Como hacer elementos transparentes para skin y otras dudas:
hola gente, como están, hace unas semanas que estoy trabajando en mi primer skin para fsd por ahora v.735, en cuando actualice lo adapto a 775, hice todos los iconos e imágenes que encontré de nuevo y voy a tratar de ir adaptándolo a la interfase del IOS7 de mac.
hay un par de cosas que no sé como resolver, no he encontrado tutoriales sobre esto por eso les pido ayuda:
1.- como crear estos fonditos sobre los que van los iconos de las secciones para que sean semitransparentes?
hice imagenes en .png 24 transparentes y las reemplace pero parece que sigue ahi un fondo oscuro opaco con la animacion de los circulitos de nxe que no he podido borrar, las aplique a un skin que descargue que ya tenia transparencias y los .png que hice funcionan ok, pero no se como hacerlo en el mio.
2.- cómo cambio la imagen de freestyle del inicio?, la que tiene fondo negro con el logo de freestyle grande que aparece despues de la animacion de xbox con fondo blanco.
se le puede agregar algun sonido corto a esa imagen?
3.- desde donde se reemplazan las carartulas de loading o de mising cover? reeemplace todas las imagenes pero parece que las que se usan estan alojadas dentro de otro archivo porque no se cambian..
4.- me pasa lo mismo con el marco de la descripción de los juegos, se cambio el de los botones de abajo a la izquierda pero no el de la descripcion.. desde donde se cambia eso?
esas son las cosas que por ahora no encontre como solucionar, les agradeceria mucho si pueden tirarme una linea de como hacerlo, desde ya muchas gracias.
gustavo