megadriver1980 escribió:Lester2424 escribió:agaguzman escribió:Es imposible ahorrar en este juego. Por cada evento destacado, tengo que comprar un coche porque no tengo ninguno compatible. Y eso que tiro con los que están rebajados, pero es imposible.
Evento nuevo destacado, a comprar coche. Y de los caros. Así no hay manera.
Mientras escribo esto tengo en el otro móvil al Acura NSX en automático dando vueltas sin parar a Laguna Seca como un loco
con el movil? como se hace?
1.En android PlayStore instalas la app Xbox Beta de Microsoft
2. Configuras tú Xbox en la app para poder jugar de forma remota en el móvil
3. La App cada vez que entras te da a elegir si quieres jugar en móvil con el mando por Bluetooth ( eso si sin vibración jeje) o de forma táctil sobre la propia pantalla del móvil.
4. Y luego ya te aparece todo en tu móvil como si estuvieras sentado en el sofá de casa, entras en FM, vas a ajustes pones dirección, freno, cambio de marchas aceleración en automático, eliges circuito y luego ya el coche lo hace todo sólo.
Eso sí a los 15 minutos aproximadamente el juego pregunta si estás y si no obtiene ningún tipo de respuesta corta igual que lo haría en la consola, así que puedes estar viendo tranquilo una película, leyendo, viendo el fútbol y si se te han pasado los 15 minutos y ha cortado reanudas y listo.
Tengo nivel como 800 y habré jugado aproximadamente una cuarta parte o menos, por temas de trabajo paso la mitad del mes fuera de casa, y de esta manera tengo más de 100 coches a capricho y unos 15 millones