@joel_274 ¿El chip que tienes instalado en la consola tiene algún menú accesible cuando enciendes esta?
Míralo a ver ya que de ser así, es posible que el chip que tienes permita bootear aplicaciones mediante un USB y/o copiar estas a la memory para bootearlos desde ahí.
@desmond96Eso es porque la instalación del FHDDBoot se ha corrompido, por eso, siempre se ha repetido hasta la saciedad que no es aconsejable instalar el mismo en un HDD interno ya que a corto o largo plazo acaba corrompiéndose dicha instalación con ese famoso bucle infinito que no permite iniciar el mismo correctamente.
Desconecta el HDD interno, instálate el FMCB en una memory card y formatea dicho HDD desde el PC a bajo nivel, después dale la tabla de particiones de PS2 con la última versión del Ule.
Si vas a hacer particiones en el mismo, es recomendable hacérselas antes de instalar los juegos de PS2 en él y también lo tendrás que hacer desde dicho Ule.
Si no puedes instalar el FMCB ya que no dispones de ningún método para ello, formatea el disco duro como te he comentado, después vuelca una imagen RAW de un disco duro con el FMCB ya instalado en este (en la primera página de este mismo Hilo hay una para descargar), sigue los pasos.
Una vez tengas ya la imagen RAW volcada en tu disco duro con el FHDDBoot, conéctalo a la PS2, enciende la consola y mediante el Ule instala el FMCB en una memory card, vuelve a formatear el disco duro de nuevo como he comentado para borrar todo rastro del FHDBoot que tenía instalado y empezar de cero para darle la tabla de particiones de la PS2 y hacer sus correspondientes particiones antes de empezar a instalar los juegos de PS2.
Saludos.