@Gynoug, espera a probar el juego con el adaptador de red oficial IDE.
El OPL 1.2.0 no existe, ya lo mecionaste en el otro hilo, lo que tú tienes es una revisión beta que un día se convertirá en el siguiente OPL 1.2.0 estable, pero deja de llamarlo
OPL 1.2.0 porque así se crea la leyenda urbana de que ya existe el OPL 1.2.0, cómo ya ocurrió en el pasado llamando OPL v0.9.4 a las betas cuando nunca existió.
Llamad a las cosas por su nombre, especialmente en lo relativo a las versiones estables y revisiones beta del OPL.
Vete a las opciones de configuración del OPL, entra en la opción de "Acerca de", (en inglés "About"), mira la parte superior de la pantala la línea de información si tienes una beta
ahí lo pone bien claro con la palabra "Beta" seguido de dos números, uno de 4 dígitos y luego otro de 7 dígitos es la revisión beta que tienes.
Cogiendo el primer número de 4 digitos es cómo debes llamar a la beta que tienes, si pone Beta 1778, pues lo llamas así tengo la Beta 1778.
Las versiones estables del OPL no ponen la palabra beta y el número, deja de llamar a esa beta OPL 1.2 u OPL 1.2.0, no existe, tienes una beta.
Las dos últimas versiones estables del OPL son el OPL v1.0.0 y el OPL v1.1.0.
Sí, yo también me pillé un soporte parecido a ese para mi disco SSD de 2,5", pero no lo uso, le añade peso innecesario y el SSD se agarra perfectamente al adaptador de red sin él.
Saludos