[HO] Forza Motorsport

@mdejota Es un buen apunte,sacar el modo multi de tus juegos y el que quiera jugar individual pues a PC o X-Box ... o donde quiera que micro meta su gamepass. [beer]
Para el que sepa francés ( y si además nos quiere traducir) esto parece ser lo que traería a grandes rasgos la Update 5.0






Imagen
Nordschleife se podra jugar en todos los modos menos en el multijugador. cojonudo jajajajaja
Yakuzalimits escribió:Nordschleife se podra jugar en todos los modos menos en el multijugador. cojonudo jajajajaja


Estás de broma [qmparto] [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Nordschleife se podra jugar en todos los modos menos en el multijugador. cojonudo jajajajaja


Entiendo que por el tema del desgaste del online. Sería imposible acabar una vuelta o en el mejor de los casos habría que parar en todas las vueltas.

Me acabo de echar una carrera a 2 vueltas con el circuito completo y es una maravilla. Lo han hecho bastante bien. Y me he gozado bastante la carrera con la IA (no me han llevado por delante)
La lista de coches del Forza es una pasada y la del GT7 muy justa a mi gusto,hay se lo funde,mañana veremos a ver si hay posibilidad finalmente de que salga en Ps5.
Bueno, pues ya funcionan las repeticiones online (lo acabo de comprobar).
Hoy he corrido con el paquetillo del Heikki ese [jaja] [jaja]

Imagen


He de decir que no me conozco mucho el circuito. Así que ni tan mal!
Fantástico turn10 como de costumbre, intento hacer una carrera multiclase en el Ring( 2 veces) y el juego Crashea, grandes la verdad es que no esperaba otra cosa.

Siempre se puede escavar un piso más abajo del sótano de la incompetencia.
Yakuzalimits escribió:Nordschleife se podra jugar en todos los modos menos en el multijugador. cojonudo jajajajaja


Menudo bofetón me acabas de dar [facepalm]
Increíble el circuito nuevo, que gustazo correr en este juego [amor] [looco]
Milik escribió:Bueno, pues ya funcionan las repeticiones online (lo acabo de comprobar).

pues a mi no me ha dejado guardar la repeticion online en 2 carreras que acabo de hacer. Y en la 2a justo cuando he salido del modo online se me ha crasheado el juego y se ha ido al menu de xbox ... [sati]

Esto es un despropósito. Sigue siendo una alpha , ni es una beta ratataaaa
y el "capricho" de solo grabar 11 minutos de la repeticion es por algo en especial???
En el "infierno verde" te da para una vuelta y poco mas....
Oie, pues se están poniendo las pilas. Yo creo que sí acabaremos teniendo con el tiempo un FM muy redondo.
También hace 1 mes o así dijeron que estaban al tanto de las quejas de la gente respecto a la IA offline y las penalizaciones, y que estaban en ello. Ojalá pronto :)
Buenas, impresionante Nordschleife, ayer no podía parar de correr, a distintas horas del día, en distintas condiciones… y es que es un espectáculo [amor]

Por otra parte, arreglan 1 cosa y estropean 5 cawento

Ayer tras el parche no podía guardar nuevas fotos, ni verlas, se cierra el juego ¬_¬

He reportado el fallo aquí, por si alguien más se anima a comentar los fallos que veáis:
https://forums.forza.net/c/troubleshooting/motorsport-thub/fm-new-bugs/265

En fin, el juego me flipa, pero todas estas mierdecillas es verdad que joden bastante… a ver si se centran 1 mes solo en arreglar estos bugs y dejarlo lo más fino posible, y luego que sigan con más contenido…
Pero en fin yo voy a seguir jugando fuertísimo… es que me encanta a pesar de sus fallos no puedo parar de correr [amor] [poraki]
Scalhada escribió:Madre mía Nürburgring !!!


Hice partida libre de rigor para probarlo anoche y está genial el circuito [beer]
Hay un montón de pianos que están mal en Nurburgring. Parece ser que han copiado de FM7.

La madre que los parió.
Jum... Este caso sólo lo podría desentrañar y esclarecer Hercule Poirot
Imagen
Si lo dices por mí - sólo tienes que mirar vídeos del circuito en la vida real. En mi caso yo he tenido la suerte de ir con mi coche y puedo comparar. Hay pianos que no están bien. El carrusel no está bien.

En reddit han puesto varias comparativas y han cogido el circuito de FM7. From the ground up, mis cojones morenos.

Se está coronando T10.

Parece ser que la versión de PC la han roto con este update [qmparto]
Un circuito de un estudio que se parece al mismo circuito del mismo estudio. Me pinchas y no sangro.

Y sobre lo de Pc ni idea. He visto a gente jugar en PC en varios streams. No será la primera ni ultima actualización de cualquier juego del mundo que de problemas con algunas configuraciones de PC. Ve al hilo de PC a ver que te cuentan.
@Nune Yo anoche estuve jugando a la versión de PC y sin problemas de momento. Qué ganas de echar mierda por echar.
@Nune Eso me recuerda a cuando dije que no tenia sentido hacer circuitos nuevos, que no me creo que hayan hecho los circuitos desde el principio teniendo ya modelado la versión anterior, porque directamente seria una perdida de tiempo sin prácticamente ganancias en nada; que bastaba con mejorarlos, modificarlos o retexturizarlos. La excusa era que para el día noche y cambios meteorológicos habia que rehacerlos.........(que tampoco tiene sentido)
Ahí se ve que habrán cogido el mismo y lo habrán mejorado y/o modificado.

@Strait Ayer jugué un par de partidas en pc, y no se podía correr bien, constantemente microparones, antes iba bastante fluido y ahora injugable.
Por fin han añadido la opción de saltarse la práctica en el modo offline e ir directamente a la carrera. Nunca entendí por que no lo hicieron así desde el principio.
Emperador escribió:Por fin han añadido la opción de saltarse la práctica en el modo offline e ir directamente a la carrera. Nunca entendí por que no lo hicieron así desde el principio.


Te la podías saltar. La empezabas y salías de ella. Imagino que ahora será directo.
sero escribió:
Emperador escribió:Por fin han añadido la opción de saltarse la práctica en el modo offline e ir directamente a la carrera. Nunca entendí por que no lo hicieron así desde el principio.


Te la podías saltar. La empezabas y salías de ella. Imagino que ahora será directo.

Pues no se me había ocurrido que se podía hacer eso. Pero si, ahora sale directamente una opción en el menú de la carrera.
Yo cada vez más enamorado de este juego. Hay momentos que me retrotrae a las viciadas insanas de PGR2, a cómo me maravillaban sus físicas y entornos, competición y desafíos, logros y, allí sí, una I.A. espectacular. Aquí, quitando la IA y bajando bastante el listón en cuanto a optimización, tiene tantísimas cosas de súper calidad que no puedo dejar de babear. Es que cada coche que cojo, tras mucho usar otros, siento una experiencia diferente. Cada categoría distinta, monoplazas, deportivos, turismos. Trato de fidelizarme con uno hasta que salto a otro y, por lo tanto, me veo expuesto a sensaciones nuevas. Y, luego, hay circuitos, como Hakone o Lemans que, según la competición y luz parecen otros.
Hoy no he podido jugar por ocupaciones, este finde me viciaré al nuevo circuito pero... ¿es cierto que no está para el online? ¿En serio?
zelemin escribió:@NMansell92 Nordschleife lo disfrutaremos todos incluso en solitario, pero es un arma de doble filo, según está el online o viene también acompañado con mejoras de este o el juego se puede acabar de convertir en el mayor meme de lo que va de siglo.

Yo no he corrido nunca antes en multi en ningún juego salvo las cooperativas de los FH, pero esto no me lo pierdo, el espectáculo va a ser de primera y ojalá que sea para bien.


Han hecho lo correcto

Además, si viene el circuito con algún bug mejor que sea en él offline que tiene menos repercusión
Pues para los que dicen que en pc la han cagado a mi me va fenomenal :)
A mi falta dar el paso y pillarme un cockpit y algo en condiciones, pero no tengo sitio.... :(
Chicos, ya lo he puesto en el grupo del telegram que hay de EOL de forza pero por si hay algún despistado...
Esta noche vamos hacer una privada, si somos los suficientes, en el "infiero verde".

Configuración:
- Vueltas: 4 (a valorar dependiendo de la cantidad de gente)
- Coche: MX5 1990
- Clase: D (max. 400)
- Parada box: 1

Eso a grandes rasgos.
Vamos a poner el paso del tiempo a x24, para que nos de tiempo a ver el circuito de día y de noche...

Si os animáis buscadme y conectaros al grupo de chat que tenga creado.
Saludos.
mecro escribió:Chicos, ya lo he puesto en el grupo del telegram que hay de EOL de forza pero por si hay algún despistado...
Esta noche vamos hacer una privada, si somos los suficientes, en el "infiero verde".

Configuración:
- Vueltas: 4 (a valorar dependiendo de la cantidad de gente)
- Coche: MX5 1990
- Clase: D (max. 400)
- Parada box: 1

Eso a grandes rasgos.
Vamos a poner el paso del tiempo a x24, para que nos de tiempo a ver el circuito de día y de noche...

Si os animáis buscadme y conectaros al grupo de chat que tenga creado.
Saludos.


No me conozco el circuito sino me animaria, pero igual otras carreras me apuntaria. Como me apunto en telegram?

Por cierto alguien con el g29 o similar ha notado si en recta a altas velocidades, y sobre todo los f1, el force feedback hace movimientos muy exagerados e irreales??? Sabeis si se puede quitar o bajar la fuerza de esos tembleques tan falsos.?
jkujami escribió:A mi falta dar el paso y pillarme un cockpit y algo en condiciones, pero no tengo sitio.... :(


Te voy a dar un consejo de vida, si no tienes un sitio donde dejarlo más o menos fijo o sea bastante accesible no lo compres.

En mi caso tengo el PC al lado de la TV del salón y tengo el T150 PRO con el Wheelstandpro e incluso compré el módulo para acoplarle el TH8A

Todo muy bonito y es bastante cómodo, pero cada vez que quiero jugar tengo que apartar la mesita del salón, poner el volante, conectarlo, ir a la habitación de mi hija para robarle la silla y luego una vez termino dejarlo todo de nuevo en su sitio para que no me echen de casa.
Resultado, que el 95% de las veces, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, acabas tirando de mando.
A mí el infierno verde me parece una pasada lo bien recreado que está, si viene del Forza 7 me la suda, se ve increíble y es un disfrute tremendo meterte en Rivales con este circuito.

Ya lo puse en su día, mi gametarg es este: tankedjordi

Os dejo el vínculo, si lo hacéis desde el móvil (ahora he probado desde el PC también funciona) y tenéis la app se agrega al momento:

¿Quieres ser amigo de TankedJordi en Xbox? Haz clic en el vínculo.

https://www.xbox.com/play/share/friend/qLCuuzV22D

Ahora estoy enfrascado con los amigos haciendo rivales en nurbur (el clásico de 20 kms, no el que tienen el nuevo + viejo) con clase B, con el Lotus Evora que es un puto placer en sí mismo, hice un 8:22 sin entrenar ni nada, lo bajaréis con la gorra.

Lo dicho, a los que os apetezca tema rivales sobre todo me agregáis. En carreras online lo tengo más complicado porque juego cuando puedo y no cuando quiero (tengo un hijo de dos años y medio).

Parece que poco a poco va mejorando el juego, lo de saltarse las prácticas lo hace todo más ágil la verdad. Falta una vuelta a los menús y poner contenido offline más variado, pero la base del juego es buenísima... es de 10 para mí.

Al que no le guste el juego o crea que es malo, que se dé una sola vuelta a Nurburgring con el Lotus Evora, con mando mismo y después que me cuente...
jordi1986 escribió:A mí el infierno verde me parece una pasada lo bien recreado que está, si viene del Forza 7 me la suda, se ve increíble y es un disfrute tremendo meterte en Rivales con este circuito.

Ya lo puse en su día, mi gametarg es este: tankedjordi

Os dejo el vínculo, si lo hacéis desde el móvil (ahora he probado desde el PC también funciona) y tenéis la app se agrega al momento:

¿Quieres ser amigo de TankedJordi en Xbox? Haz clic en el vínculo.

https://www.xbox.com/play/share/friend/qLCuuzV22D

Ahora estoy enfrascado con los amigos haciendo rivales en nurbur (el clásico de 20 kms, no el que tienen el nuevo + viejo) con clase B, con el Lotus Evora que es un puto placer en sí mismo, hice un 8:22 sin entrenar ni nada, lo bajaréis con la gorra.

Lo dicho, a los que os apetezca tema rivales sobre todo me agregáis. En carreras online lo tengo más complicado porque juego cuando puedo y no cuando quiero (tengo un hijo de dos años y medio).

Parece que poco a poco va mejorando el juego, lo de saltarse las prácticas lo hace todo más ágil la verdad. Falta una vuelta a los menús y poner contenido offline más variado, pero la base del juego es buenísima... es de 10 para mí.

Al que no le guste el juego o crea que es malo, que se dé una sola vuelta a Nurburgring con el Lotus Evora, con mando mismo y después que me cuente...



Buenas, no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas, cada vuelta que doy al nuevo circuito Nordschlife me parece más alucinante… te acabo de agregar, probaremos ese Lotus en el infierno verde y nos picaremos en Rivales [beer] [oki]
Nürburgring en modo noche es sencíllamente espectacular.
jordi1986 escribió:
Al que no le guste el juego o crea que es malo, que se dé una sola vuelta a Nurburgring con el Lotus Evora, con mando mismo y después que me cuente...


Eso es como decir "al que no le guste este restaurante que pruebe la sopa castellana y luego me cuente"

Mis felicitaciones a Turn10, ya han arreglado el juego.

Imagen

Kaidrik escribió:Pues para los que dicen que en pc la han cagado a mi me va fenomenal :)


Este mensaje mejor iría en el hilo de PC, allí hablas con la gente que le va mal y comentas, si además intentas ayudar como hago yo en el último mensaje y en otros muchos más, mejor que mejor.
zelemin escribió:
jordi1986 escribió:
Al que no le guste el juego o crea que es malo, que se dé una sola vuelta a Nurburgring con el Lotus Evora, con mando mismo y después que me cuente...


Eso es como decir "al que no le guste este restaurante que pruebe la sopa castellana y luego me cuente"

Mis felicitaciones a Turn10, ya han arreglado el juego.

Imagen

Kaidrik escribió:Pues para los que dicen que en pc la han cagado a mi me va fenomenal :)


Este mensaje mejor iría en el hilo de PC, allí hablas con la gente que le va mal y comentas, si además intentas ayudar como hago yo en el último mensaje y en otros muchos más, mejor que mejor.

Ya pongo las cosas que el juego tiene que mejorar, sin meterme en temas online que no suelo disfrutarlo en ningún juego de coches porque se tienen que alinear los astros para sacar una buena partida en cualquier juego.

Para mí tiene carencias en los modos offline, tendrían que hacer algo para que sea más variado, pero en selección de coches, circuitos, gráficos y jugabilidad yo no le pongo ni un pero, se me ponen los pelos de punta corriendo en nurburgring.
project0 escribió:


Coño!, eso me suena!!
Estoy con las series online de formula 1, iba primero, entro, me equivoco de box y entro en el box de ferrari.... pasa esto.... [borracho] [fies] [pos eso] [fiu] [facepalm]



20 segundos parado, salgo el 13.....
yunans escribió:Estoy con las series online de formula 1, iba primero, entro, me equivoco de box y entro en el box de ferrari.... pasa esto.... [borracho] [fies] [pos eso] [fiu] [facepalm]



20 segundos parado, salgo el 13.....


Me ha entrado epilepsia antes de ver lo que pasa.
zelemin escribió:
jkujami escribió:A mi falta dar el paso y pillarme un cockpit y algo en condiciones, pero no tengo sitio.... :(


Te voy a dar un consejo de vida, si no tienes un sitio donde dejarlo más o menos fijo o sea bastante accesible no lo compres.

En mi caso tengo el PC al lado de la TV del salón y tengo el T150 PRO con el Wheelstandpro e incluso compré el módulo para acoplarle el TH8A

Todo muy bonito y es bastante cómodo, pero cada vez que quiero jugar tengo que apartar la mesita del salón, poner el volante, conectarlo, ir a la habitación de mi hija para robarle la silla y luego una vez termino dejarlo todo de nuevo en su sitio para que no me echen de casa.
Resultado, que el 95% de las veces, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, acabas tirando de mando.


Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.

Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.

Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.
gracias por las respuestas! ya me habéis quitado las ganas [carcajad] en el fondo sé que tenéis razón....
jkujami escribió:gracias por las respuestas! ya me habéis quitado las ganas [carcajad] en el fondo sé que tenéis razón....


Tranquilo.

A pesar de saberlo caerás como lo hacemos todos a los que nos gustan los juegos de coches.

No aprendemos. [decaio] [beer]
En el rivales del Logitech, el del McLaren dan un mono por marcar un tiempo!
8154 respuestas