› Foros › Xbox Series › Juegos
Gorkexo escribió:¿Hay alguna maldita manera de silenciar a la gente? Porque le doy a la flecha para arriba que dice “silenciar” o “dejar de silenciar” pero no hace nada, y la opción de “silenciar a los demás jugadores” no sale siempre no sé el por qué.
Estoy mirando en ajustes pero no veo nada, solamente la opción de desactivar mi micro para el resto de jugadores pero no veo la opción de silenciarlos a ellos y hay gente que está hablando seguido, con música de fondo o con la tele puesta y escuchas más su coche que el tuyo propio y es un horror.
jose2488 escribió:@kakashihatake78 cuando hagan eso diréis que no os los creéis si os sale una carrera mal y os Dan algún toque. Osea que da igual que lo hagan visible 🤣🤣
mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....
Forzagamer escribió:mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Tiene que arreglar el tema de buscar setups, el tema de las repeticiones, poner estadísticas y mas cosas....
Supongo que será para la actualización en la que metan Nurburgring.
Milik escribió:@danygt El MM ya está funcionando mejor, no lo digo yo, tb lo están diciendo los YT tan idolatrados.
Ahora mismo acabo de echar unas carreras con un nivel tremendo, yo pensaba que iba rápido, pero aún así me varios me sacaban 2 sg por vuelta. Ayer en casi todas quedaba entre los 5 primeros.
Luego me di cuenta que ayer tenía un nivel de habilidad de 4300 y letra A, y al mirar hoy soy 4500 y S, y vaya si se nota que me están emparejando con gente mucho mejor (en las de hoy quedaba decimo y sudando de lo lindo).
Cerdos siempre los va a haber, pero ahora hay muchos menos, y espero que endurezcan las sanciones por colisiones para que hayan aún menos.
mecro escribió:Forzagamer escribió:mecro escribió:Por cierto, se sabe cuando es el próximo parche??
Supongo que será para la actualización en la que metan Nurburgring.
Pero eso lo anunciaron para primavera de 2024, no???
luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....
Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla
almagu escribió:luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....
Espero que arreglen el MM y los circuitos porque el juego me gusta mucho , pero estaria guay algo mas de competitividad....siempre en todas las partidas hay un tio haciendo por ejemplo 1.40 y el resto estamos igual 18 jugadores en 1.44/1.46 es exagerada la diferencia...No soy ningun pro pero cuando ves que dos o tres hacen tiempos estratosfericos y el 80% restante en la sala nos movemos en tiempos mas comunes es que algo falla
Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.
plt586 escribió:@luchoman
Sigo sin entender el porqué hay que separar mando de volante
La clave son los tiempos, no el periférico
luchoman escribió:almagu escribió:luchoman escribió:Voy mejorando y bajando tiempos pero por desgracia tambien he visto ya a varios jugadores que atajan por el circuito y no les penalizan , vamos que hay circuitos donde hay truquejos y por eso aveces veo tiempos que no me cuadran....Y casualmente los que estan mas arriba les ves atajando muchas veces....
Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.
No existe el MM perfecto pero para mi deberia tener un MM en donde por ejemplo despues de tener datos de cada jugador deberia tenerse en cuenta el tiempo que ha sido capaz de marcar en cada circuito ,ademas de la limpieza que demostrara jugando....
Es decir si es capaz en SPA de hacer un 2.20 que no le meta en una partida donde hay 18 de 20 jugadores gente haciendo por ejemplo 2.24/2.25 y obviamente separar comunidad de mando y volante..Luego el tema de las penalizaciones aveces es de risa, ayer me golpean por detras adrede le meten 2 segundos al que me da y yo por la inercia del golpe aun frenando en todo momento para evitar que se me vaya el coche o colisionar con alguien me llevo al de delante y me meten 4 segundos....En fin espero que el juego no lo abandonen y vayan puliendo estas cosas, pero el MM necesita urgentemente mejorar o van a tener el mayor de los problemas en un juego de carreras , la falta de competitividad
pitlight escribió:Buenos dias
Visto que habéis mencionado mensajes arriba el tema de Rivals, a mi personalmente me gusta bastante ese modo de juego, por lo que podríamos intercambiarnos los GT y agregarnos como amigos y de esta manera competir entre nosotros sin coincidir en tiempo real solo mediante nuestros mejores tiempos por vuelta en cada circuito y clase.
Mi GT en Pitlight como mi usuario del foro para el que me quiera añadir.
Un Saludo
luchoman escribió:plt586 escribió:@luchoman
Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online
A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia
mdejota escribió:luchoman escribió:plt586 escribió:@luchoman
Porque tarde o temprano la diferencia de giro entre un pad y un volante se hace palpable en segun que circuitos, vengo de project cars y la diferencia entre volante y pad existe y se trasmite en los tiempos....En una tabla comparativa de tiempos mundiales nunca vas a ver un pad en el top 10 de tiempos por una limitacion en los grados de giro no por la pericia del jugador sino una limitacion del periferico...Hay que limitar por tiempo de vuelta y ese tiempo de vuelta en parte lo va a dar el periferico usado...Es algo que pedimos los que jugamos a juegos de coches y no siempre tiramos de volante, no tiene ni pies ni cabeza mezclar en una misma sala volante con mandos...Solo se hace cuando no tienes suficientes jugadores y por eso los mezclas en el online
A mi me gustaria jugar contra gente con mi mismo nivel y con el mismo periferico y ya si son limpios seria las reostia
Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante
Oscarvha escribió:luchoman escribió:almagu escribió:Eso es porque el MM es por la media de habilidad y limpieza. En ese circuito y coche en concreto ese jugador es más rápido, pero en otros puede ser más lento. Es la magia de la estadística, que si yo tengo 2 coches y tú 0, de media tú y yo tenemos 1 coche.
No existe el MM perfecto pero para mi deberia tener un MM en donde por ejemplo despues de tener datos de cada jugador deberia tenerse en cuenta el tiempo que ha sido capaz de marcar en cada circuito ,ademas de la limpieza que demostrara jugando....
Es decir si es capaz en SPA de hacer un 2.20 que no le meta en una partida donde hay 18 de 20 jugadores gente haciendo por ejemplo 2.24/2.25 y obviamente separar comunidad de mando y volante..Luego el tema de las penalizaciones aveces es de risa, ayer me golpean por detras adrede le meten 2 segundos al que me da y yo por la inercia del golpe aun frenando en todo momento para evitar que se me vaya el coche o colisionar con alguien me llevo al de delante y me meten 4 segundos....En fin espero que el juego no lo abandonen y vayan puliendo estas cosas, pero el MM necesita urgentemente mejorar o van a tener el mayor de los problemas en un juego de carreras , la falta de competitividad
Es que sería lo ideal práctica de un par de vueltas y con ese tiempo hacer el matchmaking y luego clasificación + carrera no puede haber nada mas igualado que eso.
Porque como esta ahora tu entras cuando faltan 15 minutos y el sistema de busca la mejor sala ,,como el sistema no sabe cuantas salas va a tener ni cuantos jugadores van a participar va llenado las salas por lotes pequeños para no dejar salas vacías con lo que te asigna a la que dentro del lote pequeño de ese momento mejor se adecue a tu nivel pero pero cuando quedan 5 minutos hay salas más adecuadas a tu nivel pero como ya te ha asignado a una no te va mover nunca te va emparejar de verdad con lo más adecuado para tú perfil.
Además esto daría más variedad a los Opens porque alomejor te apetece correr con X coche , pero ahora mismo los open van casi todos con los top tiers de cada clase y como no elijas uno de esos te comes un mojon.
Es que si pones tiempo entre eventos es para eso , si no para que pones carreras cada 30 minutos? si estas haciendo un matchmaking al uso , se podría empezar la práctica + clasificación en cuanto estuviese llena la sala .
Han copiado el modo Sport de GT7 para mal , copiando solos sus defectos y olvidandose de sus virtudes.
luchoman escribió:mdejota escribió:luchoman escribió:
Al entrar en una sala yo quiero que me meta con gente de mi nivel con la que pueda pasármelo bien, es decir del mismo tiempo segundo arriba o abajo, me da igual que juegue con volante, pad o con el mouse. Que más me da a mí que tarde o temprano se mejore con el volante? Cuando mejore pues lo meterán con gente de su tiempo.
A parte, yo juego con volante y tengo gente con mando que me baja un segundo. El volante es más una sensación aquí, no es tanto una mejora. Mismamente para corregir un coche de un sobreviraje es más fácil con pad que con volante
Un mando no tiene la capacidad de giro que puede tener un volante y eso en determinados circuitos te da una ventaja enorme, al igual que el tacto freno acelerador de unos pedales jamas seran iguales a los gatillos de un mando, llevo años jugando simuladores y asi ha sido de siempre el mando no es comparable al volante nunca y el volante con unos pedales siempre sera mejor si lo que quieres es tener tiempos mas bajos..Si es un juego arcade te va a dar igual mando o volante
Con esa premisa comprenderas que hacer un MM juntando a gente con volante y mando es un desproposito porque va a costar mucho encontrar gente que con volante haga los mismos tiempos que con el mando (que habra casos pues claro, pero no es lo habitual).Es como los fps con raton o mando, hay gente que los compara y no tiene nada que ver jugar un Battlefield con un mando o un teclado raton...
Y vaya por delante que coincido en que deberian dar prioridad a lo de los tiempos similares entre jugadores etc etc.. pero el volante y mando estan tardando en separarlos el problema es que parece que no hay tanta gente jugando como deberia y por eso mezclan a todos con todos, sino estariamos solos en las salas, de ehcho por las mañanas hay muy poca gente jugando
Oskitaxbox escribió:Buenos dias compañeros,le ha pasado a alguien mas que en vez de recibir ayer el Mercedes-benz amg gt3 del car pass he recibido un honda nsx de los nuevos de serie?me aparece en el concesionario para comprar pero no regalado como si el mclaren gt3 hace unos dias.
Lewis44 escribió:Chicos. Ha mejorado la IA? Son rápidos? Yo lo quiero para jugar offline.
Lewis44 escribió:Chicos. Ha mejorado la IA? Son rápidos? Yo lo quiero para jugar offline.
luchoman escribió:mdejota escribió:luchoman escribió:
Un mando no tiene la capacidad de giro que puede tener un volante y eso en determinados circuitos te da una ventaja enorme, al igual que el tacto freno acelerador de unos pedales jamas seran iguales a los gatillos de un mando, llevo años jugando simuladores y asi ha sido de siempre el mando no es comparable al volante nunca y el volante con unos pedales siempre sera mejor si lo que quieres es tener tiempos mas bajos..Si es un juego arcade te va a dar igual mando o volante
Con esa premisa comprenderas que hacer un MM juntando a gente con volante y mando es un desproposito porque va a costar mucho encontrar gente que con volante haga los mismos tiempos que con el mando (que habra casos pues claro, pero no es lo habitual).Es como los fps con raton o mando, hay gente que los compara y no tiene nada que ver jugar un Battlefield con un mando o un teclado raton...
Y vaya por delante que coincido en que deberian dar prioridad a lo de los tiempos similares entre jugadores etc etc.. pero el volante y mando estan tardando en separarlos el problema es que parece que no hay tanta gente jugando como deberia y por eso mezclan a todos con todos, sino estariamos solos en las salas, de ehcho por las mañanas hay muy poca gente jugando
luchoman escribió:@iiPiru No se si es sarcastico o me lo dices de verdad, aun asi.
Puedes enseñarme tiempos, algun video comparativo? o algo que certifique lo que me cuentas¿? porque en youtube por ejemplo si te metes y buscas los mejores tiempos por pista en este juego es peña con volantes al igual que en la mayoria de juegos de PC como Assetto, Project Cars....
Que igual estoy equivocado y en este juego el pad te da ventaja en igualdad de condiciones frente a un volante...., cosa que dudo por la limitacion en los grados de giro que tiene un pad frente a un volante,pero puede ser...
Si fuera un juego arcade las cosas se igualan y me creo lo del mando en un juego de este tipo.....
A.I. escribió:Pues a mí me ha tocado por primera vez hoy Hakone inverso, de noche y con lluvia, que iba variando de intensidad y ha sido un espectáculo digno de verse. Qué absoluta maravilla, qué iluminación nocturna, qué circuito más precioso y qué pedazo de carrera online se ha disputado ahí entre cinco competidores random. Entre este y el de Lemans nocturno debo decir que jamás en mi vida había disfrutado tantísimo de un escenario de conducción desde PGR2, que es mi título idolatrado en consola por todo lo que aportó en su momento. Y eso también es experiencia jugable. Y tanto, este juego nos va a ir regalando experiencias así con cada circuito que aporte. Han dado un salto estratosférico en eso, con su correspondiente impacto a nivel de conducción física y de ambientación. Además, por fin un Forza que sí me transmite competición por las cinemáticas de boxes, entradas y salidas, presentación, etc.
Enorme.
Lester2424 escribió:Vaya tela con T10, Esaki desaparecido y soltando a esos dos tipos que saben que están haciendo un papelón, los jugadores huyendo del juego y para rematar el Pininfarina Battista que anunciaron ya está en juego desde el inicio.
Nadie al volante en T10 🤣🤣