› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
lui567dexx escribió:voy a instalar el fsd 775 desde cero y lo que tengo que hacer es desde el xexmenu borrar la carpeta del fsd luego copiar/pegar el nuevo fsd y configurar el daslaunch para que inicie el fsd al arrancar no? pero los title update se borraran no? lo digo por que creo que están en otra ruta fuera de la carpeta del fsd.
Rodie escribió:lui567dexx escribió:voy a instalar el fsd 775 desde cero y lo que tengo que hacer es desde el xexmenu borrar la carpeta del fsd luego copiar/pegar el nuevo fsd y configurar el daslaunch para que inicie el fsd al arrancar no? pero los title update se borraran no? lo digo por que creo que están en otra ruta fuera de la carpeta del fsd.
Sí, mejor borrar toda la carpeta del FSD desde el xexmenu y pones el FSD limpio en otra ruta. Desde el dashlaunch le indicas la ruta nueva y listo. Si vuelves a poner el FSD en la misma ruta que tenías no hará falta tocar nada del dashlaunch. Como prefieras, en realidad es lo mismo.
Lo de los TU no lo sé, no sé si el FSD los guarda dentro de su carpeta data o los instala en la content/cache como si los instalaras tu manualmente.
draqen escribió:pregunta para los que hacen skins
¿como actualizais los skins de una revision a otra?
buho67 escribió:KORN21 escribió:buho67 escribió:Gracias KORN21, como siempre genial, por cierto, ¿podrías explicar o hacer un mini tuto de como se actualiza un skin ya hecho?, quiero utilizar un skin del skyrim que el autor no a actualizado, de nuevo gracias
Tienes que descomprimir el skin con XzpTool y luego sustituir el archivo TitleUpdateManager.xur y luego volver a comprimir con XzpTool.
No es muy complicado
Saludos.
Voy a ello, gracias
Cojonudo, funciona perfect
draqen escribió:por ejemplo si quiero adaptar un skin del fsd 2.0 para el 3 que tendria que hacer eso exactamente? por ejemplo estoy modificando un dash maquinero por eso queria actualizar el fsd que viene por el nuevo y usar el skin simple que lleva
draqen escribió:por lo menos alguien sabe como poner la lista de juegos en formato mosaico
Características y Mejoras:
- Pantalla de inicio modificada
- Eliminado botón "B" en menú principal, para evitar "Cerrar la Sesión" por error
- Reemplazo de sección "Homebrew" por "Xbox Kinect"
- Cambiadas imágenes de la sección "Xbox Classic" y "Xbox Arcade"
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Modificado "cover flow" para distinguir correctamente los nombres de los juegos
- 23 Vistas para CoverFlow 3D
Instalación:
- Descargar y descomprimir el archivo Dash_RT_Kinect_alexjrock.rar (18Mb)
- Copiar el archivo Dash_RT_Kinect.xzp en HDD1:\FSD\Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Copiar el archivo arial.ttf en HDD1:\FSD\Media\Fonts.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!
draqen escribió:os muestro como va el skin para que los peques y no tan peques no toquen nada solo permita jugar a los arcades y a los xbox360
Gromber escribió:Cambiar de perfil o cerrar sesión en teoría te cambia de skin.
Gromber escribió:Cambiar de perfil o cerrar sesión en teoría te cambia de skin.
¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
29 imágenes y 26 temas gráficos (2 especiales).
Instrucciones
- Necesario tener el Freestyle3.0.Rev775.
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
- Inicia FSD, selecciona "Dash RT 2.0 ES" en Temas y reinicia.
Cambios en la v2.0
- Renovada la pantalla de carga en el inicio.
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Nuevo diseño de listas de juegos, con una nueva barra de opciones.
- Corregido el error de la extracción del disco.
- Fuente integrada, ahora no es necesario copiarla en el FSD.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
- Añadido y rediseñado muchos otros pequeños detalles.
* Agradecimientos *
- DOC Emmett L. Brown, por este excelente y práctico tema.
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
- TeamFSD por la creación del Freestyle y sus constantes avances.
Saludos,
ERMaCDR.
Indalas escribió:Hola unas dudas:
Últimamente no se me descargan caratulas ni me conecta el system link, he estado mirando la configuración y tengo algunas dudas, en Markeplaced Tengo Estados Unidos ( English ) y en Jqe360.com no termina de conectar cuando uso el botón de test de el fsd. Alguien me puede indicar si en el markeplaced debo tener puesto estados unidos ( english) y porque no me descarga nada? :S
edit: me acabo de crear una cuenta nueva en jqe360.com se crea bien pero ahora en la xbox inserto nombre y pass, pulso el botón de vincular pero no hace nada no me da ningun mensaje.
ERMaCDR escribió:Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR
Este tema no necesita introducción:¿Windows 8.1 en Xbox360? Ahora es posible.
Mi tema reproduce fielmente la interfaz de usuario de Windows 8.1, ligero, fácil de usar.
Gracias al nuevo sistema de personalización, puedes tener 1,311 combinaciones de fondos
para la pantalla de inicio: hay 23 colores y 57 fondos de pantalla originales de Windows 8.1, incluyendo
Instrucciones
- Copia el archivo "Dash_RT_2.0_ES.xzp" en la carpeta Skins que viene dentro del Freestyle, Ej; Hdd1:\Freestyle Dash\Skins.
Cambios en la v2.0
- Rediseño de algunos iconos: Juegos, Arcade, Xbox Clásico, Perfil, Personalizar, Actualizaciones y otros iconos.
- Nuevos comandos en la pantalla de inicio: pulsa B para El Tiempo, BACK para cerrar la sesión y START para la barra de accesos.
- Renovada la barra de sistema, sólo visible en la pantalla de Inicio para no cubrir los controles en otras pantallas.
- Introducción a la barra de accesos: pulsa Sitck Derecho para acceder a diferentes funciones en cada pantalla con informaciones importantes, como El Tiempo, Perfil, Temperatura, Memoria y más.
- Se ha añadido 9 fondos de pantalla, 8 temas y 3 colores para un total de 511 nuevas posibilidades de mayor personalización.
- Recreados muchos archivos para mejorar la posibilidad de traducción a otros idiomas.
* Agradecimientos *
- GoodfellaKeyser, por las herramientas de traducción (XUITT hace la faena fácil, xD).
Saludos,
ERMaCDR.
ERMaCDR escribió:Dash RT 2.0 de DOC Emmett L. Brown, traducido al Español por ERMaCDR
Instrucciones
Cambios en la v2.0
* Agradecimientos *
Saludos,
ERMaCDR.
Descarga y Previews
Saludos.
Instrucciones
Cambios en la v2.0
* Agradecimientos *
Saludos,
ERMaCDR.
Descarga y Previews
Saludos.
Características y Mejoras:
- Pantalla de inicio modificada
- Eliminado Pop-up al iniciar skin
- Reemplazo de sección "Homebrew" por "Xbox Kinect"
- Cambiadas imágenes de la sección "Xbox Classic" y "Xbox Arcade"
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Modificado "cover flow" para distinguir correctamente los nombres de los juegos
- 23 Vistas para CoverFlow 3D
Barra de estado:
- Para mostrar barra de estado inferior (la de siempre): Presionar "Start"
- Para mostrar barra lateral: Presionar "Análogo derecho"
Instalación:
- Descargar y descomprimir el archivo Dash_RT_2.0_Kinect_alexjrock.rar (24Mb)
- Copiar el archivo Dash_RT_2.0_Kinect.xzp en HDD1:\FSD\Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!
rc_novato escribió:Alexjrock como le paso los juegos del kinect a la seccion de kinect games
LuPoX escribió:Hola, a ver si podeis ayudar, tengo el skin por defecto, y se me corta por arriba y x abajo, como lo puedo solucionar ?
trisa29 escribió:A ver si podeis ayudarme , ando loco para poner en marcha el link os cuento ,
tengo router ono modelo netgear genie CG3100D que tiene activado el UPNP , por lo que entiendo que no es necesario abrir los puerto , cierto ??
decir tambien que tengo dash 3.10 y f3 rev775
el caso que cuando hago la prueba de los puertos me da fail y lo de vincular la cuenta jqe360 tampoco me funciona se queda procesando , por lo que no me descarga las caratulas.
El caso es que no se que me esta fallando pues lo tengo todo configurado igual que un amigo , decir que la consola si que parece conectado a internet pues abajo a la derecha me sale mi direccion ip y como estado me sale idle
a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar ?? por favor ayudaaa no sé que hacer ya
LuPoX escribió:Pongo aqui mi problema para no abrir un post, resulta q cuando salgo de un juego y vuelvo a entrar a la biblioteca de juegos, o xbla, me aparece completamente vacia, y a veces se me bloquea la consola, alguien sabe q puede ser ? durante el juego va perfecta
FrAn3k escribió:Pues a mi me acaba de ocurrir una cosa extrañisima.
Le instale el skin de windows 8 que puso aqui un usuario y llevaba unos dias jugando y me cargaba perfcto pero cuando he ido a jugar hoy se me queda la pantalle verde cargando el skin y de ahi no pasa...
He probado a reiniciar la consola por si se habia quedado pilladaba y sigue igual no avanza...Puedo entrar en el dashboard original pero luego al volver a cargar el FSD se queda en la pantalla verde del skin de Windows cargando....
Lo he dejado un rato para ver si cargaba y efectivamente ha cargado pero me ha tardado muchisimo cuando eso no tarda en arrancar tanto.
EDITO: No se si tendra que ver con el dash creo que no pero de todos modos aprovecho. Sufro unas ralentizaciones bastante notables en Fifa 14. No se si por el ultimo TU que lo dudo o por otra cosa mas. Lo noto sobre todo en los menus y en el modo carrera cuando firmo los contratos que la firma se hace lentisima y cuando en editar equipos voy cambiando de jugador la foto tarda mucho en cambiar de un jugador a otro.
Alguna ayuda? Gracias!!!
pasnake escribió:Quita el skin ese, y prueba a ver si te ocurre eso del FIFA 14