sento01 escribió:Pero al iniciar la consola a mi ya no me funciona el RB, en el dash si, pero en el arranque ya no, a los demás os funciona con el último dash RB al prender?
Si no te funciona teniéndolo pulsado al arranque (a mi tampoco) es porque las jtag (o eso sospecho) tienen algún "rollito" al arrancar y sincronizar con el mando. La solución es simple, si quieres arrancar directamente el dash oficial sin pasar por FSD y no te funciona mantiendo pulsado el RB, no lo mantengas pulsado, en lugar de eso pulsa repetidas veces, es decir, pulsa, suelta, pulsa, suelta, pulsa suelta, hasta que el orbe aparece en pantalla con sus bandas y lucecitas. En ese momento ya lo puedes dejar fijo pulsado.
Es un poco como en los pcs y la tecla SUPR para entrar en la bios. Cuando no te lo pilla manteniendola pulsada, pues pulsas repetidas veces para que no se salte la verificación del botón pulsado.
Con un poco de práctica te saldrá siempre.
Otra curiosidad que también pasa con las jtag, o por lo menos con las dos que conozco, es que si enciendes sin tener conectado el hdmi a la tele, y lo conectas una vez que ya ha terminado de arrancar, arranca SIEMPRE, sin excepción el dash oficial en lugar del FSD.
Saludos.