[HO] Forza Motorsport

Igual esta gente de T10 nos sorprende y meten un radar de proximidad en el juego. Curiosamente lo mencionan en su último artículo sobre una de las cosas que más demanda la comunidad, así que con un poco de suerte lo metan. Creo que ayudaría sin duda a tener más percepción sobre lo que pasa alrededor.

Respecto a los circuitos antes que ver cualquier circuito nuevo yo creo que quedan muchos de los reciclados de anteriores juegos, Monza, Brands Hatch, Bathurst, COTA, Long Beach, Sebring y Road Atlanda como mínimo deberían meterlos porque ya los tienen medio hechos y són de los más demandados.

Y a estos añadiría otros básicos como Interlagos, Zolder, Imola, Tsukuba, Donington... y quedaría una tracklist muy apañado.
Yo insisto en volver a empezar de cero con los menús, con todos. No entiendo por qué no puedes tener elegido un coche, por que todas las veces tienes que ir por toda la lista a buscarlo, para pintarlo para mejorarlo para probarlo, etc. si te gustan los Wolkswagen estás fucked pasando todos los coches por medio, incluso dándole al botón "select" tienes que desplazar todas las marcas.

No entiendo como no hay "concesionario", con cada marca de coche, con su país, etc. No, una ristra de coches todos con todos sin ningún logo de la marca, sin ningún filtro.

Lo mismo con los circuitos, no puedo ni consultar la lista en una zona visible, con las variantes, etc. Lo miro desde rivales, porque no hay ningún menú con los circuitos, sus logos, países, características, etc.

No entiendo que en las mejoras te metan los numeritos pero no puedas saber ni los caballos, ni la curva de par, ni el par del coche, te ponen un gráfico como si el que consume este tipo de juegos fuera tonto.

No poder poner la potencia en caballos con sistema métrico... madre del amor hermoso, si ha habido algún forza o algún forza horizon que sí lo tuvo.

En la propia "tienda" de rendimiento la información se presenta fatal, para encontrar la explicación de cada pieza varios clics y mientras ves esa información no puedes ver cuantos caballos o cuanto peso sube o baja del coche.

Sin concesionario de segunda mano, ni de coches especiales ni nada de nada, sólo una ristra infinita de coches sin logo sin explicación sin absolutamente nada.

Coches sólo filtrados por tipo (B, A, C, etc.) sin poner si son Gr4 , GT3, Fórmula, deportivos compactos, etc.

Lo peor de todo, es que todo esto ya lo tenían bien los Forza anteriores y han ido claramente hacia atrás. Es injustificable la poca "ambientación" de automovilismo que te transmite el juego cuando no estás corriendo.

Todo esto es una pena porque la base jugable es muy buena, pero el presupuesto de este juego fuera del gameplay y el modelado de circuitos y coches ha tenido que ser irrisorio.
@jordi1986 a todo esto que mencionas habría que añadir la opción de ordenar los coches por fecha de último uso que ya tienen los FH5 y unas cuantas más, en estadísticas el juego está muy pelao.

Otra opción muy importante en el modo un libre es que cuando tienes una carrera preconfigurada, como es lógico no te deja participar si no es con la categoría del coche que llevas en ese momento a no ser que pongas cualquiera y te salga un popurri muy cuestionable, la solución para ellos es cambiar de categoría y elegir una de entre las 40 que hay, algunas ridículas del tipo de "coches con los que James Bond no conduciría ni para ir a comprar el pan". En algunos coches puede ser bastante complicado y es posible que según sus criterios pueda tener varias categorías a la vez, esto último en realidad no lo he investigado.

El truco es salir de la carrera, volver a elegir el mismo coche y volver a entrar en el modo libre con esa carrera configurada previamente, ahí si te detecta el coche que llevas y te asigna rivales de tu misma categoría.

La solución sería contratar a alguien con 28 carreras, 19 doctorados y 500 masters para que con suerte se le ocurriese la genial idea de poner entre las categorías una que dijese algo así como "Coche actual", seguro que se llevaría algún GOTY y todo a la idea más innovadora.
Buenas!

Otra cosa a la deberian darle una vuelta es a la lluvia. Si ya tenias una lluvia en FM6/7 dinamica y con la formacion de charcos en puntos reales de algunos circuitos, deberian incluir esto en la update 2.0 que imagino que coincidira con el aniversario del juego.

Daria bastante juego que con el buen clima dinamico que tienen, en la pista se fueran formando charcos o un carril seco a medida que pasa la carera de distancia media, y asi dar pie a jugarsela para montar neumaticos de seco e ir por la trazada, o por el contrario ir por fuera de trazada en las rectas para enfriar los neumaticos de lluvia y no destrozarlos.

Y lo del radar de poco vale si luego lo tienes que poner manualmente en opciones como pasa con las flechas de proximidad. Deberia salir obligatoriamente en el online y bien centradito como en AC/ACC para que nadie se haga el loco de que no se ve bien por estar en una esquina como en GT7


saludos
Muy de acuerdo con el aporte de @Jordi1986. Aunque este juego ya ha dado el salto al preciosismo, ese punto fetichista de menús, casas de coches, marcas y demás aquí se dificulta por el poco mimo que han puesto a la hora de mostrar los vehículos, historia, algún detalle, cosas que hagan entretenerte. Desde un punto de vista práctico, lo de poner letras y no matizar categorías es algo molesto y, en general, es poco atractivo el ir a buscar circuitos o coches. Es una herencia, aunque más vistosa, de los menús de hace quince años. A mí este juego me causa la sensación de ser muy asimétrico en sus virtudes y dejadeces. Eso sí, como la base la tienen, que era lo más importante para mí, habida cuenta del manejo de casi todos los anteriores Forzas, espero que sea cuestión de tiempo el ir nivelando sus diferentes puntos.
Veo que más gente ya va viniendo...

lo de los menús del juego, de los coches, es de traca. Menuda basura.
Y lo de las repeticiones lo mismo. Muy poco mimo y trabajo hay en ello.

Lo del radar en carrera ojalá lo implementen. Lo necesitamos urgentemente.
Cuando juegas el modo carrera ya te van contando cosas sobre los coches. No necesitas que te cuenten la vida y milagros de cada coche. Para eso ya tienes internet.
A la hora de escoger tipo de coche y marca me parece bien que mejoren facilidad. Pero eso de contarte la misma matraca de todos los forza y gt ya debería estar superado .

Es más que suficiente con lo que ya te cuentan en cada serie de la carrera. Mas turra no por favor xD
Pues yo debo ser poco sibarita porque me estoy divirtiendo mucho con el juego y veo poco por lo que quejarme.

Me parece un juegazo como la copa de un pino. Ahora mismo, está el 5º entre los más jugados/populares en Game Pass y eso - tratándose de un juego de coches que no es precisamente arcade - dice mucho.
Un radar y que se pueda poner un retrovisor virtual en todas las cámaras sería un muy buen aporte por parte de turn 10.
Chicos, estimaba jugando un campeonato offline con un corvette , estoy con la dificultad a tope , sin ayudas y sin rebobinado , y a partir de la segunda vuelta se me empieza a cortar el motor , es por cambiar de marcha a muchas revoluciones o porque? O es un bus? Porque no he chocado contra nadie. Y me ha pasado en todas las carreras.
Ayer por la noche, tras tres horas de juego, me meto en Road America, trazado Este, creo que es. Modalidad Turismo, voy con un Mercedes. Fue la típica sesión (la única en la que me ocurrió) en que no entra gente y te deja una carrera con tres personas. ¿Aburrido? En este caso fue la mejor de todas las sesiones que jugué.

Estábamos todos casi en el mismo mejor tiempo, sobre el 1:11 y algo, creo recordar, puedo confundirme; pero ellos eran más consistentes y terminaban escapándose poco a poco en la práctica (20 minutos). Lo único que observaba es que cuando me pasaban, uno era más alocado al adelantar, y el otro, era más sólido pero tardaba más en alejarse de mí.
Básicamente, aproveché la práctica cada vez que me pasaba uno para seguirle y ver dónde me mejoraba el tiempo.

El caso es que comenzó la carrera. Creo que eran 7 vueltas, u 11, no recuerdo bien. Bien, como imaginaba, en la segunda curva ya estaban por delante. Mi objetivo era ir detrás y mantener el ritmo. Iban pasando las vueltas y observaba que, si bien no podía rebasarles, sí estaba muy cerca y, en ocasiones, por sus luchas, me veía a punto de adelantar. No podía, pero tampoco quería por si uno se escapaba al intercalarme yo. Si eso ocurría ya no podría hacer nada.

Así durante toda la carrera. Luchando por evitar que se escaparan (dos zonas eran ya más mías que suyas, aunque no suficiente), el segundo algo más rápido que el primero, pero con dificultades para adelantar. Se alternaban y yo seguía progresando en el ritmo y pensando dónde podría adelantarles. Bien, observé que la última curva a meta, como estaban luchando, solían apurar y se abrían más que yo.

En la última vuelta, estando casi, casi pegado a ellos, efectivamente, el segundo forzó para adelantar. El primero aceleraba para evitar el ataque, llegó la curva, se abrieron algo más de lo normal y yo me metí por dentro y con ritmo para ponerme por delante a escasos milímetros de los otros dos, pero ya por detrás... Y gané, la única victoria de la noche. Vaya enorme satisfacción. De las que más me han gustado.

Estas cosas son las que me enamoran de este juego: que esa experiencia la viví durante 40 minutos, lleno de sensaciones, estrategias, progreso, dificultades y, claro está, toda la envoltura inmersiva de sus gráficos, el ambiente, que era nocturno, y esa extraña sensación de solo tres coches pero con mucho que tratar.


Evidentemente, tuve otras experiencias esa noche, como estar tres curvas dando vueltas como una peonza por embestidas múltiples, pero fueron las menos veces; podios en diferentes momentos y, en general, luchas con tres o cuatro participantes, más allá de la posición que fuera. Eso de manera constante. Por cierto, ya he montado el cockpit, pero me faltan unas tuercas para fijar todo. El próximo finde jugaré ya con volante.

@Lewis44 es por eso que dices, daños en el motor. Yo estoy jugando al modo carrera (poquito, bien es cierto), solo por ir sintiendo la gestión de la mecánica. Si juegas solo online coges luego vicios porque fuerzas el motor de manera poco natural a veces o no te educas en el cambio óptimo de marcha al entrar en curvas.
Lewis44 escribió:Chicos, estimaba jugando un campeonato offline con un corvette , estoy con la dificultad a tope , sin ayudas y sin rebobinado , y a partir de la segunda vuelta se me empieza a cortar el motor , es por cambiar de marcha a muchas revoluciones o porque? O es un bus? Porque no he chocado contra nadie. Y me ha pasado en todas las carreras.


¿Pero cómo haces para cambiar de marcha?
Tras 4 meses sin tocarlo,desempolvo mi t248 comprado aposta para el juego,pongo el online y tras quedarme 5 en la clasificacion salgo y en la ultima vuelta voy cuarto con gente en novel 800 y pico yo 93 y me tocan poco pero lo justo para quedarme el 18.Sancion para el que me ha tocado 0 y yo a tomar por culo y carrera jodida.
He vuelto a guardar mi volante y a ver si lo vendo junto a su soporte.
Que le den al forza,con mando me apaño para jugar de uvas a peras.
Saludos!!!!!!!!
SergeMaltesse escribió:
Lewis44 escribió:Chicos, estimaba jugando un campeonato offline con un corvette , estoy con la dificultad a tope , sin ayudas y sin rebobinado , y a partir de la segunda vuelta se me empieza a cortar el motor , es por cambiar de marcha a muchas revoluciones o porque? O es un bus? Porque no he chocado contra nadie. Y me ha pasado en todas las carreras.


¿Pero cómo haces para cambiar de marcha?

Cambio justo antes que salte el limitador. Xd.
tinete escribió:Tras 4 meses sin tocarlo,desempolvo mi t248 comprado aposta para el juego,pongo el online y tras quedarme 5 en la clasificacion salgo y en la ultima vuelta voy cuarto con gente en novel 800 y pico yo 93 y me tocan poco pero lo justo para quedarme el 18.Sancion para el que me ha tocado 0 y yo a tomar por culo y carrera jodida.
He vuelto a guardar mi volante y a ver si lo vendo junto a su soporte.
Que le den al forza,con mando me apaño para jugar de uvas a peras.
Saludos!!!!!!!!


Si realmente quieres aprovechar el volante,carreras con amigos (no sé si está operativo) ... o mejor en PC donde tienes mejores sim.

Si quieres quedarte en consola también puedes comprar el Asetto Corsa y disfrutarás.

Los Forza siempre se han hecho pensando en un control fino con el mando. [beer]
tinete escribió:Tras 4 meses sin tocarlo,desempolvo mi t248 comprado aposta para el juego,pongo el online y tras quedarme 5 en la clasificacion salgo y en la ultima vuelta voy cuarto con gente en novel 800 y pico yo 93 y me tocan poco pero lo justo para quedarme el 18.Sancion para el que me ha tocado 0 y yo a tomar por culo y carrera jodida.
He vuelto a guardar mi volante y a ver si lo vendo junto a su soporte.
Que le den al forza,con mando me apaño para jugar de uvas a peras.
Saludos!!!!!!!!


Yo no me precipitaría en vender el volante. Espera que esté rebajado el ACC y dale una oportunidad. Yo lo compré hace un mes por 12€. Es OTRO mundo. Eso sí es motorsport y competición. No te arrepentirás.
Buenas!

Pues no se si porque es fin de semana y es mas facil pero he coincidio en la misma lobby varias veces(la de 6 cilindros clase S abierta) con varios "tunners" que salen en los primeros puestos de recomendados de varios coches.

Supongo que es por tener bastante rating de habilidad(y seguridad S), aunque bien es cierto que la mitad del lobby o mas era la gente de siempre con incluso 9 penalizaciones, coches 7-8segundos mas lentos por vuelta, etc etc etc

Una pena que para rellenar huecos te meta con toda esa gente y convierta el salir en mitad de tabla en un cara o cruz a ver si sales vivo de las 2-3 primeras curvas.

Pd: a ver si se animan y nos meten un f4 o similar para ir variando entre el formula mazda y algo menos rookie

saludoss
@marlowe007 @forajidox Gracias por responder.
Probaré vuestro consejo del Asetto Corsa a ver q tal.Lo q pasa es q si es un juego de tener q configurar mucho el coche y demás me tira para atrás porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero juegos de ponerme a correr y pasar un buen rato.
Gracias y un saludo
Ah!! Y qué versión tendría q elegir y más o menos cual es el precio razonable q le haga un seguimiento y lo pillé.
tinete escribió:@marlowe007 @forajidox Gracias por responder.
Probaré vuestro consejo del Asetto Corsa a ver q tal.Lo q pasa es q si es un juego de tener q configurar mucho el coche y demás me tira para atrás porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero juegos de ponerme a correr y pasar un buen rato.
Gracias y un saludo
Ah!! Y qué versión tendría q elegir y más o menos cual es el precio razonable q le haga un seguimiento y lo pillé.


Como te comentaba, el AC Competizione suele estar a menudo por 12 o 13 euros para Xbox. Tienes bastantes modos offline para jugar (campeonato, carrera, desafíos contrarreloj), y la IA la puedes regular incluso en el nivel de agresividad de los demás pilotos. Y créeme, esa IA funciona muy muy bien si la ajustas a tu nivel (te hacen paralelos, te meten el morro, y si te abres en una curva se te cuelan por el interior... parecen jugadores de verdad). El online tiene juego cruzado con PC (aunque creo que se puede desactivar), y hay carreras continuamente, te me te en un lobby automáticamente. Son 5 min de clasificación y luego 10 de carrera. No hay tiempos de espera. Después según tu nivel ya vas accediendo a lobbys que requieren más nivel. Pero tanto offline como online las sensaciones de conducción son impresionantes: tienes radar, spotter, indiador de split times y un sinfin de chivatos. Pero sobre todo, el sonido... yo no recuerdo haber escuchado nada parecido.

Pero bueno, que estamos en el hilo de otro juego.....
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una series x y un colega con el que comparto cuenta un pc, él ha empezado con el forza y ahora quiero hacerlo yo pero desde el inicio, como puedo borrar el avance que el ya tiene?
marlowe007 escribió:
tinete escribió:@marlowe007 @forajidox Gracias por responder.
Probaré vuestro consejo del Asetto Corsa a ver q tal.Lo q pasa es q si es un juego de tener q configurar mucho el coche y demás me tira para atrás porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero juegos de ponerme a correr y pasar un buen rato.
Gracias y un saludo
Ah!! Y qué versión tendría q elegir y más o menos cual es el precio razonable q le haga un seguimiento y lo pillé.


Como te comentaba, el AC Competizione suele estar a menudo por 12 o 13 euros para Xbox. Tienes bastantes modos offline para jugar (campeonato, carrera, desafíos contrarreloj), y la IA la puedes regular incluso en el nivel de agresividad de los demás pilotos. Y créeme, esa IA funciona muy muy bien si la ajustas a tu nivel (te hacen paralelos, te meten el morro, y si te abres en una curva se te cuelan por el interior... parecen jugadores de verdad). El online tiene juego cruzado con PC (aunque creo que se puede desactivar), y hay carreras continuamente, te me te en un lobby automáticamente. Son 5 min de clasificación y luego 10 de carrera. No hay tiempos de espera. Después según tu nivel ya vas accediendo a lobbys que requieren más nivel. Pero tanto offline como online las sensaciones de conducción son impresionantes: tienes radar, spotter, indiador de split times y un sinfin de chivatos. Pero sobre todo, el sonido... yo no recuerdo haber escuchado nada parecido.

Pero bueno, que estamos en el hilo de otro juego.....


Muy de acuerdo salvo que el juego cruzado es entre consolas, y yo no lo desactivaría, le dio mucha vida a los lobbys. Yo compagino acc con forza. Aún no pude entrar ni si quiera en las oficiales, te dan 1 o 2 puntos de SR por cada carrera limpia que haces xD. Pero incluso en los servidores no oficiales es otro mundo.
eloskuro escribió:Cuando juegas el modo carrera ya te van contando cosas sobre los coches. No necesitas que te cuenten la vida y milagros de cada coche. Para eso ya tienes internet.
A la hora de escoger tipo de coche y marca me parece bien que mejoren facilidad. Pero eso de contarte la misma matraca de todos los forza y gt ya debería estar superado .

Es más que suficiente con lo que ya te cuentan en cada serie de la carrera. Mas turra no por favor xD


Mientras sea "turra" que tu puedas obviar, no se que te estorba que haya más mimo en la historia de cada coche

El que le guste, pues tiene la historia de cada coche, el que no, pues le da "palante" y todos contentos

Esto de "a mi no me interesa, por lo tanto que no esté". Yo no lo veo. Debería haber opciones para todos los gustos

Mucha "turra" se ha dado con las repeticiones. Son necesarias, pues no y habrá gente que les guste verlas y gente que no le interese

eliminar opciones no debería ser motivo de polémica. Debe de haber opciones para contentar a todos

Hablamos de las estadísticas?? Porque para mi son muy importantes e igual para otros compañeros es algo que no le interesa

Opciones. Todas las posibles!!! y luego cada uno usa las que le interese
Solo digo que para mi no es importante. Que te cuenten cosas de los coches y las marcas no es primordial en un juego de coches.

En la mayoría de juegos de coches actuales no te cuentan nada. Solo en gran turismo. Es algo que no aporta y la mayoría le dá al boton de skip.

Hay que reconocer la realidad.

Y si lo hacen yo no pediria que lo quitaran. Si olemente prefiero que se ce tren en otra cosa. Ahora mismo ya dan turra en cada serie. Y a nadie le importa.
@Lewis44 Yo voto porque cambias demasiado antes al reducir. Haz una preuba, ponte la telemetría en pantalla, da un par de vueltas normal y en cada apurada mira si te aumenta el daño en el motor. Si es así, debes apurar menos las marchas al reducir.

eloskuro escribió:Hay que reconocer la realidad.

Y si lo hacen yo no pediria que lo quitaran. Si olemente prefiero que se ce tren en otra cosa. Ahora mismo ya dan turra en cada serie. Y a nadie le importa.


O eres un trollaco, cosa que cada vez tengo más clara, o poco has jugado a la saga Forza Motorsport para tener "la realidad" tan distorsionada. Justamente en el Forza4 pusieron el modo Autovista narrado por Clarkson&Cia que fue alabado tanto por la prensa como por los jugadores, de ahí que luego lo convertieran en un modo en todos los coches llamado Forzavista, aunque cada vez lo hayan ido descafeinando.

Suele pasar que el grueso de quién juega esta saga es porque somos unos petrolheads y nos encanta el mundo del motor y conocer todos y cada uno de los detalles de los coches que nos encanta correr, modificar, pintar...tanto en la vida real como en la virtual. Que llames "dar la turra" que el juego incluya estos detalles para su público objetivo resulta hasta ofensivo.
@mdejota Anda pues yo pensaba que era juego cruzado con PC... Entonces es solo Xbox (One y Series) con PS4 y PS4..... Lo cierto es que así hay más peña en los servidores.
@NMansell92 por eso anteriormente dije que esa turra ya la han contado mil veces. No hace falta hacer lo mismo. Para escuchar ese tipo de contenido tienes más que coches o te ves a clarkson. Incluso su programa de su granja. Donde también habla de coches xD

Ese tema es lo menos importante de todo e incluso tú lo sabes.
NMansell92 escribió:@Lewis44 Yo voto porque cambias demasiado antes al reducir. Haz una preuba, ponte la telemetría en pantalla, da un par de vueltas normal y en cada apurada mira si te aumenta el daño en el motor. Si es así, debes apurar menos las marchas al reducir.

eloskuro escribió:Hay que reconocer la realidad.

Y si lo hacen yo no pediria que lo quitaran. Si olemente prefiero que se ce tren en otra cosa. Ahora mismo ya dan turra en cada serie. Y a nadie le importa.


O eres un trollaco, cosa que cada vez tengo más clara, o poco has jugado a la saga Forza Motorsport para tener "la realidad" tan distorsionada. Justamente en el Forza4 pusieron el modo Autovista narrado por Clarkson&Cia que fue alabado tanto por la prensa como por los jugadores, de ahí que luego lo convertieran en un modo en todos los coches llamado Forzavista, aunque cada vez lo hayan ido descafeinando.

Suele pasar que el grueso de quién juega esta saga es porque somos unos petrolheads y nos encanta el mundo del motor y conocer todos y cada uno de los detalles de los coches que nos encanta correr, modificar, pintar...tanto en la vida real como en la virtual. Que llames "dar la turra" que el juego incluya estos detalles para su público objetivo resulta hasta ofensivo.

Si , puede ser, me ha pasado solo con un coche , el corvette nuevo , por eso me pensaba que podría ser un bug. Pero pensando sí que a veces reducía un poco bestia. Xd. Gracias!!
Me da la impresión de que el juego cambia las físicas de la conducción en mitad de la carrera por la patilla. Y no me refiero a que haya desgaste, o si te has dado un josconcio y se noten los daños, sino a que de una vuelta a otra el coche se comporte de manera diferente. Me fue muy notorio la última vez que jugué online, con un amplio margen de 3,6 segundos con respecto a los jugadores que tenía por detrás, y de una vuelta a la siguiente el coche no frenaba igual, en los mismos puntos que hasta entonces, se manejaba peor, más inseguro... Y dudo que el desgaste de neumáticos en 5 vueltas para coches de clase D cause esos estragos, y más viendo que logré mantener al final la posición, pero sólo a 0,7s del siguiente coche.
El desgaste es muy evidente en este juego porque son pocas vueltas
Darkcorleone escribió:Me da la impresión de que el juego cambia las físicas de la conducción en mitad de la carrera por la patilla. Y no me refiero a que haya desgaste, o si te has dado un josconcio y se noten los daños, sino a que de una vuelta a otra el coche se comporte de manera diferente. Me fue muy notorio la última vez que jugué online, con un amplio margen de 3,6 segundos con respecto a los jugadores que tenía por detrás, y de una vuelta a la siguiente el coche no frenaba igual, en los mismos puntos que hasta entonces, se manejaba peor, más inseguro... Y dudo que el desgaste de neumáticos en 5 vueltas para coches de clase D cause esos estragos, y más viendo que logré mantener al final la posición, pero sólo a 0,7s del siguiente coche.


El desgaste está acelerado para dar sentido a la estrategia de paradas en boxes, de todas formas tienes la opcion de quitar los daños y desgaste en las reglas de carrera.
Forzagamer escribió:El desgaste está acelerado para dar sentido a la estrategia de paradas en boxes, de todas formas tienes la opcion de quitar los daños y desgaste en las reglas de carrera.



¿En una carrera de circuito corto y tras cinco vueltas, y sólo a dos coches (al que tenía detrás también le pasó, y al que nos golpeó en la salida y tenía sanción no)?

En pruebas de vehículos, con cero de desgaste de neumáticos y daño, también me ha pasado, hacer varias vueltas igual y en una de ellas, sin pasarme de frenada ni pisar de más un arcén, el coche volverse loco, marcarse un 180º, dar vueltas de campana y reventarse contra un muro, en LeMans, la recta antes de boxes.
Darkcorleone escribió:
Forzagamer escribió:El desgaste está acelerado para dar sentido a la estrategia de paradas en boxes, de todas formas tienes la opcion de quitar los daños y desgaste en las reglas de carrera.



¿En una carrera de circuito corto y tras cinco vueltas, y sólo a dos coches (al que tenía detrás también le pasó, y al que nos golpeó en la salida y tenía sanción no)?

En pruebas de vehículos, con cero de desgaste de neumáticos y daño, también me ha pasado, hacer varias vueltas igual y en una de ellas, sin pasarme de frenada ni pisar de más un arcén, el coche volverse loco, marcarse un 180º, dar vueltas de campana y reventarse contra un muro, en LeMans, la recta antes de boxes.


Eso último es demasiado raro para que tenga una razón que no sea algún bug.

Lo de quedarse sin neumáticos me ha pasado,llevar casi 9 segundos y ganar por medio segundo pero en mi caso tenía una explicación,puse los neumáticos más blandos,sabía que no me iban a aguantar porque lo probé en la práctica pero me dió igual,soy así.

Por cierto,mi única victoria. XD [beer]
Buenas!

Que mal van los servidores desde que han metido el Diablo IV en gamepass. Todo el fin de semana y hoy viendo coches teletransportandose, tirones, avisos de conexión débil, que horror.

No puede ser que Microsoft no viera lo que iba a pasar al meter ese juego en Gamepass.

Saludos
Buenas gentes, ¿sabemos ya si hay circuito este mes? ¿cual será?
Bueno a ver si anuncian algo [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gentes, ¿sabemos ya si hay circuito este mes? ¿cual será?
Bueno a ver si anuncian algo [beer]


Lo suyo sería que metiesen dos, para compensarnos por no meter ninguno en la actu pasada :(
Es oficial que lanzan nuevo circuito este mes. Ya dijeron que no iban a sacar circuito cada mes. Así que olvidate de que saque dos @Kaidrik [qmparto]
Llevan una buena racha y a final de año se acercarán a 30 circuitos con este ritmo. No hace falta que saquen 2 al mes.
Os ha saltado la actu 6 ???,espero que traiga algo que me enganche porque siendo los juegos de coches mi género favorito estoy esperando algo que me impacte. [beer]
forajidox escribió:Os ha saltado la actu 6 ???,espero que traiga algo que me enganche porque siendo los juegos de coches mi género favorito estoy esperando algo que me impacte. [beer]


La actualización 6 salió el mes pasado. Trajo la posibilidad de mejorar coches sin subirlos de nivel pagando dinero ingame.
Me sigue faltando Monza, la verdad. Espero que en un futuro update lo pongan.
@Darkcorleone a mi también pero miedo me da la primera curva 24 coches con esta IA, y en el online aún más xD
mdejota escribió:@Darkcorleone a mi también pero miedo me da la primera curva 24 coches con esta IA, y en el online aún más xD


Bueno, si han metido el infierno verde, que es largo y estrecho, bien pueden meter este. Lo mismo están tratando de arreglar el problema de la IA y las sanciones que ponen o no (chiste del año), antes de lanzarlo.
Darkcorleone escribió:
mdejota escribió:@Darkcorleone a mi también pero miedo me da la primera curva 24 coches con esta IA, y en el online aún más xD


Bueno, si han metido el infierno verde, que es largo y estrecho, bien pueden meter este. Lo mismo están tratando de arreglar el problema de la IA y las sanciones que ponen o no (chiste del año), antes de lanzarlo.


Ya dijeron que estaban monitorizando a varios usuarios para mejorar las sanciones en las situaciones donde tiene problemas. Y con la IA tambien estan en ello. Ya mejoraron lo de las primeras curvas e iran mejorando aún más.
Buenas!

El día 8 nuevo video con la info de la actualización, y según la foto que se ve el circuito será Brands Hatch.

saludos


Imagen
Darkcorleone escribió:Me sigue faltando Monza, la verdad. Espero que en un futuro update lo pongan.

+1 es de mis preferidos
Que grandes metiendo Brands Hatch. Un circuito super divertido y técnico, espero que metan también la variante corta.
Estos días lo estoy pasando en grande con la carreras de clase E, y la semana pasada con las de C.
No me había molestado porque pasaba de malgastar mi tiempo en subir coches de nivel, menos mal que han cambiado el sistema.
Estoy disfrutando mucho estas carreras. Lo único meh lo de siempre, a menudo las carreras parecen monomarcas de MX-5, etc...

A ver si siguen mejorando cosas, y un día se levantan iluminados en Turn10 y meten la opción de agregar coches a favoritos, poder filtrarlos por favoritos, y poder deshacerte de coches, porque no encuentro la opción, si alguien la conoce que me diga plis.
Yo voy haciendo los campeonatos que van saliendo en singleplayer , juego con la dificultad al máximo y sin ayudas más que la línea de frenado y lo que noto es que si en la primera vuelta no adelantas al primero luego ya es imposible.
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