Ahora voy yo con una duda, que lo mismo me matáis por preguntar, y mira que llevo tiempo con el xploit hecho.
Tengo todo bajo la carpeta content, ya que prefiero convertir mis backups en gods en vez de tener isos descomprimidas. Al hacerlo así, bajo la carpeta content, todas las carpetas son IDs (A7HD124 por ejemplo, y cosas parecidas), por lo que intentar reconocer un juego o aplicación entre tanta carpeta es algo imposible. El FSD 2.0 te muestra la ID de cada juego siempre y cuando no la conectes a internet, porque si no te cambia la ID por el desarrollador del juego, y además no se pueden eliminar cosas desde el menú de juegos de FSD, por lo que para borrar algo, tengo que cargar el FSD 1.20, cargar el indexer en el PC, y ver a qué carpeta pertenece cada cosa.
Creo que me estoy complicando mucho la vida, y tendría que haber una solución más fácil (o lo mismo no), así que eso, ¿hay algún gestor para PC que me permita ver qué es cada cosa de manera rápida para poder borrar o identificar las IDs de cada carpeta?
Un saludo y gracias!