Hola, ante todo gracias por este gran hilo, tengo algunos problemas que no consigo solventar.
En primer lugar estoy intentando hacer correr el SNES STATION y siempre se ve en blanco y negro, lo tengo instalado en la MC. Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos... Luego a la hora de lanzar juegos también todos en B/W salvo un par, pero lentos. Leí que para que fueran bien hay que meter las roms en la MC, y tampoco así. He probado con lanzar el elf con el ulaunchelf y pasa lo mismo. he probado con varios pendrives y nada, seguiré probando. He probado a cargar el emulador de sega y tb en b/w.
tengo varios packs (para quemar supongo) de collections y tal para ps2, ¿cómo se procede con estos packs? ¿se queman y lanzamos por ulaunchelf el dvd?
tengo otra dudilla menos importante sobre el SMS, que no hay manera que lea los avis del usb, aun teniéndolo configurado, xq creo que no hacia falta hacer todo el rollo que habia que hacer para dvds.
un saludo grande.