[HO] Forza Motorsport

yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.


Puedes modificar el FOV hasta que el retrovisor entre en el campo de visión. El retrovisor del coche, no el virtual claro.

Lo malo de esto es que a mayor FOV, menos inmersión; al menos desde mi punto de vista.
SergeMaltesse escribió:
yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.


Puedes modificar el FOV hasta que el retrovisor entre en el campo de visión. El retrovisor del coche, no el virtual claro.

Lo malo de esto es que a mayor FOV, menos inmersión; al menos desde mi punto de vista.

En algún coche me ha salido casi por completo el retrovisor, no recuerdo cuál, y en otros a mitad, o como en casi todos nada.
Lo que a mi me ayuda es poner las flechas de proximidad.
racingquim escribió:
SergeMaltesse escribió:
yunans escribió:Por cierto, el espejo retrovisor no se ve nunca desde la camara llamemosla "salpicadero sin volante"??? o es algun bug?
porque en la vista del capo si se ve el recuadro.


Puedes modificar el FOV hasta que el retrovisor entre en el campo de visión. El retrovisor del coche, no el virtual claro.

Lo malo de esto es que a mayor FOV, menos inmersión; al menos desde mi punto de vista.

En algún coche me ha salido casi por completo el retrovisor, no recuerdo cuál, y en otros a mitad, o como en casi todos nada.
Lo que a mi me ayuda es poner las flechas de proximidad.


Yo me refiero al recuadro, no al retrovisor en si mismo.
Si no recuerdo mal en la camara desde el capó, aparece un recuadro con la imagen del retrovisor y eso mismo es lo que me gustaria tener en la camara interior "salpicadero sin volante".
Como en ajustes vi una opcion llamada Mostrar retrovisor, y no se mostraba con esta camara, crei que podia ser un bug, pero no parece que a nadie le aparezca ese recuedro asi que sera asi.

Es muy molesto tener que estar dandole al boton de camara trasera porque no tengo retrovisor (por lo menos para mi)
Ayer empecé el juego y me está gustando mucho. Cero ayudas a conducción, noto las físicas en cada coche. Las inercias, los cambios de peso al pasar por curva, la fricción de los neumáticos.

Me mola ese rollo RPG de subir de nivel el coche y ver el progreso cada tramo cuando te asignan puntos. Puro vicio.

Es una experiencia difícil y muy satisfactoria. Es muy probable que complete el modo historia.

Grande ese GamePass!
Rob4thesong escribió:Ayer empecé el juego y me está gustando mucho. Cero ayudas a conducción, noto las físicas en cada coche. Las inercias, los cambios de peso al pasar por curva, la fricción de los neumáticos.

Me mola ese rollo RPG de subir de nivel el coche y ver el progreso cada tramo cuando te asignan puntos. Puro vicio.

Es una experiencia difícil y muy satisfactoria. Es muy probable que complete el modo historia.

Grande ese GamePass!

Pues con el paso de las horas mejora en mi opinión…y ya si te metes en el online,aunque falta pulirlo,es un vicio total ya…yo llevo sobre las 70h en este Forza..de largo el q más horas le metido de todos…
Hoy me he dado cuenta de que se está siendo más agresivo con el tema de las letras de limpieza o clasificación de habilidad (llegué a bajar a la letra B siendo más limpio que antes), parece que se han dado cuenta que al principio han regalado las cosas y ahora se está poniendo más duros.

Tb en las carreras que estoy haciendo últimamente veo que la gente es más limpia y suelen ser más rápidos que antes, no siempre, pero si en un % mayoir de veces.
@racingquim
Maravilloso diseño, coche, colores de fondo y vinilo. Enhorabuena.
Milik escribió:Hoy me he dado cuenta de que se está siendo más agresivo con el tema de las letras de limpieza o clasificación de habilidad (llegué a bajar a la letra B siendo más limpio que antes), parece que se han dado cuenta que al principio han regalado las cosas y ahora se está poniendo más duros.

Tb en las carreras que estoy haciendo últimamente veo que la gente es más limpia y suelen ser más rápidos que antes, no siempre, pero si en un % mayoir de veces.


Oh? Pues quizá vuelvo a probar unas carreras.
Milik escribió:Hoy me he dado cuenta de que se está siendo más agresivo con el tema de las letras de limpieza o clasificación de habilidad (llegué a bajar a la letra B siendo más limpio que antes), parece que se han dado cuenta que al principio han regalado las cosas y ahora se está poniendo más duros.

Tb en las carreras que estoy haciendo últimamente veo que la gente es más limpia y suelen ser más rápidos que antes, no siempre, pero si en un % mayoir de veces.


Yo he conseguido mantenerme en la S a pesar de que de vez en cuando te comes una penalización por "contacto evitable" cuando vas en paralelo y se dedican a chocarte o cuando hacen un cambio de dirección imprevisible. Supongo que 1 sólo toque en la carrera no afecta, por lo menos hasta ahora. Llevo unas cuantas carreras que me voy escapando.
Yo he notado que el MM empareja mejor, sobre todo porque antes con subías o bajabas muy rápido la habilidad en un par de carreras, entiendo que porque había mucha gente mezclada con puntuación muy diferente. Sin embargo ahora, aunque encadenes varios buenos puestos seguidos, apenas hay cambio y creo que es porque estoy compitiendo con gente más pareja a mi nivel. En cuanto al salvajismo, quitando los comienzos de carrera, parece que hay más ganas de correr limpio, pero todavía hay mucha gente abusando de la permisividad de las penalizaciones.

Saludos.
@ArmandoGresca Si, necesitan que redefinan el sistema de sanciones, para mi es el mayor pero una vez que el MM ,sin ser perfecto, parece que funciona mejor.

No me parece coherente que por salirme de la pista para evitar un coche me casquen 4sg y otros que van haciendo el guarro (cada vez lo veo menos) se salgan de rositas.
Si..para mi el MM funciona mejor desde la ultima actualización..además que,como en todo,creo q a base de ostias se aprende..y muchas veces ya no me coloco en según qué situaciones donde me han tirado a la hierba o me han hecho trompear…es triste,pero como muchas veces los veo venir,suelo jugar con mil ojos en los demás…
Pero lo estoy disfrutando muchísimo la verdad…la jugabilidad y como cambian los coches de unos a otros es una pasada en este juego..y el sistema multi jugador me gusta como está montado..si lo cuidan puede ser muy bueno en un futuro..
@chug88 De todas formas siempre hay alguno que tela. Hoy me ha sacado el mismo 3 veces de la pista haciéndome trompear y aún así acabé quinto, el tio sin sanción. Funciona las replays online? Era para verla y ver si fue culpa mia por hacer adelantamientos agresivos en curvas (casi imposible, una vez puede, 3....)
chug88 escribió:
Rob4thesong escribió:Ayer empecé el juego y me está gustando mucho. Cero ayudas a conducción, noto las físicas en cada coche. Las inercias, los cambios de peso al pasar por curva, la fricción de los neumáticos.

Me mola ese rollo RPG de subir de nivel el coche y ver el progreso cada tramo cuando te asignan puntos. Puro vicio.

Es una experiencia difícil y muy satisfactoria. Es muy probable que complete el modo historia.

Grande ese GamePass!

Pues con el paso de las horas mejora en mi opinión…y ya si te metes en el online,aunque falta pulirlo,es un vicio total ya…yo llevo sobre las 70h en este Forza..de largo el q más horas le metido de todos…


Llevo desde Dirt 2 sin reventar un juego de conducción. Viendo que el EA WRC no ha salido muy bien, voy a invertir e este Forza. Me gusta mucho la importancia que le han dado a las físicas. Le da una variedad a las carreras enorme. Se percibe la aerodinámica, el peso, fricciones y rigidez de los chasis. Me ha recordado ese día estrenando mi 360 con el Forza 2.
Hola,

Os dejo un video que grabé el otro día en Kyalami, atardeciendo y los reflejos en el coche, precioso [Alaa!]



***Fotos en Spoiler****
Imagen

Imagen
Imagen
Milik escribió:@chug88 De todas formas siempre hay alguno que tela. Hoy me ha sacado el mismo 3 veces de la pista haciéndome trompear y aún así acabé quinto, el tio sin sanción. Funciona las replays online? Era para verla y ver si fue culpa mia por hacer adelantamientos agresivos en curvas (casi imposible, una vez puede, 3....)

Si si..está claro que el q te quiere joder en una curva te acaba jodiendo..y más si hace de kamikaze con el mismo..supongo que a todos nos a pasado el típico que no solo te hecha..sino que se va contigo a la tierra,aunq él tb acabe fuera de la carrera..que piensas,pero jugar así puede divertirle a alguien..?en fin,por suerte cada vez pasa menos esto..creo q realmente merece la pena estar siempre en S,porque a la larga disfrutas mucho más de carreras “limpias” aunq haya mas chapa-chapa del que debería ser..
Tema sanciones tb hay q mejorarlo..aveces sientes verdades impotencia con este tema..
A mi me paso el otro día que un coche chocó a otro y se quedaron en medio de la pista cruzados delante mío. No me dio tiempo a esquivar a uno de ellos y me comí 8 segundos de sanción [+risas]
Menos mal que no soy nada competitivo en este juego, solo juego por diversión intentando no perjudicar a los que van a tope pero sino me habría dado una mala leche...
Una pregunta.
A ver. ¿la semana pasada era nivel 48, solo estoy jugando a las competiciones de la campaña, y hace un par de días al terminar una carrera, pasé de golpe de tener nivel 48 a tener nivel 847 seguido de una estrella y otro número 432.? ¿ se trata de un fallo, que significan y para que sirve el nivel?
Por cierto, juegazo. Lleva desde el Forza 2 sin jugar un juego de carreras de coches. No suelen gustarme este tipo de videojuegos, pero este Forza a vuelto a recuperar ese gusto por las carreritas.
Hay pequeños problemas visuales con esos números de nivel

A mí me ha pasado una vez, que con la actu nueva me bajó a nivel 1. La siguiente vez que lo puse ya volvió a los ciento y pico que tengo
Buenas señores, suelo leer pero no escribir. ¿Sabrían decirme cómo se consiguen ciertos coches? Por ejemplo, veo que en clase B va bien el Golf GTI del 97, voy a la tienda a comprarlo pero sólo me aparece el Golf GTI del 18, por ejemplo. O en los clásicos de Le Mans, tengo el Jaguar D-Type, pero veo que otros llevan el Jaguar E-Type. ¿Cómo se consiguen estos coches? ¿Hay que pagarlos o se consiguen jugando el modo campaña?
Alguna solución para cuando se queda pillado antes justo de empezar la carrera en el online? Estoy un poco harto de eso de comerme media hora de práctica para luego no poder correr la carrera, ostia que pereza da ya.
@Acidoman Hay una sección de comprar o alquilar coches dentro de esa lista de juego (cada lista tiene sus propios coches), por ejemplo, en Lemans hay más de 10 para elegir (tengo comprados 3).

La diferencia entre comprar o alquilar, es que con lo primero puedes subir de nivel (añadirle piezas de competición en los modos que te lo permitan, o si llegas a nivel 50 del coche, te hacen descuentos en los futuros que compres de la misma marca)y añadirle vinilos de personalización
El otro dia en el online, jugue una carrera yo solo [carcajad] [carcajad]

A alguien más le ha pasado? Soy bastante manco, pero no creia que tanto...
tritio escribió:Alguna solución para cuando se queda pillado antes justo de empezar la carrera en el online? Estoy un poco harto de eso de comerme media hora de práctica para luego no poder correr la carrera, ostia que pereza da ya.


Esperar un poco a que lo parcheen, a este ritmo en cosa de un par de añitos será jugable [facepalm]

Mira que me encanta el juego, a nivel de sensaciones es el mejor juego de carreras que he jugado, pero tiene 2-3 cositas que me alejan de disfrutarlo bien. Y al ritmo que van ya puedo esperar sentado.
@jkujami El otro dia lo comenté

yunans escribió:Ya han arreglado el matchmaking, hoy he tenido una carrera perfecta, 0 golpes, 0 salidas de pista, 0 penalizaciones por parte de ningun participante, ningun golpe por minimo que sea y encima he ganado.

Eso si, ha sido una carrera de 1 persona y casi no gano, y eso que entré con 8 minutos para que empezara la carrera aun.

Asi que no quejarse mas


aunque cuidado que igual te llaman la atencion porque tu comentario no aporte nada

maverik2000 escribió:@yunans ¿Qué aporta este comentario?


En cualquier caso bastante raro
Ayer sufrí 2 veces algo que no me había pasado hasta ahora. Juego Online al modo de coches antiguos de Lemans para intentar subir a nivel 50 el coche que me faltaba, la partida tarda más de 20 minutos en empezar, hago entrenamiento, qualy (quedó tercero) y cuando va a empezar la carrera se queda ahí atascado sin terminar de cargar.

Si ya una vez jode perder casi 30 minutos (junto con las subidas de nivel del coche) de mi tiempo, que me pase dos veces seguidas.... de las veces que más cabreado me ha dejado el juego.
Milik escribió:Ayer sufrí 2 veces algo que no me había pasado hasta ahora. Juego Online al modo de coches antiguos de Lemans para intentar subir a nivel 50 el coche que me faltaba, la partida tarda más de 20 minutos en empezar, hago entrenamiento, qualy (quedó tercero) y cuando va a empezar la carrera se queda ahí atascado sin terminar de cargar.

Si ya una vez jode perder casi 30 minutos (junto con las subidas de nivel del coche) de mi tiempo, que me pase dos veces seguidas.... de las veces que más cabreado me ha dejado el juego.


Si se te queda cargando en el minuto previo a la carrera que dan para configurar las ruedas y gasolina, espera ese minuto aprox, que al final podras jugar la carrera.

Si se queda en pausar la cuenta atras espera tambien que normalmente empezara la carrera.

Si es otra carga rara pues ya no se.
@yunans No fue ahí, fue en la parte donde está cargando el juego y que se ve el "mapa" del circuito. En esta parte hay un círculo a la derecha que gira indicando que está cargando, pues se quedó trabado, incluso esperé 5 minutos y nada.
@Milik Ya vais sufriendo en vuestras carnes el genial estado del juego. Cosas como esas llevan sucediendo desde el principio y tras los parches pasan con más frecuencia de la que debería, aunque en páginas atrás se les restara importancia.
Y si, son problemas que arruinan la experiencia de juego y mucho.
Añadir que cuando pierdes la conexión en una carrera, es como si la abandonas, por lo que bajas tu clasificación bastante. Ayer fue un día horrible, al menos para mi, no se si fue algo generalizado o por mi zona, pero iba fatal (reinicie router y consola además de pasar los test correspondientes) y me acabó echando de tres carreras además de resultar imposible modificar neumáticos y carga de combustible durante el tiempo de espera antes de la carrera (otro bug [facepalm] ) por lo que entre unas cosas y otras, de 4200 acabé en 3400 [qmparto] . El juego me encanta, pero la parte técnica es un puto desastre, una vergüenza para un juego de este calibre.

Saludos.
Yo ayer jugué 2 carreras sobre las 20h hasta las 21h..y tb me pasaba lo de no poder modificar combustible ni ruedas..nose porq pasa eso aveces..es lo máximo que me a pasadO en el online hasta ahora..y una desconexión en plena carrera..llevaré de 30 a 40 carreras multi jugador hasta ahora..
Han pasado ya 10 días desde la actualización este mes ¿Se sabe algo de la siguiente?
Strait escribió:Han pasado ya 10 días desde la actualización este mes ¿Se sabe algo de la siguiente?


Te va mal? Con la última actualización, excepto las repeticiones online y algún cuelgue online, el resto ya va bien
@Strait 15 de diciembre. El online y el emparejamiento ha mejorado muchísimo.
plt586 escribió:
Strait escribió:Han pasado ya 10 días desde la actualización este mes ¿Se sabe algo de la siguiente?


Te va mal? Con la última actualización, excepto las repeticiones online y algún cuelgue online, el resto ya va bien


No es que vaya mal, pero este juego tiene demasiado recorrido por delante y quedan muchas mejoras y contenido nuevo por llegar.
A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.

están jugando
en la consola imaginaria
Milik escribió:A mi lo que me sorprende es que este hilo estaba lleno de gente indignada con el MM, ahora que se ha mejorado, esos mismos ya no se pasan por aquí.... curioso.

No me doy por aludido, pero si te reitero lo que he sufrido yo...
Paso de repetir que es mi primer forza y mi primera.xbox blah blah...
Una salida al dashboard (1).
El online injugable por cerdos, igual que era el gt sport cuando salió y cuando murió para mí, dos años después. De nada sirve poner transparentes los coches, tampoco subir las sanciones. Cuando un juego está orientado a las masas, poco se puede hacer.
El modo offline, ya dije que lo veo una aproximación a pc2 pero le falta. Como digo, un juego simulador, no gustaría al 80% de los jugadores.

Y para más inri, las carreras online están bien si te clasificas el último a drede, saliendo en la cola y a tu ritmo. Se ve cada choque sucio por delante que...
Esa es mi experiencia.

Que se aclaren por donde ir pero en serio. Más realismo (no hablo de gráficos que son una delicia) o más arcade. Este punto medio donde están no beneficia a nadie.
@danygt El MM ya está funcionando mejor, no lo digo yo, tb lo están diciendo los YT tan idolatrados.

Ahora mismo acabo de echar unas carreras con un nivel tremendo, yo pensaba que iba rápido, pero aún así me varios me sacaban 2 sg por vuelta. Ayer en casi todas quedaba entre los 5 primeros.

Luego me di cuenta que ayer tenía un nivel de habilidad de 4300 y letra A, y al mirar hoy soy 4500 y S, y vaya si se nota que me están emparejando con gente mucho mejor (en las de hoy quedaba decimo y sudando de lo lindo).

Cerdos siempre los va a haber, pero ahora hay muchos menos, y espero que endurezcan las sanciones por colisiones para que hayan aún menos.
Buenas!

Pues yo he tenido una semana bastante mala en lo que es suerte, ni saliendo arriba me he librado de problemas ajenos y hoy la IA me ha metido 2.25seg por darme un golpe y echarme fuera un verstappen de la vida, lamentable.(tengo video XD )

Que empareja mejor es un hecho, no era dificil viendo lo del primer mes, pero que seas rapido no quiere decir que sepas jugar con gente alrededor y hoy lo he sufrido en varias carreras. Son gente que en contrarreloj son rapidos, pero si les quitas a trazada ideal ya no saben que hacer y van embistiendo como si no existieras, es muy frustrante eso.

Maravilloso el Mx5 cup, pero no entiendo porque no lo ponen en la serie semanal fixed para ir todos iguales siendo un coche ya de competicion, y en cambio meten el Brz 2013 cuando su hermano del 2021 ya tuvo serie semanal spotlight cuando salio el juego. Ni que Subaru patrocinara el asunto...

Esperemos que metan una actualizacion antes de la gorda de diciembre que se supone que ya mejoraria aun mas lo del emparejamiento online, y vendria con un nuevo circuito dicho por el CM en algun stream, cosa que me sorprende y me alegra si este es el ritmo de ir metiendo mes a mes.

Se disfruta mucho con esta gran variedad de coches y combinaciones, no ha habido ni una sola serie semanal nueva que no me haya gustado, y la que menos juego es la Gt3 por lo quemada que la tengo de otros juegos a pesar del nuevo Mclaren 720s que lo q por lo que pude probar era bastante prometedor.

Saludos

edit: @Milik Hay que hacer algo tipo slowdown en carrera porque no puede ser q un señor me eche fuera en la curva antes de la subida a sacarcorchos, le metan 4seg y aun asi quede por delante de mi porque para salir de la grava me tire yo casi 8 segundos, hierve la sangre eso. Persona que no suelte el pedal o emvbista a alguien sin tocar el freno deberia ser DQ inmediato sea a primera vez o la quinta que lo haga, ni 4seg ni 8 ni 12. Y yo ando en nivel S/A desde que salio el juego y oscilo entre 4500/4800 porque me gusta correr sin hacer qualy y a veces se me lia pero bien [poraki] un saludo
Parece ser que todos tenemos ya la copia buena del juego…me alegro mucho..porq el multi jugador es un vicio…
Yo tb he notado al pasar de 4000 como más nivel en las carreras..ahora estoy en 4100 y me cuesta muchísimo quedar entre los 4 o 5 primeros…como no me coloque bien en la qualy y tal,ya no los veo más a los primeros..
Yo era uno de los que me quejaba del MM y lo sigo haciendo.

Yo debo tener la copia mala todavía porque emparejarme con cerdos sigue siendo habitual.

Pero lo peor es que debe ser que de mi no tiene datos todavia y eso con casi 60-70 carreras online (porque es tan maravilloso el juego que no puedes ver ni esa estadística) porque me sigue metiendo en carreras en las que en un circuito corto 7-8 segundos y en uno largo 10-15segundo nunca clasificó más del 10 y nunca que más del 7-8 puesto.

Aún así el juego me tiene puesto unos 4100 puntos es de chiste yo no tengo ese nivel ni coña.

Y las sanciones siguen fatal mientras no sea más severas y no se cumplan en carrera el sistema estará roto .
Tanto como la copia buena..... aún sigue pasando lo de no poder elegir neumáticos/combustible en el minuto antes de la carrera. También me desconecta a veces del servidor o en su versión más bruta, me tira al dash. Cierto que no tanto como antes del último parche, pero sigue pasando.
En cuanto al MM, coincido en que empieza a funcionar mejor y por fin puedo luchar por las posiciones de cabeza, pero sigo prefiriendo no calificar para evitar cabreos con los que conducen como si fueran solos.
Quiero creer que si han arreglado el MM, pueden hacer lo propio con las penalizaciones, que tal y como están ahora mismo, premian las malas prácticas más que castigarlas.
@ArmandoGresca El MM tampoco es que esté arreglado, funciona bastante mejor, que no es lo mismo. A ver si con la actu de diciembre ya lo dejan fino del todo, pero actualmente, si que creo que es el sistema de penalizaciones es el que necesita un cambio más urgente.
@Milik Del MM yo veo esencial emparejar por nivel de seguridad y ver aunque parezca una tontería el nivel de seguridad de los rivales.

No es lo mismo ver que el que tienes delante es un S o un Kamikaze de menos de A.

O lo que ha dicho el compa si veo que son rangos de seguridad bajos no clasificó porque se que no sirve de nada , si veo que la partida son todo A-S quizás si me compense clasificar.
Yo creo que sigue igual todo, pero poco a poco vamos aprendiendo a no meternos en berenjenales. Yo mismo soy mucho mas conservador, por ejemplo si tengo delante a dos peleando una posicion, antes mi instinto podria ser ir a meterme en la pelea, pero ahora es esperar a que se maten entre ellos y adelantar cuando solo quede uno. Muy claro lo tengo que ver para meter el coche a dos o tres que esten delante partiendose la cara.

En general es posible que todos hayamos aprendido a evitar problemas. Pero sigue siendo perfectamente normal que me adelanten a golpes, que me echen de la pista o que venga un kamikaze vengativo sin frenar tras una recta, etc...

Sigue sin haber un minimo de respeto, y al final todos nos adaptamos, incluso a veces tiene que ser uno mismo quien se ponga agresivo y adelantar de alguna forma un poco guarra con algun flipao que lo merece, porque si no no te comes un rosco y no eres competitivo. Estoy hablando de carreras supuestamente S.(hasta me dieron un logro por ser limpio)

Por mi parte estoy en 4500 y nunca puedo superar a los primeros,digamos que si acabo 6/8 éstos de cabeza me meten 2 segundos por vuelta facil sino mas. Aun asi a su vez yo le saco 1-2 segundos a los que vienen algo por detras.

Esto evidentemente prueba que en estas carreras hay gente que no tiene 4500, o que quizas yo mismo no deberia ser 4500 si no puedo ni soñar hacerle frente a los primeros. No se si quizas jugar con cambio automatico y con las flechitas, pudiera ser un problema a niveles mas altos, y por eso no puedo llegar nunca a esos tiempos.

Otra cosa es que aun no me conozco todos los circuitos a la perfeccion. Por ejemplo le mans no lo habia jugado nunca y la primera vez que me meti era muy lento (aun lo soy), por mas que fuera 4500, estaria rindiendo al nivel de 3500, a parte de que baje de S a B por motivos mas o menos justos.

Tambien hay otro, creo que era virginia, que siempre me tocaba de noche y no se veia un pijo, asi que siempre lo evito hasta que me toque de dia (cosa que nunca pasa). Podria entrenar solo pero paso porque me aburro.

Y esto ultimo posiblemente le pase a mas gente. Algunos circuitos se les da mejor que otros y tambien hay que entender esto, no es tan facil emparejar bien con tantas variables, igual el algoritmo necesita mas tiempo para calibrar nuestra habilidad real.

Pero en resumen, yo diria que no ha cambiado nada o casi nada.
Le voy a dar amor esta semana y así uso el volante, el tema reglajes por circuito y coche es fácil de aplicar? Entiendo que hay reglajes de personas tipo tuneo en el forza horizon
@yunans ¿Ves? Este mensaje sí que tiene valor.
@yunans Heikki ha analizado el tema, y dice que si ha notado un cambio desde la salida del parche. Que la gente haya aprendido a correr algo mejor justo desde el día del parche (ni antes, ni despues) es una posibilidad, pero bastante remota.
Michiwata33 escribió:Hola,

Os dejo un video que grabé el otro día en Kyalami, atardeciendo y los reflejos en el coche, precioso [Alaa!]



***Fotos en Spoiler****
Imagen

Imagen
Imagen

Lo de este juego es increible, de noche simplemente quita el hipo, me ha parecido espectacular.
8154 respuestas