muy buenas a todos soy nuevo en esto, hace 1 semana me hizieron el rgh en mi Xbox Slim de 4gb. Le puse un disco duro de 300gb, pase unos juegos con el filezilla conectado por ftp al ordenador y pase unas dlcs todo bien. tenia la región inglesa en el freestyle market place, y me puse a descargar unas TU y las caratulas. Derrepente se me dejo de descargar caratulas y TU y me salto un error F3 ha crasheado, y intente continuar y no me dio problema, pero se me acumularon archivos por descargar. Puse la región del marketplace al español, y borre los datos desde configuración del freestyle, reinicie el skin default y puse la configuración a default para que se descargaran todas las caratulas y las TU, y desde hay tengo el problema. No se me terminaron de descargar todas las caratulas y me salta el error de f3 ha crasheado y ya no me deja continuar. El error solo me pasa cuando esta conectado a internet por el cable ftp al ordenador, creo que es porque hay archivos pendientes por descargar. Si no lo conecto por ftp, no me da problema, pero no puedo pasarme nuevos juegos ni descargar TU ni nada.. probe todo, borrar los perfiles cosa que perdi todas las partidas.. reiniciar el skin default, y nada, la única solución que he leído es reinstalar el freestyle 3.. me podeis ayudar porfavor?