jes6906 escribió:Existe algún tutorial para hacer funcionar el open loader pulsando un boton al arrancar?
Si que existe, de hecho viene adjunto con la descarga del FMCB 1.8b que hay en la primera página de éste mismo Hilo, aunque es de la versión 1.8b por lo menos te servirá para configurar lo que es el navegador del FMCB a tu gusto, además te explican más cosas desde como configurar el SMS, como utilizar el uLE y algunas cosas más
Para lo de asignar aplicaciones a un botón específico del mando, tendrás que hacerlo desde el FMCB Configuration en las launch keys (Configure E1 launch keys....)
jes6906 escribió:Como actualizo el mc boot free a 1.94? Tengo que lanzar el FMCBinstaller.elf desde el ULe?
Si, lo puedes hacer desde el uLE, primero tendrás que tener el FMCB que deseas instalar copiado en el PEN y desde el uLE ejecutarlo para proceder a instalarlo en la memory
jes6906 escribió:se actualizara también el Open Loader ? ya que el 1.8 lleva open loader 0.6 creo.
No, la actualización del FMCB a una versión más reciente no implica que las aplicaciones que tengas se vayan a actualizar a versiones más reciendtes de las mismas, de hecho el FMCB 1,94 no trae las mismas o tantas aplicaciones como lo hacía la versión 1.8 por defecto, si no recuerdo mal creo que solamente tiene el ESR, el uLE y el FMCB Configuration, para poner más aplicaciones aparte de las que trae por defecto tendrás que volver a configurar el navegador de nuevo desde el FMCB Configuration y de paso ya lo actualizas tu mismo poniendo las aplicaciones más recientes de cada aplicación que vayas a poner
Por otto lado, el FMCB 1.94 te da la opción de conservar la configuración que tienes de la versión anterior, aunque para ello deberás mantener el archivo CNF del anterior FMCB así como las aplicaciones que tenías del mismo
jes6906 escribió:Se ha de desfragmentar por cada juego que ponemos en el pen?
No, el PEN se ha de desfragmentar cuando sea necesario, vamos, cuando esté fragmentado, ten en cuenta que contra más juegos vayas instalando en el PEN más espacio libre te irás comiendo del mismo y contra menos espacio libre tengas es más que probable que el PEN se fragmente
Saludos