jgs83 escribió:Hola, vereis estoy trasteando con mi play 2, queria probar un backup haber si cargaba que el juego lo tengo original, solo era para ver si esto realmente funciona, pero no me tira... tengo la consola sin chip lo que hago es lo siguiente meto el swap magic 3.8 en la play 2, (lo hago cuando me lo carga hago el truco de la bandeja) y meto el elaunch en disco con el pendrive puesto del freemcboot bien carga la pantalla blanca, inicio freemcboot, hago una instalacion, en la memory card muti modelo, salgo y reinicio la consola, ya tengo instalado freemcboot y ahi me quede ... intento meter el disco fisico (backup) en la play 2 y me dice que no es original ¿que hago mal? no lo entiendo si ya tengo instalado en la memory card 1 el free mc boot... por favor que alguien me ayude, Gracias.
Ahora mismo no se si se puede usar backups fisicos en free mcboot,originales si se puede,pero puedes cargar los juegos por usb en slim o disco duro interno en Fat,yo yengo una SD kingston de 64 Gb con un adaptador usb y funciona bien
Teniendo el free mcboot en la memory card,necesitas el OPL,lo descargas el 0.9.3,lo metes en el pendrive usb desde el pc,lo conectas a la ps2,vas a ulauncher y copias el opl 0.9.3.elf del usb(es la carpeta mass) a la carpeta de la tarjeta de memoria (mc0 es la ranura 1,mc1 es la ranura 2)puedes meterlo en la carpeta apps,una vez copiado el opl a la tarjeta de memoria,sales de ulauncher o reinicias la ps2,vas a free mcboot configurator ,das la boton X,y en configure OSDSYS options,entras con X,te vas a configure item,y vas moviendo con el pad a derecha e izquierda hasta el nuemro 6 0 7,el que primero te salga sin nada en blanco,le das a X al que elijas,en Name,escribes el nombre que quieras poner al OPL y en path1,vas a la carpeta de tu tarjeta de memoria(mc0 slot 1,.mc1 slot2)y buscas el opl 0.9.3.elf que copiastes antes del usb a la tarjeta de memoria y lo selecionas,ahora usas el boton triangulo para ir hacia atras,das a return, y seleccionas la opcion que pone save CNF to mcX (X:aqui mc0 o mc1 dependiendo de donde tengas tu tarjeta de memoria),seleccionas exit,ya ya tendras el OPL en el menu del free mcboot y podras ejecutarlo,ya solo te quedaria pasar backups a tu pendrive,hay tutoriales y configurar 4 cosas de OPL.
Y se acabaro tener que quemar el juego en dvd,eso si seguimos coleccionando y usando originales.