Buenas a todos, acabo de actualizar el fsd y ningún problema. aclaro que no estoy a la ultima versión del dash simplemnte e realizado los pasos que decía un compañero de por aqui, borrar las skins del antiguo, borrar la carpeta skins, poner el default xex del fsd original , actualizar via fsd y todo perfecto. Sobre el link me sale que lo tengo activado y funciona correctamente, lo que me e dado cuenta es que a la hora de realizar el test la primera vez que lo realizo sale todo en Pass y si lo realizo una segunda vez me falla el UDP es normal que al realizarlo dos veces salga el error? Si reinicio la consola y lo vuelvo a realizar me sale otra vez pass pero si al momento le vuelvo a dar a test fail al puerto UDP.
Saludos y gracias a bocasecaman ya me e puesto tu skin y de momento todo perfecto, a ver si alguien se anima a hacer uno parecido a la interfaz metro y ya seria perfecto.
PD: sobre lo de cambiar de juego sin salirte supongo que es la opción llamda file browser no , ejecutando el xex del juego??