Aquí mi versión traducida al español del nuevo Freestyle 3.
Unas imágenes:
Me he tomado la libertad de hacer algunos cambios que supongo que gustarán a muchos entre ellos a los skinners que usen este skin como base en sus proyectos:
- Splash de Inicio personalizado, fondo, letras, situación de las letras, etc..
- Desactivadas animaciones por defecto.
- Incluida Animación Orb, eliminada por el Team en versiones anteriores.
- Incluido Clayout con 23 vistas del Coverflow.
- Redimensionado de varias pestañas y textos en la pantalla de Plugins, Dual Pane (Gestor de archivos) etc..
- Inicio del Skin con Fondos y pestañas de estilo Azul, pega más con el Splash de LiNK.
- Función de música añadida predeterminada al Splash.xur (Ruta Audio\Splash_Audio.xma)
- Función de música añadida predeterminada al Main.xur (Ruta Audio\Music.xma)
Nota sobre la música:
Está añadida la función, pero no la música en si, esto va orientado sobre todo a los skinners o a quien quiera meter su propia música, ambos archivos deben ir en la carpeta Audio dentro del skin tras descomprimirlo y deben llamarse tal cual está indicado en negrita.
Si se desea quitar la música de los créditos o cambiarla por otra, es el archivo "credits.xma" dentro de la misma carpeta Audio.
Instalación: - Eliminar todos los skins anteriores a esta versión y dejar tan sólo el default.
- Actualizar el Freestyle a versión F3 r735 por vuestros propios medios.
- Una vez actualizado descomprimir los rar, pegar el default.xex en la raiz del FSD y el default.xzp en la carpeta Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Cuando esté el Plugin disponible, hacer lo mismo pero pegando en la carpeta Plugins
Descarga default.xzp:http://www.mediafire.com/download.php?d5wrwgcww4ot9bcDescarga default.xex:http://www.mediafire.com/download.php?mzbr1f6jzarfx2cDescarga FSDPlugin:No disponible, se resiste a ser traducido al 100%.
Agradecimientos: - Al Team FSD por su gran trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A mi mismo... ¡¡Tengo la lengua como un gatete!!
Probadlo y comentad!!