Hola,
Disculpad si repito tema, pero llevo un par de horas leyendo hilos y no he visto nada al respecto.
He hecho un tutorial de youtube para instalar el Free MC boot sin Memory Card ni chip ni nada por el estilo (
https://www.youtube.com/watch?v=IoLhwcX ... ndrileando) y me han ido todos los pasos bien, salvo cuando voy a arrancar la consola con el HDD dentro.
Por resumir, lo que se hacia en el video era Instalar un HDD Sata, (en mi caso un SDD de 256GB, era el único que tenia libre), instalar la imagen del "FreeHD Boot" con "HDD RAW Copy" y tras eso, cargarle una ISO con el "HDL Dump"
Ahora bien, punto numero 1, no tengo un mando con cable, solo tengo un mando que funciona con un adaptador inalámbrico, y cuando lo arranco, me sale la pantalla con el logo del FREE MC Boot, y se queda la pantalla en negro, pero los mandos no me los reconoce.
Tras pasar un par de minutos, me salta que "no hay datos" en la consola y luego ya me conectan los mandos, pero claro, no me aparece el menú de arranque del Free Mc Boot con sus opciones ni nada.
Y la verdad, no tengo ni idea de por donde puede estar viniendo el problema.
¿Puedo descartar que sea un problema del adaptador Sata si veo la pantalla de arranque?
¿Puede ser porque es necesario tener un mando con cable (por decir algo)?
¿Alguna otra idea que pueda probar por descartar el problema?
Gracias por adelantado