Buenas tardes , soy un amante de los videojuegos desde hace muchos años, pero llevo poco tiempo metido en el tema de emulacion, bueno la cuestion que sino me enrrollo mucho,resulta que tengo una ps2 en casa chipeada , pero el lector se me fastidio,consegui meterle el freemcboot en la memrycard , y tengo el opl que venia fmb la version del opl es la 1564 , bueno he visto ya algunos tutos, he conseguido meter un par de juegos en carpeta DVD de menos de 4 gigas y un par de ellos mas por medio de usbutil de mas de 4 gigas haciendo particiones, bueno pues resulta que de estos 4 , 2 juegos me cargan bien y 2 no se me queda la pantalla en negro,los juegos son maximo carga perfecto,gran turismo 4 tambien carga , devil my cry3 he conseguido que carge pero cuando llega al video pantalla en negro, y proevolution 2020 modificado , ese no carga nada , todo esto probando de varias formas en carpeta DVD tal cual, con usbutil parcheado y sin parchear y nada no hay manera, podeis ayudarme llevo poco tiempo y necestio un poco de ayuda, tambien queria saber si mi version de opl es apropiada o si tendria que actualizarla y como podria hacerlo, gracias por aceptarme en este mundillo que me encanta.