Wenas, pues a mi ayer me dio por probar este metodo y perfecto la verdad. Vamos, la carga de juegos via ESR perfecta.
En cuanto a lo USB, pues me pasaron cosas curiosas. Instale el FREE MCBOOT usando un MP3 sumstech barato que tenia ahi, y perfecto. La cosa viene en la carga de juegos. Probe a cargar el ICO en ese MP3 (que ocupa menos de un giga) y perfecto,
Quise probar mas juegos para ver que tal iban pero claro, no tenia un Pendrive mas grande. Total que no me atrevia a comprar otro (que valen bastante) por miedo a la incompatiblidad, pero lei en el foro de Dark Alex que cuanto mas barato fuese el pendrive mejor. Pues recordé en que en DIA% de al lado de mi casa vendian un pendrive TDK 4GB por 12 euros. Asi que fui y junto con el pan xD, lo pille. Pues nada, vengo a casa y lo probe. Y curiosamente meti el ICO para probar, pero no me funcionaba. Entraba al menu de seleccion e idiomas, y tipo de señal, luego salia el mensaje de SONY PRESENTA, y ahi se quedaba
....yo ya estaba triste, ya que me temia haber gastado 2000 pelas en "balde" xD (para lo que queria usarlo, claro esta).
Pero mira, luego probe otro juego (kh1 en este caso). Y una gozada vamos. La intro, dada la limitada transferencia de datos via 1:1 (mi Pendrive es compatible con esa tasa) va a trompicones, y no se puede saltar, por lo que hay que esperar un ratejo a que termine. Pero a partir de ahi...perfecto vamos. Ahora haré más pruebas. Pero creo que gran parte de la incompatibilidad con los juegos se debe al "consumible" que se usa.
Y finalmente el SMS. No se que codecs soportara ,pero al menos todos los DVDRIP-ANIME HD en XVID que tenia van de perlas. Ahora ya se donde ver mi anime en vez de en mi cuarto frente al PC
.
Pues eso. Una gozada. No se como no lo he usado antes. Aunque bueno, casi no he usado la PS2 en 2 años (desde que se jodio y me lo arreglaron), asi que todavia la lente creo que me durará muchíiisimo.
Y por via USB los juegos que me interesan funcionan bien. Asi que no hay mucho problema xD