› Foros › PlayStation 2 › Scene
pirateking escribió:ola buenas tengo un problemilla.
e probado ya con 3 juegos en español y pal (jak and daxter, good of war y fifa 10) y me da siempre el mismo error.
parcheo el juego con el programa de la guia, grabo la iso a un dvd con el imgburn, meto la memory card con los archivos k dice en la guia y cuando carga el juego me sale un cartelito k dice algo asi: no se puede cargar debido a funcionamiento defectuoso alguien tiene idea de cual es el problema?
Jonap escribió:una preguntita, uso el parcheador ESR de isos de la guia.
las siguietns copias d seguridad no me cargan con el ESR en dvd.
-hokuto no ken
-Psyvariar 2
ambos jap, pero esque cargo otros backups jap y si cargan, estos que no cargan la pantalla se queda en lila y de ahi no pasa.
me dice un amigo que los parchee con memento y pruebe, pero el parcheador ESR es igual o mejor, cual es el problema? :S.
gracias
pirateking escribió:ola buenas tengo un problemilla.
e probado ya con 3 juegos en español y pal (jak and daxter, good of war y fifa 10) y me da siempre el mismo error.
parcheo el juego con el programa de la guia, grabo la iso a un dvd con el imgburn, meto la memory card con los archivos k dice en la guia y cuando carga el juego me sale un cartelito k dice algo asi: no se puede cargar debido a funcionamiento defectuoso alguien tiene idea de cual es el problema?
Mariguano escribió:Una pregunta.
Yo el mcboot no lo utilizo completamente.
Mas bien uso una pequeñisima parte. Mas bien uso el esr junto a una memor32 (el memor para cargar el elf) para cargar los juegos por dvd.
Pero tengo un problema y es que en algunos el idioma que me sale por defecto es el ingles. Y como segun el juego,si tiene seleccionador de idioma no problema pero hay algunos que no tienen selector con lo que no hay manera de ponerlo en español.
alguien sabe como se puede solucionar esto? para que lanze el juego directamente en el idioma de la consola?
Squall_Leonheart escribió:Edita tu mensaje. EOL no da soporte a las descargas de internet.
La imagen ISO con su MDS lo crea el programa DVD Decrypter.
Tu tendrias que parchear la ISO y pasar del MDS.
Si tu programa de grabación te lanza algun error diciendo que no puede leer la ISO, entonces le dices que te grabe el MDS
(El MDS viene a ser un acceso directo a la ISO)
Squall_Leonheart escribió:Bueno, todas las dudas ya estan contestadas xDDD
Solo una apreciación. Los DVDs Princo son dañinos para las lentes de la PS2. Evitad usarlos.
R41D3N20 escribió:Yo tengo una pequeña duda. Tengo instalado el freemcboot, enchufo la play, se me pone el menú y me voy al "ULaunchElf" y justo al entrar, en la parte superior izquierda me pone: "Failed to load ULaunchElf.CNF", pero puedo cargar programas y todo y demomento me funciona todo bien. Eso tiene algo que ver con algo o en principio no tengo por que preocuparme?¿
Grácias y saludos!
thefisht escribió:creen que con esto me pueda ayudar mi problema que tengo
tengo el hdloader en la memry card pero al accederr se queda en la pantalla azul y no entra
he intentado formatearlo desde el pc con un disco buteador pero nada salta un error
conocen de algun programa para instalar en el pc y poder formatear el disco duro del ps2
para empezar de cero
bueno mi problema era que yo ya tenia juegos dentro del disco duro con el hdloader pero ahora ya no abren se queda en logo del hdloaderEl_Patas escribió:thefisht escribió:creen que con esto me pueda ayudar mi problema que tengo
tengo el hdloader en la memry card pero al accederr se queda en la pantalla azul y no entra
he intentado formatearlo desde el pc con un disco buteador pero nada salta un error
conocen de algun programa para instalar en el pc y poder formatear el disco duro del ps2
para empezar de cero
Hola,
tienes que formatearlo con el propio hdloader, cuando pones el disco duro por
primera vez sin que se haya formateado antes para el hdloader ya te lo pregunta
para darle formato, no hay que formatearlo en el pc.
Asegúrate de que estás poniendo el jumper del disco duro en la posición de Master.
Si por lo que sea da problemas igualmente, lo mejor para empezar desde cero es
formatearlo entonces sí en el pc desde la herramienta "Administración de equipos"
lo haces en NTFS.
Luego lo vuelves a poner en la Ps2 y el Hdloader debería mostrarte la pantalla azul
preguntandote por el formateo, formateas y listo.
Saludos.
Jonap escribió:R41D3N20 escribió:Yo tengo una pequeña duda. Tengo instalado el freemcboot, enchufo la play, se me pone el menú y me voy al "ULaunchElf" y justo al entrar, en la parte superior izquierda me pone: "Failed to load ULaunchElf.CNF", pero puedo cargar programas y todo y demomento me funciona todo bien. Eso tiene algo que ver con algo o en principio no tengo por que preocuparme?¿
Grácias y saludos!
me parece que es algo que nos pasa a todos y creo que no tiene mayor problema ya que todo funciona bien.
thefisht escribió:bueno mi problema era que yo ya tenia juegos dentro del disco duro con el hdloader pero ahora ya no abren se queda en logo del hdloaderEl_Patas escribió:thefisht escribió:creen que con esto me pueda ayudar mi problema que tengo
para empezar de cero
Hola,
tienes que formatearlo con el propio hdloader, cuando pones el disco duro por
primera vez sin que se haya formateado antes para el hdloader ya te lo pregunta
para darle formato, no hay que formatearlo en el pc.
Asegúrate de que estás poniendo el jumper del disco duro en la posición de Master.
Si por lo que sea da problemas igualmente, lo mejor para empezar desde cero es
formatearlo entonces sí en el pc desde la herramienta "Administración de equipos"
lo haces en NTFS.
Luego lo vuelves a poner en la Ps2 y el Hdloader debería mostrarte la pantalla azul
preguntandote por el formateo, formateas y listo.
Saludos.
espor eso que busco la forma de formatearlo o repararlo en caso el problema sea el disco duro
espero que me puedas ayudar
pues lo he intentado de una y mil maneras formatearlo pero siempre salta un error como dije un comentario atras creo que es problema de la logica (pero si lo reconoce el pcy luego de unrato sale una x en rojo con el mensaje "ilegible"El_Patas escribió:Pues que raro, la verdad es que yo no se como lo haceis para que de un día para
otro os deje de reconocer bien el disco duro, algo tocareis porque a mi nunca me
ha pasado.
En fin para solucionarlo lo mejor es que hagas lo que te he dicho comenzando desde
cero, saca los juegos primero en el pc para salvarlos, formatea ese disco duro con
el pc desde la herramienta "Administración de equipos" en NTFS.
preguntandote por el formateo, lo vuelves a formatear y listo.
Instala los juegos con el HdlDump Helper Gui.
Saludos.
thefisht escribió:buenas tras presentar mi error de dico creo es problema de la logica
por otro lado del tutorial te dice con que vas a trabajar si con chip etc
bueno le doy a chip y dice que lanze el ule grabando la imagen en un dvd, como de lanzarlo? poniendo en dvd como si fuera un juego en el play, porq si es asi mi play no lo lee (tengo el chip matrix pero no se q version)
o es necesario hcer el spaw magic
por favor ayudenme
perdonen pero pero soy novato y nunca habia tratado con este tema apesar que tengo el play casi 3 años, solamente sabia del chip y cargar juegos del disco duro abriendo un programa de la mc(me lo pasaron)
pues si mi disco duro estaba malogradoEl_Patas escribió:¿Cuando lo formateas primero en el pc, acabado de formatear en NTFS te salta
un mensaje de que es ilegible?
Pues estará mal el disco duro, prueba otro disco duro para salir de dudas.
En cuanto a lo segundo que comentas, pues sí, para cargar el uLE en formato
dvd si lo has grabado en un disco tienes que tener chip o hacer swap como es lógico.
Saludos.
muchas graciasEl_Patas escribió:Sí, utiliza mejor un disco no regrabable.
Saludos.
mimuweb escribió:Pues yo no sé que hago mal... Tengo el pendrive Kingston de 1gb con los archivos copiados tal como se indica en el manual. Tengo el Swapmagic 3.6 que me ha dejado un amigo. Enciendo la PS2 (versión SPCH-75004) con el pendrive enchufado, la memory card metida y el Swapmagic en el lector, empieza a cargarlo, le doy a Arriba+L2 y no hace nada, se queda en la pantalla de SwapMagic 3.6 plus, con el anagrama, y ni patrás ni palante...
enrikote escribió:Perdonad mi ignorancia pero este tutorial es valido para una ps2 actual, es que veo hilos chinchetas con fechas bastante antiguas...y esté es el mas reciente que he visto.
Un saludo!