jordi1986 escribió:A mí el infierno verde me parece una pasada lo bien recreado que está, si viene del Forza 7 me la suda, se ve increíble y es un disfrute tremendo meterte en Rivales con este circuito.
Ya lo puse en su día, mi gametarg es este: tankedjordi
Os dejo el vínculo, si lo hacéis desde el móvil (ahora he probado desde el PC también funciona) y tenéis la app se agrega al momento:
¿Quieres ser amigo de TankedJordi en Xbox? Haz clic en el vínculo.
https://www.xbox.com/play/share/friend/qLCuuzV22DAhora estoy enfrascado con los amigos haciendo rivales en nurbur (el clásico de 20 kms, no el que tienen el nuevo + viejo) con clase B, con el Lotus Evora que es un puto placer en sí mismo, hice un 8:22 sin entrenar ni nada, lo bajaréis con la gorra.
Lo dicho, a los que os apetezca tema rivales sobre todo me agregáis. En carreras online lo tengo más complicado porque juego cuando puedo y no cuando quiero (tengo un hijo de dos años y medio).
Parece que poco a poco va mejorando el juego, lo de saltarse las prácticas lo hace todo más ágil la verdad. Falta una vuelta a los menús y poner contenido offline más variado, pero la base del juego es buenísima... es de 10 para mí.
Al que no le guste el juego o crea que es malo, que se dé una sola vuelta a Nurburgring con el Lotus Evora, con mando mismo y después que me cuente...