Mil gracias nuevamente, curiosamente
tengo una psp slim que me han dejado, la aprobechare para ello.
por cierto, con la memory oficial de sony tendre suficiente para todos los programas?
Edito: Probado desde la psp, ya lo e instalado correctamente o eso creo
en principio, el menu de la consola aparece ya diferente, si entro en los archivos de la memory aparecen tres, pero meto el backup del pes 2010 y sigue sin leerlo, se queda en negra la pantalla, lo parchee con el esr que esta en tu pack, pero sigo igual, ahora mismo estoy grabando otra copia a menor velocidad por si hubiera error en la grabacion.
Por cierto en el pps de tu tuto, en el paso de instalarlo mediante swapmagic 3.6 indicas que para arrancarlo hay que pulsar arriba+L2, en realidad es L1, e cambiado incluso de mando hasta que me dio por probar
edit 2 : Solventado a lo bestia como a mi me mola
no cargaba el esr, documentandome un poco, e visto que si el juego se te queda en negro, es que no estaba el archivo de inicio y tal y cual..... bueno ejecuté el soft que te permite ver todas las unidades de la consola y te permite modificar los archivos a pelo, e visto que la MC no aparecía por ninguna parte el .elf del esr, y lo e copiado a pelo en las tres carpetas de la MC e reiniciado y a funcionado a la primera
.
Gracias de cualquier manera y mi
te lo llevas como agradecimiento