Cuevas escribió:si te pones encima del homebrew o juego o lo que sea que te aprece descologado , pulsas y te aparecen opciones un menu , le das a move game , y eliges donde automaticamente te lo pasa a esa seccion ,
y ahora me voy ya a dormir , mañana mas , en resumen, le puedo poner un 6 a este fsd por contenido puede quedar muy completo , pero falta depurar cosas , si hacen funcionar todo lo que integra al 100 quedaremos contentos demosle tiempo , total era para antes de navidad y estamos a 6 seguro tenemos sorpresas buenas en los siguientes dias saludos
Ya vi esta mañana la opción trasteando, porque anoche, entre que todos los gatos son pardos y lo de la Nand, no estaba yo para muchos expermientos
De todas formas, gracias por la información.
Lo siguiente que deberían implementar es un editor de textos básicos que te permita visualizar .nfos, .inis, .txts ... editarlos y guardarlos. Es un suplicio tener que tirar de FTP cada vez que modificas el Launch.ini (que por cierto fue otra de las cosas que se "cepilló" esa gran opción de "CLEAR DATA" -clear parsed data- de este FSD 2.0).
Por otro lado, le noto varios defectos:
1. ICONOS. Según la modalidad de previsualización, o te muestra el icono o el coverflow pero no te muestra los iconos en esta última.
2. SCREENSHOTS / VÍDEOS: Comprensible aún por el cambio del Marketplace.
3. Desaparición del cursor de selección a la hora de mover / copiar cuando le viene en gana al ir a seleccionar el destino.
4. LO PEOR: DUPLICACIÓN DE UNA CARPETA CACHÉ PROPIA PARA SUS TUs. ¿Por qué no coge la oficial?
5. Necesitamos ya el soporte de multimedia y de Kinect.
En fin, a ver si van puliéndolo.