Buenas, una consulta en cuanto a la carpeta de configuracion (Fs2data):
Tengo como metodo de almacenamiento un disco USB externo y compartido para mas usos (es decir, el disco duro lo uso tambien en PC).
Asi pues me gustaria dejar la raiz del disco lo mas limpia posible de carpetas y demas pertenecientes a la xbox.
He conseguido instalar el FS2 dentro de una carpeta llamada xbox360/Applications/FreeStyle2, y en general utilizar la carpeta xbox360 para que todo vaya a parar alli.
Como he actualizado a dashlaunch 2.02 ya no me hace falta tampoco el parche del ping en el raiz de disco.
Solo fata una cosa: La carpeta Fs2Data. Esa carpeta te la crea el Freestyle la primera vez que lo ejecutas. Te pregunta si te lo crea en un disco USB o en disco Interno, pero no da ninguna opcion mas.
Total, tras decirle que me la cree en el disco USB (logicamente, porque ademas no tengo disco interno), la carpeta la crea en la raiz del disco, y no al mismo nivel de donde esta intalada la aplicacion (como yo esperaba que hiciera), (en mi caso en xbox360/Applications/FreeStyle2).
He revisado algunos ini y ficheros de configuracion, pero no he encontrado ningun sitio para poder configurar esto.
¿Sabeis se se puede hacer lo que yo quiero? (Que viene a ser localizar FS2Data en la carpeta xbox360/Applications/FreeStyle2).
Gracias, y la verdad, un placer ir aprendiendo cosas pendientes y depurando detalles. En el fondo los que nos movemos por aqui, nos gusta esto casi mas que la funcionalidad ... Estamos un poco locos
SaLu2