› Foros › PlayStation 2 › Scene
Squall_Leonheart escribió:Las DNAs en un principio eran solo para jugar online, pero fue aparecer el USB Advance... y ahora para lo que mas se utiliza el cambio de DNAs es para cargar juegos con dicho programa. xD
Osea que si, que para que te funcionen la mayoria de los programas, tienes que parchearle las DNAs
gusarapo escribió:Squall_Leonheart tio tengo algunas dudas.......en el menu de la ps2 aparece junto las de mas cosas,el configuracion del mcboot 1.8b pero no lo toque por si acaso se jode...ya que por fin puedo jugar tio no quiero cagarla....pero la curiosida me llama....que se puede configurar con eso?
otra cosilla....tengo tres emuladores chachi....uno es el nintendo...dos megadriver....tres mastersistem...molaria poderlos meter en la memoricar para que sevea en el menu....hay ba mi preguntilla.....tengo istalado solamente el free mcboot y el usbadvance si quiero añadir mas cosas ¿se puede si ya lo tengo istalado? ¿oh tengo que enpesar del principio y meter el nes jungo al usb advance? (los emuladores son lo que me interesa poder meter los tres y cargar las roms del pendriver) echa un cable si puedes tio..
nos vemos.....
supertaker1984 escribió:hola amigo
buenas tardes
es la primera vez que posteo en este super foro
solo tengo una cuestion
yo tengo el free mcboot 1.8
pero me intereso esta version tuya
con los emus y todo lo demas
no posteaste los archivos vdd??
porque no los encuentro xD
te agradeceria que los subieras hermano
chido tutorial
gracias
gusarapo escribió:Squall_Leonheart tio tengo algunas dudas.......en el menu de la ps2 aparece junto las de mas cosas,el configuracion del mcboot 1.8b pero no lo toque por si acaso se jode...ya que por fin puedo jugar tio no quiero cagarla....pero la curiosida me llama....que se puede configurar con eso?
otra cosilla....tengo tres emuladores chachi....uno es el nintendo...dos megadriver....tres mastersistem...molaria poderlos meter en la memoricar para que sevea en el menu....hay ba mi preguntilla.....tengo istalado solamente el free mcboot y el usbadvance si quiero añadir mas cosas ¿se puede si ya lo tengo istalado? ¿oh tengo que enpesar del principio y meter el nes jungo al usb advance? (los emuladores son lo que me interesa poder meter los tres y cargar las roms del pendriver) echa un cable si puedes tio..
nos vemos.....
burgosco escribió:Hola Squall, lo primero de todo es darte las gracias por currarte estos tutoriales y responder tan amablemente a la gente que, como yo, tienen dudas sobre el tema.
Verás, yo ya he instalado el free mcboot 1.8 en una ps2 v 14 y me funciona perfecto. Al instalarlo, he metido también el usbadvance, el swapmagic y el ULE. Mi duda surge (si digo alguna tonteria perdona mi ignorancia) porque tengo un montón de backups grabados en DVD (que utilizaba en una ps2 con chip) y quería saber si hay alguna forma de aprovechar esas copias en esta otra ps2 sin modchip (la v14) sin tener que parchearlas lanzando algún programa desde el free mcboot. Por ejemplo el swap magic. Es decir, si ejecuto el swap magic.elf a través del FMCBOOT, ¿es lo mismo que si ejecutara los cd´s originales de este programa y por lo tanto podría meter luego las copias de los juegos? En caso afirmativo, ¿existe algún método "casero" para conseguir engañar a la consola sin instalar las magic keys? He pensado que, a lo mejor, si comienzo con la cosola abierta, ejecuto el swap magic.elf desde la memory card (por lo tanto no tengo ningún disco metido en la ps2) y luego, una vez ejecutado el swap magic elf meto un disco y correrlo directamente (pues tengo entendido que el método swap magic funciona con la consola abierta). Ya he avisado antes de que a lo mejor digo alguna tontería, pero es que ando dándole vueltas a la cabeza desde los limitados conocimientos que tengo. ¿Qué puedes decirme al respecto?
Y otra cosa (y perdona por el tocho de post), ¿cómo se usa el usbutil 2.0? He estado viendo el tutorial del creador, pero no me queda muy claro. Se supone que este programa transforma la iso de un juego de manera que la hace compatible para ser lanzada desde el usbadvance, ¿verdad? Pero, ¿qué función hay que utilizar? ¿Crear juego desde Iso? ¿Crear Iso desde unidad de CD/DVD? Es que tengo un lío bastante importante con el programa en cuestión. ¿Y siempre hay que parchear las DNAS/IORP para que funcionen los juegos? Agradecería tus respuestas, amigo. Un saludo.
iporque escribió:el McBoot 1.8b ¿cuanto tiene de compatibilidad de juegos?
Atax1a escribió:Una pregunta:
Si paso un .mdf a .iso, me dejará parchear normalmente?
burgosco escribió:Atax1a escribió:Una pregunta:
Si paso un .mdf a .iso, me dejará parchear normalmente?
En teoría sí, se parchearía normalmente.
elmendaonline escribió:a mi me da fallo al final en la multiversion
da error al "writting USBHDFSD.IRX " o "patching dummies" u otros de los del final
la version normal a veces si la consigo instalar, tengo una slim, con la normal sirve para todas las slim? para las fat no, no?
gracias!
Recca escribió:dentro de la carpeta apps tienes que meter los elf interesantes (sms esr usbadvance etc...) te recomiendo que tb incluyas el ulaunch. renombrarlo a boot.elf teoricamente si te sale el menu de ps2 diferente al normal puedes usar el freemc config ke estara en el menu abajo del todo. y ejecutar el ulaunch para copiar y borrar facilmente cosas de la mc modificada estoy trabajando para tener las aplicaciones comunes todas instaladas en la MC intentando evitar el consumo de mas de 1/3 de la memory. actualmente tengo reducido el hdloader a 202K usbadvance de momento a 321K aunke toy a ver si lo reduzco mas. me da problemas al reducirlo mas y como no tengo que ponerme con el gran sms aunque realmente lo veo complicado ya que parece estar muy reducido tal cual viene. el ulaunch ocupa tanto por todo lo ke tiene. ke no es poco. soporte hdd usb servidor ftp y el programa en si es genial
Recca escribió:después de haber comentado de que pondría un pack con casi todo echo...
aquí esta. http://www.megaupload.com/?d=TDY0OZRU
realmente la única cosa que queda es comentar que ahí un léeme...... cutre.
esta todo preparado. solo faltaría determinar de como cargaríais el elf.
inclui algun archivo de iporque.AVISO tiene uno que ocupa 3mb. que yo no instalaría. es mas yo lo borraria xD
gusarapo escribió:gracias tio....aunque esto me desconcierta un poco..ya que el colega del que hablo en el otro mensaje cuando se compra la play que es una tocha le benia el swap magic 3.0 y carga los juego sin toc por ejemplo el toca race driver 3..pero con este swap magic que es mas avansado tienes que hacer eso del toc me choca un poco de todos modos gracias indagare con lo que me dijiste.....asta otra.....