Leonhartxxx escribió:bueno ya solucione lo de que no me salian ls opciones en el boton guia, sin tener que actualizar ladash 16 ( ojo tengo la 15 y pico no se confuandan los que tengan la 14xx) lo unico que tuve q hcer es APAGAR por complerto la xbox y prenderla otra ves, y y salian las nuevas opciones y no las viejas , aunque trato de borrar la antigua carpeta de fs borra todo de adentro pero sige la carpeta hay ni mediente ftp en la pc puedo borrarla no se xq sea, Tiempo funcionando 100% al igual que el link primera ves q puedo probrarlo ya q en el anterior fs no me salian las partidas en el juego BO2 ahora si y juge unas cuantas partidas( nunca me habian echado tanto plomo en un juego en mi vida jajajj) pude probrar mi diadema creo q si le dicen algunos , que me vinieron con el xbox pero como que nadien me escucha pero yo si a ellos no se como solucionar eso x los momentos.
Mi consejo para todos es que borren el FS viejo y se descargen el FS de la pag oficial o de este mismo hilo no lo descargen x la consola , ya tambien plublicaron en este mismo hilo un skin en español para esta version, inicien su nuevo FS desde xex, pasen a la skin español activen el link en las opciones plugin de FS colocando con cuidados sus puertos y cuenta otra ves sus rutas y APAGEN LA XBOX totalmente y enciendala otra ves creanme es mas aganlo antes de colocar los puertos y todo eso y veran que si les funcionan, como dije agan una instalacion limpia del nuevo fs.
Nos vemos en BO2 chicos.
(leogolas es mi gametag como se escriba xd)
Gromber para cuando tu fantastico skin de metal gear para esta nueva version:P
el que hiso el de dead space que no se quede atras que tmbien es una genial skin una de mis favoritas junto a la de Gromber.
PD gracias a los todos por su ayuda