› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Echelon190 escribió:Como se puede quitar las pestañas a un Skin FSD 3 v735 con XBOX UI TOOL
estoy intentando Quitar la pestaña de OPEN DVD, elimine todo el TAB con los botones
pero al arrancar el FSD comienza con un espacio transparente donde solia estar la pestaña
utilize las medidas de la pestaña del DVD en otra pestaña , arranca el FSD y aparece la pestaña con las medidas y posicion nueva.. pero el boton A de la nueva pestaña no se mueve sigue estando en el mismo lugar.
Intente utilizar las medidas y posiciones de los botones A X de la pestaña de OPEN DVD pero el boton A de la pestaña nueva sigue sin moverse, cambie las propiedas de OPACITY, y aparece el boton.. pero no realiza la Accion
Edite, MAIN.XUI(xur),MENUCONFIG.XUR
Alguien me ayuda no ahi mucha informacion para utilizar este programa por internet
Echelon190 escribió:otra pregunta... ahi alguna forma de que al iniciar el FSD justo despues de INICIAR el SPLASSCREEN salte directamente a la lista de Juegos??
estuva revizando los XML pero no son parecidos al HTML asi que me perdi
zgus escribió:Como hacer elementos transparentes para skin y otras dudas:
hola gente, como están, hace unas semanas que estoy trabajando en mi primer skin para fsd por ahora v.735, en cuando actualice lo adapto a 775, hice todos los iconos e imágenes que encontré de nuevo y voy a tratar de ir adaptándolo a la interfase del IOS7 de mac.
hay un par de cosas que no sé como resolver, no he encontrado tutoriales sobre esto por eso les pido ayuda:
1.- como crear estos fonditos sobre los que van los iconos de las secciones para que sean semitransparentes?
hice imagenes en .png 24 transparentes y las reemplace pero parece que sigue ahi un fondo oscuro opaco con la animacion de los circulitos de nxe que no he podido borrar, las aplique a un skin que descargue que ya tenia transparencias y los .png que hice funcionan ok, pero no se como hacerlo en el mio.fondotransp.jpg
zgus escribió:2.- cómo cambio la imagen de freestyle del inicio?, la que tiene fondo negro con el logo de freestyle grande que aparece despues de la animacion de xbox con fondo blanco.
se le puede agregar algun sonido corto a esa imagen?
zgus escribió:3.- desde donde se reemplazan las carartulas de loading o de mising cover? reeemplace todas las imagenes pero parece que las que se usan estan alojadas dentro de otro archivo porque no se cambian..reemplazar_cover.jpg
zgus escribió:4.- me pasa lo mismo con el marco de la descripción de los juegos, se cambio el de los botones de abajo a la izquierda pero no el de la descripcion.. desde donde se cambia eso?marco.jpg
esas son las cosas que por ahora no encontre como solucionar, les agradeceria mucho si pueden tirarme una linea de como hacerlo, desde ya muchas gracias.
gustavo
KORN21 escribió:buho67 escribió:Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias
Tienes que descomprimir el skin con XzpTool y luego sustituir el archivo TitleUpdateManager.xur y luego volver a comprimir con XzpTool.
No es muy complicado
Saludos.
papitoortiz escribió:bueno ya que pregunte varias preguntas a la ves y no me respondieron ni una a ver si de una en una me ayudan
tengo fsd 3.0b r402 y cuando voy a configuracion, general, actualizacion
y le doi actualizar y no actualiza ni en cuentra nada las 3 casillas se quedan vacias y tengo entendido que va por r775
porque no actualiza y como puedo resolver eso ya que deseo tener la ultima version
Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión). Recomendable marcar la casilla para que actualice a versiones beta.
Bilkoff escribió:papitoortiz escribió:bueno ya que pregunte varias preguntas a la ves y no me respondieron ni una a ver si de una en una me ayudan
tengo fsd 3.0b r402 y cuando voy a configuracion, general, actualizacion
y le doi actualizar y no actualiza ni en cuentra nada las 3 casillas se quedan vacias y tengo entendido que va por r775
porque no actualiza y como puedo resolver eso ya que deseo tener la ultima version
En la wiki pone:Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión). Recomendable marcar la casilla para que actualice a versiones beta.
Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.
Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.
¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.
Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2
djtabik escribió:me pueden ayudar buho67 y bocasecaman ...Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.
Pues El Skin que me gusta y tengo puesto por ahora es el Win8 en el Xbox y está super, pero desearía quitarle cuando decides reproducir un juego y te sale la portada del mismo con una ( pestañita ) con las Especificaciones del mismo juego, o comentario.
¿Cómo eliminar esa ventana del todo ? Que solo salga el juego y listo para dar (A) -para jugar- o (B) para ir hacia detrás.
Gracias. Si alguien me puede decir como crear skines y eso me interesa, cuales herramientas necesito y algún tutorial. Salu2
djtabik escribió:me pueden ayudar buho67 y bocasecaman ...Hol@s llevo muchos post atrás preguntando sobre la edición de Skines y eso.
MaIkElItO escribió:He leido y buscado mucho, pero no encuentro respuesta a mi pregunta. Con dash 2.2 rev725 y kernel 2.0.16203.0, puedo jugar al Fifa14?, o necesito actualizarla?
Gracias por adelantado
lui567dexx escribió:para jugar a los juegos lo importante es el kernel
el fifa 14 necesita v2.0.16202.0. puedes jugarlo.
bocasecaman escribió: ...
No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.
djtabik escribió:Viendo unos comentarios atrás lo que quieres es lanzar el juego directamente sin que te aparezca la información del juego o eliminar de por sí la imagen de esa pestaña. Para lo primero no se como hacerlo pero si es para lo de eliminar la imagen, basta con descomprimir el skin con xzptool, luego entras a la carpeta Images y busca la imagen GameInfoBg.pngHol@s a todos.bocasecaman escribió: ...
No sé como funciona exactamente esa opción pero seguramente puedas editarlo con xuitool, GamelistCoverflow.xur o cualquier otro gamelistxxx.xur.
Si no sabes usar un poco xuitool lo mas facil puede ser buscar un skin anterior cuando no tenia esa opción, extraer l antiguo y el nuevo skin, y probar a cambiar los gamlist.xur del antiguo por los del nuevo, puede que funcione si no es cosa del ejecutable pero por probar no pierdes nada.
Pues que resulta que empezé a utilizar Xuitool, y me di una liada, que mejor que lo agan los que saben de esto, es solo quitarle al skin una pestañita.
Éste es el SKIN;
Y la pestaña que quisiera eliminar sería ésta; Una imagen vale mas que mil palabras!
Si me puedieras ayudar en esto bocasecaman...
Gracias y Salu2s
Saludos.
ERMaCDR escribió:[/spoiler]Viendo unos comentarios atrás lo que quieres es lanzar el juego directamente sin que te aparezca la información del juego o eliminar de por sí la imagen de esa pestaña. Para lo primero no se como hacerlo pero si es para lo de eliminar la imagen, basta con descomprimir el skin con xzptool, luego entras a la carpeta Images y busca la imagen GameInfoBg.pngdjtabik escribió:Hol@s a todos.
[spoiler]bocasecaman escribió: ...
Pues que resulta que empezé a utilizar Xuitool, y me di una liada, que mejor que lo agan los que saben de esto, es solo quitarle al skin una pestañita.
Éste es el SKIN;
Y la pestaña que quisiera eliminar sería ésta; Una imagen vale mas que mil palabras!
Si me puedieras ayudar en esto bocasecaman...
Gracias y Salu2s
Saludos.
djtabik escribió:No sé trabajar con el xzptool lo puedes hacer por mi, es lo segundo que pusiste, eliminar la GameInfoBg.png
Gracias
djtabik escribió:No sé trabajar con el xzptool lo puedes hacer por mi, es lo segundo que pusiste, eliminar la GameInfoBg.png
Gracias
NikeDemonpz escribió:bocasecaman, existe un skin como este para la versión 735? http://img405.imageshack.us/img405/4538/mb60.jpg
bocasecaman escribió:PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.
Gromber escribió:bocasecaman escribió:PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.
Es una putada la verdad, desde entonces ya le pego menos vicio a la consola
El discoduro me vuelve a funcionar pero en Windows pone que tiene muchos fallos, por lo que solo lo he dejado para dlcs/dvds2, algunos juegos que no me importe perder... pero las partidas, le guardo en un usb que tengo a mano, espero que no falle también
bocasecaman escribió:Y tanto que acojona... tras comprobar que el perfil estaba corrupto en Hex y la partición3 irrecuperable, le pasé CrystalDisck para ver el estado, no era malo ya que el disco tiene pocas escrituras y uso comparado con otros,pero tenía un par de errores.
Low Level Format Tool para formatear a bajo nivel, pasar de nuevo el Crystal Disck y mano de santo, todo en Verde sin error alguno!!
A usarlo de nuevo como HDD interno, pero te tomo la palabra y haré copias de perfil mucho más a menudo
bocasecaman escribió:Al quitar la imagen.. posiblemente continue saliendo la info sobre el fondo, cosa que no te soluciona el problema del todo si ocurre.
Lo mejor es editar directamente ese .xur para quitar la info también, lo haría yo simplemente por probar pero estoy muy liado de mudanza y no sé si tendré tiempo ni internet en unos días o más.
Para colmo se me ha jodido el HDD interno y no hay forma de recuperar la partición 3 donde se alojan los perfiles, DLCs, saves, mi FSD, etc....
PD: Ví que al compañero Gromber también le pasó hace un tiempo, ahora sé lo que se siente al perder una partida del GTA V al 100% y otros muchos.
djtabik escribió:Hol@s
Ante que todo agradecer a bocasecaman, ERMaCDR, buho67, etc... usuarios de aquí.
Pues que hize varios ajustes a este Skin, como por ejemplo agregarle al GamelistCoverFlow 26 maneras más, y quitarle esa pestala molestosa, más o menos me quedó así.
Gracias ...Mas adelante quisiera agregarle un video de inicio. (Como el Skin está ambientado en Win8)
OniXXX escribió:Hola compañeros mi problema es que el link sale desactivado en color gris y no lo puedo activar, lo he intentado de todas las formas y nada. La consola esta actualizada con la ultima versión y todo lo demás esta correcto pero sigo sin poder jugar al link.
Aver si alguien me ayuda con el problemilla para solucionarlo.
Gracias compis
prodigio escribió:djtabik escribió:Hol@sAnte que todo agradecer a bocasecaman, ERMaCDR, buho67, etc... usuarios de aquí.
Pues que hize varios ajustes a este Skin, como por ejemplo agregarle al GamelistCoverFlow 26 maneras más, y quitarle esa pestala molestosa, más o menos me quedó así.
Gracias ...Mas adelante quisiera agregarle un video de inicio. (Como el Skin está ambientado en Win8)
te sabe mal subirlo algun servidor para los que nos gusta este skin ??
un saludo
Pues claro que no me molesta, pero ando un poco liao con el trabajo, cuando tenga un `time, te lo subo ...
Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!!
Haber si alguien me puede exclarecer una duda, tengo el idioma de la consola en castellano, pero
en configuracion regional "Reino Unido" que por cierto, me sale en gris en el menu original de la xbox360.
Como puedo hacer para que las descripcion de los juegos salgan en castellano, en el menu del FSD?
Gracias
Saludos
buho67 escribió:DjBastard escribió:Wuenas!!!
Haber si alguien me puede exclarecer una duda, tengo el idioma de la consola en castellano, pero
en configuracion regional "Reino Unido" que por cierto, me sale en gris en el menu original de la xbox360.
Como puedo hacer para que las descripcion de los juegos salgan en castellano, en el menu del FSD?
Gracias
Saludos
En config. contenido, marketplace, elije tu país, si viene en la lista
chuickov escribió:buenas, tengo la xbox360 negra con el xkey, le puedo instalar este dashboard?
es necesario conectarla al live?