[HO] Forza Motorsport

Yo le metí muchas horas el primer mes, pero ahora mismo lo tengo muy abandonado.

Me provoca ansiedad directamente. Estar haciendo prácticas, clasificar delante para que todo se vaya a la mierda en la primera curva.

La verdad es que no entiendo porque no se endurecen los daños mecánicos para el agresor. El que te de una hostia por detrás, no un toque, pues motor a la mierda ( o dirección por ejemplo si lleva motor central o atrás).

Eso echaría de la cartera a los guarros. Y si eres buen piloto y has tenido un despiste, pues te fastidias, así son las carreras.
Estoy muy de acuerdo con esto. Meter, al menos en series largas, algo de daño mecánico por penalización al golpear le daría un plus. Casi también me gusta más el sistema de GT con las penalizaciones en mitad de carrera, creo que son más disuasorias.
Ayer jugué con un Mercedes Benz básico, le puse un color gris y cuando iba por Yas Marina de noche era espectacular el grado de reflejos limpios, nítidos y llenos de detalles que aparecían en el capó. Antes lo llevaba en rojo y no ocurría, pero como era pulido y gris, casi espejo, fue brutal verlo. Todo esto mientras competía, claro. Por eso me gusta este juego tanto, por su manejo y por la cantidad de estímulos cambiantes que suceden. Una transición de nublado a lluvia cerrada en Road America en mitad de 11 vueltas de carrera, gestión de neumáticos, decidir cuándo te metes, ver que el coche responde bien o mal en función de esa decisión, notar en los rivales humanos sus propias decisiones con reducciones drásticas de tiempo.
Es que no falla macho...voy a retomar el online me digo.

Nurburgring categoría GTs, clasifico 2°. En la primera curva a tomar por saco todo. Le meten a un pavo 5,5 segundos de sanción. Me pongo 22, el último. Remontando me van dando toques que me provocan alguna salida de pista.

Al final gracias a que salí con gomas duras, remonto al 2°, pero acabo 5° porque otros van con gomas frescas.

Todavía no entiendo porqué no se habilita fantasma al menos en las tres primeras curvas de un circuito...
En la primera vuelta me han hecho trompear 2 veces, me han golpeado en 4 curvas y en plena recta de meta me han empujado hasta tirarme a la calle de boxes. S de deportividad.

Si la llegada de nuevos usuarios provoca esto, solo demuestra que el matchmaking no funciona. La gran mayoría de aquí no deberíamos ver ni un segundo en pista a cafres así, pero siguen saliendo y cada vez más.

Llega a un punto que me divierte más picarme con los tiempos en la práctica que la propia carrera. [+risas]
Es que mira que tienen herramientas para hacer un online donde quepan todos.

Ya que sacan constantemente actualizaciones ¿ porque no hacen unas salas donde esté habilitado el daño mecánico terminal, la bandera negra para pilotos, o sanciones que te obliguen a pasar por boxes por ejemplo?

No creo que sea tan difícil.

Un carnet por categorías también. ¿Quieres participar en clase S? Pues te sacas los anteriores clases con unos requisitos de limpieza por ejemplo.

Probar cosas para evitar que los cafres fastidien a los demás. Es que no me jorobes, entiendo que para MS el éxito de un juego se base en el número de jugadores, y por eso se niegan a "eliminar" a los guarros porque son muchos, pero yo también he pagado el juego y el live o game pass y me revienta que me fastidien en elmpoco tiempo que tengo para jugar.
Joder, no se cuantas carreras van ya que me chocan, yo por la trazada correcta y me hacen dar un trompo o salirme de la pista o algo asi y sin sanciones ellos. Yo me rozo con uno o le doy un golpe pequeño y 3-4 segundos...menos mal que no soy competitivo pero me da rabia, te echan de la carrera y se quedan sin sancion.
Hoy ha sido el contrapunto de ayer. Dos carreras en GTs limpias como no recordaba. Kyalami y Nurburgring. Acabé 4 y 5, peleando limpiamente. Al acabar Nurb, recibí un mensaje de agradecimiento y respeto del piloto con el que peleé toda la carrera.
jonwindu escribió:Joder, no se cuantas carreras van ya que me chocan, yo por la trazada correcta y me hacen dar un trompo o salirme de la pista o algo asi y sin sanciones ellos. Yo me rozo con uno o le doy un golpe pequeño y 3-4 segundos...menos mal que no soy competitivo pero me da rabia, te echan de la carrera y se quedan sin sancion.

Tengo la sensación que las categorías que han puesto esta semana son de mírame y no me toques..están guapas,y los coches molan,pero demasiado delicados para la fauna del online..una pena..los touring siguen siendo la mejor opción si no quieres trompear y acabar girado contra un muro..
Shealtspy escribió:En la primera vuelta me han hecho trompear 2 veces, me han golpeado en 4 curvas y en plena recta de meta me han empujado hasta tirarme a la calle de boxes. S de deportividad.

Si la llegada de nuevos usuarios provoca esto, solo demuestra que el matchmaking no funciona. La gran mayoría de aquí no deberíamos ver ni un segundo en pista a cafres así, pero siguen saliendo y cada vez más.

Llega a un punto que me divierte más picarme con los tiempos en la práctica que la propia carrera. [+risas]


Llevaba unos meses sin jugar y es tal cuál. Es lamentable el online. No hay piques, ni nada. Se adelanta a base de ostias.

Es una basura el online.
Pues seguiré sin jugar unos meses más. Ningún problema.
Pistón escribió:Hoy ha sido el contrapunto de ayer. Dos carreras en GTs limpias como no recordaba. Kyalami y Nurburgring. Acabé 4 y 5, peleando limpiamente. Al acabar Nurb, recibí un mensaje de agradecimiento y respeto del piloto con el que peleé toda la carrera.


Es que es eso,si coincides con gente que quiere disfrutar del juego,es una maravilla.

Desgraciadamente el mundo está lleno de gilipollas y si sólo fuese en videojuegos ... ni tan mal pero no es así. [enfa] [beer]
St. Anger escribió:Pues seguiré sin jugar unos meses más. Ningún problema.

que siiiiiiiiiiiii, que tienes la consoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LaGarrota escribió:
St. Anger escribió:Pues seguiré sin jugar unos meses más. Ningún problema.

que siiiiiiiiiiiii, que tienes la consoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa.


¿Perdón?

Es la ventaja de que el juego sea gratis con GP. No me ha decepcionado porque no me ha costado un duro. Puedo esperar a que lo mejoren. La base está muy bien, pero es aburrido para jugar solo, y no se puede jugar a gusto online tal y como está. A ver si dan con la tecla.
Pues esta mañana otras 3 carreras limpias.
Puedes tener alguna carrera que por suerte estés rodeado de pilotos limpios y huyas de la basura, pero es innegable que desde la entraba de Navidad, el online es una selva.
Ayer salía en la pole en una de las carreras semanales. El segundo en la tercera curva al ver que me empezaba a separar me hizo la guarrada y terminé trompeando. Se quedó sin sanción y yo caí a la novena posición. Al final quedé segundo pero vaya un segundo puesto muy cabreado sabiendo que podía haber ganado sin problema.
Ya te digo....deberían ponerles a esos guarros una sanción del tiempo que pierde el afectado en volver a carrera como mínimo
Hacia tiempo que no jugaba y ayer me eché una carrera online acojonado con los comentarios vuestros, pero tuve suerte parece. Super limpia e igualada, fue una experiencia increíble porque además coincidió con un clima Interesante (la práctica fue lloviendo ligeramente pero la carrera empezó justo en seco... pero se notaba en el ambiente que iba a empezar a llover en cualquier momento, y así fue) y estuvo muy estratégico porque cuando empezaba a chispear todavía no interesaba mucho parar a boxes, luego ya sí y por suerte cuando ya se hicieron charcos y tal en mi caso fue faltando un par de curvas (sufridas) antes de boxes Lo cual me benefició porque muchos de atrás o muy adelante, las pasaron put4s más tiempo.
Este juego, si no te amargas con los cafres que puedes encontrar, te puede deparar muchas experiencias superlativas. Yo todo lo juego online y me lo paso pipa jugando. Me ofrece cosas que siempre había deseado y que no había visto. Es el primer Forza, además, donde noto que las cámaras, las entradas a Box, la presentación, me mete en el mundo de las carreras y la competición. Las motas de polvo, la gestión de los cambios, los arañazos. Me encanta ver los coches en carrera y el mío propio (a ver si solucionan las repeticiones). Y, luego, hay piques muy interesantes sin importar demasiado en qué parte estás, ya sea por la primera plaza o por el final.
Lester2424 escribió:No te lo puedes ni creer.



https://youtu.be/bc7SjoaPji8?si=7LLHdd-YBxS_xmBy


Yo no estoy muy contento con algunas cosas del juego, pero ese video se ve un poco "manipulado' intencionadamente.
FM5 se veía increíblemente bien, más aún tratándose del hardware en el que se ejecuta, pero aunque no me entusiasme como se ve el nuevo FM, en esas tomas parece que tenga los gráficos en "bajo".
Otra cosa son los modelos de los coches (que quizás era ese el motivo de tu post) que ni de coña están hechos desde cero. Es un tema que escuece mucho en este foro, pero los modelos de FM son bastante irregulares y algunos rozan la vergüenza ajena. La competencia está a años luz en esa faceta.

Saludos.
FM8 no se ve tan mal como en ese vídeo.
Y en pleno gameplay yo no he visto nada al mismo nivel, se ve brutal.
Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.
Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.




Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.

https://youtu.be/F5lKjwBP2lg?si=_8MdXEHnRnwbSOKF
@Lester2424 Has pasado del Forza 5 al GT7?? Se te ve un poco rascado, no??

Podría debatir, pero para eso mejor que antes tengas una Series X.
Puede ser o te puede parecer mejor uno que otro en este fotograma, en aquello o en lo otro; pero hay cosas indiscutibles como que Forza sí tiene Ray tracing en pleno gameplay (series x y PC) tiene clima y hora variable en todos sus circuitos, tiene carreras de hasta 23 coches y a mí personalmente en cuanto a sensaciones al volante, físicas, velocidad, contactos, daños, cámaras y gráficos en plena carrera... lo veo uno o varios escalones por encima. Si doy prioridad al gameplay lo tengo clarísimo, FM es mi opción con muchísima diferencia; en cambio para el modo replay, modo foto e historia me quedaría con el GT, claro.
Tampoco digo que no puedas disfrutar del modo foto en Forza, o del gameplay en GT, pero creo que se me ha entendido. Y siempre hablando desde un punto subjetivo. Está genial que hayan varias opciones en el mercado y que cada cual elija o disfrute de todas.
Milik escribió:@Lester2424 Has pasado del Forza 5 al GT7?? Se te ve un poco rascado, no??

Podría debatir, pero para eso mejor que antes tengas una Series X.





No se te da muy bien adivinar, no me interesan los videojuegos, excepto simuladores de conducción y vuelo para PC y XBOX para FORZA.



La Series X comprada un mes antes de la salida de FM2023 exclusivamente para este juego y todos sus DLC incluidos los de pago que espero que sean muchos durante los próximos mínimo 5 años. Lo mismo pasó con las dos ONE que compré, a excepción de un juego de tenis al que le metí unas 5 horas sólo se descargó Forza 5,6 y 7 sólo verás comentarios míos en este foro en esos hilos y no para dejarlos mal precisamente.

Para saciar tú curiosidad precisamente lo que no tengo es la Play desde GT5.

Así que ya ves mejor dedicate a otra cosa, no tengo ninguna intención de debatir algo que es evidente.
Los gráficos y los modelados puedo llegarlo a entender cómo algo totalmente secundario en juego como este FM (aunque los modelos que datan de xbox360 los podrían actualizar por verguenza ajena aunque fuera).

Lo que es imperdonable y injustificable es que los caraduras de T10 saquen un juego a medio hacer y errores que son graves y deberían ser hotfixes después de 3 meses del lanzamiento aún no se han dignado a corregir.

Errores que afectan gravemente a la jugabilidad cómo que te puedas saltar una curva entera cada vuelta directamente sin penalizar, o que haya un bug que te haga ganar tiempo en boxes respecto a otros competidores, o que siga sin funcionar la importación de diseños en mi versión del juego, o que el sistema de emparejamiento o el de sanciones funcionen tan rematadamente mal. Bugs y fallos que han sido reportados desde los primeros días en sus foros y no tienen narices a corregir. Parece que hayan abandonado por completo al juego y el feedback que dan a los jugadores es pésimo, ni idea de lo que están trabajando o solucionando, ni roadmap claro a la vista, ni nada de nada.

Yo de momento el juego tras 80 horas lo tengo aparcado y enterrado desde hace tiempo hasta que se dignen a solucionar algo, pero pocas esperanzas tengo.

Luego ves cosas cómo la nueva IA de AMS2 hecha por un equipo que son 4 gatos, o cómo funciona el sistema de rating de ACC por ejemplo, lo comparas con este juego y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza a T10 y a MS.
NMansell92 escribió:Los gráficos y los modelados puedo llegarlo a entender cómo algo totalmente secundario en juego como este FM (aunque los modelos que datan de xbox360 los podrían actualizar por verguenza ajena aunque fuera).

Lo que es imperdonable y injustificable es que los caraduras de T10 saquen un juego a medio hacer y errores que son graves y deberían ser hotfixes después de 3 meses del lanzamiento aún no se han dignado a corregir.

Errores que afectan gravemente a la jugabilidad cómo que te puedas saltar una curva entera cada vuelta directamente sin penalizar, o que haya un bug que te haga ganar tiempo en boxes respecto a otros competidores, o que siga sin funcionar la importación de diseños en mi versión del juego, o que el sistema de emparejamiento o el de sanciones funcionen tan rematadamente mal. Bugs y fallos que han sido reportados desde los primeros días en sus foros y no tienen narices a corregir. Parece que hayan abandonado por completo al juego y el feedback que dan a los jugadores es pésimo, ni idea de lo que están trabajando o solucionando, ni roadmap claro a la vista, ni nada de nada.

Yo de momento el juego tras 80 horas lo tengo aparcado y enterrado desde hace tiempo hasta que se dignen a solucionar algo, pero pocas esperanzas tengo.

Luego ves cosas cómo la nueva IA de AMS2 hecha por un equipo que son 4 gatos, o cómo funciona el sistema de rating de ACC por ejemplo, lo comparas con este juego y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza a T10 y a MS.



Los creadores de AMS, AC....se nota que son enamorados de mundo del motor, su falta de recursos económicos en comparación a otros estudios lo suplen con creces por esta pasión que tienen por los coches, lo que además ha hecho la comunidad de AC con los Mods ya es para quitarse el sombrero.

Turn10 los tenía pero para encontrar hoy alguno habría que buscar con una lupa y tengo serías dudas de que diera buen resultado, lo que ha hecho la actual T10 con FM 2023 no tiene otro nombre que MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.
Lester2424 escribió:
NMansell92 escribió:Los gráficos y los modelados puedo llegarlo a entender cómo algo totalmente secundario en juego como este FM (aunque los modelos que datan de xbox360 los podrían actualizar por verguenza ajena aunque fuera).

Lo que es imperdonable y injustificable es que los caraduras de T10 saquen un juego a medio hacer y errores que son graves y deberían ser hotfixes después de 3 meses del lanzamiento aún no se han dignado a corregir.

Errores que afectan gravemente a la jugabilidad cómo que te puedas saltar una curva entera cada vuelta directamente sin penalizar, o que haya un bug que te haga ganar tiempo en boxes respecto a otros competidores, o que siga sin funcionar la importación de diseños en mi versión del juego, o que el sistema de emparejamiento o el de sanciones funcionen tan rematadamente mal. Bugs y fallos que han sido reportados desde los primeros días en sus foros y no tienen narices a corregir. Parece que hayan abandonado por completo al juego y el feedback que dan a los jugadores es pésimo, ni idea de lo que están trabajando o solucionando, ni roadmap claro a la vista, ni nada de nada.

Yo de momento el juego tras 80 horas lo tengo aparcado y enterrado desde hace tiempo hasta que se dignen a solucionar algo, pero pocas esperanzas tengo.

Luego ves cosas cómo la nueva IA de AMS2 hecha por un equipo que son 4 gatos, o cómo funciona el sistema de rating de ACC por ejemplo, lo comparas con este juego y no entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza a T10 y a MS.



Los creadores de AMS, AC....se nota que son enamorados de mundo del motor, su falta de recursos económicos en comparación a otros estudios lo suplen con creces por esta pasión que tienen por los coches, lo que además ha hecho la comunidad de AC con los Mods ya es para quitarse el sombrero.

Turn10 los tenía pero para encontrar hoy alguno habría que buscar con una lupa y tengo serías dudas de que diera buen resultado, lo que ha hecho la actual T10 con FM 2023 no tiene otro nombre que MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.


Viendo la peña que sale en los Forza Monthly o como se llamen ya te haces una idea de por dónde van los tiros.

Da la sensación, por como hablan y lo que dicen, de que no han pisado un pedal de embrague en su vida.

Parece una chorrada pero luego eso se nota en el juego. Si te la pelan los coches y la competición, difícilmente vas a hacer algo memorable.
@Lester2424 te noto un poco amargado. Relaja que solo es un juego...

Es verdad que a veces da un poco de asco pero vaya. Se cambia a otro y ya
De verdad es tan dificil escalonar las carreras accesibles en el online? A veces te encuentras que te tienes que tragar si o si 15min de espera porque no hay ninguna que empiece antes, o que de repente empiezan como 4 categorias a la vez.

Decepcionante.
Esta gente piensa arreglar algo alguna vez? O se creerán de verdad que el juego está perfecto?.
rul3svs escribió:De verdad es tan dificil escalonar las carreras accesibles en el online? A veces te encuentras que te tienes que tragar si o si 15min de espera porque no hay ninguna que empiece antes, o que de repente empiezan como 4 categorias a la vez.

Decepcionante.


Parece que si...yo no entiendo a Turn10 con el juegarro que se han cascado y no escuchan a la comunidad con el tema del online

Ellos sabran, a mi no me vuelven a ver mas el pelo
Lester2424 escribió:
Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.




Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.

https://youtu.be/F5lKjwBP2lg?si=_8MdXEHnRnwbSOKF


Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.

https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-3

Según dicen van a trabajar en el tema de la progresión, de la IA y de las FRR, pero va a "llevar tiempo".

Confianza 0 en T10 por mi parte.
Si consiguen mejorar esos 3 apartados sería un lujo. Al menos les ha llegado el feedback importante y están en ello.
NMansell92 escribió:https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-3

Según dicen van a trabajar en el tema de la progresión, de la IA y de las FRR, pero va a "llevar tiempo".

Confianza 0 en T10 por mi parte.


Coincido contigo, confianza ninguna.
En todo este tiempo el juego sigue siendo inconsistente en cuanto al apartado técnico aunque es cierto que los problemas suceden con menor frecuencia, siguen estando, lo cual quiere decir que siguen las salidas aleatorias al escritorio, parpadeos en el menú y alguna que otra pantalla negra.
También me ha sucedido varias veces que el indicador de marcha desaparece, pero eso he conseguido solucionarlo dando al pause y volviendo a la carrera (una chapuza más). Los perfiles tampoco se cargan bien cuando juegas en diferentes plataformas y en PC me suceden todos estos problemas y algún que otro extra.
En cuanto a la IA, hasta que la mejoren la he dejado por imposible. En el nivel más alto sólo luchas contra los 3 primeros y la lucha dura hasta que los adelantas, luego frenan y ya no los ves mas. Sólo la uso a veces para subir de nivel algún coche.
El apartado online tiene un planteamiento que me gusta mucho, pero la parte competitiva es un maldito desastre gracias a un sistema de sanciones que parece diseñado para sacar de quicio a la gente.
Espero que lo mejoren y sigan añadiendo contenido, necesito Monza y Brands Hatch para ya!!

Saludos.
@Forzagamer así estoy jugándolo yo jajaja. Quito todos los elementos del HUD, vista en capó y a volar. Me quedo con la boca abierta [fumando]

Menos mal que no me gusta jugar online porque se ve cada bestia por ahí... [+risas]
NMansell92 escribió:https://forza.net/news/forza-motorsport-community-update-3

Según dicen van a trabajar en el tema de la progresión, de la IA y de las FRR, pero va a "llevar tiempo".

Confianza 0 en T10 por mi parte.


Vamos, que vienen a confirmar que lo que han sacado al mercado es una...BETA.

El pan de cada día...en la industria actual del videojuego. No sé salva casi nadie [facepalm]
DeSi-DS escribió:Necesita cirtuitos en abierto por carretera como los citados, porque cerrados ya hay muchos y encima se repiten hasta la saciedad. Lo de la práctica obligatoria es lo peor que han podido hacerle al modo de un jugador.


La práctica puedes evitarla entrando en el menu y dándole a omitir.
Yo de I.A. por ahora me quedo con los juegos de Codemasters. Aunque, después de jugar a ACC o Forza Motorsport, las físicas del F1 son de juguete, también sus sensaciones y conjunto, la I.A. es muy disfrutable.
Espero que trabajen mucho la I.A. aquí. Estas historias de grupos por bloques la saga lo acusa desde Forza 2, que recuerdo que no me gustó nada ver eso. En el primero nunca tuve tanta sensación, al contrario, la I.A. era muy competitiva y desafiante.
En cualquier caso, para mí este juego aporta muchas cosas, muchas, de calidad y es por eso que estoy adicto al juego en su vertiente online. Solo juego a este y unas dos o tres horas cuando lo pillo, sobre todo el finde.

Yo, de verdad, hay momentos en las carreras, con determinados circuitos, condiciones lumínicas, ambientación y lucha que me transporta a algo que pocos juegos me han dado. Por fortuna, sus carencias no me afectan demasiado, aunque el modo carrera y la I.A., las repeticiones o algunas inestabilidades que te lanzan al menú son graves detalles a corregir. Ahora, dicho esto, para mi este juego es la puerta a la nueva generación, por fin, en la conducción.
No se si mejorar la IA les costara mucho pero yo me quedaba con lo que hacian con el Drivatar del Forza 5 y asi poder correr carreras de larga duracion usando el mio. Ya podian poner cosas de esas tambien
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:
Milik escribió:Si ya estamos trayendo a YT que no llegan a los 400 usuarios..... voy a traer a YT del mismo pelaje, pero diciendo que este nuevo FM es lo mejor del universo. Mejor no, ya sabemos como se ha hecho este video comparativo.




Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.

https://youtu.be/F5lKjwBP2lg?si=_8MdXEHnRnwbSOKF


Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.



Una pena lo de los reflejos del asfalto y los coches de 360.

Dentro del mismo Forza hay condiciones mucho más espectaculares que esto que has puesto, que es bastante flojo.
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Lester2424 escribió:


Bueno y que te parece este de Digital Foundry que son seguramente los mejores en esto, le dejan a FM en el aspecto técnico y en cuanto a fidelidad con respecto al mundo real por detrás en prácticamente todo en comparación a GT7, desde el modelado de coches ( algo que es obvio) hasta a los trucos utilizados para el clima dinámico pasando por las pistas....una horita de vídeo imperdible.

https://youtu.be/F5lKjwBP2lg?si=_8MdXEHnRnwbSOKF


Porque será que ponen a Forza en las peores condiciones? Será que si ponen un Gameplay espectacular se acaba al momento la comparativa porque no hay nada ni que se le acerque a este nivel de calidad.



Una pena lo de los reflejos del asfalto y los coches de 360.

Dentro del mismo Forza hay condiciones mucho más espectaculares que esto que has puesto, que es bastante flojo.


Ya se que tú eres un anti-reflejos y anti-agua, si por ti fuera solo se simularia el asfalto húmedo y no con agua para ahorrar recursos, pero de los reflejos ingame en los coches no dices nada? En eso también es bastante ridículo el otro juego, parecen los pixeles de la Nes, pero bueno si para ti lo que mueve Forza ingame es bastante flojo, no hay mas que decir.

Imagen

Imagen
coches de 360

Joder, pues sí que tiraba la 360 entonces. No me imaginaba tal calidad.
Cuando se tiene que hilar tan fino para buscar deficiencias gráficas en un juego es por algo...
Que si haciendo zoom en un faro, que si la telemetría de esta curva en este circuito, que si los reflejos son "demasié", que si han reciclado no sé cuanto, que si en los replays...etc

Yo en pleno gameplay flipo en colores con el juego y no he visto nada a este nivel gráfico general. En cuanto a físicas y jugabilidad es una gozada. Y además con nada menos que un máximo de 23 coches en carrera, Ray tracing en gameplay, clima y hora variable en todos los circuitos,...etc

Obviamente todo es mejorable, pero parece que si Forza no es el mejor en todo respecto a todos los juegos de conducción de la historia... es una cagada.

Y aparte, seré el único al que le ha gustado saber que T10 está al loro de los principales defectos del juego (ia, sanciones,...) y tienen intención de mejorarlos. Por aquí se pronosticó que no harían nada desde la salida, y bueno, al menos lo van a intentar que ya es más que otros muchos desarrolladores que se guardan estas mejoras para venderte una siguiente entrega. Ya la comenté hace meses, esta entrega era especial, si no vienen numerada es por algo, le van a dar un buen soporte a largo plazo. Y ya se nota algo más pulido que de salida.
kakashihatake78 escribió:Cuando se tiene que hilar tan fino para buscar deficiencias gráficas en un juego es por algo...
Que si haciendo zoom en un faro, que si la telemetría de esta curva en este circuito, que si los reflejos son "demasié", que si han reciclado no sé cuanto, que si en los replays...etc

Yo en pleno gameplay flipo en colores con el juego y no he visto nada a este nivel gráfico general. En cuanto a físicas y jugabilidad es una gozada. Y además con nada menos que un máximo de 23 coches en carrera, Ray tracing en gameplay, clima y hora variable en todos los circuitos,...etc

Obviamente todo es mejorable, pero parece que si Forza no es el mejor en todo respecto a todos los juegos de conducción de la historia... es una cagada.

Y aparte, seré el único al que le ha gustado saber que T10 está al loro de los principales defectos del juego (ia, sanciones,...) y tienen intención de mejorarlos. Por aquí se pronosticó que no harían nada desde la salida, y bueno, al menos lo van a intentar que ya es más que otros muchos desarrolladores que se guardan estas mejoras para venderte una siguiente entrega. Ya la comenté hace meses, esta entrega era especial, si no vienen numerada es por algo, le van a dar un buen soporte a largo plazo. Y ya se nota algo más pulido que de salida.


Pero que mejoras????. Si lo que van a hacer es intentar arreglar algo que está roto. Eso no son mejoras...son arreglos. Coño, que han pasado 3 meses? Y algo tan simple como poder reproducir/guardar las repeticiones online...sigue roto.

El comunicado llega muy tarde.
@GottaEvil
Bueno, si quieres llamarlo arreglos tampoco te voy a decir que no, en el caso de los replays es evidente que están rotos online. En el caso de la IA y las sanciones mas bien lo consideraría "mejoras" porque es más o menos el nivel que se suele ver en la mayoría de juegos de conducción, lamentablemente.
Yo sigo jugando, y me he reafirmo en que pocas quejas tengo con el emparajemiento de mis contrincantes (soy nivel 4700 y sudo para quedar Top 10).

El problema del juego es lo que va a abordar Turn 10, y es el sistema de sanciones, ya hay gente que sabe como tocarte para sacarte de pista y no recibir sanción, si consigue corregir esto, las carreras se volverán más limpias por si solas.
8154 respuestas