[HO] Forza Motorsport

Gorkexo escribió:¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.

Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror.


Puedes en los ajustes del juego, donde se configuran los volúmenes de cada una de las pistas (efectos de sonido, banda sonora, etc) bajar totalmente el volumen de la pista Chat (creo que se llama así, ahora no lo puedo comprobar) de esta manera no oiras a ninguna persona que use el chat del juego, eso quiere decir que si has entrado con un amigo al lobby tampoco lo oiras a él si usas el chat del juego, en este caso os recomiendo que uséis el chat de un grupo fuera del juego para comunicaros.

Un saludo
@jose2488 las quejas del MM no es porque "te salga una carrera mal". No se trata de ganar o perder, se trata de que no hay sensación de competición si todos son mucho mas rápidos/lentos que tu.
Coincido con @kakashihatake78 cuando podamos ver esos rangos será porque han conseguido dejar el MM a punto.
No tendría sentido ver una parrilla en la que cada uno tiene una letra de deportividad distinta y hay diferencias de 1000 puntos (o más) de habilidad, que es la sensación que hay ahora mismo.

@pitlight esa barra de volumen solo aparece en pc, estoy bastante seguro.


Saludos.
jose2488 escribió:@kakashihatake78 cuando hagan eso diréis que no os los creéis si os sale una carrera mal y os Dan algún toque. Osea que da igual que lo hagan visible 🤣🤣


Cuando lo hagan visible al menos podrán demostrar que hay MM basado en el rango de habilidad y seguridad. Obviamente todavía podrían haber más quejas porque aunque consigan eso, si el sistema de penalizaciones no funciona bien del todo habrá gente con A o S más guarra que alguien que quizá ha tenido mala suerte con algún incidente y ha bajado a B (muchos listos ya saben como joder a rivales sin tener penalización alguna). Pero bueno, será un gran paso igualmente porque en general se notará mejoría, como ya se está viendo.

De todos modos, imagino que si alguien se toma la (gran) molestia de en un par de partidas, preguntar rango de habilidad y seguridad a cada participante de las mismas, si con suerte la mayoría te contestan, podríamos ver si más o menos ya hay un MM. Puede que lo haya más de lo que creemos, porque como decía, aunque todos tengan A-S en seguridad, seguramente algunos sean unos guarros igualmente. Y en cuanto a la habilidad, igual sí empareja entre 4200 y 4500, y entre 4800 y 5000...; pero aun así se pueden ver diferencias notables en tiempos por los neumáticos elegidos, mala elección de vehículo o reglaje para ese circuito, o que simplemente hay gente que ha tenido incidentes y no ha tenido una buena carrera,...
Lo malo es eso, que solo podemos especular y especular.

Eso sí, yo soy de los que he disfrutado mucho del juego desde la salida. Tiene una base cojonuda, en la que el simple hecho de correr es divertido y satisfactorio como nunca en la saga. Por eso con más razón queremos que el juego vaya mejorando offline y online. Yo tengo fe en que así sea, siendo un juego para toda la generación y más como servicio que entregas anteriores.
@ArmandoGresca La sensación que yo tengo pero es sensación como ocultan la info no podemos más que teorizar.

Por seguridad estoy casí 100% seguro que no lo tiene en cuenta , con lo estricto que es el juego (ojo que me parece perfecto que lo sea , otra cosa es las sanciones que son de chiste no penaliza nada ser guarro) con esto porque dos salidas de pista de 0.20 cada una y bajas de S , y luego te cuesta un par de carreras recuperarlo , así es prácticamente imposible que si soy S me encuentre con elementos que me encuentro.

Por habilidad lo veo más cercano aunque me sacan siempre el primero entre 5 y 15 segundos quedando siempre del 10 para atrás en clasificación , lo que creo que les es fallando y tienen mal hecho es el rango.
Cómo he dicho no puede ser que la mayoría de gente seamos 4000. No puede ser que yo sea 4100 en la vida , he ganado un carrera creo que habré quedado 1 o 2 veces dentro del top 5 , en más de 50-60 carreras.
Quedo 4 - 5 carreras entre el 10-15 y me baja a 4046 , luego hago una o dos 7-8 y me pone 4096 , siempre veo esas cifras.
Por mucho que iguale por habilidad si la habilidad esta completamente rota el MM no va funcionar en la vida.
Buenos dias

Visto que habéis mencionado mensajes arriba el tema de Rivals, a mi personalmente me gusta bastante ese modo de juego, por lo que podríamos intercambiarnos los GT y agregarnos como amigos y de esta manera competir entre nosotros sin coincidir en tiempo real solo mediante nuestros mejores tiempos por vuelta en cada circuito y clase.

Mi GT en Pitlight como mi usuario del foro para el que me quiera añadir.

Un Saludo
mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....


Supongo que será para la actualización en la que metan Nurburgring.
Forzagamer escribió:
mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....


Supongo que será para la actualización en la que metan Nurburgring.

Pero eso lo anunciaron para primavera de 2024, no???
Milik escribió:@danygt El MM ya está funcionando mejor, no lo digo yo, tb lo están diciendo los YT tan idolatrados.

Ahora mismo acabo de echar unas carreras con un nivel tremendo, yo pensaba que iba rápido, pero aún así me varios me sacaban 2 sg por vuelta. Ayer en casi todas quedaba entre los 5 primeros.

Luego me di cuenta que ayer tenía un nivel de habilidad de 4300 y letra A, y al mirar hoy soy 4500 y S, y vaya si se nota que me están emparejando con gente mucho mejor (en las de hoy quedaba decimo y sudando de lo lindo).

Cerdos siempre los va a haber, pero ahora hay muchos menos, y espero que endurezcan las sanciones por colisiones para que hayan aún menos.

Agradezco mucho tu mensaje. Voy a probar... A ver que pasa...
Gracias!!
mecro escribió:
Forzagamer escribió:
mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....


Supongo que será para la actualización en la que metan Nurburgring.

Pero eso lo anunciaron para primavera de 2024, no???


Creo que si, los proximos circuitos estan anunciados para 2024.
Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....

Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla
(mensaje borrado)
luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....

Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla

Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.
almagu escribió:
luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....

Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla

Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.


No existe el MM perfecto pero para mi deberia tener un MM en donde por ejemplo despues de tener datos de cada jugador deberia tenerse en cuenta el tiempo que ha sido capaz de marcar en cada circuito ,ademas de la limpieza que demostrara jugando....

Es decir si es capaz en SPA de hacer un 2.20 que no le meta en una partida donde hay 18 de 20 jugadores gente haciendo por ejemplo 2.24/2.25 y obviamente separar comunidad de mando y volante..Luego el tema de las penalizaciones aveces es de risa, ayer me golpean por detras adrede le meten 2 segundos al que me da y yo por la inercia del golpe aun frenando en todo momento para evitar que se me vaya el coche o colisionar con alguien me llevo al de delante y me meten 4 segundos....En fin espero que el juego no lo abandonen y vayan puliendo estas cosas, pero el MM necesita urgentemente mejorar o van a tener el mayor de los problemas en un juego de carreras , la falta de competitividad
@luchoman

Sigo sin entender el porqué hay que separar mando de volante

La clave son los tiempos, no el periférico
plt586 escribió:@luchoman

Sigo sin entender el porqué hay que separar mando de volante

La clave son los tiempos, no el periférico


Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online

A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia
luchoman escribió:
almagu escribió:
luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....

Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla

Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.


No existe el MM perfecto pero para mi deberia tener un MM en donde por ejemplo despues de tener datos de cada jugador deberia tenerse en cuenta el tiempo que ha sido capaz de marcar en cada circuito ,ademas de la limpieza que demostrara jugando....

Es decir si es capaz en SPA de hacer un 2.20 que no le meta en una partida donde hay 18 de 20 jugadores gente haciendo por ejemplo 2.24/2.25 y obviamente separar comunidad de mando y volante..Luego el tema de las penalizaciones aveces es de risa, ayer me golpean por detras adrede le meten 2 segundos al que me da y yo por la inercia del golpe aun frenando en todo momento para evitar que se me vaya el coche o colisionar con alguien me llevo al de delante y me meten 4 segundos....En fin espero que el juego no lo abandonen y vayan puliendo estas cosas, pero el MM necesita urgentemente mejorar o van a tener el mayor de los problemas en un juego de carreras , la falta de competitividad


Es que sería lo ideal práctica de un par de vueltas y con ese tiempo hacer el matchmaking y luego clasificación + carrera no puede haber nada mas igualado que eso.

Porque como esta ahora tu entras cuando faltan 15 minutos y el sistema de busca la mejor sala ,,como el sistema no sabe cuantas salas va a tener ni cuantos jugadores van a participar va llenado las salas por lotes pequeños para no dejar salas vacías con lo que te asigna a la que dentro del lote pequeño de ese momento mejor se adecue a tu nivel pero pero cuando quedan 5 minutos hay salas más adecuadas a tu nivel pero como ya te ha asignado a una no te va mover nunca te va emparejar de verdad con lo más adecuado para tú perfil.

Además esto daría más variedad a los Opens porque alomejor te apetece correr con X coche , pero ahora mismo los open van casi todos con los top tiers de cada clase y como no elijas uno de esos te comes un mojon.

Es que si pones tiempo entre eventos es para eso , si no para que pones carreras cada 30 minutos? si estas haciendo un matchmaking al uso , se podría empezar la práctica + clasificación en cuanto estuviese llena la sala .

Han copiado el modo Sport de GT7 para mal , copiando solos sus defectos y olvidandose de sus virtudes.
pitlight escribió:Buenos dias

Visto que habéis mencionado mensajes arriba el tema de Rivals, a mi personalmente me gusta bastante ese modo de juego, por lo que podríamos intercambiarnos los GT y agregarnos como amigos y de esta manera competir entre nosotros sin coincidir en tiempo real solo mediante nuestros mejores tiempos por vuelta en cada circuito y clase.

Mi GT en Pitlight como mi usuario del foro para el que me quiera añadir.

Un Saludo

Dejo el mío también para rivales, tankedjordi.

Un saludo!
luchoman escribió:
plt586 escribió:@luchoman

Sigo sin entender el porqué hay que separar mando de volante

La clave son los tiempos, no el periférico


Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online

A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia


Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante
mdejota escribió:
luchoman escribió:
plt586 escribió:@luchoman

Sigo sin entender el porqué hay que separar mando de volante

La clave son los tiempos, no el periférico


Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online

A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia


Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante


Un mando no tiene la capacidad de giro que puede tener un volante y eso en determinados circuitos te da una ventaja enorme, al igual que el tacto freno acelerador de unos pedales jamas seran iguales a los gatillos de un mando, llevo años jugando simuladores y asi ha sido de siempre el mando no es comparable al volante nunca y el volante con unos pedales siempre sera mejor si lo que quieres es tener tiempos mas bajos..Si es un juego arcade te va a dar igual mando o volante

Con esa premisa comprenderas que hacer un MM juntando a gente con volante y mando es un desproposito porque va a costar mucho encontrar gente que con volante haga los mismos tiempos que con el mando (que habra casos pues claro, pero no es lo habitual).Es como los fps con raton o mando, hay gente que los compara y no tiene nada que ver jugar un Battlefield con un mando o un teclado raton...

Y vaya por delante que coincido en que deberian dar prioridad a lo de los tiempos similares entre jugadores etc etc.. pero el volante y mando estan tardando en separarlos el problema es que parece que no hay tanta gente jugando como deberia y por eso mezclan a todos con todos, sino estariamos solos en las salas, de ehcho por las mañanas hay muy poca gente jugando
Oscarvha escribió:
luchoman escribió:
almagu escribió:Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.


No existe el MM perfecto pero para mi deberia tener un MM en donde por ejemplo despues de tener datos de cada jugador deberia tenerse en cuenta el tiempo que ha sido capaz de marcar en cada circuito ,ademas de la limpieza que demostrara jugando....

Es decir si es capaz en SPA de hacer un 2.20 que no le meta en una partida donde hay 18 de 20 jugadores gente haciendo por ejemplo 2.24/2.25 y obviamente separar comunidad de mando y volante..Luego el tema de las penalizaciones aveces es de risa, ayer me golpean por detras adrede le meten 2 segundos al que me da y yo por la inercia del golpe aun frenando en todo momento para evitar que se me vaya el coche o colisionar con alguien me llevo al de delante y me meten 4 segundos....En fin espero que el juego no lo abandonen y vayan puliendo estas cosas, pero el MM necesita urgentemente mejorar o van a tener el mayor de los problemas en un juego de carreras , la falta de competitividad


Es que sería lo ideal práctica de un par de vueltas y con ese tiempo hacer el matchmaking y luego clasificación + carrera no puede haber nada mas igualado que eso.

Porque como esta ahora tu entras cuando faltan 15 minutos y el sistema de busca la mejor sala ,,como el sistema no sabe cuantas salas va a tener ni cuantos jugadores van a participar va llenado las salas por lotes pequeños para no dejar salas vacías con lo que te asigna a la que dentro del lote pequeño de ese momento mejor se adecue a tu nivel pero pero cuando quedan 5 minutos hay salas más adecuadas a tu nivel pero como ya te ha asignado a una no te va mover nunca te va emparejar de verdad con lo más adecuado para tú perfil.

Además esto daría más variedad a los Opens porque alomejor te apetece correr con X coche , pero ahora mismo los open van casi todos con los top tiers de cada clase y como no elijas uno de esos te comes un mojon.

Es que si pones tiempo entre eventos es para eso , si no para que pones carreras cada 30 minutos? si estas haciendo un matchmaking al uso , se podría empezar la práctica + clasificación en cuanto estuviese llena la sala .

Han copiado el modo Sport de GT7 para mal , copiando solos sus defectos y olvidandose de sus virtudes.


A mi modo personal de como entiendo el MM

Hay un límite para apuntarse a una carrera, que es cuando se hace la practica. Lo que yo no entiendo es porque no empareja después de que el sistema sepa la peña que hay para jugar y en ese momento es cuando mueves a la peña a la sala que más le cuadre

El problema que veo actual es que una vez estés en una sala, ya no te mueve de la misma y lo que te puede entrar es una completa lotería tanto para bien o para mal hasta que llegue el límite de tiempo. Yo creo que sería lo más adecuado el mover a la peña. Una vez ya en clasificación estaría cerrada esa sala
@plt586 Yo entiendo es que hay diferentes salas, por simplificar una de 5000 puntos de habilidad a 4000, otra de 4000 a 3000, etc. Dependiendo de tu nivel te van asignando directamente a la sala que te corresponda, por eso hay algunas carreras en las que "participan" 10, si no fuera así y quisieran rellenar salas, todas estarían casi con el cupo máximo.
@Milik Si claro habrá rango pero no es tan aproximado como si lo hiciera con todo el volumen de jugadores después de la práctica.

Además si es así es un sistema mal pensado si van a juntar por ejemplo de 4000 a 4500 no tiene sentido que las carreras sean cada X tiempo porque pasa lo que tu dices que quedan salas medio vacías. Haz un MM de toda la vida cuando este una de las sala de entre 4000 y 4500 de rango llena que empiece práctica + clasificación + carrera sería más rápido, para que esperar?.

Como esta planteado ahora mismo no tiene ningún sentido tener tiempo de esperas , han querido imitar a GT Sport y lo han hecho fatal, GT Sport tiene carreras escalonadas con tiempo pero tiene todo el sentido del mundo ya que cuando se cumple la hora el sistema hace MM y así tienen toda la base de jugadores concentrada y puede distribuir bien a los jugadores , aquí ese tiempo no sirve para nada simplemente es una copiar a la competencia para dar una falsa sensación de juego competitivo serio , no tiene ninguna otra función.
luchoman escribió:
mdejota escribió:
luchoman escribió:
Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online

A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia


Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante


Un mando no tiene la capacidad de giro que puede tener un volante y eso en determinados circuitos te da una ventaja enorme, al igual que el tacto freno acelerador de unos pedales jamas seran iguales a los gatillos de un mando, llevo años jugando simuladores y asi ha sido de siempre el mando no es comparable al volante nunca y el volante con unos pedales siempre sera mejor si lo que quieres es tener tiempos mas bajos..Si es un juego arcade te va a dar igual mando o volante

Con esa premisa comprenderas que hacer un MM juntando a gente con volante y mando es un desproposito porque va a costar mucho encontrar gente que con volante haga los mismos tiempos que con el mando (que habra casos pues claro, pero no es lo habitual).Es como los fps con raton o mando, hay gente que los compara y no tiene nada que ver jugar un Battlefield con un mando o un teclado raton...

Y vaya por delante que coincido en que deberian dar prioridad a lo de los tiempos similares entre jugadores etc etc.. pero el volante y mando estan tardando en separarlos el problema es que parece que no hay tanta gente jugando como deberia y por eso mezclan a todos con todos, sino estariamos solos en las salas, de ehcho por las mañanas hay muy poca gente jugando


No entiendo porque quieres separar a gente que va al mismo ritmo. Yo creo que partes de comparar a la misma persona cambiando el periférico.
El MM precisamente está para eso, para juntar a gente que pueda competir.
Sin MM obviamente tendrías razón, y una persona en un fps con teclado y ratón tiene ventaja sobre mando, pero si juntan a gente que hace una media de 20kills por partida que más te da con que periférico jueguen?
Yo creo que lo que hace el juego es juntarte con 4 o 5 de tu nivel y luego te mete en una carrera con otros grupos de 4 o 5 de otro nivel.

Asi te meten 4 o 5 mas rapidos, 4 o 5 mas lentos , otros 4 o 5 aun mas lentos y asi hasta llenar todo lo posible.

De hecho mis carreras son siempre con 2,3 o 4, el resto son mas rapidos o mas lentos, y solo los veo en salida.

Luego esta el que clasifica y el que no, lo que puede hacerte tener que luchar con menos gente aun.

Y lo de la seguridad, yo creo que hay dos opciones:

1- Es un invent que no existe y se juntan S con B y C sin mayor problema
2- Todo el mundo esta en S pq casi lo regalan

y yo creo que es la 1.

Mis estadisticas son 8 de cada 10 carreras en S, me sacan a la grava (ademas el coche siempre acaba de culo y de la peor forma posible)

Ejemplos de partidas en rango S:

1-Voy emparejado en una recta de singapour, y el compa de al lado, empieza a embestirme lateralmente hasta 4 veces como en las peliculas de persecuciones policiales, a la cuarta los dos contra el muro.

2- Esta se repite mucho: pasas a alguien en recta ypara vengarse, al final de la recta te pega un tortazo por detras estilo kamikaze y a veces hasta te penalizan.

3 -golpecito en el culo y pierdes la trasera

Y asi cientos de comportamientos que deberian ser inconcebibles en el mayor rango de seguridad.

El problema es que el juego incentiva estos comportamientos y ademas los jugadores van aprendiendo que pueden o no hacer y que merece la pena hacer y que no, porque estos comportamientos hechos con cierta suavidad no tienen apenas penalizacion si es que la tienen.

Ademas, una vez acabado el efecto placebo, opino que directamente en el parche no tocaron nada respecto al MM, simplemente nos hemos acostumbrado a que aqui las carreras son asi.
@Oscarvha Lo más "sencillo" es que te vayan moviendo de salas para equilibrar y para ello, la clasificación no puede ser cuando quieras si no cuando queden menos de 10 minutos para empezar la carrera, una vez hecha la clasificación si que todo es ya inamovible.
@Milik Claro el problema es que ahora no te mueven de sala por eso digo que el tiempo de espera no tiene sentido.
Si movieran una sala tu empieces a hacer práctica te muevan porque has hecho un tiempo X de práctica porque han encontrado una sala mejor para tu nivel , entendería las esperas.

Por eso digo que ahora mismo es MM al uso es decir tu buscas te mete en la sala que haya con hueco en ese momento que más se acerca a tú nivel pero con todos los inconvenientes de un MM Sport que son las esperas y las carreras a horas fijas . O eres un MM Sport o MM clásico pero ahora mismo tienes lo peor de ambos.

Porque por un lado tienes las esperas que es lo malo de un tipo Sport y por otro que no te empareja con toda la base de jugadores que es lo malo de MM al uso. Es que veo que el hibrido que han hecho no tiene ningún sentido.
Y se os olvida comentar una cosa muy importante.

Que nivel tienen nuestros rivales? Ni idea, no sabemos con quién nos meten. Donde está el nivel de deportividad y de competitividad de cada jugador?. En ningún lado...porque solo puedes ver el tuyo propio...y encima se actualiza cuando le da la gana ..y está medio escondido.

En fin, que menuda chapuza se han cascado. Y lo peor es que TURN 10 pasa de todo. Nulo feedback.

Con lo que mola el sistema de carreras que van rotando, con climatología variante en muchas de ellas, desgastes acusados etc...y que no se pueda disfrutar de ello, por la ausencia total de matchmaking y un sistema de penalizaciones nefasto.
He recibido 📨 de Microsoft invitándome a dar mi feedback sobre el Forza. No me fío demasiado de estas cosas por si podría ser algún email con sorpresa. Alguien sabe algo??
La dirección de correo noreply@alchemer.com de Microsoft research
Buenas!!!

Recordad que hay un hilo de imágenes y diseños de este Forza.

Siempre ha sido una parte muy importante de los forzas, y parece que los nuevos jugadores la estan obviando demasiado en esta entrega.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-fotografia-y-disenos-forza-motorsport_2492296
Buenos dias compañeros,le ha pasado a alguien mas que en vez de recibir ayer el Mercedes-benz amg gt3 del car pass he recibido un honda nsx de los nuevos de serie?me aparece en el concesionario para comprar pero no regalado como si el mclaren gt3 hace unos dias.
Oskitaxbox escribió:Buenos dias compañeros,le ha pasado a alguien mas que en vez de recibir ayer el Mercedes-benz amg gt3 del car pass he recibido un honda nsx de los nuevos de serie?me aparece en el concesionario para comprar pero no regalado como si el mclaren gt3 hace unos dias.

A mí me pasa lo del Mercedes y también me pasa con el McLaren, me salen en el concesionario para comprar pero no me los han dado. Hacía un par de semanas que no me conectaba, hasta el Lotus los había recibido todos el primer día sin problemas.

Lo del Acura NSX, es gratis para todos tanto en FM como en FH5 por la Comic Con de Brasil.
@rugrande
Pues vaya tela habrá que reclamarlos de alguna manera que es contenido de pago, a mi el mclaren perfecto y como justo envían el honda pensé que era error.
Mas información de proximas actualizaciones el Lunes.

Chicos. Ha mejorado la IA? Son rápidos? Yo lo quiero para jugar offline.
Lewis44 escribió:Chicos. Ha mejorado la IA? Son rápidos? Yo lo quiero para jugar offline.


So sólo es para online, huye del juego. La IA es lo peor que ha parido esta gente.
Lewis44 escribió:Chicos. Ha mejorado la IA? Son rápidos? Yo lo quiero para jugar offline.


Yo sí le daría una oportunidad. La base es muy buena, la jugabilidad con volante es la única decente de toda la saga y con volante por fin es una delicia ( independientemente la jugabilidad con mando es una delicia también ). Respecto a la IA, pues un poco como siempre… pero ya sólo por echas carreras personalizadas, disfrutando de iluminación, climatología en todos los circuitos y demás, ya merece la pena.

Como en todos los juegos, siempre hay pegas, pero respecto al modo online, puedes tener grandes carreras y otras pésimas… hay mas factor suerte que matchmaking para emparejarte con gente limpia y de tu nivel. Pero si más adelante te interesa dedicarle tiempo al online, el modo Rivales es muy adictivo, pues se trata de batir mundialmente los mejores tiempos de cada clase de coche en cada circuito.

Yo personalmente sí te lo recomiendo.
luchoman escribió:
mdejota escribió:
luchoman escribió:
Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online

A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia


Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante


Un mando no tiene la capacidad de giro que puede tener un volante y eso en determinados circuitos te da una ventaja enorme, al igual que el tacto freno acelerador de unos pedales jamas seran iguales a los gatillos de un mando, llevo años jugando simuladores y asi ha sido de siempre el mando no es comparable al volante nunca y el volante con unos pedales siempre sera mejor si lo que quieres es tener tiempos mas bajos..Si es un juego arcade te va a dar igual mando o volante

Con esa premisa comprenderas que hacer un MM juntando a gente con volante y mando es un desproposito porque va a costar mucho encontrar gente que con volante haga los mismos tiempos que con el mando (que habra casos pues claro, pero no es lo habitual).Es como los fps con raton o mando, hay gente que los compara y no tiene nada que ver jugar un Battlefield con un mando o un teclado raton...

Y vaya por delante que coincido en que deberian dar prioridad a lo de los tiempos similares entre jugadores etc etc.. pero el volante y mando estan tardando en separarlos el problema es que parece que no hay tanta gente jugando como deberia y por eso mezclan a todos con todos, sino estariamos solos en las salas, de ehcho por las mañanas hay muy poca gente jugando


Los mejores jugadores de Forza juegan con mando y cámara de tercera persona
Ayer jugué para probarlo y esta muy bien la verdad, me sorprendió un buen que me hizo pensar que si era de la consola. En mi 3a carrera, nocturno, el coche en la animación de entrar en boxes empezó a hacer destellos cm un error de sombras, creía que se mantendría ahí cuando mi sorpresa fue, que al empezar la carrera se mantuvo hasta el final, tuve que jugar con vista interior por lo tedioso y molesto que era jugar con la exterior. No se si es normal o no.
Para mí lo esencial es que el MM mejore, claro está, pero no quiero que haya más discriminación que esa, ni por mandos/volantes ni por sistemas. Cuanta más gente haya para competir mejor, que no se vacíe y que haya siempre personas dando vueltas por los servers.

Ayer probé Rivals, como alguno aconsejó, y me ha gustado mucho. Es muy ágil, en cada vuelta superas y te ponen al siguiente y puedo notar que puede engancharte. Yo prefiero practicar en los modos de espera de las carreras, pero voy a ir haciendo los Rivals de cuando en cuando. Está muy bien.

En cuanto a las carreras, pues lo típico, unas primeras vueltas de esquivar (muy videojuego de consola) y, luego, ya te centras compitiendo contra los de tu nivel al hacerse la selección. Para mí desde que lo puse hasta hoy, enorme disfrute por la calidad y sensaciones. Me encanta el balance que han conseguido entre juego de consola y simulación. Estoy seguro de que este título va a educar a mucho jugador de consola, algo que, por cierto, también noto respecto a años previos. Se nota que la comunidad está mucho más expuesta a vídeos de YT simuladores y no es el despiporre que había antes en consolas. Aun así, cada carrera tiene sus momentos de Asteorids en versión coches.
@iiPiru No se si es sarcastico o me lo dices de verdad, aun asi.

Puedes enseñarme tiempos, algun video comparativo? o algo que certifique lo que me cuentas¿? porque en youtube por ejemplo si te metes y buscas los mejores tiempos por pista en este juego es peña con volantes al igual que en la mayoria de juegos de PC como Assetto, Project Cars....

Que igual estoy equivocado y en este juego el pad te da ventaja en igualdad de condiciones frente a un volante...., cosa que dudo por la limitacion en los grados de giro que tiene un pad frente a un volante,pero puede ser...

Si fuera un juego arcade las cosas se igualan y me creo lo del mando en un juego de este tipo.....
Anoche eché una carrera en Laguna Seca y entre las condiciones meteorológicas, la iluminación, texturas y fluidez de todo el juego, era lo más parecido al fotorrealismo que he visto.

Llega a pasar alguien y se piensa que estoy viendo algún vídeo. Así de bestia son algunos momentos en Forza Motorsport.
luchoman escribió:@iiPiru No se si es sarcastico o me lo dices de verdad, aun asi.

Puedes enseñarme tiempos, algun video comparativo? o algo que certifique lo que me cuentas¿? porque en youtube por ejemplo si te metes y buscas los mejores tiempos por pista en este juego es peña con volantes al igual que en la mayoria de juegos de PC como Assetto, Project Cars....

Que igual estoy equivocado y en este juego el pad te da ventaja en igualdad de condiciones frente a un volante...., cosa que dudo por la limitacion en los grados de giro que tiene un pad frente a un volante,pero puede ser...

Si fuera un juego arcade las cosas se igualan y me creo lo del mando en un juego de este tipo.....


La saga Forza siempre ha tenido esta ventaja porque los volantes no estaban debidamente adaptados a la jugabilidad del juego. Todos los jugadores tenían ventaja con pad, pero en esta entrega no tengo ni idea. Personalmente entiendo que ya no seguirá igual o si sigue habiendo ventaja, espero que sea muy poca diferencia.
Hacía mucho que no me tocaba el circuito de Virginia... Que circuito más exigente. Como para no practicar antes de una carrera [360º]
Pues a mí me ha tocado por primera vez hoy Hakone inverso, de noche y con lluvia, que iba variando de intensidad y ha sido un espectáculo digno de verse. Qué absoluta maravilla, qué iluminación nocturna, qué circuito más precioso y qué pedazo de carrera online se ha disputado ahí entre cinco competidores random. Entre este y el de Lemans nocturno debo decir que jamás en mi vida había disfrutado tantísimo de un escenario de conducción desde PGR2, que es mi título idolatrado en consola por todo lo que aportó en su momento. Y eso también es experiencia jugable. Y tanto, este juego nos va a ir regalando experiencias así con cada circuito que aporte. Han dado un salto estratosférico en eso, con su correspondiente impacto a nivel de conducción física y de ambientación. Además, por fin un Forza que sí me transmite competición por las cinemáticas de boxes, entradas y salidas, presentación, etc.
Enorme.
A.I. escribió:Pues a mí me ha tocado por primera vez hoy Hakone inverso, de noche y con lluvia, que iba variando de intensidad y ha sido un espectáculo digno de verse. Qué absoluta maravilla, qué iluminación nocturna, qué circuito más precioso y qué pedazo de carrera online se ha disputado ahí entre cinco competidores random. Entre este y el de Lemans nocturno debo decir que jamás en mi vida había disfrutado tantísimo de un escenario de conducción desde PGR2, que es mi título idolatrado en consola por todo lo que aportó en su momento. Y eso también es experiencia jugable. Y tanto, este juego nos va a ir regalando experiencias así con cada circuito que aporte. Han dado un salto estratosférico en eso, con su correspondiente impacto a nivel de conducción física y de ambientación. Además, por fin un Forza que sí me transmite competición por las cinemáticas de boxes, entradas y salidas, presentación, etc.
Enorme.


El de Lemans nocturno y con lluvia es un espectáculo, además en ese juego se siente hasta la lluvia golpeando la carroceria, parece que está lloviendo de verdad [tadoramo]
Buenas!

Próxima actualización el día 14, y el circuito añadido es Hockenheim con tres variantes.

Notas del parche, coches spotlight, coches vip, y series del multiplayer aquí:

https://forza.net/news/forza-motorsport-update-3


saludos
Muy interesante, nuevo circuito y series muy golosas. Esta tarde, mientras jugaba, estaba pensando en lo que me gusta la gestión de neumáticos online. He ganado varias posiciones en carrera solo por acertar en la combinación de compuestos o en jugármela al principio con Duros y poder aprovecharlos, exclusivamente, en una vuelta, la final, donde notaba que giraba mejor que los rivales. Este es un punto capital para mí en el disfrute online que estoy viviendo.
Vaya tela con T10, Esaki desaparecido y soltando a esos dos tipos que saben que están haciendo un papelón, los jugadores huyendo del juego y para rematar el Pininfarina Battista que anunciaron ya está en juego desde el inicio.


Nadie al volante en T10 🤣🤣
Lester2424 escribió:Vaya tela con T10, Esaki desaparecido y soltando a esos dos tipos que saben que están haciendo un papelón, los jugadores huyendo del juego y para rematar el Pininfarina Battista que anunciaron ya está en juego desde el inicio.


Nadie al volante en T10 🤣🤣


Absoluto desastre. Reddit y los foros oficiales son un hervidero. Lo peor es que han tenido casi una década. Increíble.

Me sorprendería que tito Phil no haga una reestructuración de T10 o algo.
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