Buenas, tras actualizar el Kernell a la última versión he dicho, voy a ponerme manos a la obra y ya de paso actualizo el FSD del 2.2 al 3.0, pero no hay manera, el método que sigo es el siguiente.
Abro AutoGG 0.93, y seleciono la IP de mi consola, el AutoGG la ve, ahora, me voy abajo a la derecha, donde está Xbox/App y marco la casilla Freestyle 3.775 (Spanish) entonces, me dice que no la detecta por Xell (la tengo configurada por WiFi con la dirección Estática 192.168.1.122) y nada, no pone la que tengo configurada sino que en principio trata por DHCP y luego le otorga la estática 192.168.1.99 (Tampoco se si es para red o lo hace para wifi), el caso, que me dice que lo vamos a hacer mediante USB, meto el USB, instala todo lo que hace falta en el USB y lo pincho en la XBOX, entonces.
Enciendo la Xbox y luego, me sale el FSD 3.0, peeeeeeeerfecto, en teoría el siguiente paso es hacer click en OK y debería de instalar lo que sea...pues no, no lo instala se queda colgado el AutoGG y la consola me dice que el FSD ha sufrido un crash, reiniciar, volver a NXE o continuar.
Vamos que no me lo instala, alguna ayuda por aquí por favor?