuando salio el juego. Ni que Subaru patrocinara el asunto...
Esperemos que metan una actualizacion antes de la gorda de diciembre que se supone que ya mejoraria aun mas lo del emparejamiento online, y vendria con un nuevo circuito dicho por el CM en algun stream, cosa que me sorprende y me alegra si este es el ritmo de ir metiendo mes a mes.
Se disfruta mucho con esta gran variedad de coches y combinaciones, no ha habido ni una sola serie semanal nueva que no me haya gustado, y la que menos juego es la Gt3 por lo quemada que la tengo de otros juegos a pesar del nuevo Mclaren 720s que lo q por lo que pude probar era bastante prometedor.
Saludos
edit:
@Milik Hay que hacer algo tipo slowdown en carrera porque no puede ser q un señor me eche fuera en la curva antes de la subida a sacarcorchos, le metan 4seg y aun asi quede por delante de mi porque para salir de la grava me tire yo casi 8 segundos, hierve la sangre eso. Persona que no suelte el pedal o emvbista a alguien sin tocar el freno deberia ser DQ inmediato sea a primera vez o la quinta que lo haga, ni 4seg ni 8 ni 12. Y yo ando en nivel S/A desde que salio el juego y oscilo entre 4500/4800 porque me gusta correr sin hacer qualy y a veces se me lia pero bien
un saludo