[HO] Forza Motorsport

Se acaba de llevar los premios a los que estaba nominado en los Video Game Awards
"Mejor accesibilidad" y "Mejor juego de deporte". Ya es más de lo que esperaba.
spingi83 escribió:
KingFox17 escribió:Que a dos meses del lanzamiento no hayan solucionado el tema de las repeticiones dice mucho de lo roto que está el código fuente de este juego, hay momentos en el menú en el que el juego va a tirones en en la Sx y por no hablar de las carreras que parece que no tiene servidores dedicados y que la gente va con la conexión del móvil, unos tirones horrible, la ia peor que la de los f1 de codemaster, y un sistema de sanciones y licencias estúpido que lo han puesto por poner algo, esta gente como que después de forza motorsport 4 perdieron la ilusión por la franquicia, porque lo que fue el 5-6-7 más de lo mismo y tenían la gran oportunidad de volver por todo lo alto, aprendiendo de lo que ha echo bien sus vecinos pero salen con esta broma al consumidor. Es el precio a pagar de no tener competencia ya que assetto corsa es un juego de 2016 y el competizione eso solo de gt3 pues habian muchas Ganas de un nuevo simulador, pero vamos al día de hoy este juego es una basura. Compré por hype el acceso premium pero no vale ni los 30€ el que se pueda esperar al menos un año a ver como sigue la cosa que se espere.

De todo lo que dices solo es cierto lo de las repeticiones y que la ia es muy mejorable. El resto es de tu cosecha y decir que el juego es una basura pues creo que es un poco exagerado.


Desmiente una sola cosa de las que dijo el compañero, y se quedó muy corto porque hay bastantes más fallos y mucho peores
Pues finalmente Forza Motorsport se llevó el premio a mejor juego del año en la accesibilidad y el de deportes/carreras.

E Hifi Rush el del mejor diseño sonoro (esto estaba mascadísimo).
Me sigue crasheando el juego mucho, 1 de cada 3-4 carreras me tira al escritorio de xbox justo antes d empezar la carrera. En la parrilla de salida. A alguien más le pasa?
megadriver1980 escribió:Me sigue crasheando el juego mucho, 1 de cada 3-4 carreras me tira al escritorio de xbox justo antes d empezar la carrera. En la parrilla de salida. A alguien más le pasa?

Hay dias que 4 de cada 4
A mi me pasa habitualmente.
El hecho de que se critique el estado del juego no quiere decir que no sea divertido o que sea mal juego.
A mi me encanta la conducción y las posibilidades que brinda el multijugador, pero luego tiene cosas de juego con acceso anticipado, como las salidas al dash, el tema de las repeticiones, algunos glitch gráficos, el número de las marchas que desaparece, etc...
Del offline me he olvidado porque el planteamiento de la "campaña" me ha acabado aburriendo y la IA no ayuda nada, pero el online tiene un gran potencial.
Han empezado fuerte metiendo 2 circuitos en tan poco tiempo, me parece genial, pero no creo que puedan aguantar ese ritmo, ojalá.
Lo cierto y fijo es que tras 2 meses, algo tan básico como las repeticiones online no funcionan y ni siquiera se las nombra en las notas del próximo parche, ya veremos el estado del juego dentro de un año.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:
Opino igual. Triste los derroteros que está tomando la indsutria.

Esperemos que en un tiempo lo dejen fetén.

Yo sigo esperando a que lo mejoren en ciertas cosas cosas(más que mejorar ,arreglar).
Mientras tano, no compro.

Los e sacar juegos mal e inacabados ,ya es un fía tras otro.


A ver, es que parece que no tenemos memoria, pero ha habido una pandemia.

Tengo plena confianza en Turn10. Lo que le falta por lo menos para mi son cosas que ya han hecho antes, en cuanto arreglen un par de cosas, el juego es DIOS.

Y?
Pues lo retrasas,no lo sacas mal para llevarte la pasta.
Y menos hablando de un pedazo de estudio de Microsoft con fondos de sobra.

No ,te lo saco mal , y ya si eso ,lo arreglamos.

Y ya que hablas de memoria ,si tiramos de una lla ,no pondría mucha esperanza en muchos arreglos ,precisamente
A mi en 96 horas me a crasheado 3 o 4 veces…hay algunos que tenemos la copia buena del juego..
Juego en series S
Llevo un vicio al multi jugador que no es normal…
chug88 escribió:A mi en 96 horas me a crasheado 3 o 4 veces…hay algunos que tenemos la copia buena del juego..
Juego en series S
Llevo un vicio al multi jugador que no es normal…

Tu debes de saber más que los demás y por eso no te pasa tanto.
Lo siento por el sarcasmo, pero estoy escribiendo mientras se carga de nuevo el juego.
otro bug que me paso un par de veces es ir segundo o tercero, con varios segundos de ventaja al de atraa y de repente ver en la clasificacion que un coche me paso delante (sin tener ssnciones ni nada) es como un coche fantasma que hay entre yo y el de delante,
megadriver1980 escribió:otro bug que me paso un par de veces es ir segundo o tercero, con varios segundos de ventaja al de atraa y de repente ver en la clasificacion que un coche me paso delante (sin tener ssnciones ni nada) es como un coche fantasma que hay entre yo y el de delante,


A mi el otro dia en plena carrera me adelanto un coche fantasma y luego aparecieron 2 o 3 mas, no se si eran doblados porque era un circuito muy corto :-?
Gartxia escribió:
megadriver1980 escribió:otro bug que me paso un par de veces es ir segundo o tercero, con varios segundos de ventaja al de atraa y de repente ver en la clasificacion que un coche me paso delante (sin tener ssnciones ni nada) es como un coche fantasma que hay entre yo y el de delante,


A mi el otro dia en plena carrera me adelanto un coche fantasma y luego aparecieron 2 o 3 mas, no se si eran doblados porque era un circuito muy corto :-?


El doblado serias tu 😅

Puede ser? Cuando te doblan, esos coches que van una vuelta por delante tuya tu los ves como fantasma (y ellos a ti igual).
Koski84 escribió:
Gartxia escribió:
megadriver1980 escribió:otro bug que me paso un par de veces es ir segundo o tercero, con varios segundos de ventaja al de atraa y de repente ver en la clasificacion que un coche me paso delante (sin tener ssnciones ni nada) es como un coche fantasma que hay entre yo y el de delante,


A mi el otro dia en plena carrera me adelanto un coche fantasma y luego aparecieron 2 o 3 mas, no se si eran doblados porque era un circuito muy corto :-?


El doblado serias tu 😅

Puede ser? Cuando te doblan, esos coches que van una vuelta por delante tuya tu los ves como fantasma (y ellos a ti igual).


El primero puede ser porque yo iria el 10 no recuerdo pero luego alcanze a otros 2 que iban por la hierba y estaban todo el rato con coche fantasma y al otro tambien lo pase quizas no habia parado para cambiar ruedas.
Qué carrera más limpia he jugado en Hanoke corto. Ya en la práctica he estado unos 15 minutos "compitiendo" con otro rival, apurando mucho pero jugando a dejar el espacio suficiente al otro. Luego, en carrera, hemos aplicado eso mismo en la lucha. Lo he superado, pero he quedado quinto, en lucha con dos más. Muy apasionante. Creo que el hecho de que haya tanta práctica hace como los largos prólogos en los libros, que van preparando al jugador. El que quiera algo súper rápido e instantáneo se va a encontrar siempre con esto y, al final, selecciona tipo de jugadores. Eso o el MM va mejorando.
Lo que es un delito es lo de las repeticiones. Con el gustazo que nos da ver nuestros coches en pugna con otros.
Bueno, después de muchas carreras on-line, he llegado a la conclusión de que los qué esperais a que arreglen las repeticiones lo lleváis claro.
Me explico.
Primero tienen que arreglar, que lo dudo, el sistema de penalizaciones.
Os imagináis la de repeticiones circulando por ahí dejando en evidencia el juego “premiado “?
Es que ese MM que tanto mencionais, no sirve ni para una puta mierda.
Vamos a ver, si tu clasificas bien y luego en carrera en la primera curva de ostian, y si vas con volante seguro que te quedas último, con penalización y con 20 coches guarros a remontar, vamos que te sale una media de 4” por carrera. Llevándote el maravilloso sistema a niveles bajos por mucho que empezases la mañana en S.
No puede ser que clasifiques de los 5 primeros cadi siempre, y que casi siempre de nuevo quedes el 15 para abajo.
Eso nunca nunca nunca se vió en un juego de coches, ni arcade ni simulador.
racingquim escribió:Bueno, después de muchas carreras on-line, he llegado a la conclusión de que los qué esperais a que arreglen las repeticiones lo lleváis claro.
Me explico.
Primero tienen que arreglar, que lo dudo, el sistema de penalizaciones.
Os imagináis la de repeticiones circulando por ahí dejando en evidencia el juego “premiado “?
Es que ese MM que tanto mencionais, no sirve ni para una puta mierda.
Vamos a ver, si tu clasificas bien y luego en carrera en la primera curva de ostian, y si vas con volante seguro que te quedas último, con penalización y con 20 coches guarros a remontar, vamos que te sale una media de 4” por carrera. Llevándote el maravilloso sistema a niveles bajos por mucho que empezases la mañana en S.
No puede ser que clasifiques de los 5 primeros cadi siempre, y que casi siempre de nuevo quedes el 15 para abajo.
Eso nunca nunca nunca se vió en un juego de coches, ni arcade ni simulador.


Eso es una gilipollez como un piano, y más hoy día con la cantidad de gente jugando en directo y con las consolas y PC con capacidad para grabar clips de los últimos segundos. Además en las repeticiones no se ven las penalizaciones.
Casi un mes de la última actualización y todavía no sabemos nada de la siguiente. Me parece una vergüenza que el Forza Horizon se actualice más que este.

PD: acabo de ver que está anunciada para el día 12. Aun así podrían sacar updates cada semana para arreglar bugs.
Es imposible ahorrar en este juego. Por cada evento destacado, tengo que comprar un coche porque no tengo ninguno compatible. Y eso que tiro con los que están rebajados, pero es imposible.

Evento nuevo destacado, a comprar coche. Y de los caros. Así no hay manera.
Buen vicio hoy ena Builders Cup. Comparto unas imágenes en Spoiler de estas dos preciosidades!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
agaguzman escribió:Es imposible ahorrar en este juego. Por cada evento destacado, tengo que comprar un coche porque no tengo ninguno compatible. Y eso que tiro con los que están rebajados, pero es imposible.

Evento nuevo destacado, a comprar coche. Y de los caros. Así no hay manera.



Mientras escribo esto tengo en el otro móvil al Acura NSX en automático dando vueltas sin parar a Laguna Seca como un loco
Strait escribió:Casi un mes de la última actualización y todavía no sabemos nada de la siguiente. Me parece una vergüenza que el Forza Horizon se actualice más que este.

PD: acabo de ver que está anunciada para el día 12. Aun así podrían sacar updates cada semana para arreglar bugs.


Pensaba que era para el 14...
mecro escribió:
Strait escribió:Casi un mes de la última actualización y todavía no sabemos nada de la siguiente. Me parece una vergüenza que el Forza Horizon se actualice más que este.

PD: acabo de ver que está anunciada para el día 12. Aun así podrían sacar updates cada semana para arreglar bugs.


Pensaba que era para el 14...


Perdón, sí, es el día 14. No sé de dónde he sacado lo del día 12.
Lester2424 escribió:
agaguzman escribió:Es imposible ahorrar en este juego. Por cada evento destacado, tengo que comprar un coche porque no tengo ninguno compatible. Y eso que tiro con los que están rebajados, pero es imposible.

Evento nuevo destacado, a comprar coche. Y de los caros. Así no hay manera.



Mientras escribo esto tengo en el otro móvil al Acura NSX en automático dando vueltas sin parar a Laguna Seca como un loco

con el movil? como se hace?
megadriver1980 escribió:
Lester2424 escribió:
agaguzman escribió:Es imposible ahorrar en este juego. Por cada evento destacado, tengo que comprar un coche porque no tengo ninguno compatible. Y eso que tiro con los que están rebajados, pero es imposible.

Evento nuevo destacado, a comprar coche. Y de los caros. Así no hay manera.



Mientras escribo esto tengo en el otro móvil al Acura NSX en automático dando vueltas sin parar a Laguna Seca como un loco

con el movil? como se hace?



1.En android PlayStore instalas la app Xbox Beta de Microsoft

2. Configuras tú Xbox en la app para poder jugar de forma remota en el móvil

3. La App cada vez que entras te da a elegir si quieres jugar en móvil con el mando por Bluetooth ( eso si sin vibración jeje) o de forma táctil sobre la propia pantalla del móvil.

4. Y luego ya te aparece todo en tu móvil como si estuvieras sentado en el sofá de casa, entras en FM, vas a ajustes pones dirección, freno, cambio de marchas aceleración en automático, eliges circuito y luego ya el coche lo hace todo sólo.


Eso sí a los 15 minutos aproximadamente el juego pregunta si estás y si no obtiene ningún tipo de respuesta corta igual que lo haría en la consola, así que puedes estar viendo tranquilo una película, leyendo, viendo el fútbol y si se te han pasado los 15 minutos y ha cortado reanudas y listo.


Tengo nivel como 800 y habré jugado aproximadamente una cuarta parte o menos, por temas de trabajo paso la mitad del mes fuera de casa, y de esta manera tengo más de 100 coches a capricho y unos 15 millones
Lester2424 escribió:
megadriver1980 escribió:
Lester2424 escribió:

Mientras escribo esto tengo en el otro móvil al Acura NSX en automático dando vueltas sin parar a Laguna Seca como un loco

con el movil? como se hace?



1.En android PlayStore instalas la app Xbox Beta de Microsoft

2. Configuras tú Xbox en la app para poder jugar de forma remota en el móvil

3. La App cada vez que entras te da a elegir si quieres jugar en móvil con el mando por Bluetooth ( eso si sin vibración jeje) o de forma táctil sobre la propia pantalla del móvil.

4. Y luego ya te aparece todo en tu móvil como si estuvieras sentado en el sofá de casa, entras en FM, vas a ajustes pones dirección, freno, cambio de marchas aceleración en automático, eliges circuito y luego ya el coche lo hace todo sólo.


Eso sí a los 15 minutos aproximadamente el juego pregunta si estás y si no obtiene ningún tipo de respuesta corta igual que lo haría en la consola, así que puedes estar viendo tranquilo una película, leyendo, viendo el fútbol y si se te han pasado los 15 minutos y ha cortado reanudas y listo.


Tengo nivel como 800 y habré jugado aproximadamente una cuarta parte o menos, por temas de trabajo paso la mitad del mes fuera de casa, y de esta manera tengo más de 100 coches a capricho y unos 15 millones

Ah vale es lo que hago yo con la xbox en la tele no sabia que se pidia hacer con el movil , muchas gracias.
No había visto el Forza Monthly hasta hoy.

Me da igual que no sea el más competitivo pero me voy a tirar toda la semana con el 787b, y a ver si lo decoro como el mítico Club Scalextrix…
A qué hora sale el parche?

A ver si esta vez es la buena...y han tocado algo en el offline y Online.
Despues del bug del piloto fantasma que dije por aqui, llega el bug de la gasolina. El juego te engaña en el numero de vueltas estimadas, sale 0% de gasto de gasolina subas o vajes el %, luego antes de la carrera ya sale, pero esta equivocado, y aun poniendo 1 vuelta de mas por si acaso se termina el combustible a mitad carrera y a la mierda> Ya me paso 3 veces
GottaEvil escribió:A qué hora sale el parche?

A ver si esta vez es la buena...y han tocado algo en el offline y Online.


Pero vamos a ver... sale hoy día 12 o sale el día 14???
No juguéis con mis ilusiones por dios! jajajaja
Creo que el parche es hoy a las 19:00
GRacias por la info!

No veo que diga nada del Online (Matchmaking, Penalizaciones etc) ni de la IA. Pufff... :(
Ya está disponible, son 11,64 gigas.
@GottaEvil Eso son cosas que se pueden corregir sin parches, tan solo tocando parámetros (para eso supuestamente es el always online).

Acabo de tener una carrera en donde he tenido un choque ligero con otro coche en una curva (ambos hemos continuado sin problemas), y nos han puesto a ambos una penalización de 4sg, no se si ha sido casualidad, pero es la primera vez que veo unas sanciones tan fuertes por esto y a los dos coches (la verdad es que no tengo ni idea de quien fue la culpa).
Pues ya esta para descargar la actualización, pero asta dentro de 1 día y pico aun no se pueden hacer los nuevos campeonatos :(
Genial, nueva actualizacion, ahora tengo microparones puntuales en las carreras y se tienen que generar los sombreadores cada vez que inicio(pc)......pero oye, al menos hay un circuito nuevo.
Nada de la IA para el offline no? Seguimos con los Walking Dead... [facepalm]
Forzagamer escribió:



Muy divertido de conducir, ahora ya sólo les falta que hagan bien la animación de los cambios de marcha que es manual y no con las levas que sirven para luces y bocina en este coche
¿Me lo parece o ha mejorado una barbaridad la calidad de imagen en Series X? En modo 30 FPS tampoco aparecen ahora las sombras extrañas parpadeantes.
J2MRaiden escribió:¿Me lo parece o ha mejorado una barbaridad la calidad de imagen en Series X? En modo 30 FPS tampoco aparecen ahora las sombras extrañas parpadeantes.


Eso me dio a mi la impresión ayer. Juego en modo Rendimiento + TR y lo veía mas nítido y pulido.

Por cierto, las replays singuen sin poder guardarse... una timadura de pelo.
mecro escribió:
J2MRaiden escribió:¿Me lo parece o ha mejorado una barbaridad la calidad de imagen en Series X? En modo 30 FPS tampoco aparecen ahora las sombras extrañas parpadeantes.


Eso me dio a mi la impresión ayer. Juego en modo Rendimiento + TR y lo veía mas nítido y pulido.

Por cierto, las replays singuen sin poder guardarse... una timadura de pelo.


Otro por aqui que ha percibido una mejora en definición. No es un cambio abismal pero algo se nota.
Coincido con la mejoras gráficas en series X, no se si serán reales o es efecto placebo por la ganas que tengo de que el juego deje atrás los numerosos fallos técnicos.
En pc parece que les de igual como funcione, porque es un pasito adelante y tres atrás.... que despropósito lo de la optimización de sombreados cada vez que entras a jugar. Aún no he podido entrar en una carrera porque el menú tenía micro parones y he reiniciado 2 veces con las correspondientes optimizaciones de sombreados..... A ver si puedo jugar a la tercera.... (escribo esto mientras se "optimiza").
Lo de la repeticiones online es ya un chiste de mal gusto. Ni siquera lo han mencionado en las notas..... Aún dirán que es porque está arreglado [facepalm]
El machmaking sigue igual....o sea...que no existe machmaking alguno. Menuda estafa señores. Por algo no se puede ver el nivel que tienen los demás pilotos. [facepalm]
Forzagamer escribió:
mecro escribió:
J2MRaiden escribió:¿Me lo parece o ha mejorado una barbaridad la calidad de imagen en Series X? En modo 30 FPS tampoco aparecen ahora las sombras extrañas parpadeantes.


Eso me dio a mi la impresión ayer. Juego en modo Rendimiento + TR y lo veía mas nítido y pulido.

Por cierto, las replays singuen sin poder guardarse... una timadura de pelo.


Otro por aqui que ha percibido una mejora en definición. No es un cambio abismal pero algo se nota.


Yo empecé con Rendimiento + Ray Tracing, luego me pasé al Rendimiento (porque se veía prácticamente igual pero mucho más nítido) y ahora probaré de nuevo el Rendimiento + Ray Tracing para ver si noto mejora con este parche.
Por Reddit también comentan que lo ven mejor, así que tiene pinta. Con ganas de probar el nuevo parche, hasta el finde no puedo.
Yo creo que puede haber mejorado algo la nitidez del modo Rendimiento Ray Tracing, pero sigo quedándome con el modo Rendimiento ya que sigue habiendo una diferencia bastante apreciable.
8154 respuestas