Yo de I.A. por ahora me quedo con los juegos de Codemasters. Aunque, después de jugar a ACC o Forza Motorsport, las físicas del F1 son de juguete, también sus sensaciones y conjunto, la I.A. es muy disfrutable.
Espero que trabajen mucho la I.A. aquí. Estas historias de grupos por bloques la saga lo acusa desde Forza 2, que recuerdo que no me gustó nada ver eso. En el primero nunca tuve tanta sensación, al contrario, la I.A. era muy competitiva y desafiante.
En cualquier caso, para mí este juego aporta muchas cosas, muchas, de calidad y es por eso que estoy adicto al juego en su vertiente online. Solo juego a este y unas dos o tres horas cuando lo pillo, sobre todo el finde.
Yo, de verdad, hay momentos en las carreras, con determinados circuitos, condiciones lumínicas, ambientación y lucha que me transporta a algo que pocos juegos me han dado. Por fortuna, sus carencias no me afectan demasiado, aunque el modo carrera y la I.A., las repeticiones o algunas inestabilidades que te lanzan al menú son graves detalles a corregir. Ahora, dicho esto, para mi este juego es la puerta a la nueva generación, por fin, en la conducción.