daniel46 escribió:Tengo un disco de mi portátil de un 1tb, lo quiero utilizar para ps2 de forma externa. Primero lo formateo en fat 32, luego le doy formato de ps2 con el winhip y por último le meto los juegos que tengo originales. Ya que en las memory card tengo el software necesario para arrancar los juegos verdad. Son estos pasos los que tengo que seguir?
@daniel46, no, lo primero que tienes que hacer es instalar un exploit en la consola o usar una forma de cargar programas.
Comprueba si tu consola es compatible con el Freemcboot, si lo es instala el Freemcboot en una tarjeta de memoria original de $ony 8MB.
Si no es compatible entonces tendrás que instalar el exploit del OpenTuna que también está en un hilo del foro.
Luego si vas a usar un disco duro de forma externa por USB debes instalar los juegos cómo está explicado en la guía del OPL, se instalan de dos
formas posibles, mediante ISOS o mediante el formato UL para los juegos mayores de 4 GB.
El Winhiipp es un programa obsoleto y nefasto, corrompe el disco duro, lo hemos dicho millones de veces, aparte de que es un programa para
ser usado con el disco duro interno, no para USB, pero es que no se debe usar ni para el caso del disco duro interno.
Gynoug escribió:He leído un par de páginas y no me queda clara la ventaja de la memory de 8mb con FMB. Tengo disco duro con FHDB y meto las isos y los bin cue por hdl dump. He ripeado toda mi colección más varios backups que he descargado y todo va de cine...
@Gynoug, ya lo hemos dicho millones de veces en el foro, el FHDB corrompe la partición MBR de arranque del disco duro, aunque ahora te vaya bien, cualquier
día te lo puedes encontrar corrompido y toda la información perdida.
Saludos.