bocasecaman escribió:naikon1 escribió:y de aqui mi pregunta, ¿que demonios tendrá que ver el dash en el que estemos?, esto ya se parece al live, menuda mierda que están haciendo esta gente
Supongo y digo supongo ehh..
El Plugin LiNK se parchea en tiempo real sobre el HUD del Kernel, si está hecho a partir de cierta versión del kernel es lógico que la necesite y no funcione en anteriores.
PD: Venga Naikon no nos dejes tio, apaña esa consola joer!!
pues puede ser, para mi es una cagada, por lo menos para mi, con la consola asi, imagina el tener que actualizarla, y buff, llevo todo el dia, he repasado soldaduras desmontando mil veces y nada, siempre lo mismo, 3 luces, ni xell, ni codigo de error, ni nada de nada, simplemente las 3 putas luces de las narices, solo pude actualizar el fsd, pero al apagarla y volverla a encender para que se quedara listo asi quedo, aunque el plugin tambien estaba en load y no cargaba el link, asta las narices de la consola esta, que cruz por dios, ojala tuviera una slim, daria mi ps3 fat y la puñetera falcon v3 que tengo aqui y que no uso por una slim con RGH, seguramente las ponga a la venta o algo a ver si saco para ella, no quiero mas fat ni a tiros, me da igual si es v3 , jasper o la madre que la pario, la proxima sera una slim y me quito historias de la cabeza,