Hola gente!!, ya estoy desesperado. Lo he probado todo y no consigo que el USB ADVANCE me reconozca HDDs. He probado con uno de 80 gigas que me funciona estupendamente como interno con ad advance, formateado a 28 bits con winhip, pero que por USB no lo detecta el USB ADVANCE. Luego otro de 500gigas tampoco consigo que funcione ni formateado a 28 ni 48 bits.
Arranco perfectamente por MC y cargo correctamente el USB ADVANCE, pero nada, con ningun HDD. Solo detecta partciones fat 32 y pendrives en fat 32, pero luego no reconoce juego alguno, claro esta.
El launchelf va perfecto, en MASS lee perfecto los pendrives, tengo configurada bien la ruta del USDB.irx, todo!!, pero siempre que intento acceder al HDD por MASS o por HDD, se queda pillada la ps2 y no responde a nada. Si ejecuto hdd manager al entrar busca pero no encuentra ningun HDD con lo que tampoco puedo hacer nada.
¿PQ no puedo acceder alHDD? ¿q estoy haciendo mal?... He leido muchos tutoriales, pero ninguno me responde a estas preguntas correctamente.
otros hilos estan archivados y no se como hacer que el moderador los desarchive para poder preguntar tb.
POR FAVOR UNA RESPUESTA!!.
MIL GRACIAS.